V TECNICAS DE CONDUCCION - Batallitas y demás...

Gabrielr

Curveando
Yo ya he vuelto  8-)

elp@pi ha sido todo un maestro, inigualable. Lomo, cochifrito, migas, no te ha faltado un detalle  ;D ;D ;D ;D ;D

Aparte de comer, beber y charlar, estuvimos dando una vueltecita con las motos para que nos diera el aire  :D

Re: V TECNICAS DE CONDUCCION - Batallitas y demás.

Bueno, pues yo tambien en casita... Una lástima no haber podido compartir más tiempo ( y más baches... ::)) con tod@s vosotr@s, pero bueno, a ver si en la próxima puede ser  ;)

Venimos de AQUÍ

(Me he permitido partir el hilo para no sobrecargalo mas,
espero que no os moleste  :o :o :o :-?)​

Psicodelica y yo tb en casa.

Un placer compartir tiempo, restaurante, sobremesa, curvas.... con todos.

Vamos poniendo caras a los nicks... Mucho mejor.

Todo ha estado muy bien, y la organización del p@pi: Sobresaliente

PS: No tardeis mucho en subir las fotos (Nena, Doc)

Gabrielr dijo:
elp@pi ha sido todo un maestro
Pues yo no estoy de acuerdo. Un desastre de organización. Yo iba buscando esto:

3979746003_ed67fc5e27_o.jpg

Y solo me dieron... Esto:

3979745845_f6d433550d_o.jpg

Yo iba buscando algo para comer algo ligero y ya habéis leído lo que dice Gabrielr. Iba buscando hablar de filosofía oriental y allí solo se hablaba de bielas y bieletas y otras cosas técnicas que no entendí...

¿Elp@pi buen organizador? ¡Mon oeil! Ayer en la cena, cuando estábamos degustando un motul mineral de primera hizo que nos lo cambiasen por uno sintético. Y hoy cuando he querido despedirme de él estaba por ahí escondío... Elp@pi muchas gracias, you are the boss. Un fin de semana inolvidable.

Por cierto, fijáos que pegatina me he traído de recuerdo:

3980477264_ff6b6b03b6_o.jpg

¿Que si se la quité en buena lid? Pues no  ¿Acaso os pensáis que los tribunos romanos somos tontos?

Tengo más foticos, pero tendrán que esperar. Un abrazo a tos y a toas

El P@pi eres un fuera de serie, esta V Técnicas de conducción ha sido increíble, muchas gracias por todo el trabajo que has hecho para que esto salga como ha salido.

A todos los conocidos y los nuevos conocid@s muchas gracias por ser como sois, hemos echado de menos a algunos......... ha sido un fin de semana que no olvidaré por muchas cosas, pero desde luego lo que seguro que no olvidaré será vuestras ganas de agradar, muchas gracias.

Por cierto ¡¡¡Que carrerón!!! las he visto en Campillos que se que algunos de vosotros le teneis mucho cariño. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pacapordios (una servidora) y Moucho ya hace ratito que estamos en casa :D. Muchísimas gracias a todos por hacer de este finde algo inolvidable, P@pi un sobresaliente eres un Crack!! Lo hemos pasado en grande, tenemos un sabor de boca que persistirá durante algún tiempo, el justo hasta que podamos repetir, por lo menos algo parecido. Ha sido un placer conoceros a tod@s.
Queremos más!!!!!!!!!!!!!!!! :D ;D ;D ;D ;D

Hola chic@s :D

Mas de lo mismo........ de verdad , un autentico placer haber compartido con vosotros ,
este fantastico fin de semana.
P@pi , todo perfecto, un pero, por decir algo malo, que no quitaste las rayas blancas continuas de la carretera...... ;D( era mucha tela..... ya )

Un placer poner caras a los nicksssssss y disfrutar con la rueda de los expertos.
Chic@s , hasta la proxima y GRACIAS a tod@s.

P.D. : Estare atento a esos cursos Yankis..... :-*

V¨SSSSSSSSSSSSS

Elp@pi tbien en casa, Doc y hilfiger tambien me constan. Mañana intentaré con toda modestia emular a Jasón y hacer una pequeña crónica del viaje. Ya se que no le llegaré a la suela del zapato, pero lo intentaré. Os quiero a tod@s. A los que faltaron los quiero un poco menos, pero tambien les quiero ;) :-* :-* :-*.
Tá mañana 8-)

Gabrielr dijo:
[highlight]Yo ya he vuelto [/highlight]8-)

elp@pi ha sido todo un maestro, inigualable. Lomo, cochifrito, migas, no te ha faltado un detalle  ;D ;D ;D ;D ;D

Aparte de comer, beber y charlar, estuvimos dando una vueltecita con las motos para que nos diera el aire  :D

Veis? como siempre, llega el primero ;D ;D ;D

Yo también llegué a medio dia sin incidente alguno, creo que es lo fundamental de estas cosas, aparte de la mesa redonda nocturna, los licores, los chistes de killa, mildoscientoST y juanitoBMW :o :o :o ;D ;D ;D

Y sobre todo lo buena gente que sois.. ;) ;)

Dar las gracias en especial al p@pi por todo la organización del evento, que sabemos el currazo que conlleva.. ;) ;)

Un saludo... V'ssssssssss

P.D. Fotossssssssssssssssssssss

Bueno, como ya os ha dicho el P@pi, en casa sin novedad.

¿Que os puedo decir? .... Pues esto:
1. Ha sido la kedada mas motera y más empática que recuerdo. Gracias P@pi porque ha salido bordada. :)
2. He disfrutado como un enano de todo ... y no creáis que hoy, domingo, se ha quedado atrás. Gracias Diego por enseñarnos un rincón maravilloso - y que no conocía- de la Sierra del Segura... después los Chorros del Río Mundo, preciosos como siempre ... y para acabar la comida en una Posada perdida en la cercanía de Yeste - ya solo cuatro eseteros: Fernando, Rosa, Juan y yo-, viendo el GP con victoria de Lorenzo... ¿Se puede pedir más?
3. Curvas de todo tipo y para todas las técnicas... como corresponde a una reunión de este foro. :)
4. Los acontecimientos trascurrieron con el orden correcto ... hasta que los romanos desataron las hostilidades. Entonces llegó el caos que pilló a Elena desprevenida en medio de la batalla. Hoy me decía que Gonzalo había aumentado su nivel y que ya no sabía ir despacio... ¿Pero como puede ser esto?. La única solución que le veo es que Elena suba ese peldaño que le separa de su marido y vuelvan a la sincronía que tenían los dos sobre la moto. Sois una pareja fantástica y espero veros en muchas.
5. Javier, el hermano de Elena, me decía que la satisfacción de un motorista se mide por la cantidad de mosquitos que se quedan incrustados entre los dientes.... y hoy le he pillado mirándose al retrovisor y quitándoselos uno por uno ... él decía que era uno que le había dado en la mejilla, pero yo se que no.
6. Quilla, nuestra maravillosa Quilla, nos dio una charla a lo Code el viernes e hizo de la sobremesa de la cena un momento verdaderamente motero... una delicia. ¡Gracias Juncal! … y tienes toda la razón cuando dices que Internet es un invento maravilloso que hace posible que nos conozcamos gente tan distante y diversa.
7. Gabriel -que en la kedada de Grazalema era Gramón- no dio una lección de saber adaptarse a todo, salir victorioso de todas las trifurcas - llegó el primero a la comida- y de anteponer la relación humana a cualquier otra cosa. ¡Gracias Gabriel!
8. Como siempre, me quedo con la gana de haber hablado más con ManuelV, que aparte de sus cualidades humanas, siempre nos cuenta cosas muy interesantes... y estoy deseando de ver más fotos aunque, en esta ocasión, no lo he visto tan por la labor. Una lástima que hoy se haya tenido que ir temprano, porque los paisajes por los que hemos pasado estaban a la altura de su arte.
9. Me ha encantado volver a ver a Claudio –Klausrt-, Fernando -Pe30- y Luis –JuanitoBMW-, así como conocer caras nuevas con las que queremos contar en las próximas reuniones.
10. Hemos echado de menos al general romano –Jasón- que al final tuvo “canguele” y dejó a sus tropas “empantanás”… yo ya me lo veía venir… ::)

En fin, gracias a todos por haberme hecho pasar un fin de semana fantástico. :)
Ya subiré las fotos que tengo en cuanto pueda.

Muchas gracias a todos los asistentes a estas Jornadas Técnicas. Ha sido una gran satisfacción conoceros y compartir con vosotros este fin de semana maravilloso (sinceramente, no sé cómo expresar la bien que lo he pasado).

Gracias y felicidades a elp@pi por la estupenda organización de esta Jornadas. No se podía pedir más, todo ha salido perfecto: rutas, logística y la formación técnica. Y en este capítulo, gracias también a Quilla y al Doctor Infierno por su infinita generosidad.

Espero que tengamos oportunidad de celebrar pronto las próximas Jornadas. Propongo que sean semestrales.

Un fuertísimo abrazo a todos.

Klausrt

HOLA CHIC@S , cuanto tiempo sin veros.... ;D ;D ;D

Los madrileños también en casa sanos y salvos a pesar de las llanuras inmensas que nos rodean. Desde Tomelloso, donde hemos tomado algunas viandas y otro poquito de "lomo de orza", se nos ha hecho muy dura la vuelta. Esta vez no ha habido errores y hemos cumplido la ruta recomendada por los albaceteños  ;) ;) ;)

Tenemos trabajo para toda la semana, siempre me gusta hacer un resumen pero esta vez tendrá que esperar porque todavía estoy mareada de la "rutita" de ayer y del mogollón de emociones vividas en estos dias. Seleccionaremos las fotos e iremos comentando.

Hoy no quiero nombrar a nadie en particular, ha sido un placer compartir con todos vosotros esta experiencia.

Gracias elp@pi, todo perfecto. La ruta del "12" , solo me sobraron un par de curvas  ;D ;D ;D ;D. La comida degustación de lujo, y el trato ............. impecable.  :-*

[highlight]BESOS A TOD@S[/highlight]

pd. solo una pequeña excepción y no por su edad  ;D ;D ;D, gracias Doc  :-*

Klausrt dijo:
Espero que tengamos oportunidad de celebrar pronto las próximas  Jornadas. Propongo que sean semestrales.

Secundo la moción. [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

No solo por lo mucho que aprendemos, sino por lo bien que lo pasamos. ;)

Todo perfecto no se puede añadir ningun comentario a la organización de
tan magno evento :o ;)

Elp@pi no lo podría hacer mejor,

Saludos a tod@s, a los cuales no voy a nombrar, para que no se me olvide nadie. ;) ;D

Nos lo hemos pasado genial,el Sto PACO  y la sta CARMEN ;) :o ::)

HOla,me alegro mucho qué ya estéis en casita y qué lo hayáis pasado tan bien.
Ya veré vuestras fotos para morirme un poquito de envidia..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Besitos
Inmita

Dr. Infierno dijo:
(...) y estoy deseando de ver más fotos aunque, en esta ocasión, no lo he visto tan por la labor.
Tienes razón, querido amigo, pero es que estaba demasiado concentrado en divertirme como para encima pensar en hacer fotos... De todos modos, visto que esto ya va por la página 2 y, de momento, pocas fotos hemos visto, aquí van las mías...
Yo había quedado en Madrid con Klausrt, Claudio, con quien fue un placer compartir ruta, si bien hay que decir que nuestra ruta fue mucho de esto:
Ayna01.jpg

A cambio, nos daba tiempo a mirar paisajes como éste:
Ayna0.jpg

Al llegar a Ayna nos asomamos al mirador para contemplar la vista:
Ayna2.jpg

Unos bonitos riscos, pardiez...
Ayna1.jpg

El pueblo desde arriba:
Ayna4.jpg

Y la choza que nos albergaría:
Ayna3.jpg

en la que ya había algunas motos.
Hotel.jpg

Y fueron llegando los demás... Ya la primera noche la pitanza fue de altura. Lástima que algunos no estuviesen a la altura de sus promesas y yo no ví por ahí aparecer ninguna botella de Lagavulin. Quizás eso fue una ventaja, porque habría que ver entonces como habría podido Quilla arengar a las tropas de romanos y cartagineses, provisionalmente hermanados preparando la estrategia para el combate. No me atrevo a transcribir lo que la Killa Gadae nos enseñó, armada con su pilum, digo, con un boli y un papel. ¡Qué portento de mujer! Solo diré que yo estaba tan abstraído escuchándola que se me olvidó hacer fotos, y bien que lo lamento, aunque no habría podido captar la fuerza de la naturaleza que es la Killa cuando se entusiasma, y a fe que lo hace a menudo.
Luego sigo con las pocas fotillos que hice al día siguiente...

Enhorabuena P@pi, gracias y a ver si se repite pronto. SALUDOS a todos. :)

Hola otra vez

Aprovecho que Gonzalo está viendo el futbol y yo no se colgar las fotos para  empezar a deciros "cosillas" (voy por orden de llegada)
Gabrielr: eres un fenómeno  ;)
DDMotard: Gracias por el paseo, ha sido fantástico y a "ritmo"  
mildoscientosST y Psicodelica: gracias por las rutas y la visita guiada a los chorros
ManuelV Y klausrt: Tenemos que vernos con más frecuencia  ;)
Quilla: Mentirosa!!! así que podía ir tranquila !!!!   la madre que te .....  ;D ;D ;D ;D Gracias por todo.
Moucho y pacapordios ( ;D): encantada de conoceros y seguir disfrutando
Pe.30: Gracias por las rutas
Doc: Las "hostilidades"  ;D ;D ;D me cogieron por sorpresa,en posición inadecuada,  atrapada por cinco o seis motos delante, tú a la cabeza  >:(y otras tantas por detrás, como locos,  sin espacio de retirada y sola ante el peligro, ya que mi piloto solo tenia ojos y oidos para lo que allí acontecia (que no era poco). No te creas que se me va a olvidar facilmente, cuando todo había ido bién y a mi ya me olía a menú degustación, joderrrrrrrr "EMPEZÓ LA BATALLA "  :-[ :-[ :-[. Prometo vengarme. De hecho, hoy he mirado tu top- case para quitarte alguna pegatina ::)  pero tampoco he tenido suerte  ....   ;D ;D ;D ;D :-*

v'ssssssssssssssssssssssssssssssss

Bueno, sigo con las que quedan. De las motos en la carretera no tengo ninguna. Cualquiera se paraba a hacer una foto, con lo que corrían todos. De las paradas tampoco os creáis que hay mucho. Tan solo saque la cámara en Letur. Y estas son de la plaza del pueblo:
Letur2.jpg

Asomamos Psicodelica (Rosa) y yo la nariz la nariz por la puerta esa que se ve abierta en la fachada de enfrente y vimos algo memorable: una mesa llena a rebosar de muñecas Barbie ataviadas de mil maneras. La dueña nos invitó a pasar pero el rugir de los motores nos salvó...
La iglesia era bonita:
Letur.jpg

Elp@pi y Gabrielr
Grabrielryelpapi.jpg

Doc, casi más rápido disparando que con la moto. (He dicho casi)
Doc1.jpg

Aquí lo vemos junto a Klausrt (Claudio). No sé qué idea se había formado este hombre de en qué iban a consistir las Guerras Púnicas, pero la coraza esa que asoma debajo de la chupa da qué pensar. ¿Será que no se fiaba de no ir a ser atravesado por un gladium? Y no, lo que sujeta Klaus no es chinchón, malpensados.
DocyClaudio.jpg

Y comenzaron las hostilidades. El grupo de cartagineses decidió moverse en torno a valores de par máximo. Los romanos no se arredraron y contestaron subiendo las vueltas hasta potencia máxima. El ardor de la batalla fue inenarrable. Las tribus locales partían con la ventaja de su mayor conocimiento del terreno y prepararon emboscadas temibles. Alguna emboscada terminó en el carril contrario, pero no voy a decir quien ni a qué bando estaba adscrito. Solo que espero que a quienes les pasó (vi a más de uno) reflexionen honestamente preguntándose si valió la pena.
Y, como no podía ser de otro modo, las hostilidades terminaron en armisticio y hubo que celebrarlo. El gran general de intendencia cartaginés con mando en tropa dispuso lo necesario. Aquí lo tenéis:
Hornos5.jpg

Parece preocupado ¿verdad? Elp@pi ¿te he dado ya las gracias? Si yo tuviese una empresa dedicada a organizar cosas, tengo claro a quien pondría de director general. No hubo ni un detalle en el que no hubiese pensado. Nos llevó de un sitio a otro con precisión suiza y puntualidad germánica. Nos arengó sobre los peligros de la ruta. Puso fotos de los lugares de las principales emboscadas. Puso fotos de los cruces. Y puso una gran dosis de simpatía y todo eso con gran calma, como si fuese fácil que no nos desmandásemos.
Fotos del festín:
NenaGS (¿Elena?) a la izquierda de su hermano Tuercebotas(Javier). Los dos simpatiquísimos. Nena, las mujeres sois mucho más sabias y sensatas que nosotros. Menos mal que no lo utilizáis en nuestra contra.
Hornos2.jpg

MildoscientosST (Fernando) y Psicodélica (Rosa)
Hornos7.jpg

Tá enamorao. Pero ella también tá enamorá, porque si no ¿cómo iba a subirse tan contenta al cacharro ese que tiene su santo por moto?

El general cartaginés. Esa cara se le puso al terminar el recuento de las pegatinas romanas que había arrancado.
Hornos8.jpg

Montse, un esplendor de belleza:
Hornos9.jpg

En la comida todo eran comentarios sobre el ardor del combate:
- ¡Pásame ese lomo de orza!
- ¡A ver, quien se termina el cochifrito ese!
- ¿Vino? No, no, yo nunca bebo después del combate. Ah, ¿que eso solo era una escaramuza?  ¿Que lo serio llega por la tarde? Juer, juer, échame una gotita.
- ¡Marchando una de orujo!
Hornos1.jpg

Hornos4.jpg

Hornos6.jpg

Mari, Pe.30 (Fernando) y Killa de Cádiz (Juncal)
Hornos3.jpg

¿Veis lo que os decía de las ventajas de conocer el terreno? Eso, y que Pe.30 es un tipo muy listo, le llevó a ser el que mejor sitio escogió de todos. Lástima que no sepa escoger tan bien sus motos como las chicas de las que se rodea...

Ya sé que no salís todos. Os pido disculpas por ello. Se acercaba el momento del combate vespertino y no era cuestión de seguir con la camarita.
Et voilà, mes chers amis. Ya no tengo más. Que los demás se estiren y nos enseñen las suyas.

Manuel, muy guapas las fotos, pero la explicación y los comentarios ¡Pa nota!!! [smiley=thumbsup.gif]

Como lamento no haber podido ir finalmente el sábado, tal como tenía previsto :-/ aunque al menos esta mañana me he podido desquitar un poquito circulando por las autovías de la zona ;)

18ad7f21cf26edc7a8023bd1004ddecfo.jpg

Dr. Infierno dijo:

¿10.  Hemos echado de menos al general romano –Jasón- que al final tuvo “canguele” y dejó a sus tropas “empantanás”… yo ya me lo veía venir…  ::)

En fin, gracias a todos por haberme hecho pasar un fin de semana fantástico.  :)

No sabéis, chic@s, lo que lamento no estar haciendo hoy mi habitual crónica de la reunión.
Os tuve en mi memoria todo el fin de semana y contacté con Elp@pi constantemente para saber de vosotros. En ocasiones uno no es dueño al 100% de su tiempo y debe anteponer el deber al placer. Desgraciadamente el sábado sucedió eso y me impidió asistir a la cita motera que más ansiaba del calendario.
Leeré ansioso todo lo que comentéis y miraré con envidia todas las fotos.
Un fuerte abrazo a todos y hasta la VI!!!!

DDMotard dijo:
[highlight]Manuel, muy guapas las fotos, pero la explicación y los comentarios ¡Pa nota!!! [smiley=thumbsup.gif][/highlight]

Como lamento no haber podido ir finalmente el sábado, tal como tenía previsto :-/ aunque al menos esta mañana me he podido desquitar un poquito circulando por las autovías de la zona ;)

18ad7f21cf26edc7a8023bd1004ddecfo.jpg

Suscribo a Diego y queria añadir mi agradecimiento a Doc por venir en sus condiciones, ya vimos todos el orto-chaleco que lucía y yo observé en un par de ocasiones alguna dificultad de movimientos ¿quizás consecuencia de las escaleras y el agua? (si es que el agua es mala! habiendo vino...), pero aun así se sube en la moto y ¡que le echen un galgo! como dicen en mi tierra. Tambien, gracias por "prestar rueda" y tus sabios consejos.

Que buenas sensaciones, despues de este fin de semana.

Que se repita pronto! Ahí, ahí, Klaus y Quilla, que algunos andamos deseosos de conocer Madrid - La Sierra y no sé cuantas curvas del sur.

ManuelV dijo:
¿Veis lo que os decía de las ventajas de conocer el terreno? Eso, y que Pe.30 es un tipo muy listo, le llevó a ser el que mejor sitio escogió de todos. [highlight]Lástima que no sepa escoger tan bien sus motos como las chicas de las que se rodea...[/highlight]

Cuanta razón tienes ManuelV, de la foto no puedo poner ni un pero, habla por si sola, bueno el "pero" soy yo :-? :-?.. Ahora en cuanto a mi gusto por las motos... :o :o tengo mucho que aprender de ti, qué envidia me das y qué motazo tienes... ::) ::) ;D ;D ;D

Amos con esas fotillos y comentarios..

Dr. Infierno dijo:

¿Que os puedo decir? .... Pues esto:
1. Ha sido la kedada mas motera y más empática que recuerdo. Gracias P@pi porque ha salido bordada.  :)
2. He disfrutado como un enano de todo ... y no creáis que hoy, domingo, se ha quedado atrás. Gracias Diego por enseñarnos un rincón maravilloso - y que no conocía- de la Sierra del Segura... después los Chorros del Río Mundo, preciosos como siempre ... y para acabar la comida en una Posada perdida en la cercanía de Yeste - ya solo cuatro eseteros: Fernando, Rosa, Juan y yo-, viendo el GP con victoria de Lorenzo... ¿Se puede pedir más?
3. Curvas de todo tipo y para todas las técnicas... como corresponde a una reunión de este foro.  :)
4. Los acontecimientos trascurrieron con el orden correcto ... hasta que los romanos desataron las hostilidades. Entonces llegó el caos que pilló a Elena desprevenida en medio de la batalla. Hoy me decía que Gonzalo había aumentado su nivel y que ya no sabía ir despacio... ¿Pero como puede ser esto?. La única solución que le veo es que Elena suba ese peldaño que le separa de su marido y vuelvan a la sincronía que tenían los dos sobre la moto. Sois una pareja fantástica y espero veros en muchas.
5. Javier, el hermano de Elena, me decía que la satisfacción de un motorista se mide por la cantidad de mosquitos que se quedan incrustados entre los dientes.... y hoy le he pillado mirándose al retrovisor y quitándoselos uno por uno ... él decía que era uno que le había dado en la mejilla, pero yo se que no.
6. Quilla, nuestra maravillosa Quilla, nos dio una charla a lo Code el viernes e hizo de la sobremesa de la cena un momento verdaderamente motero... una delicia.  ¡Gracias Juncal! … y tienes toda la razón cuando dices que Internet es un invento maravilloso que hace posible que nos conozcamos gente tan distante y diversa.
7. Gabriel -que en la kedada de Grazalema era Gramón- no dio una lección de saber adaptarse a todo,  salir victorioso de todas las trifurcas - llegó el primero a la comida- y de anteponer la relación humana a cualquier otra cosa. ¡Gracias Gabriel!
8. Como siempre, me quedo con la gana de haber hablado más con ManuelV, que aparte de sus cualidades humanas, siempre nos cuenta cosas muy interesantes... y estoy deseando de ver más fotos aunque, en esta ocasión, no lo he visto tan por la labor. Una lástima que hoy se haya tenido que ir temprano, porque los paisajes por los que hemos pasado estaban a la altura de su arte.
9. Me ha encantado volver a ver a Claudio –Klausrt-, Fernando -Pe30- y Luis –JuanitoBMW-, así como conocer caras nuevas con las que queremos contar en las próximas reuniones.
10.  Hemos echado de menos al general romano –Jasón- que al final tuvo “canguele” y dejó a sus tropas “empantanás”… yo ya me lo veía venir…  ::)

En fin, gracias a todos por haberme hecho pasar un fin de semana fantástico.  :)

Coño Doc te acuerdas de todos los nombres :o :o :o Tas tomao algo?? ;D ;D ;D ;D

Jasón dijo:
[quote author=Dr. Infierno link=1254656379/0#10 date=1254675472]Bueno, como ya os ha dicho el P@pi, en casa sin novedad.

¿10.  Hemos echado de menos al general romano –Jasón- que al final tuvo “canguele” y dejó a sus tropas “empantanás”… yo ya me lo veía venir…  ::)

No sabéis, chic@s, lo que lamento no estar haciendo hoy mi habitual crónica de la reunión.
Os tuve en mi memoria todo el fin de semana y contacté con Elp@pi constantemente para saber de vosotros. En ocasiones uno no es dueño al 100% de su tiempo y debe anteponer el deber al placer. Desgraciadamente el sábado sucedió eso y me impidió asistir  a la cita motera que más ansiaba del calendario.

[/quote]

QUE NO, QUE NO, QUENOOOO, Jasón, que no te valen excusas, asi que como CASTIGO......

QUEDAS ENCARGADO DE LA ORGANIZACION DE LAS VI JORNADAS TECNICAS DE CONDUCCION​
De frente, Paso ordinario........ ARRR!!!!! :D :D

elp@pi dijo:
[quote author=Jasón link=1254656379/15#21 date=1254719026][quote author=Dr. Infierno link=1254656379/0#10 date=1254675472]Bueno, como ya os ha dicho el P@pi, en casa sin novedad.

Os tuve en mi memoria todo el fin de semana y contacté con Elp@pi constantemente para saber de vosotros. En ocasiones uno no es dueño al 100% de su tiempo y debe anteponer el deber al placer. Desgraciadamente el sábado sucedió eso y me impidió asistir  a la cita motera que más ansiaba del calendario.

[/quote]

QUE NO, QUE NO, QUENOOOO, Jasón,  que no te valen excusas, asi que como CASTIGO......

De frente, Paso ordinario........ ARRR!!!!!  :D :D
[/quote]
Genuflexo Y compungido arrostro la penitencia con presencia de ánimo. A ello me pongo "ipso facto"En breve, estimad@s amig@s apareceran nuevas sobre la VI JORNADAS TECNICAS DE CONDUCCION

Jasón dijo:
[quote author=elp@pi link=1254656379/15#25 date=1254734372][quote author=Jasón link=1254656379/15#21 date=1254719026][quote author=Dr. Infierno link=1254656379/0#10 date=1254675472]Bueno, como ya os ha dicho el P@pi, en casa sin novedad.

[/quote]

QUE NO, QUE NO, QUENOOOO, Jasón,  que no te valen excusas, asi que como CASTIGO......

[/quote]
Genuflexo, compungido y arrepentido arrostro la penitencia con presencia de animo. A ello me pongo "ipso facto"
En breve, estimad@s amig@s apareceran nuevas sobre la VI JORNADAS TECNICAS DE CONDUCCION[/quote]

Jason, si eres tan amable, apúntame, opción A ;D ;D ;D ;D ;D

En estos momentos es cuando uno tiene una total añoranza de no tener la pluma de Jasón....... pa escribir, joder  ;D ;D ;D
Asi que en mi modestia para estos temas, voy a intentar escribir algunas palabrejas sobre el evento en cuestión:

Como prólogo querria daros las gracias a todos por vuestra asistencia, paciencia y ganas de agradar. Vi que os lo comisteis todo para no desagradar al organizador.  :D :D ;D ;D

En primer lugar haria una mención especial y cariñosa a GABRIEL, ese peaso de hombre que con la moto menos potente y rodando más despacio que nadie, es capaz de llegar siempre el primero y esperarnos tomando unas cañas,  :-? como lo hace? pues no sé pero es asi...  :o :o :o :o Gracias Gabriel, te espero en todas las siguientes y quedas apuntao vitaliciamente.  :-*
De los asistentes no pienso hablar, ya que la mayoria venian acompañados por sus respectivas, pues hablaremos algo de ellas:
Esa CARMEN, peaso de motera que va donde le diga su piloto sin rechistar, se hubiera quedado el Domingo, pero otras cuestiones de más envergadura la hicieron partir.... una madre, siempre es una madre. Gracias FRANCAR&CARMEN.
Que decir de NENAGS? creo que en estos momentos estaria castigándose con 100 latigazos si hubiera decidido quedarse en MadriZ, pero no, acudió, valiente ella y convencida por las palabras de Quilla - venteeee, no seas miedicaaa, que no dueleeee....- y no le dolió,  :D pero creo que a su pkt (gran hombre JOBgonzalo  :D), aun le retumba el casco por los "cocotazos" que recibia y las advertencias... que no corras, para, más despacioooo, asi, asi, nooo, uufff. En fin, creo que sacado de contexto, podria parecer "otra cosa"  ;D ;D. Gracias GONZALO&NENAGS
Anda que PACAPORDIOS, esta si que es cañera, se conoce todas las rutas, todos los mejores sitios y restaurantes, disfruta de la moto y las curvas sin rechistar....... Un "pero", tenia que tener un "pero"... A veces la da el "bajón" y hace que su piloto tenga que ir a Boxes a "descansar" y relajarse..... Eso si, le sienta de maravilla y se recompone....... como se recomponeeee. Apareció luego fresca, lozana y con una sonrisita de oreja a orejaaaa....  :P :P Envidia cochina de todos los presentes  ;D ;D ;D Gracias MOUCHO&PACAPORDIOS
MARI, esa mujer novia de Juanito, tan callada y prudente ella - que suerte tienes Juanitobmw, hasta aguanta tus chistes, sin rechistar - y eso tiene mucho mérito en una mujer. Gracias Juanitobmw& Mari.
PSICODÉLICA, otro fenómeno de mujer, siguiendo a su piloto donde haga falta, si ManuelV, creo que se les ve enamorados. :P Aun tuvo ganas de acompañarnos - no sabe que hacer por agradar - a los que quedamos el domingo y con sus dotes de anfitriona perfecta, prepararnos un sitio para comerviendolascarreras que no desmereció nada a los del dia anterior.  :P Y porque no la habeis visto como tunea sus trajes de moto (lo lleva en el de invierno), la envidia de todas.!!! Gracias MildoscientosSt¡T&Psicodélica.

AND THE WINNER IS............ QUILLAAAA!!!!!! que cañonazo de mujer, como le gusta compartir todo lo que sabe, siempre dispuesta a enseñar, que gusto da estar con ella (tú tambien tienes la suscripción vitalicia a todas las próximas jornadas).
Que gozada verla trazar e integrase con su moto en una figura perfecta, pero sobretodo, que humildad tiene esta "peaso de piloto", que es capaz de dejarte su rueda, enseñarte la trazada ideal y amoldarse a tu ritmo para REGALARTE la ilusión que "has sido capaz de rodar detrás de Quilla" y sentirte seguro. Por TODO, GRACIAS QUILLA!!! ME REGALASTES mis 20 minutitos de gloria rodando contigo.  :-* :-* :-* :-*
Pero por encima de todo esto, lo que mas me gusta es como cuenta EL CHISTE DEL DALAI LAMA .... Ya, un clásico de todas las reuniones  ;D ;D ;D ;D

¡¡¡¡¡ GRACIAS A TOD@S !!!!

Lo dicho, siento no tener la pluma de Jasón. ;D ;D ;D ;D

(a los tios no los nombro que ya lo ha hecho Doc, yo soy más mujeriego)  ;) ;D ;D

Pssss, pssss, pssss, me han dicho, que han oido que decian, que se comentaba, que ya se estaba preparando la VI

Gabrielr dijo:
[quote author=Jasón link=1254656379/15#26 date=1254734955][quote author=elp@pi link=1254656379/15#25 date=1254734372][quote author=Jasón link=1254656379/15#21 date=1254719026][quote author=Dr. Infierno link=1254656379/0#10 date=1254675472]Bueno, como ya os ha dicho el P@pi, en casa sin novedad.

[/quote]

[/quote]
Genuflexo, compungido y arrepentido arrostro la penitencia con presencia de animo. A ello me pongo "ipso facto"
En breve, estimad@s amig@s apareceran nuevas sobre la VI JORNADAS TECNICAS DE CONDUCCION[/quote]

[highlight]Jason, si eres tan amable, apúntame, opción A[/highlight]  ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

:o :o :o :o :o :o :o  ALUCINANTE!!!  Gabriel nose como te lo montas para llegar siempre el primero a tos laos..ere un fiera!!  :o :o :o :o  ;D ;D ;D ;D

Buenos dias, amantes de las Técnicas de la Conducción:

Ya tengo los deberes hechos.

Pero antes, dar las gracias a unos y a otros/a por la organización, especialmente a [highlight]elp@pi[/highlight], por el sitio, por las recomendaciones de conduccción, por la gastronomía y por el sitio elegido, que casi no puede ver porque [highlight]NENA GS [/highlight] no me dejaba utilizar ni la conducción periférica para ver el paisaje  ;D ;D ;D ;D ;D ;D. Me ha llevado como a las mulillas de las plazas de toros :-/ :-/ :-/ :-/ :-/.

Lo más importante, es que gracias a esas recomendaciones, a las Técnicas de Conducción que nos dió [highlight]Quilla[/highlight] el viernes por la noche, supe reaccionar sin nervios a esas dos curvas que dice NENA GS que le han soibrado.

Espero que el [highlight]Doctor Infierno[/highlight], en su nueva versión de su manual, incluya un apartado especial  ::) ::) ::) ::) y dedicado a [highlight]NENA GS[/highlight], y a todo el que lo necesito claro  ;) ;) ;), para que, como el [highlight]Doctor[/highlight] dice, [highlight]gestione[/highlight] la velocidad de igual forma que yo o del que conduce.

Y ahora unas fotos pra recordar:

[highlight]Qué contento estaba Tuerce sin saber lo que nos esperaba[/highlight]

74e2fef29725c9fcccf7601ec46a5b05o.jpg

[highlight]El Doctor Infierno a punto de quitarle las pegatinas a Francar:[/highlight]

44c90eda6b834e2cb2ed1a521e020325o.jpg

[highlight]Quilla a punto de quitarnos las pegatinas a nosotros:[/highlight]

0466984c6e6155bee0560fc74c05ef03o.jpg

[highlight]Pasó tan rápido que NENA GS sólo pudo fotografiar esto:[/highlight]

359eedb5aabdbd660cd7d5bfb6c1e2b2o.jpg

[highlight]Y Doc por la noche se atusaba la cabeza como pensando...¡¡¡pabernos matao!!! ;D ;D ;D ;D[/highlight]

60549cb02df7f7ab156472a8714f398bo.jpg

[highlight]Muchas gracias a DDmotard por la ruta maravillosa del Domigo al Río Mundo:[/highlight]

39458a6ce0f45f8022cea750730a3417o.jpg

[highlight]Espectacular sitio para la despedida:[/highlight]

a201b4c52a6776c7e569d995951cf5ceo.jpg

Como dice [highlight]GabrielR[/highlight], [highlight]Jason[/highlight], por favor, habitación doble opción A

Quien quiera ver el resto de las fotos puede hacerlo pinchando más abajo en NUESTRAS IMÁGENES.

Muchas gracias y hasta la siguiente.

V'sssssssssssssssssssssssssssssssss de técnicas de conducción para todos.

Despues de ver las fotos, gracias Elena, a vosotros no os recuerda FRANCAR a algún político?

Las fotos todas muy buenas, como no podía ser de otra manera tratándose del equipo que formamos, de lo bien organizado y del lugar. Yo no se si voy a poder aguantar a la próxima, tengo un monazo de curvas.... que no se cómo voy a solucionarlo. V´ss, hasta siempre y encantado de haberos conocido a todos/as. Yo en breve colgaré las fotos.

Algunas fotitos. Las dejaré solo un par de días porque cuando suba el manual nuevo me quedaré sin espacio y tendré que borrarlas.

Para confirmarle al P@pi el "nivelazo" que ha cogido mi Alzheimer en esta reunión, os pongo los nombres... si alguno no corresponde, por fa, calladitos que me deprimo con facilidad.

¡Vaya! ... el primero en la frente ....  :-? me parece que es Moucho cortado por la mitad. Después Tomás, Manuel -este es fácil-, Claudio, Gonzálo, Elena, Javier y Gabriel -este también es fácil-.  ;D ;D ;D

DSC00052.JPG

DSC00055.JPG

Aquí tendríamos que ver, Manuel, quién ha sacado primero.  Yo creo que disparé primero yo. ;D ;D ;D
DSC00057.JPG

Aquí Gabriel con frente altanera, como diciendo "vosotros correr todo lo que queráis, pero yo ya he terminado de comer"  ;D ;D ;D
DSC00062.JPG

Mi colega Tomás, mandándome besitos...
DSC00065.JPG

Moucho otra vez cortado .... sorry.  ;D ;D ;D
DSC00066.JPG

Paco y Gabriel... otra vez pensando lo mismo.
DSC00067.JPG

JuanMa, Manolo y Claudio... meditando los chistes de Luis y Quilla.
DSC00072.JPG

Fernando (Pe30), Paca, nuestro anfitrión -este me es fácil también  ;D- Luis y Fernando (mildoscientoST)
DSC00073.JPG

Fernando y Rosa por el bonito rincón de la sierra que nos enseñó Diego.
DSC00074.JPG

DSC00077.JPG

Elena, el moi, Paco, Carmen, Rosa, Claudio, Gonzálo y Juan.
DSC00079.JPG

Gonzálo fotografiando los Chorros.
DSC00083.JPG

Claudio y Elena
DSC00085.JPG

DSC00087.JPG

Por cierto, mis felicitaciones a ManuelV y DDmotard por la calidad y el enfoque artístico de sus fotos... pocas pero muy bonitas. :)

Dr. Infierno dijo:
Por cierto, mis felicitaciones a ManuelV y DDmotard por la calidad y el enfoque artístico de sus fotos... pocas pero muy bonitas.  :)

Muchas gracias por la parte que me corresponde, Dr. :)

Lo cierto es que teníamos que haber parado algo más a hacer fotos por la zona del Batán del Puerto, pero no lo pensé siquiera  :-/

Os dejo otras fotillos para que quienes no estuvieron en el Nacimiento del Rio Mundo se hagan una idea de como es aquello  ;)

http://picasaweb.google.es/fotoaficion.diego/VisitaAlNacimientoDelRioMundo08062008#

Edito: Es que la zona no tiene desperdicio... ;)

Que decir de este grupo tan bueno de moteros y grandes disfrutones, pues que me encanta, lástima que estemos tan lejos unos de otros, espero que la moción que ha presentado Klaurst (Claudio) sea aceptada y se hagan al menos 2 al año, yo iré sea donde sea presta siempre con mis ganas y mi moto, y espero encontraros una y otra vez hasta que seamos los más jartibles del foro ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

4 puntos solo porque de lo contrario me saldrá un ladrillo enorme, y ya está bien de pelotear al personal. :P

1.- El p@pi, mi rueda la tenías a tiro simplemente porque eres un monstruo, como ya te dije has mejorado una barbaridad.

2.- ManuelV has estado muy acertado con las fotos y comentarios y como dice la canción "ovi ova cada día te quiero más" :-*

3.- Nena....................... mira que llamarme mentirosa ::) ::) ::) ;D ;D ;D por cierto en las fotos que has puesto hay que dejar claro que no adelanté en continua, ya sabéis que no es mi estilo.

4.- AND THE WINNER IS.................. Gabrielr, por su saber estar, por sus ganas de agradar, por su simpatía, por sus aportaciones y sobre todo porque a la chita callando siempre llegaba el primero, tío eres un crack y me descubro como tu fan. :-*

Chic@s nos vemos en la próxima Técnicas de conducción. [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Quilla de cadiz dijo:
Que decir de este grupo tan bueno de moteros y grandes disfrutones, pues que me encanta, lástima que estemos tan lejos unos de otros, espero que la moción que ha presentado Klaurst (Claudio) sea aceptada y se hagan al menos 2 al año, yo iré sea donde sea presta siempre con mis ganas y mi moto, y espero encontraros una y otra vez hasta que seamos los más jartibles del foro  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

4 puntos solo porque de lo contrario me saldrá un ladrillo enorme, y ya está bien de pelotear al personal. :P

1.- El p@pi, mi rueda la tenías a tiro simplemente porque eres un monstruo, como ya te dije has mejorado una barbaridad.

2.- ManuelV has estado muy acertado con las fotos y comentarios y como dice la canción "ovi ova cada día te quiero más" :-*

[highlight]3.- Nena....................... mira que llamarme mentirosa ::) ::) ::) ;D ;D ;D por cierto en las fotos que has puesto hay que dejar claro que no adelanté en continua, ya sabéis que no es mi estilo.[/highlight]
4.- AND THE WINNER IS.................. Gabrielr, por su saber estar, por sus ganas de agradar, por su simpatía, por sus aportaciones y sobre todo porque a la chita callando siempre llegaba el primero, tío eres un crack y me descubro como tu fan. :-*

Chic@s nos vemos en la próxima Técnicas de conducción. [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Quilla: la linea blanca que sale en la foto es la que marca el arcén del otro carril ¡¡¡¡ qué cosas tienes !!!!

Si habeis visto el albun completo, ni la cámara ni yo damos tanto de sí como para fotografiar una secuencia seguida, teníamos que respirar ;D ;D ;D

v'ssssssssss

mildoscientoST dijo:
Despues de ver las fotos, gracias Elena, a vosotros no os recuerda FRANCAR a algún político?

Quizás se parece a .... ;D ;D ;D

v'sssssssssssss

Quilla de cadiz dijo:
Que decir de este grupo tan bueno de moteros y grandes disfrutones, pues que me encanta, lástima que estemos tan lejos unos de otros, espero que la moción que ha presentado Klaurst (Claudio) sea aceptada y se hagan al menos 2 al año, yo iré sea donde sea presta siempre con mis ganas y mi moto, y espero encontraros una y otra vez hasta que seamos los más jartibles del foro  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

3.- Nena....................... mira que llamarme mentirosa  ::) ::) ::) ;D ;D ;D por cierto en las fotos que has puesto hay que dejar claro que no adelanté en continua, ya sabéis que no es mi estilo.

Quilla, vete dejando libre tu agenda para mediados-finales de febrero-inicios de marzo y preparate para 8x100 km hasta mis dominios y para una "jartá" de curvas que no veas!!! ;D ;D

NENA GS dijo:
[quote author=mildoscientoST link=1254656379/30#31 date=1254748356]Despues de ver las fotos, gracias Elena, a vosotros no os recuerda FRANCAR a algún político?

Quizás se parece a ....  ;D ;D ;D

v'sssssssssssss[/quote]

Ejjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjque no se me ocurre a quien puede parecerse.... ::) ::) ::) ::)

Enhorabuena P@pi. Felicidades a todos a sido un fin de semana fantastico. Las rutas, la comida, la velada del sabado en la terraza del hotel, entre montañas con luna llena de fondo y  una cara de satisfaccion en todos los presentes impresionante. Cuando es la proxima????  :P :P :P

FRANCAR tiene algun pariente que fue Vicepresidente? ::)

FISBIKER dijo:
Enhorabuena P@pi. Felicidades a todos a sido un fin de semana fantastico. Las rutas, la comida, la velada del sabado en la terraza del hotel, entre montañas con luna llena de fondo y  una cara de satisfaccion en todos los presentes impresionante. Cuando es la proxima????  :P :P :P

FRANCAR tiene algun pariente que fue Vicepresidente? ::)

No vendria infiltrado de incojjjjjnito....... :o :o :o ;D ;D ;D

Jasón dijo:
[quote author=Quilla de cadiz link=1254656379/30#37 date=1254769267]Que decir de este grupo tan bueno de moteros y grandes disfrutones, pues que me encanta, lástima que estemos tan lejos unos de otros, espero que la moción que ha presentado Klaurst (Claudio) sea aceptada y se hagan al menos 2 al año, yo iré sea donde sea presta siempre con mis ganas y mi moto, y espero encontraros una y otra vez hasta que seamos los más jartibles del foro  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

3.- Nena....................... mira que llamarme mentirosa  ::) ::) ::) ;D ;D ;D por cierto en las fotos que has puesto hay que dejar claro que no adelanté en continua, ya sabéis que no es mi estilo.

Quilla, [highlight]vete dejando libre tu agenda para mediados-finales de febrero-inicios de marzo[/highlight] y preparate para 8x100 km hasta mis dominios y para una "jartá" de curvas que no veas!!! ;D ;D
[/quote]

Bueno, buenooo........ esto se anima !!!!! Como ha reaccionado Jasón desde que lo castigué sin mojama  :o ;D ;D

Peeeeero, ya que se empiezan a dar algunos datos, diré - con permiso de Jasón que es el autor - el titulo de las VI...... Tachánnnnn:

¡¡¡ VI Tec.D.Con. "Por Tierras de Moriscos y Templarios" !!!​

Viniendo de este crack que es Jasón, no podiamos empezar mejor  :o 8-)

Los Cartagineses y Romanos han muerto........ Vivan los Moriscos y Templarios !!!!! ;D ;D ;D

VIVAN VIVAN :D :D :D ;D ;D ;D [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=tekst-toppie.gif]

Jasón dijo:
Quilla, vete dejando libre tu agenda para mediados-finales de febrero-inicios de marzo y preparate para 8x100 km hasta mis dominios y para una "jartá" de curvas que no veas!!! ;D ;D

Para finales de Febrero sería lo ideal porque el 1 de Marzo lunes es fiesta en Andalucía, coincide con la Cadifornia pero lo primero es lo primero. ¡¡¡Las Técnicas!!! y los amigos ;)

Esta rutita me gusta para ir y para volver je je je

http://maps.google.es/maps?f=d&...,-3.438721&spn=7.276785,22.412109&z=6

Quilla, esa ruta sería cojon...., ;D ;D ;Dpodríamos quedar en Albacete e ir juntos hasta allí, no te preocupes que no te voy a dejar atras ;) ;) ;) :-* :-*

Moucho dijo:
Quilla, esa ruta sería cojon....,  ;D ;D ;Dpodríamos quedar en Albacete e ir juntos hasta allí, [highlight]no te preocupes que no te voy a dejar atras[/highlight]  ;) ;) ;) :-* :-*

Por supuesto, me encantará la compañía, si intentas dejarme atrás ya se encargará Pacapordios de pegarte unos buenos pellizcos. ;D ;D ;D ;D

:-* :-* :-* :-*

Quién me ha nombráo ;D ;D ;D ;D que ya toi por aquí dando leña [smiley=evil.gif] [smiley=tekst-toppie.gif]

lo que tu digas Quilla ;) si hay que pellizcar se pellizca ;D ;D ;D ;D

Atrás