V ONUBATREFFEN, HUELVA 1-2-3 OCTUBRE 2010. ¡¡A PAGARRRRR!!.

Re: V ONUBATREFFEN, HUELVA 1-2-3 OCTUBRE 2010.

¡Buenassss!

¡Cuantos cartelitos coloraos tenemos ya! ;) :D

V´ssssssss

Luis Felipe te quiero :-* :-* me gustas tal como eres, tan dulzón .......limpio.........ambarino........aromático........suave aterciopelado........agradable.........por tus destacados aromas de la crianza............ y por tu carácter tan peculiar.........

Ya queda menos.............para verte........

V´sssssssssssssss,

Buenas noches fieras.

043639392A303722430 dijo:
Luis Felipe te quiero :-* :-* me gustas tal como eres, tan dulzón .......limpio.........ambarino........aromático........suave aterciopelado........agradable.........por tus destacados aromas de la crianza............ y por tu carácter tan peculiar.........

¡Qué bonita es la amistad, el compañerismo motero, hacer kilómetros y kilómetros juntos, ... en fin todas esas cosas que nos hacen reunirnos!. Perdonarme unos momentos, ... se me saltan la lágrimas, ... no encuentro palabras....

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bueeeeeeeeno pues a lo que vamos:

Carlangas transferencia confirmada y cartelito colorao en un ratito ;).

Campillero la tuya me ha llegado con una incidencia, pero espero tenerla mañana en cuenta. Tranqui y permanece atento al post.

Nos quedan catorce plaaaaazaaaaaasssss ::).

Nos vemos, ciao-ciao.

V´sssssssssssssssssss.

1B292626352F283D5C0 dijo:
[highlight]Luis Felipe te quiero[/highlight] :-* :-* me gustas tal como eres, tan dulzón .......limpio.........ambarino........aromático........suave aterciopelado........agradable.........por tus destacados aromas de la crianza............ y por tu carácter tan peculiar.........

Ofú, ofú, ya salistes del armario???????????

Vaya tela........... :-X :-X :-X

Salu2.-
;) [smiley=thumbsup.gif]

O2 hago pregunta de novato.

He visto en otros hilos que cuando las "páginas" llegan a 10 o 14 (no estoy seguro) abren un segundo hilo.

O eso es solo en algunos subforos?

Saludos.

303223213A253521530 dijo:
[quote author=1B292626352F283D5C0 link=1268869294/201#201 date=1270753222][highlight]Luis Felipe te quiero[/highlight] :-* :-* me gustas tal como eres, tan dulzón .......limpio.........ambarino........aromático........suave aterciopelado........agradable.........por tus destacados aromas de la crianza............ y por tu carácter tan peculiar.........

Vaya tela...........  :-X :-X :-X

Salu2.- 
;) [smiley=thumbsup.gif][/quote]

Cartas de un amigo amante del brandy

Si eres mujer no leas esta opinión. No porque sea la opinión de un machista, sino porque el producto del que opino esta hecho “solo para hombres” y a ti no te interesara lo que diga.
Y si eres un hombre moderno, amigo de las bebidas refrescantes y suaves, pues tampoco la leas. Que no esta la cosa para acumular muchos “nada utiles”. Porque este producto esta hecho “solo para hombres”.

El brandy veterano es la bebida de los tios con la garganta rota, la tos bronquítica y el celta corto colgando de los labios. Para tios que se levantan a las seis de la mañana y necesitan algo fuerte para despertar sus machacados cuerpos, antes de una jornada laboral infernal. Es el brandy de los trabajadores, de los que pocos habra en Ciao. Yo lo bebi en su tiempo, cuando era un emigrante en Cataluña; después me hice funcionario y deje de... trabajar. Y de beber cosas tan fuertes. ;D ;D

Quien a salido del armario amigo funcionario...

Que sabras tu como se hace el veterano engaya oonessss :P :P :P :P :P :P

5E7C7A607660713D743D130 dijo:
Que sabras tu como se hace el veterano engaya oonessss :P :P :P :P :P :P

Para que quiero saber como se hace, este brandy solo puedo decir no es para ser catado sino para acabar con el frio de la mañana. Si te levantas a las tantas, o no vas a desarrollar una jornada laboral de gran esfuerzo fisico, Veterano no es para ti y lo demas para que....

Tu que tanto sabes de vinos............Brandy es un aguardiente de vino, envejecido en barricas de roble. cuentan que cierto dia se quedo un pedido ingles sin poderse embarcar y el vino se estropeo. Para sorpresa de los catadores el vino estropeado sabia bien: el brandy se habia inventado solo.

67555A5A49535441200 dijo:

¡¡Me he emocionao!! :'( :'(

V´ssssssssssssss ;)

Más v´ssssssssssss,

3D36213E3F22323B2136570 dijo:
O2 hago pregunta de novato.

He visto en otros hilos que cuando las "páginas" llegan a 10 o 14 (no estoy seguro) abren un segundo hilo.

Saludos.

Pues buena pregunta y buena deducción. Efectivamente los hilos de las concentraciones, normalmente publicados con bastante antelación, permiten pasar de las 10 páginas pues entre inscripciones, la convocatoria en si, comentarios y aclaraciones es seguro que pasrán de ese tope; e ir recuperando la información de un post a otro es garantía de lío y equivocaciones.

Un saludo, ciao-ciao.

V´ssssssssssssss.

P.D.: Yo de brandy entiendo poco-poco-poco, pero a los interesados les puede venir bien esto:

http://www.turismojerez.com/fileadmin/images/rutavinbran/pdf/COCKTELESBRANDYDEJEREZ.pdf

Es un poner.

joderrrrrrrr q me qedo sin sitiooooooooooooooo, tengo q ir corriendo al bancoooooooo a hacerte la transferennnnnnnncia jiji, si no lo llego mirar me qedo en tierra. y eso q lo iba a hacer de los primeros madre de dios

75083A0 dijo:
Más v´ssssssssssss,

[quote author=3D36213E3F22323B2136570 link=1268869294/204#204 date=1270756582]O2 hago pregunta de novato.

Saludos.

Pues buena pregunta y buena deducción. Efectivamente los hilos de las concentraciones, normalmente publicados con bastante antelación, permiten pasar de las 10 páginas pues entre inscripciones, la convocatoria en si, comentarios y aclaraciones es seguro que pasrán de ese tope; e ir recuperando la información de un post a otro es garantía de lío y equivocaciones.

Un saludo, ciao-ciao.

V´ssssssssssssss.
[/quote]

Muchas gracias por la aclaración O2

A este ritmo esto pasará con creces muchas páginas ;)

Saludos.

5D6F606073696E7B1A0 dijo:
[quote author=303223213A253521530 link=1268869294/203#203 date=1270756387][quote author=1B292626352F283D5C0 link=1268869294/201#201 date=1270753222][highlight]Luis Felipe te quiero[/highlight] :-* :-* me gustas tal como eres, tan dulzón .......limpio.........ambarino........aromático........suave aterciopelado........agradable.........por tus destacados aromas de la crianza............ y por tu carácter tan peculiar.........

Salu2.- 

Si eres mujer no leas esta opinión. No porque sea la opinión de un machista, sino porque el producto del que opino esta hecho “solo para hombres” y a ti no te interesara lo que diga.
Y si eres un hombre moderno, amigo de las bebidas refrescantes y suaves, pues tampoco la leas. Que no esta la cosa para acumular muchos “nada utiles”. Porque este producto esta hecho “solo para hombres”.

El brandy veterano es la bebida de los tios con la garganta rota, la tos bronquítica y el celta corto colgando de los labios. Para tios que se levantan a las seis de la mañana y necesitan algo fuerte para despertar sus machacados cuerpos, antes de una jornada laboral infernal. Es el brandy de los trabajadores, de los que pocos habra en Ciao. Yo lo bebi en su tiempo, cuando era un emigrante en Cataluña; después me hice funcionario y deje de... trabajar. Y de beber cosas tan fuertes. ;D ;D

Quien a salido del armario amigo funcionario...[/quote]

Si, si, lo que tu quieras, pero......... tu sigues queriendo a Luis Felipe. Que bonito es el amorrr y la caña de lomo metia en manteca colorá. ;D ;D ;D ;D

Salu2.-
;) [smiley=thumbsup.gif]

Y los jabuguitos con huevos y patatas fritas QUE? Es bueno para el colesterol y para el turbo de las motos de gasoil.............................................................................................. ofu que me lio................. :( :o :( :o :D ;D ;) :D :-* :'( :-X :-[ :P ::) :-? 8-) :o :( >:( ;D :D :D :D :D :D

Capri ,llama oone que no se na de ti pishhhhhhhhita

353726243F203024560 dijo:
[quote author=5D6F606073696E7B1A0 link=1268869294/205#205 date=1270757346][quote author=303223213A253521530 link=1268869294/203#203 date=1270756387][quote author=1B292626352F283D5C0 link=1268869294/201#201 date=1270753222][highlight]Luis Felipe te quiero[/highlight] :-* :-* me gustas tal como eres, tan dulzón .......limpio.........ambarino........aromático........suave aterciopelado........agradable.........por tus destacados aromas de la crianza............ y por tu carácter tan peculiar.........

Salu2.- 

Quien a salido del armario amigo funcionario...[/quote]

Si, si, lo que tu quieras, pero......... tu sigues queriendo a Luis Felipe.  Que bonito es el amorrr y la caña de lomo metia en manteca colorá. ;D ;D ;D ;D

Salu2.-

El tio que entra en casa con una taja de mil demonios todo lleno de maquillaje en el cuello y le dice su mujer... ¡que ya bienes de ver a la queria,¡ y dice ¡oooyee que la queria y la sigo queriendo.....

Transfucion realizada, Agueri y Azuky junto con el Cani69

Un saludo

Hay que ver lo que nos une el buen vino y las motos, ehn?

No sé por qué se molestan tanto los picolos. Al fin y al cabo se trata de hermandad y fraternidad, y nunca de borracheras, juergas, locuras, idas de pinzas, salidas del armario, entradas en el armario del vecino.... ;D

En fin, que bienvenido sea el buen jantar y si es con brandy, melhor!!! ;) ;) ;)

CANI, pisha!!! Que te quedabas fuera. Es que vas tan rápido, que vas, vienes y por el camino te entretienes.

Un abrazo, colega y V´sssssssss pál camino!!! ;) ;) ;)

3E2D3920252020234C0 dijo:

Un saludo

1aplaudir.gif

Salu2.- ;) [smiley=thumbsup.gif]

V´ssssssssssssss,

Buenas tardes criaturas.

Disculparme el blanco que me marqué ayer pero es que entre una cosa y otra no pude conectar.

Campillero la transferencia llegó :D, asi que cartelito para vosotros en un momento. Por cierto, hoy he pasado por tu pueblo 8-).

A los que tenéis envíos en trámite un poquito de paciencia que hasta el lunes no podré deciros nada, todo llegará.

Yyyyyyyyy nos quedan 13 plazas, 12+1 para los alérgicos a los número primos ;D ;D ;D.

Seguir disfrutando del finde, ser buenos y traviesos.

Ciao-ciao.

V´ssssssssssssssssss.

7566726B6E6B6B68070 dijo:

Un saludo

Esto me está gustando cada dia mas.....

[highlight]Por cierto, seguro que todos teneis nombres bonitos y números de NIF muy chulos... PERO INDICAR SOLO EL NICK EN LOS INGRESOS, es como os tengo registrados y por tanto la forma más rápida y segura de ir contabilizando correctamente.[/highlight]

Hola señores esto es lo que pone en la primera pagina, que no pongamos nombres, etc etc, entonces no entiendo porque [highlight]no[/highlight] se pueden hacer los ingresos
en cajeros y es obligatorio entregar el dni en ventanilla para hacer el ingreso.... en fin.......

De todos modos TRANFUSION REALIZADA...... RAFAGAS

Jesus el que sabe de esto es O2 pero me imagino que será por razones de control bancario de movimientos entre distintas oficinas,disculpa las molestias de todas formas,aunque yo por ejemplo hago esta y todas las transferencias desde un pc con una cuenta virtual y evito todos esos inconvenientes de colas y requisitos,te aseguro que ahorro una barbaridad de tiempo en colas y comisiones por transferencias ,háblalo con tu banco.

142629293A202732530 dijo:

Que sepas que las gestiones ya están hechas. Espero que valga su peso en oro respecto del sabor, porque en la realidad sí que lo vale. Es más, la RT la hemos vendido para poder hacer realidad el asunto, y no nos queda más remedio que ir a la ONUBA de esta guisa

perirtvespa.jpg

¿Mantendréis el ritmo para que yo no os pierda por la Sierra de Huelva, verdad? ;D ;D ;D

Ten en cuenta que sólo me quedó para una VESPA después de la puñalá >:( >:( >:(

V´sssssssss

periRT..... ::) ::) ;D ;D ;D

V´sssssssssssss

607160717D7F6271100 dijo:
Jesus el que sabe de esto es O2 pero me imagino que será por razones de control bancario de movimientos entre distintas oficinas,disculpa las molestias de todas formas,aunque yo por ejemplo hago esta y todas las transferencias desde un pc con una cuenta virtual y evito todos esos inconvenientes de colas y requisitos,te aseguro que ahorro una barbaridad de tiempo en colas y comisiones por transferencias ,háblalo con tu banco.

Gracias lo mirarè

Harry y Úrsula, ingreso de 120€ efectuado el día de hoy, espero verme en la lista yaaaaaaaaaaaaa
:D  :D  :D  :D  :D  :D  :D

706572695254000 dijo:
[quote author=142629293A202732530 link=1268869294/201#201 date=1270753222]Luis Felipe te quiero :-* :-* me gustas tal como eres, tan dulzón .......limpio.........ambarino........aromático........suave aterciopelado........agradable.........por tus destacados aromas de la crianza............ y por tu carácter tan peculiar.........

Que sepas que las gestiones ya están hechas. Espero que valga su peso en oro respecto del sabor, porque en la realidad sí que lo vale. Es más, la RT la hemos vendido para poder hacer realidad el asunto, y no nos queda más remedio que ir a la ONUBA de esta guisa

perirtvespa.jpg

¿Mantendréis el ritmo para que yo no os pierda por la Sierra de Huelva, verdad? ;D ;D ;D

V´sssssssss[/quote]

solo dos palabras;;;;      """"IN   PEZIONANTE"""" :D ;D

Habrá que probar el Luis Felipe, para ver que tal es.

Antonio, apunta a esta chica, que este año dice que no se la pierde :D

DSCN0267.JPG

Saludosssss

V´sssssssssssss,

Hola chicos buenas tardes.

393030333E336D656A655C0 dijo:
[highlight]Por cierto, seguro que todos teneis nombres bonitos y números de NIF muy chulos... PERO INDICAR SOLO EL NICK EN LOS INGRESOS, es como os tengo registrados y por tanto la forma más rápida y segura de ir contabilizando correctamente.[/highlight]

Hola señores esto es lo que pone en la primera pagina, que no pongamos nombres, etc etc, entonces no entiendo porque [highlight]no[/highlight] se pueden hacer los ingresos
en cajeros y es obligatorio entregar el dni en ventanilla para hacer el ingreso.... en fin.......

De todos modos TRANFUSION REALIZADA...... RAFAGAS

Ya te lo ha comentado Mamá Mora y ahora te lo corroboro yo, por razones de control sobre la cuenta esta no es operativa a nivel de Cajeros Automáticos. Sólo por transferencia, en todas sus modalidades, o mediante ingreso directo se puede actuar sobre ella. En cualquier caso si te han pedido el D.N.I. para hacer un ingreso de 120,00 € me temo que ha sido un despiste del compañero que te atendió por no interpretar correctamente la señal que te comento, SOLO PRECISO EL NICK.

Bueno pues dicho lo dicho vamos al grano, Harry y Jesusana os coloco el cartelito ya mismo :D.

Las transferencias en trámite estarán mañana abonadas, prestar atención y verificar que todo se contabiliza correctamente.

Nos vemos, ciao-ciao.

V´sssssssssssssssss.

P.D.: Pableras 8-) ;).
¡Aaaaaaahhhhhhh!, nos quedan 11 ....

6B7E6972494F1B0 dijo:
[quote author=142629293A202732530 link=1268869294/201#201 date=1270753222]Luis Felipe te quiero :-* :-* me gustas tal como eres, tan dulzón .......limpio.........ambarino........aromático........suave aterciopelado........agradable.........por tus destacados aromas de la crianza............ y por tu carácter tan peculiar.........

perirtvespa.jpg

V´sssssssss[/quote]

[highlight]Peri.[/highlight].......me has dejado DE PIEDRA....... ni se te ocurra desvirgarlo.........guárdalo como lo que es ORO fino al paladar........ cuentos los dias, horas y minutos.

[highlight]Pablera[/highlight] pedazo de motito que tas marcado,me dejaras que la cate...... :D seguro que le has puesto algunos extras.

0B393636253F382D4C0 dijo:
[quote author=6B7E6972494F1B0 link=1268869294/225#225 date=1271074385][quote author=142629293A202732530 link=1268869294/201#201 date=1270753222]Luis Felipe te quiero :-* :-* me gustas tal como eres, tan dulzón .......limpio.........ambarino........aromático........suave aterciopelado........agradable.........por tus destacados aromas de la crianza............ y por tu carácter tan peculiar.........

perirtvespa.jpg

V´sssssssss[/quote]

[highlight]Peri.[/highlight].......me has dejado DE PIEDRA....... ni se te ocurra desvirgarlo.........guárdalo como lo que es ORO fino al paladar........ cuentos los dias, horas y minutos.

[highlight]Pablera[/highlight] pedazo de motito que tas marcado,me dejaras que la cate...... :D [highlight]seguro que le has puesto algunos extras[/highlight].[/quote]

Los que me han dejado poner en fábrica ;D y la Cus-Cús :D

:-* :-* :-*

[highlight]Pablera[/highlight] tienes que cambiar YA el color del codo escape tiene demasiado brillo........

¡¡Buenaasss!!

PABLERAS...buena máquina vais a traeros pa Huelva :D

070001071E13520 dijo:
Harry y Úrsula, ingreso de 120€ efectuado el día de hoy, espero verme en la lista yaaaaaaaaaaaaa
:D  :D  :D  :D  :D  :D  :D
URSULA....ya falta menosss ;)

V´sssssssssss

Ursula ya estás tardando en ampliar el repertorio de chistes,tienes que contarnos unos buenos de los tuyos.
Pableras,enhorabuena,¿qué has hecho con la GS?

7869786965677A69080 dijo:
Ursula ya estás tardando en ampliar el repertorio de chistes,tienes que contarnos unos buenos de los tuyos.
Pableras,enhorabuena,¿[highlight]qué has hecho con la GS[/highlight]?

Vendida ;)

Amigo Peri donde estas...........no me dejes en esta incertidumbre...............manifiestate grandullón............donde esta mi amigo Luis Felipe...........

1A282727342E293C5D0 dijo:
Amigo Peri donde estas...........no me dejes en esta incertidumbre...............manifiestate grandullón............[highlight]donde esta mi amigo Luis Felipe[/highlight]...........

Si yo te contara, amigo Guzzista!!! Resulta que se ha hecho amigo mío, y lo estamos celebrando juntos!!! [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]
Como tardes no le ves ni el poso ;D ;D ;D

V´sssssssssssssssss,

Aloha criaturas.

Vamos a ver, he recibido la transferencia que esperábamos de Agüeri, Azuky y Cani pero no me cuadra. Llegan 240,00 €, si los dos primeros están en Op. A (pago parcial de 120,00 €) y el tercero en Op. B (pago parcial de 80,00 €) tendrían que ser 200,00. Si reparto proporcionalmente el importe recibido entre los tres me sale que envían 80,00 € cada uno, como si fuesen tres Op. B lo que trastocaría todo al descontar una plaza más.... Porfa aclarármelo, gracias ;).

Atentos que nos quedan 9 (u 8) plazas, empezamos la cuenta atrás.

Nos vemos, ciao-ciao.

V´ssssssssssssssssssss.

O2 perdon por el desorden, ;D,. 120€ de Agueri y Azuky opcion A primer pago. Y 120€ de Cani que aunque va a la opcion B le he ingresado 120€ tambien . Espero verte aclarado este lio pero ya sabes, que tantas vibraciones de la ducati no termino de entender bien las cosas :D :D :D

Un saludo

Más v´ssssssssssssss,

372430292C29292A450 dijo:
O2 perdon por el desorden,  ;D,. 120€ de Agueri y Azuky opcion A primer pago. Y 120€ de Cani que aunque va a la opcion B le he ingresado 120€ tambien . Espero verte aclarado este lio pero ya sabes, que tantas vibraciones de la ducati no termino de entender bien las cosas  :D :D :D

Un saludo

OK todo aclarado, mil gracias ;).

Siempre he pensado que las motos se hacían en Europa, las de campo en España, las de carretera en Inglaterra y Alemania, y las deportivas en Italia 8-). (Si alguien me quiere despellejar adelante, la verdad es que he cambiado de opinión y ahora sólo pienso en las americanas ;D ;D ;D).

Hasta mañanaaaaaaaa.

V´sssssssssssssss.

oeoeoeeeee oeoeoeoe, uff me libreee ya tengo plazaaaaaaaa, o2222 q yo soy del tacoooooooo y pago la mitaad en vez de 80 jajaja,enga ya nos vemos.

Un abrazoooo jiji ;) ;)

4A37050 dijo:
V´sssssssssssssssss,

Aloha criaturas.

Vamos a ver, he recibido la transferencia que esperábamos de Agüeri, Azuky y Cani pero no me cuadra. Llegan 240,00 €, si los dos primeros están en Op. A (pago parcial de 120,00 €) y el tercero en Op. B (pago parcial de 80,00 €) tendrían que ser 200,00. Si reparto proporcionalmente el importe recibido entre los tres me sale que envían 80,00 € cada uno, como si fuesen tres Op. B lo que trastocaría todo al descontar una plaza más.... Porfa aclarármelo, gracias ;).

Atentos que nos quedan 9 (u 8) plazas, empezamos la cuenta atrás.

Nos vemos, ciao-ciao.

V´ssssssssssssssssssss.

no veas 02 me has recordao a mi profesor de fisica, cuando decia si un tren llamado A sale a esta hora y el tren B sale 10 minutos cuando se encuentraaaaaaaannnnnnnnnn? jijijii
q monstruoooooooo jaja.

2C392E350E085C0 dijo:
[quote author=1A282727342E293C5D0 link=1268869294/238#238 date=1271187960]Amigo Peri donde estas...........no me dejes en esta incertidumbre...............manifiestate grandullón............[highlight]donde esta mi amigo Luis Felipe[/highlight]...........

Si yo te contara, amigo Guzzista!!! Resulta que se ha hecho amigo mío, y lo estamos celebrando juntos!!! [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]
Como tardes no le ves ni el poso ;D ;D ;D[/quote]

Vamos a ver.... no seas mas marikita Peri.....que el Luis Felipe es compartido.......ya te digo que despues de estos dias solo pensando en Luis felipe y como queda algo de tiempo para poder desvirgarlo he pensado en hacerme rogar por otro amigo que tambien me gusta.... no se trata de cuernos sino de una amistad muy vieja que me une a el, no lo hecho mucho de menos como a mi amigo Luis Felipe, pero siempre me gusta su compañía.......se llama Cardhu especial cask reserva...........es diferente por completo........

754748485B414653320 dijo:
[quote author=2C392E350E085C0 link=1268869294/239#239 date=1271191964][quote author=1A282727342E293C5D0 link=1268869294/238#238 date=1271187960]Amigo Peri donde estas...........no me dejes en esta incertidumbre...............manifiestate grandullón............[highlight]donde esta mi amigo Luis Felipe[/highlight]...........

Vamos a ver.... no seas mas marikita Peri.....que el Luis Felipe es compartido.......ya te digo que despues de estos dias solo pensando en Luis felipe y como queda algo de tiempo para poder desvirgarlo he pensado en hacerme rogar por otro amigo que tambien me gusta.... no se trata de cuernos sino de una amistad muy vieja que me une a el, no lo hecho mucho de menos como a mi amigo Luis Felipe, pero siempre me gusta su compañía.......se llama Cardhu especial cask reserva...........es diferente por completo........[/quote]

Tu eres un viciosillooooooooo, ehhhhhh, ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

periRT, no ta caio ná. Y cuidaooooo, pega el culo a la paré. :D :D :D :D :D :D

Salu2.- ;) [smiley=thumbsup.gif]

V´ssssssssssssss,

Buenas noches fieras.

¡¡Qué bonito es el amor!!, ... y el billar por lo visto..., ¿aquí todo el mundo juega a tres bandas? :-? ;D ;D ;D.

No tenemos novedades en el día de hoy, seguimos con las 9 plazas disponibles ::), ¿a que te la pierdes? :-/.

Bueno pues voy a forear un rato, ciao-ciao.

V´ssssssssssssssss.

7E5C53540B043D0 dijo:
oeoeoeeeee oeoeoeoe, uff me libreee ya tengo plazaaaaaaaa, o2222 q [highlight]yo soy del tacoooooooo [/highlight]y pago la mitaad en vez de 80 jajaja,enga ya nos vemos.

Un abrazoooo jiji ;) ;)

Ole, Ole!!! Ya van saliendo los patrocinadores de la Onuba!!! Como nos descuidemos nos paga el viaje a toa la peña!!! ;D ;D ;D

5F5D4C4E554A5A4E3C0 dijo:
[quote author=754748485B414653320 link=1268869294/245#245 date=1271275550][quote author=2C392E350E085C0 link=1268869294/239#239 date=1271191964][quote author=1A282727342E293C5D0 link=1268869294/238#238 date=1271187960]Amigo Peri donde estas...........no me dejes en esta incertidumbre...............manifiestate grandullón............[highlight]donde esta mi amigo Luis Felipe[/highlight]...........

Vamos a ver.... no seas mas marikita Peri.....que el Luis Felipe es compartido.......ya te digo que despues de estos dias solo pensando en Luis felipe y como queda algo de tiempo para poder desvirgarlo he pensado en hacerme rogar por otro amigo que tambien me gusta.... no se trata de cuernos sino de una amistad muy vieja que me une a el, no lo hecho mucho de menos como a mi amigo Luis Felipe, pero siempre me gusta su compañía.......se llama Cardhu especial cask reserva...........es diferente por completo........[/quote]

Tu eres un viciosillooooooooo,  ehhhhhh,  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

periRT, no ta caio ná. Y cuidaooooo, pega el culo a la paré.  :D :D :D :D :D :D

Salu2.-  ;) [smiley=thumbsup.gif][/quote]

Capri, como sigamos metiendo gente en el armario esto va a parecer la caja de Pandora ;D ;D ;D.
Tú por si acaso tira muchas "afotillos", que luego la peña no se acuerda de lo que hace ;)

Nos vemos pronto. V´ssssssssssss

Atrás