V ONUBATREFFEN, HUELVA 1-2-3 OCTUBRE 2010. ¡¡A PAGARRRRR!!.

NOS QUEDANNN,,,,,,,28 DIASSSSS.

Buenos chicos, dejo de contabilizar por una semanita, me toca a mi unas mini/vacaciones.

A mi regreso nos quearannn mas/menos 20 diass

V´sssss

Muy Guenaaaas Xaviclip!!! Como va todo??

He estado muy perdido últimamente, apenas entro en el foro :-[ :-[
Si podéis, pasaros unos diítas por Granada, y de aqui partimos juntos hacia la Onuba.

Ya me diras algo.
Un abrazo y hasta pronto ;)

Hola Antonio!!!

Transferencia realizada esta mañana de 240 leuros.

Una cosita O2, cambio de polos.

Roberto-RT: Talla L
Argentino:    Talla XL

Nos vemos dentro de muy poquito ;)

5B464B4C5B5D4611111F10290 dijo:
Muy Guenaaaas Xaviclip!!! Como va todo??

He estado muy perdido últimamente, apenas entro en el foro :-[ :-[
Si podéis, pasaros unos diítas por Granada, y de aqui partimos juntos hacia la Onuba.

Ya me diras algo.
Un abrazo y hasta pronto ;)

Me alegra saber que nos veremos en la Onuba, pero igual nos podemos ver antes, te comento, estamos planeando un viajito, (3 motos) y posiblemente el primer día dormiremos en Granada, día 6 de septiembre. 8-)

Ya estamos en contacto. :)

Salu2.-
;)

Ok Capri!!

Si vienes por aqui no dudes en llamarme, creo que tienes mi número de móvil.

Un abrazo

Roberto ;)

V´sssssssssssssssssss,

Aloha criaturitas.

Edu y Javihuelva recibidas las transferencias, todo listo.

Tomo nota de la modificación del polo para Argentino, si tiene por costumbre respirar periódicamente le va a venir bien.... ;D ;D ;D.

Y es todo por el momento, a los recalcitrantes les voy a dar un palo ::).

Ciao-ciao.

V´ssssssssssssssssssssssss.

V´ssssssssssssssssssss,

Muy buenos días compis.

"To er pescao vendio". Una vez recibida la transferencia de RobertoRT, y entendiendo que Jesusana y Jesús Jr están haciendo el ingreso de los 120,00 € pendientes en estos momentos ::), tenemos todo cerrado y empezamos a contactar con los proveedores e ir efectuando los pagos de reserva correspondientes.

Seremos 36 motos y 67 cascos- ¿Crisis what crisis?- ya que hay 31 inscripciones en modalidad "A" y 5 en "B", puede que alguna pareja se desdoble y seamos alguna moto más pero esto ya no nos afectaría. Vamos a manejar un presupuesto de 12.360,00 € del que ya os pasaré su desglose pues un año más no me llega para escapar a un paraiso fiscal.

MUCHAS GRACIAS A TODOS.

A pasar un buen día, ciao-ciao.

V´sssssssssssssssssssssssss.

6C11230 dijo:
V´ssssssssssssssssssss,

Muy buenos días compis.

"To er pescao vendio". Una vez recibida la transferencia de RobertoRT, y entendiendo que Jesusana y Jesús Jr están haciendo el ingreso de los 120,00 € pendientes en estos momentos ::), tenemos todo cerrado y empezamos a contactar con los proveedores e ir efectuando los pagos de reserva correspondientes.

Seremos 36 motos y 67 cascos- ¿Crisis what crisis?- ya que hay 31 inscripciones en modalidad "A" y 5 en "B", puede que alguna pareja se desdoble y seamos alguna moto más pero esto ya no nos afectaría. Vamos a manejar un presupuesto de 12.360,00 € del que ya os pasaré su desglose pues un año más no me llega para escapar a un paraiso fiscal.

MUCHAS GRACIAS A TODOS.

Nos queda poco tiempo para contactar con los proveedores para confirmar que todo está en orden(como no puede ser de otra manera) así que tenemos que vernos y revisarlo todo juntos todos aquellos que podamos.
Mis findes libres en Septiembre son:12 y/o 19 y la mañana del 18.

322332232F2D3023420 dijo:
[quote author=6C11230 link=1268869294/608#608 date=1283509858]V´ssssssssssssssssssss,

Muy buenos días compis.

MUCHAS GRACIAS A TODOS.

Nos queda poco tiempo para contactar con los proveedores para confirmar que todo está en orden(como no puede ser de otra manera) así que tenemos que vernos y revisarlo todo juntos todos aquellos que podamos.
Mis findes libres en Septiembre son:12 y/o 19 y la mañana del 18.[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ya esta hecho.

Ciao-ciao.

V´ssssssssssssssssssssssss.

papá Mora...podemos aprovechar alguno de esos dias para "repasar" la ruta y recorrerlo tó...así vamos calentando motores ;) [smiley=2vrolijk_08.gif] y nos damos un homenaje motero.
:-* :-*

V´sssssssssssssssssssssss,

Buenas tardes chicos.

Peri recibido el pago final, ya tienes actualizada la contabilidad ;).

Seguimos descontando :D.

Ciao-ciao.

V´sssssssssssssssssssss.

23 DÍas
url]

Perdon por el retraso, tercer pago realizado con exito,
nos vemos en ná..............

Rafagas

V´sssssssssssssssss,

Buenas tardes criaturas.

787171727F722C242B241D0 dijo:
Perdon por el retraso, tercer pago realizado con exito,
nos vemos en ná..............

Rafagas

OK muchas gracias Jesusana. En cuanto se refleje en la cuenta te actualizo la contabilidad.

Seguimos descontando, ciao-ciao.

V´ssssssssssssssssss.

hola a todos. sabeis el nombre de la calle del hotel y el numero. es para el tomto.gracias nos vemos en na.

V´sssssssssssssssssssss,

Buenas tardes chicos.

Jesusana recibida la transferencia te actualizo la contabilidad a continuación.

Y eso es todo por hoy, seguimos descontando.

Ciao-ciao.

V´sssssssssssssssss.

Buenas: tenemos previsto salir de Málaga capital el viernes sobre las 5 de la terde, (antes no podemos por asuntos laborales), alguien sale a esa hora de Málaga para ir juntitos pero no revueltos??, no tengo muy claro el lugar de cita y temo perderme. Soy tranquilo conduciendo pues llevo la parienta de paquete y no me deja correr.

V´sssssssssssssssssss,

Buenas tardes chicos.

Crisanto ya tengo noticias de la transferencia, el "chino" no descansa, en cuanto me aparezca en la cuenta te actualizo la contabilidad.

Iván Farlok ya tienes modificada tu inscripción, recuerda realizar a la mayor brevedad el ingreso complementario. Por lo demás sin problemas.

Yyyyyyyyyyyyyy ... ¡seguimos descontando!.

Ciao-ciao.

V´sssssssssssssssssss.

P.D.: ¡¡TENEMOS TALLAS DE POLOS PENDIENTES!!.

V´sssssssssssssssss,

Buenas tardes criaturas.

Farlok recibido el ingreso complementario a la ampliación, te actualizo la contabilidad enseguida.

Crisanto supongo que mañana será, te mantengo informado.

Pues lo dicho, que seremos 68 cascos y 36 motos, 32 en opción A y 4 en B.

Seeeeeeeeeeguimos descontando.

Ciao-ciao.

V´ssssssssssssssssssssss.

V´ssssssssssssssssssss,

Buenas tardes chicos.

Crisanto recibida por fin esa transferencia que teníamos en el aire, contabilidad actualizada.

... Nos queda un día menos, jejejejejeje....

Ciao-ciao.

V´ssssssssssssssssssss.

No sé que será, pero cuando entro en este foro me entran ganas de subirme a la burra y tirar para Onuba.
!Nos vemos Pronto!
vssssssssssssssssssssssssssss desde Cadiz city.

Fernando con esos cabezazosssssss se te va a caer el bigote..........Que mareo pishaaaaaaaa.........

Que poquito queda ya ,,,,,,,,,,,,, que biennnnnnnnnnnnnnnn
jajajajajajaajajajajajajajajajajajajaj

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Cuanto siento tener que perdernos esta :-[
con lo bien  lo hemos pasao
con lo bien que hemos comio
con lo bien que siempre nos han tratao
nos acordaremos de  vosotros...os echaremos de menos ::)

besos, y abrazos :-* ;)

302132322133400 dijo:
Cuanto siento tener que perdernos esta :-[
con lo bien  lo hemos pasao
con lo bien que hemos comio
con lo bien que siempre nos han tratao
nos acordaremos de  vosotros...os echaremos de menos ::)

besos, y abrazos :-* ;)

Antonio.,,,hemos vivido muchos buenos ratos,,,,ya vendrán más, que sepáis que os tenemos siempre presentes ;)

Un abrazo.

183A3C263026377B327B550 dijo:
Fernando con esos cabezazosssssss se te va a caer el bigote..........Que mareo pishaaaaaaaa.........

Que poquito queda ya ,,,,,,,,,,,,, que biennnnnnnnnnnnnnnn
jajajajajajaajajajajajajajajajajajajaj

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Ofú, que dolor de espalda y cuello. ;D ;D ;D ;D

Ahora, me estoy quedando en los huesos. ;D ;D ;D

Que poco quedaaaaaaaa, ñan, ñan,.... ::)

Salu2.-
;) [smiley=thumbsup.gif]

V´sssssssssssssssssss,

Buenas noches chicos.

Perdonar la ausencia pero tengo el equipo pachucho y ando intentando recuperarlo, ya veremos en que termina, espero estar mañana operativo.

Nos vemos, ciao-ciao.

V´sssssssssssssssssss.

V´ssssssssssssss,

Buenas noches chicos.

Pues no se puede decir que tenga el equipo al cien por cien pero andar anda. Asi que vamos allá.

Con todo cerradito y una previsión, según fuentes generalmente bien informadas ::), favorable ha llegado el momento de las consideraciones finales. Como hay tiempo las iremos desgranando día a día, y la que toca hoy es la de siempre:

La V ONUBATREFFEN no es una concentración motera, somos un grupo de amigos que van a pasar un finde juntos en moto. Vamos a circular en grupo pero no somos "un grupo", cada uno circulará teniendo muy presente que lo hace individualmente con todas sus consecuencias.

NO VAMOS A DISFRUTAR DE NINGUN PRIVILEGIO SOBRE EL RESTO DE USUARIOS DE LA VIA PUBLICA.

Mañana la siguiente.

Nos vemos, ciao-ciao.

V´ssssssssssssssssssss.

Mas claro agua, muy bien don O2 oido cocina. pero ya queda poquito y estamos un poco ofu ofu que llege YAAAAAAAAAAAAA. Hasta pronto..............

8-) 8-) 8-) 8-) ;D ;D ;D ;D ;D :D :D :D :D :D

75626E6C6D6C707276666D6C7075626E6C70030 dijo:
[quote author=6C11230 link=1268869294/644#644 date=1285017087]NO VAMOS A DISFRUTAR DE NINGUN PRIVILEGIO SOBRE EL RESTO DE USUARIOS DE LA VIA PUBLICA.V´ssssssssssssssssssss.

Pues Yo el sabado voy a comer en el Restaurante Casas, ea  ;D[/quote]

Pues yo donde me lleven ;D

pableras jomio no se te olvide el chocolate ;) para que nos sirva de piquislabis entre chupito y chupito ;D ;D ;D.Besitos pa ti y pa cuscus.

mamá mora cuanto falta ?????????? ::) ::) ::)

Atrás