elp@pi
Curveando
Re: V TECNICAS DE CONDUCCION - Sierra de Segura -3
Eso está muy bien, pero tenias que haberte apuntado, con ese peaso de hamoto que tienes ........... la [highlight]GS1200[/highlight], digo
:-*
La próxima no nos falles
[/quote]
Ya me hubiera gustado a mi ir, para conoceros y además van 6 amigos míos, pero es un poco complicado salir fines de semana por[highlight] tema de canguro [/highlight]para la peque....
La otra moto tambien es chula eh eh.....[/size] ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Divertiros...
Besitos... :-*[/quote]
Pues solucionado, a la próxima te traes tambien A LA CANGURO y seguro que alguien se quedará para hacerle compañia ;D ;D ;D
inmita dijo:[quote author=elp@pi link=1245320592/390#393 date=1254473690][quote author=inmita link=1245320592/375#389 date=1254468005]Buen viaje a tod@s y mucho cuidadito en la carretera.
Qué lo paséis muy muy bien..
Besitos para tod@s :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* y muy especialmente para mis amigos DeMadriZ....
Qué envidia sana me dais.....
Inma
Eso está muy bien, pero tenias que haberte apuntado, con ese peaso de hamoto que tienes ........... la [highlight]GS1200[/highlight], digo

La próxima no nos falles

[/quote]
Ya me hubiera gustado a mi ir, para conoceros y además van 6 amigos míos, pero es un poco complicado salir fines de semana por[highlight] tema de canguro [/highlight]para la peque....
La otra moto tambien es chula eh eh.....[/size] ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Divertiros...
Besitos... :-*[/quote]
Pues solucionado, a la próxima te traes tambien A LA CANGURO y seguro que alguien se quedará para hacerle compañia ;D ;D ;D