V TECNICAS DE CONDUCCION - Sierra de Segura -3 Oct

Re: V TECNICAS DE CONDUCCION - Sierra de Segura -3

inmita dijo:
[quote author=elp@pi link=1245320592/390#393 date=1254473690][quote author=inmita link=1245320592/375#389 date=1254468005]Buen viaje a tod@s y mucho cuidadito en la carretera.
Qué lo paséis muy muy bien..
Besitos para tod@s   :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* y muy especialmente para mis amigos DeMadriZ....
Qué envidia sana me dais.....
Inma

Eso está muy bien, pero tenias que haberte apuntado, con ese peaso de hamoto que tienes ........... la [highlight]GS1200[/highlight], digo  ;) :-*
La próxima no nos falles  8-)
[/quote]

Ya me hubiera gustado a mi ir, para conoceros y además van 6 amigos míos, pero es un poco complicado salir fines de semana por[highlight] tema de canguro [/highlight]para la peque....
La otra moto tambien es chula eh eh.....[/size] ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Divertiros...
Besitos... :-*
[/quote]

Pues solucionado, a la próxima te traes tambien A LA CANGURO y seguro que alguien se quedará para hacerle compañia  ;D ;D ;D

BUENA RUTA A TODOS. NOS VEMOS EN AYNA. :) ;)

Quilla de cadiz dijo:
[quote author=FISBIKER link=1245320592/255#267 date=1253180834]¡QUIEEEENNN HA QUITADO LAS PIEDRAS!!!! >:( >:( >:( >:( >:(
::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Chic@s he hablado con el hotel para que nos deje una salita esta noche con una pizarra y un rotulador, así me será más fácil explicar cosas de las que he aprendido con la CSS.

[/quote]

Muchas gracias por tu disposición

mildoscientoST dijo:
[quote author=Quilla de cadiz link=1245320592/390#396 date=1254474928][quote author=FISBIKER link=1245320592/255#267 date=1253180834]¡QUIEEEENNN HA QUITADO LAS PIEDRAS!!!! >:( >:( >:( >:( >:(
::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Chic@s he hablado con el hotel para que nos deje una salita esta noche con una pizarra y un rotulador, así me será más fácil explicar cosas de las que he aprendido con la CSS.

[/quote]

[highlight]Muchas gracias por tu disposición[/highlight][/quote]

:o :o :o :o :o :o :o :o ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

mildoscientoST dijo:
De qué te ries p@pi?

Ná tu a este ni caso que está to envidioso perdío ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Creo que saldré de Cádiz sobre las 3.30 o 4, así que espero estar en el destino sobre las 8 a 9 O`clock, si no me seduce algún maromo por el camino ;D ;D

El P@pi mis pijamas son tamaño King Size como mi ##¬¬&&%="@** pues eso. 8-)

Creo que en tu buena fé (no como otr@s) no has terminado de leer el mensaje de Quilla [smiley=evil.gif]

Quilla de cadiz dijo:
[quote author=mildoscientoST link=1245320592/390#404 date=1254478342]De qué te ries p@pi?

Ná tu a este ni caso que está to envidioso perdío  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Creo que saldré de Cádiz sobre las 3.30 o 4, así que espero estar en el destino sobre las 8 a 9 O`clock, si no me seduce algún maromo por el camino ;D ;D

[highlight]El P@pi mis pijamas son tamaño King Size como mi ##¬¬&&%="@** pues eso[/highlight]. 8-)
[/quote]

Pues entonces entra perfectamente lo que te voy a dar ;D ;D ;D

8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

En un par de horas nos ponemos en marcha, por si lo de mañana se queda corto, hoy también hacemos ruta larga  ;D ;D ;D ;D así que nos vemos en la cena.

A LA RUBIA PELIGROSA : gracias por tus buenos deseos. Vamos a aprender un montón y no pensamos contarlo ¡¡¡chincha!!!  :-* :-* :-*

Voy casi muda (afónica),  con lo que me gusta preguntar  :(
Os llevo todos los virus que he podido coger en esta última semana  :( :( :(, debereis mantenerme en cuarentena, en un ladito  :-[ :-[ :-[. Espero no ahogarme dentro del casco  :'( :'( :'(.

saludos a todos

v'ssssssssssssssssssssssss

Que pokito falta ya chic@s.......... este nervio me corroeeeee :P :P :P :P :P

Cuidadin y buena ruta a tod@s, nus vemus [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Cartagineses y romanos!!!!!! cómo os voy a echar de menos a todos y todas!!!!
Pasadlo muy bien y que el motul Syntech vintage amenice las tertulias nocturnas!!
Un abrazo para todos ;)

Las respuestas al tema han sido movidas a [link=http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1254656379]Este Tema[/link]

Atrás