V TECNICAS DE CONDUCCION - Sierra de Segura -3 Oct

elp@pi

Curveando
Registrado
17 Ene 2007
Mensajes
1.508
Puntos
38
Ubicación
Murcia... "No typical"
Bueno amig@s, una vez concluida con enorme éxito la IV Técnicas de Conducción (gracias Jasón), y tal como acordamos en aquel desgraciado dia en el que perdimos a nuestro amigo Rapo, queremos realizar la V TECNICAS DE CONDUCCION (como dicen, no hay quinto malo) y rendirle un pequeño homenaje. TEMA HOMENAJE ANULADO

La idea es repetir la misma ruta que habiamos previsto, mismo hotel, mismos lugares de [highlight]avituallamiento [/highlight](corregido por indicación de Quilla, que está, como buena mujer, en todos los detalles)  ;) y, si a todos nos parece bien, poner una placa conmemorativa a Rapo en el mismo lugar del accidente. Como este podria ser un tema delicado que a no todos pudiera parecerles adecuado, lo podriamos someter a votación. TEMA HOMENAJE ANULADO

La fecha elegida en principio, seria el 2, 3 y 4 de Octubre. Esta fecha tiene su sentido, ya que el finde del 18-19 de Sept. se celebra la BMW Riders y algunos querrán ir (yo el primero), dejariamos un finde de descanso para los que tengan parienta que les incordie y lo hariamos el siguiente en el que todavia no oscurece demasiado pronto.
Creo que ese finde tampoco va a llover, le he preguntado a mi primo Mariano Medina (algunos ya lo conoceis)  ;D y me ha asegurado que no lloverá.  ::)

Las opciones serian:
A.- Todo  (dos noches con sus cenas y la comida del sábado)
B.- Cena viernes+comida sábado (sin hospedaje)
C.- Cena viernes+comida sábado+cena sábado (sin hospedaje)
D.- Solo comida sábado
E.- Comida sábado+cena sábado. (sin hospedaje)
F.- Noche del viernes con su cena y comida sábado (hospedaje sólo el viernes)
G.- Comida sábado y noche del sábado con su cena (hospedaje sólo sábado)

El lugar de concentración será el Hotel Felipe II de Ayna en provincia de Albacete. www.hotelfelipesegundo.es. teléfono: 967-295.083 (Sr.Tebar).
El precio de una habitación individual en régimen de mediapensión (incluye el desayuno y la cena) es de 61 euros. (iva y bebidas incluidas)
El precio por persona en habitación doble en el mismo régimen de media pensión es de 50 euros. (iva y bebidas incluidas)
El precio de la cena sin alojamiento seria de 20 € (iva y bebidas incluidas)


El número de asistentes se fijará, como en la vez anterior, en 25 Motos y se incluiran por riguroso orden de inscripción. Se admiten acompañantes/tas  ;)

¡¡¡ACLARACION!!!​

Para los que habeis llamado al hotel y observais un diferencia entre el precio de su página web y el que aqui damos, explico que se debe a la mejora que en su momento se negoció con respecto a los "menuses" y las bebidas (el agua, no). En breve tendré toda la documentación al respecto que os enseñaré a todos para evitar suspicacias. (yo tambien pago como todos ustedes-vosotros)  ;)

Asi vamos de momento, como no se hacer tablas aqui, me las apaño a mi manera:  :cool:

9qvk0h.jpg

[highlight]Aclaro una duda que le ha surgido a algún forero sobre esta concentración: [/highlight]

Es UNA MAS de las que hemos denominado Técnicas de Conducción, de INSCRIPCION LIBRE, sin ser condición sinequanon ser o no amigo/conocido de Rapo
Asi que ¡¡¡APUNTENSE!!!, que luego no tendré compasión con los rezagados​
 ;D ;D ;D

¡¡¡SE ADMITEN RESERVAS!!!​
 
Re: V TECNICAS DE CONDUCCION - Memorial Rapo

Buenas a todos

Estamos buscando la oportunidad de acudir a alguna de vuestras citas y tener el honor de conocer a tan grandes pilotos y saludaros personalmente

Me gustaría saber si hablamos de rutas o también hay circuito y charlas de técnicas, etc.

gracias y saludos

v'ssssssssssssssssssssssssss
 
Re: V TECNICAS DE CONDUCCION - Memorial Rapo

NENA GS dijo:
Buenas a todos

Estamos  buscando la oportunidad de acudir a alguna de vuestras citas y tener el honor de conocer a tan grandes pilotos y saludaros personalmente

Me gustaría saber si hablamos de rutas o también hay circuito y charlas de técnicas, etc.

gracias y saludos

v'ssssssssssssssssssssssssss

En esta ocasión, sólo sería una ruta, emotiva, eso sí, pero ruta por la Sierra del Segura

Apúnteme, Maese Juan; opción: forfait completo.
Sí soy partidario de tener un recuerdo para Rapo, bien sea en forma de placa, o de cualquier otro modo que mayoritariamente se acuerde.
 
Re: V TECNICAS DE CONDUCCION - Memorial Rapo

¿Me apuntáis, por favor? Opción A.

Respecto a la placa, prefiero no opinar y que sea su familia quien tome la decisión.

Saludos
 
Re: V TECNICAS DE CONDUCCION - Memorial Rapo

Juan, insertar una tabla con sus diferentes líneas es un poco lioso. Mejor es actualizar periódicamente tu post con los inscritos y la opción.
Con respecto a la placa en el sitio donde la cabra envistió a Rapo, creo que puede ser inconveniente parar tantas motos en esa carretera. Quizás con dar el nombre de Rapo a esta kedada, sería suficiente. Las opciones al respecto podrían ser: Si (S) No (N) Lo que decida la familia (F).

INSCRITOS (OPCIÓN)(PLACA)

Dr. Infierno (A)(N)
El P@pi (A)(S)
Gabrielr (A)(F)
Jasón (A)(S)
NENA GS (?)(?)

PLAZAS LIBRES: 20
 
Re: V TECNICAS DE CONDUCCION - Memorial Rapo

Mapunto. Y los demás... ¿que peich aquí? Una convocatoria de El P@pi y todavía quedan plazas?

INSCRITOS (OPCIÓN)(PLACA)

Dr. Infierno (A)(N)
El P@pi (A)(S)
Gabrielr (A)(F)
Jasón (A)(S)
NENA GS (?)(?)
ManuelV (A)(F)
 
Re: V TECNICAS DE CONDUCCION - Memorial Rapo

Esta podria ser, en principio, la HOJA DE RUTA:

GLOBO A - Salida 9.30 – 10 AM  desde AYNA “REPOSTADOS”, (se puede repostar la tarde antes en Elche de la Sierra 95 oct. y 98 oct.). Haremos 151 kms. hasta siguiente repostaje. (Es por la Quilla, que bebe mucho)

·      1ª Etapa      CM3203 Ayna  – CM3257 Elche de la Sierra - C3211 / C415 Moratalla – C330 Caravaca de la Cruz – Barranda – Archivel – AB702 Nerpio. GLOBO B

o      Repostaje (95 y  98 oct.) y refrigerio en NERPIO. 151 kms


·      2ª Etapa AB702 Nerpio – Pedro Andrés – A-317 Santiago de la Espada – Pontones – Hornos. 98 kms GLOBO C

o      Aquí tenemos 12 kms de transición “dirt track” (el que no sepa ingles que lo busque en el diccionario), luego se compensa, de verdad, pero es para evitarnos 80 kms de recta aburridísima.

o      Comentario de la jugada, Comida, relax y yesverywell (menú degustación 17 € )

TARDE
·      3ª Etapa A-317 Hornos – A6301 Cortijos Nuevos – N322 Arroyo del Ojanco – A310 La Puerta de Segura – A310 SILES – CM3202 RIOPAR.  GLOBO D

o      Repostaje, coca-cola y cigarrito

·      4ª Etapa  – CM3202 Riopar - C412 YESTE subida – YESTE bajada GLOBO E – Elche de la Sierra -  LETUR subida – LETUR bajada (posible cigarrito) GLOBO F – ELCHE DE LA SIERRA – AYNA. GLOBO A y G

En esta etapa, (los mas blandengues y miedicas), pueden acortar y eliminar YESTE y/o ELCHE DE LA SIERRA y/o LETUR,  pudiendo ir directamente AL HOTEL.


Para los mas “ mach@s” - Tarde ruta larga 230 km (siles - ripoar - yeste – letur - ayna)


Para “flojitos” - Tarde ruta corta 171 kms. (solo yeste – ayna – o sin yeste, directo a ayna)
 
Re: V TECNICAS DE CONDUCCION - Memorial Rapo

Y si os falta un poco de animación, aqui va una primicia del MENU DEL SABADO, para que se os haga la boca agua............ ;D ;D

A saber........... (platos para compartir) Ojo los que comais mucho y no dejeis para los demás que luego cagareis las plumas en la RRRRRuta RRRRRacing de la tarde !!!!!!


** MENU DEGUSTACION **


- Pipirrana (ensalada a base de pimiento rojo, pimiento verde, tomate, "güevo" cocido, comino, aceite y sal.
- Migas de pan (acompañadas con melón, chorizo, tomate, pimiento frito y naranja)
- Cochifrito
- Lomo de Ciervo
- Lomo de Orza (lomo de cerdo en adobo y frito)
- Papas al montón (patatas fritas en redondo con "güevo"revuelto y pimiento frito

POSTRE
- Flan de pastor (elaborado a base de leche (no se si del pastor ), + güevo y queso fresco.

BEBIDA
- Vino Abadia del Roble, casera, agua, refrescos y cerveza

CAFE
- Café. Autentica mezcla selección garantizada por el mismo Juan Valdés

Una cosa ligera!!!! No olvideis el Almax

Precio por persona ........... 17 - 20 €
 
Re: V TECNICAS DE CONDUCCION - Memorial Rapo

Otros que se apuntaaaaan, daos prisa que esto sea llenaaaaaaa ........... :eek: :eek: :eek:

Hilfiger + Fisbiker + Dandy + Alfocea + Juanmanuel
 
Re: V TECNICAS DE CONDUCCION - "No hay quinto malo

Gracias Papi por apuntarme :) Como ya tú sabes para mi fortait completo. En cuanto a la placa estoy de acuerdo con Doc, quizá sea inconveniente parar tantas motos allí. Voto por que decida la familia.

Saludosssss.
Hilfi.
 
Re: V TECNICAS DE CONDUCCION - "No hay quinto malo

>:(
A ver si adivinas la amoto que tengo  :p

Voy solo y, como ya dijeeeeee, opción A

Saludos  :)
 
Re: V TECNICAS DE CONDUCCION - "No hay quinto malo

Bueno, apuntarme a la V con la Paneuropean, la Opción ya diré mas adelante, y respecto a lo de Rapo, lo que queráis me parece bien, sobre todo que siga en nuestras mentes ...

Saludinessssss ...
 
Re: V TECNICAS DE CONDUCCION - "No hay quinto malo

Gabrielr dijo:
>:(
[highlight]A ver si adivinas la amoto que tengo[/highlight]  :p

Voy solo y, como ya dijeeeeee, opción A

Saludos  :)

A ver, a ver.........uummmmmmmmm dejame pensarrrrrrr :-/ :-/ :-/ :-/
Jo, esto de organizar un tema cada vez está más dificil, ya te piden que seas Rappel ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: V TECNICAS DE CONDUCCION - "No hay quinto malo

rnieto dijo:
Bueno, apuntarme a la V con la Paneuropean, la Opción ya diré mas adelante, y respecto a lo de Rapo, lo que queráis me parece bien, sobre todo que siga en nuestras mentes ...

Saludinessssss ...

Apuntado quedas Rafa, siempre es un placer tu compañia. (y la del resto también) ;)
 
Re: V TECNICAS DE CONDUCCION - "No hay quinto malo

Una cuestión, veis todos la tabla de inscripción que he incrustado en el primer post? Es que Doc me dice que ya no la ve :-[ :-[ :-[
 
Re: V TECNICAS DE CONDUCCION - "No hay quinto malo

elp@pi dijo:
Una cuestión, veis todos la tabla de inscripción que he incrustado en el primer post? Es que Doc me dice que ya no la ve  :-[ :-[ :-[

Yo la veo ferpectamente :eek: :eek: :eek:

Por ahora me apunto a la opción D ;)
 
Re: V TECNICAS DE CONDUCCION - "No hay quinto malo

Buenas a todos

Al contestarme Jason que era una ruta emotiva en Memoria de Rapo, pensamos que era mejor dejar sitio a sus amigos. Pero veo que estoy en la lista de inscritos, lo cual nos parece muy bién siempre que ninguno de sus allegados se quede fuera.

Dicho esto, le pido a elp@pi que modifique y ponga 2 personas (no puedo dejar a mi piloto en casa  ;D ;D),
lo demás está bien, opción A y nos abstenemos, lo que decidais estará bien.

saludos
v'ssssssssssssssssssssss
 
Re: V TECNICAS DE CONDUCCION - "No hay quinto malo

Vaaaale... el único que no ha visto la tabla soy yo.... ¡Pero os juro que no estaba cuando entré! ... Pensé que era un sabotaje ::) ;D ;D ;D

Me relamo de gusto pensando la temperatura más gúena para la moto que vamos a tener en esa fecha. :)
 
Re: V TECNICAS DE CONDUCCION - "No hay quinto malo

P@pi, enhorabuena!! peazo tabla has insertado!!!
 
Re: V TECNICAS DE CONDUCCION - "No hay quinto malo

DDMotard dijo:
[quote author=elp@pi link=1245320592/15#15 date=1245836316]Una cuestión, veis todos la tabla de inscripción que he incrustado en el primer post? Es que Doc me dice que ya no la ve  :-[ :-[ :-[

Yo la veo ferpectamente  :eek: :eek: :eek:

Por ahora me apunto a la opción D  ;)[/quote]

::) Ya tenemos fotógrafo competente, de los que no ponen luego la tarjetita cerca del tubo de escape ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Me asombra tu capacidad de hacer kilómetros ;)

Saludos

P.D.: elp@pi, me tienes confuso, ¿tengo que hacer caso de tu avatar o de tu firma? :-/
 
Re: V TECNICAS DE CONDUCCION - "No hay quinto malo

DDMotard dijo:
[quote author=elp@pi link=1245320592/15#15 date=1245836316]Una cuestión, veis todos la tabla de inscripción que he incrustado en el primer post? Es que Doc me dice que ya no la ve  :-[ :-[ :-[

Yo la veo ferpectamente  :eek: :eek: :eek:

Por ahora me apunto a la opción D  ;)[/quote]

Bieeeeeennnnnnnnnnn............ cuanto honor :eek: :eek: :eek:

Apuntado quedas Diego :)
 
Re: V TECNICAS DE CONDUCCION - "No hay quinto malo

NENA GS dijo:
Buenas a todos

Al contestarme Jason que [highlight]era una ruta emotiva en Memoria de Rapo, pensamos que era mejor dejar sitio a sus amigos[/highlight]. Pero veo que estoy en la lista de inscritos, lo cual nos parece muy bién siempre que ninguno de sus allegados se quede fuera.

Dicho esto, le pido a elp@pi que modifique y ponga 2 personas (no puedo dejar a mi piloto en casa  ;D ;D),
lo demás está bien, opción A y nos abstenemos, lo que decidais estará bien.

saludos
v'ssssssssssssssssssssss

Buena puntualización NENA GS, pues no, aqui está el tema abierto para todo el mundo (mi padre siempre decia que cuantos más fuesemos, más reiriamos)  :)
Puedo decir que yo tampoco tuve el placer de conocerle, pero solamente por el hecho de ser moteros, ya nos consideramos amigos.  ;)

Bienvenida tú y tu pkt  ;D ;D
 
Re: V TECNICAS DE CONDUCCION - "No hay quinto malo

Gabrielr dijo:
[quote author=DDMotard link=1245320592/15#16 date=1245836713][quote author=elp@pi link=1245320592/15#15 date=1245836316]Una cuestión, veis todos la tabla de inscripción que he incrustado en el primer post? Es que Doc me dice que ya no la ve  :-[ :-[ :-[

Yo la veo ferpectamente  :eek: :eek: :eek:

Por ahora me apunto a la opción D  ;)[/quote]

::) Ya tenemos fotógrafo competente, de los que no ponen luego la tarjetita cerca del tubo de escape  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Me asombra tu capacidad de hacer kilómetros  ;)

Saludos

P.D.: [highlight]elp@pi, me tienes confuso, ¿tengo que hacer caso de tu avatar o de tu firma?[/highlight]  :-/
[/quote]

De los dos Gabriel, de los dos, asi soy yo, tengo ratitos de tö ;D ;D ;D ;D
 
Re: V TECNICAS DE CONDUCCION - "No hay quinto malo

Más noticias: El hotel ya está PRERESERVADO para esas fechas, asi que cuando querais, podeis empezar a reservar y comunicarmelo (un consejo, es más fácil reservar y luego anular si hay algún inconveniente, que esperar a última hora)

Está hablado con el Mesonero y los precios nos los mantiene como en la convocatoria anterior, a saber:

El precio de una habitación individual en régimen de mediapensión (incluye el desayuno y la cena) es de 61 euros.
El precio por persona en habitación doble en el mismo régimen de media pensión es de 50 euros.



Venga, procedan ;)
 
Re: V TECNICAS DE CONDUCCION - Sierra de Segura

Bueno, a tres meses vista, quedan solo 12 plazas libres.

La idea es de disfrutar con amigos de unas curvas que, para mí, son únicas. Me atrevería a decir que mejores incluso que las que veo en los vídeos de Deals Gaps, entre otras cosas porque estos últimos son poco más de 100 Km. Lo que pasa es que los americanos, para el negocio, son únicos y le dan mucho bombo a lo poco que tienen.

La fecha es propicia para tener una temperatura espléndida. Las curvas y el asfalto muy buenos en general. El paraje de montaña precioso y la gastronomía, típica. Además muy poca circulación.

Hay trozos muy técnicos. Otros rápidos.. y un pequeño trozo casi de trail.  ::) El recorrido es ideal para los que quieran practicar la conducción en moto, cada uno con sus peculiaridades, ya sea pilotaje en solitario o con pareja.

Daremos una hoja de ruta, para que cada uno pueda ir a su ritmo seguro, sin preocuparse de seguir a nadie, aunque ruedas para aprender de su trazada va a haber ... y muy buenas.  ;)

Además, las charlas de sobremesa viernes y sábado por la noche, prometen ser encantadoras.  :)
 
Re: V TECNICAS DE CONDUCCION - Sierra de Segura

Hola , que buena pinta tiene, me apuntan...... ;)

Uno solo.
Opcion A.
........

Un saludo y enhorabuena por la iniciativa
 
Re: V TECNICAS DE CONDUCCION - Sierra de Segura

Buenas

elp@pi : he llamado y hecho la reserva de una doble  y una individual para tuerce botas (mi hermano), que no nos deja ni a sol ni a sombra para que no aprendamos más que él.  ;D ;D ;D

Dr. Infierno: Cuento con que podamos  ir, por lo menos un rato, a su rueda.  ::) y la de algún otro .....

¡ que larga se hace la espera !

saludos
v'sssssssssssss
 
Re: V TECNICAS DE CONDUCCION - Memorial Rapo

ManuelV dijo:
Mapunto. Y los demás... [highlight]¿que peich aquí? Una convocatoria de El P@pi y todavía quedan plazas?[/highlight]

Ves Manuel? al final se darán tortas e intentaran sobornos para entrar ;D ;D ;D ;D
 
Re: V TECNICAS DE CONDUCCION - Sierra de Segura

NENA GS dijo:
Buenas

elp@pi : [highlight]he llamado y hecho la reserva de una doble  y una individual para tuerce botas [/highlight](mi hermano), que no nos deja ni a sol ni a sombra para que no aprendamos más que él.  ;D ;D ;D

Dr. Infierno: Cuento con que podamos  ir, por lo menos un rato, a su rueda.  ::) y la de algún otro .....

¡ que larga se hace la espera !

saludos
v'sssssssssssss

¡¡¡OIDO COCINAAAA. ESTO SE ANIMAAAAA !!!!
 
Re: V TECNICAS DE CONDUCCION - Sierra de Segura

Buenas tardes.
Con las ganas que tengo de conocer esa zona y la oportunidad de rodar con tan buena compañía.
Me apunte por favor.
Uno solateras: CaminoVIº  opción A RT 1200 - Reserva Hotel efectuada - sobre la placa lo que decida la familia.

Salud y suerte.
 
Re: V TECNICAS DE CONDUCCION - Sierra de Segura

NENA GS dijo:
... Dr. Infierno: Cuento con que podamos  ir, por lo menos un rato, a su rueda.  ::) y la de algún otro .....

¡ que larga se hace la espera ! saludos v'sssssssssssss
¡Contad con eso! .... Va a haber ratos para todo. ;)
 
Re: V TECNICAS DE CONDUCCION - Memorial Rapo

elp@pi dijo:
[quote author=ManuelV link=1245320592/0#5 date=1245611260]Mapunto. Y los demás... [highlight]¿que peich aquí? Una convocatoria de elp@pi y todavía quedan plazas?[/highlight]

Ves Manuel? al final se darán tortas e intentaran sobornos para entrar  ;D ;D ;D ;D
[/quote]
Sip. Pero aquí hay mucho submarino en inmersión que anda escaqueado, y ya saben ellos quienes digo. Y no me valen excusitas de que si estoy lesionado o de que si llevo días sin leer el foro. Estoy por apuntarlos/las yo de oficio...
 
Re: V TECNICAS DE CONDUCCION - Sierra de Segura

Pues ya con Killa cuento yo, que nos lo confirmó en Almería y se lo apuntó en la agenda. Debe de estar muy atareada con otras cosas... Pero es una de las ruedas a seguir más significativas del foro.

Quillaaaaaaa... ¿donde estáaaaas?
 
Re: V TECNICAS DE CONDUCCION - Sierra de Segura

Estoy falto de kilómetros este año, así que me vendría bien apuntarme por no perder onda y conocer más gente. Por favor, apúnteme a este acontecimiento (Opción A) y si hay placa participaré con mucho gusto.

V'sssss
 
Re: V TECNICAS DE CONDUCCION - Sierra de Segura

Dr. Infierno dijo:
Pues ya con Killa cuento yo, que nos lo confirmó en Almería y se lo apuntó en la agenda. Debe de estar muy atareada con otras cosas... Pero es una de las ruedas a seguir más significativas del foro.

Quillaaaaaaa... ¿donde estáaaaas?

Dr., si lo confirmó en Almería creo que deberíais apuntarla, al menos provisional. Hace días que no se ve por estos lares y en algún lugar leí como alguien le deseaba buen viaje a Nurburgring, igual está fuera y desconectada :-?

¿Y Margaman y Gabiwan?
¿Y Pingu?
:-? ¿Tagomago?

Este es un gran foro, me parece que con 250 plazas también se quedarían fuera algunos amigos.
 
Re: V TECNICAS DE CONDUCCION - Sierra de Segura

A mi me da un poco de repelús comer algo que se llama pipirrana, pero bueno, opción A de momento y lo de la placa, opción F. Creo que Rapo éstá en nuestros corazones siempre y que no me hace falta ninguna placa para recordármelo cuando pase por un punto en concreto de la carretera, pero si sale que sí, contad conmigo.

No pude ir a las dos anteriores y me lo pasé tan bien en la de Grazalema que me muero de ganas de que llegue octubre para rodar de nuevo con vosotros. Espero poder ir.

¿hay que llamar de todos modos al hotel o con apuntarme aquí tengo mi prereserva? :-?

Por cierto, casi seguro iré con la Uva Negra. Así me aseguro de, al menos, llevar las ruedas bien. De las presiones ya hablaremos (va por Jasón antes de que me lo recuerde ;D)
 
Re: V TECNICAS DE CONDUCCION - Sierra de Segura

Camino VIº dijo:
Buenas tardes.
Con las ganas que tengo de conocer esa zona y la oportunidad de rodar con tan buena compañía.
Me apunte por favor.
Uno solateras: CaminoVIº  opción A RT 1200 - Reserva Hotel  efectuada - sobre la placa lo que decida la familia.

Salud y suerte.

Unoooo maaaaasssss ........... apuntado queda el sr. ;)
 
Re: V TECNICAS DE CONDUCCION - Sierra de Segura

Pingu dijo:
A mi me da un poco de repelús comer algo que se llama pipirrana, pero bueno, opción A de momento y lo de la placa, opción F. Creo que Rapo éstá en nuestros corazones siempre y que no me hace falta ninguna placa para recordármelo cuando pase por un punto en concreto de la carretera, pero si sale que sí, contad conmigo.

No pude ir a las dos anteriores y me lo pasé tan bien en la de Grazalema que me muero de ganas de que llegue octubre para rodar de nuevo con vosotros. Espero poder ir.

¿hay que llamar de todos modos al hotel o con apuntarme aquí tengo mi prereserva?  :-?

Por cierto, casi seguro iré con la Uva Negra. Así me aseguro de, al menos, llevar las ruedas bien. De las presiones ya hablaremos  (va por Jasón antes de que me lo recuerde ;D)

Bieeeeennnnnnnnn Pingu, no podias faltar a esto, ya te echábamos muuuuuucho de menos.  ;)
Hay que reservar directamente

Que nivelazo va cogiendo estooooooooo  [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]
 
Re: V TECNICAS DE CONDUCCION - Sierra de Segura

Reserva de hotel realizada :)

Saludos
 
Re: V TECNICAS DE CONDUCCION - Sierra de Segura

Pozi dijo:
Estoy falto de kilómetros este año, así que me vendría bien apuntarme por no perder onda y conocer más gente. Por favor, apúnteme a este acontecimiento (Opción A) y si hay placa participaré con mucho gusto.

V'sssss

Bienvenido, hamoto pfavor?
 
Re: V TECNICAS DE CONDUCCION - Sierra de Segura

Dr. Infierno dijo:
Pues ya con Killa cuento yo, que nos lo confirmó en Almería y se lo apuntó en la agenda. Debe de estar muy atareada con otras cosas... Pero es una de las ruedas a seguir más significativas del foro.

[highlight]Quillaaaaaaa... ¿donde estáaaaas?[/highlight]

Un tirón de orejas se va a llevar en cuanto la vea ;D ;D ;D ;D
 
Re: V TECNICAS DE CONDUCCION - Memorial Rapo

ManuelV dijo:
[quote author=elp@pi link=1245320592/15#29 date=1245943476][quote author=ManuelV link=1245320592/0#5 date=1245611260]Mapunto. Y los demás... [highlight]¿que peich aquí? Una convocatoria de elp@pi y todavía quedan plazas?[/highlight]

Ves Manuel? al final se darán tortas e intentaran sobornos para entrar  ;D ;D ;D ;D
[/quote]
Sip. [highlight]Pero aquí hay mucho submarino en inmersión que anda escaqueado, y ya saben ellos quienes digo[/highlight]. Y no me valen excusitas de que si estoy lesionado o de que si llevo días sin leer el foro. Estoy por apuntarlos/las yo de oficio...[/quote]

Luego será el llanto y el rechinar de dientes ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: V TECNICAS DE CONDUCCION - Sierra de Segura

Pozi dijo:
[highlight]Estoy falto de kilómetros este año, así que me vendría bien apuntarme por no perder onda [/highlight]y conocer más gente. Por favor, apúnteme a este acontecimiento (Opción A) y si hay placa participaré con mucho gusto.

V'sssss
[highlight][/highlight]

Pues no te preocupes que por esta ruta te vas a poner al dia rápidamente ;D ;D ;D ;D
 
Re: V TECNICAS DE CONDUCCION - Sierra de Segura

Dr. Infierno dijo:
[quote author=NENA GS link=1245320592/15#28 date=1245942541] ... Dr. Infierno: Cuento con que podamos  ir, por lo menos un rato, [highlight]a su rueda[/highlight].  ::) y la de algún otro .....

¡ que larga se hace la espera ! saludos v'sssssssssssss
¡Contad con eso! .... Va a haber ratos para todo.  ;)[/quote]

Ya te llaman de Vd., :eek: será que te ven mayor Doc? ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: V TECNICAS DE CONDUCCION - Sierra de Segura

Pero leches!!

qué clase de concentración es está?? Cómo se va hacer en un sitio.. sin los del sitio?? Ayss que cosas teneis..  ::)  enga apuntarnos a mildoscientoST, a JuanitoBMW y a un servidor.. lo que aun no sabemos es si vamos para un dia o para una semana..  ;D ;D

Un saludo.. V'sssssss

P.D. Por cierto se me olvidaba, mildoscientoST y JuanitoBMW llevan paquete (si las olvido luego me atizan..)
 
Re: V TECNICAS DE CONDUCCION - Sierra de Segura

elp@pi dijo:
... Ya te llaman de Vd.,  :eek: será que te ven mayor Doc?  ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Esoy resignao. :-/

Me alegra tener al grupo albaceteño con nosotros. [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]
 
Arriba