Re: V TECNICAS DE CONDUCCION - Batallitas y demás.
En estos momentos es cuando uno tiene una total añoranza de no tener la pluma de Jasón....... pa escribir, joder ;D ;D ;D
Asi que en mi modestia para estos temas, voy a intentar escribir algunas palabrejas sobre el evento en cuestión:
Como prólogo querria daros las gracias a todos por vuestra asistencia, paciencia y ganas de agradar. Vi que os lo comisteis todo para no desagradar al organizador.

;D ;D
En primer lugar haria una mención especial y cariñosa a GABRIEL, ese peaso de hombre que con la moto menos potente y rodando más despacio que nadie, es capaz de llegar siempre el primero y esperarnos tomando unas cañas, :-? como lo hace? pues no sé pero es asi...

Gracias Gabriel, te espero en todas las siguientes y quedas apuntao vitaliciamente. :-*
De los asistentes no pienso hablar, ya que la mayoria venian acompañados por sus respectivas, pues hablaremos algo de ellas:
Esa CARMEN, peaso de motera que va donde le diga su piloto sin rechistar, se hubiera quedado el Domingo, pero otras cuestiones de más envergadura la hicieron partir.... una madre, siempre es una madre. Gracias FRANCAR&CARMEN.
Que decir de NENAGS? creo que en estos momentos estaria castigándose con 100 latigazos si hubiera decidido quedarse en MadriZ, pero no, acudió, valiente ella y convencida por las palabras de Quilla - venteeee, no seas miedicaaa, que no dueleeee....- y no le dolió,

pero creo que a su pkt (gran hombre JOBgonzalo

), aun le retumba el casco por los "cocotazos" que recibia y las advertencias... que no corras, para, más despacioooo, asi, asi, nooo, uufff. En fin, creo que sacado de contexto, podria parecer "otra cosa" ;D ;D. Gracias GONZALO&NENAGS
Anda que PACAPORDIOS, esta si que es cañera, se conoce todas las rutas, todos los mejores sitios y restaurantes, disfruta de la moto y las curvas sin rechistar....... Un "pero", tenia que tener un "pero"... A veces la da el "bajón" y hace que su piloto tenga que ir a Boxes a "descansar" y relajarse..... Eso si, le sienta de maravilla y se recompone....... como se recomponeeee. Apareció luego fresca, lozana y con una sonrisita de oreja a orejaaaa....

Envidia cochina de todos los presentes ;D ;D ;D Gracias MOUCHO&PACAPORDIOS
MARI, esa mujer novia de Juanito, tan callada y prudente ella - que suerte tienes Juanitobmw, hasta aguanta tus chistes, sin rechistar - y eso tiene mucho mérito en una mujer. Gracias Juanitobmw& Mari.
PSICODÉLICA, otro fenómeno de mujer, siguiendo a su piloto donde haga falta, si ManuelV, creo que se les ve enamorados.

Aun tuvo ganas de acompañarnos - no sabe que hacer por agradar - a los que quedamos el domingo y con sus dotes de anfitriona perfecta, prepararnos un sitio para comerviendolascarreras que no desmereció nada a los del dia anterior.

Y porque no la habeis visto como tunea sus trajes de moto (lo lleva en el de invierno), la envidia de todas.!!! Gracias MildoscientosSt¡T&Psicodélica.
AND THE WINNER IS............ QUILLAAAA!!!!!! que cañonazo de mujer, como le gusta compartir todo lo que sabe, siempre dispuesta a enseñar, que gusto da estar con ella (tú tambien tienes la suscripción vitalicia a todas las próximas jornadas).
Que gozada verla trazar e integrase con su moto en una figura perfecta, pero sobretodo, que humildad tiene esta "peaso de piloto", que es capaz de dejarte su rueda, enseñarte la trazada ideal y amoldarse a tu ritmo para REGALARTE la ilusión que "has sido capaz de rodar detrás de Quilla" y sentirte seguro. Por TODO, GRACIAS QUILLA!!! ME REGALASTES mis 20 minutitos de gloria rodando contigo. :-* :-* :-* :-*
Pero por encima de todo esto, lo que mas me gusta es como cuenta EL CHISTE DEL DALAI LAMA .... Ya, un clásico de todas las reuniones ;D ;D ;D ;D
¡¡¡¡¡ GRACIAS A TOD@S !!!!
Lo dicho, siento no tener la pluma de Jasón. ;D ;D ;D ;D
(a los tios no los nombro que ya lo ha hecho Doc, yo soy más mujeriego)

;D ;D
Pssss, pssss, pssss, me han dicho, que han oido que decian, que se comentaba, que ya se estaba preparando la VI