Va por ti: Alvaro

locomovil

Curveando
Registrado
9 Nov 2002
Mensajes
1.973
Puntos
0
Alvaro:
No te conocia mucho. Eras amigo de mi cuñado Roberto. Te compraste una Suzuki 1000 de nosecuantos caballos, y yo te instalé la alarma. A raiz de eso, nos volvimos a ver unas cuantas veces mas y me di cuenta que eras un  tio cojonudo. Te pasabas todo el dia en moto por tu trabajo, y luego los fines de semana cojias la "grande". Me habian dicho que conducias bastante bien, aunque solo con ver el desgaste de tu inmensa rueda trasera,se daba por hecho que lo tuyo eran las motos. Me contaste algunos sustos que te habias dado por Madrid mientras trabajabas; compartimos alguna que otra historia; Aluciné con tu viaje a la playa a 200 y muchos kms/hora.......
Pero hoy lunes me dicen que con tus 26 años ya no volveras a montar en moto porque te has ido definitivamente.....en una curva, en el Puerto del Pico, este fin de semana, mientras nosotros nos divertiamos en Bilbao.
Dicen que hay que tener amigos hasta en el ¿cielo?....Pues yo ya te tengo alli y espero que estes a gusto y nos esperes alli mucho tiempo.
Si algun dia, cuando vayamos a tumbar mas de la cuenta o  arriesgando en un adelantamiento mas de lo normal para ganar... ¿15 segundos?, nos acordemos de ti y no lo hagamos......habrá servido para algo.
Suerte Alvaro. ;)



(Espero no poneros tristes, pero que no se nos olvide)
 
Rafagas y Vsssss al cielo , descansa en paz compañero.
 
Descanse en Paz  :'( :'( :'(




Excelente reflexión el último párrafo, Locomovil. Hay cosas que NUNCA se han de olvidar...
 
descanse en paz y mis mas sinceras condolencias a la familia.
y muy buena reflesion la ultima tuya amigo guille, esperemos que muchos la hagamos, que la vida es muy bonita y no lo vemos hasta que la perdemos. :'( :'(
 
Lo siento mucho Locomovil.

Ráfagas al Cielo.
 
:-[ :-[ :-[ :-[ :'( :'( :'( :'(


Descanse en paz.... que no se nos olvide.
 
Alvaro, aqui me quedo con otra Suzuki 1000, pero te juro que me acordare de ti cada vez que quiera sobrepasar mis limites.

Mis condolencias a toda la familia motera y sobre todo a su familia.

Lo siento, Locomovil
:'( :'( :'( :'(
 
DESCANSE EN PAZ....... y aprendamos nosotros..... :-[

VVvvvvssssss al cielo...
 
Descanse en paz :'( :'( :'( :'(
Rafagas y Vssssssssssss al cielo
 
Rafagas al cielo
no se que me pasa ,que se me cae la cabeza , solo veo mis pies ,y se me nubla la vista
Bueno tambien me duele algo que no se en que parte del cuerpo esta , creo que le llaman alma
26 es un numero tan pequeño
Un beso para sonia y un abrazo para ti
V,ssssssssssss al cielo
 
:'(

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Miembro fundador del Clús Macarra Burgués.pom ;D
 
Lo siento mucho LOCOMOVIL...........Se como te sientes y te acompaño en el sentimiento. :'(

Descansa en paz compañero.-
 
Soy Jose, del Gim. Tus palabras nos han conmovido a todos.

Agarrémonos a la inteligencia y no al puño derecho.

Me uno al sentimiento de que descanse en paz.

Un saludo.
 
¿Qué decir?. vvv'ssssssssssssssss al cielo.

..........para los demas, mil ojos y mucha cabeza.
 
Lo siento mucho, descanse en paz
No os parece que ya son bastantes las bajas, porfi no ayudar a aumentarlas, gracias
 
:-[ Lo sentimos mucho locomovil.

Animo y que nos sirva de enseñanza :'(
Oscar y Cris
 
Locomovil, ha sido un detalle muy bonito por tu parte dedicarle estas palabras, espero que donde esté pueda disfrutar lo que le faltó entre nosotros.Al resto del foro, cuidadín, que ultimamente nos estamos luciendo.
 
Lo siento Locomovil, te acompañamos en el sentimiento
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Mi más sincero pésame a familiares y amigos de Alvaro
 
Mi mas sentido pesamen a la familia y amigos.
Hagamos que entre todos que esa frase fianal no se quede en el olvido :'( :'( :'(
 
Una verdadera pena con tantos años por delante. Como dice Locomovil, que todo esto nos sirva para ser más conscientes de lo que nos jugamos cuando conducimos.
Desde Granada, v´ssss al cielo y descanse en paz. :'( :'(
 
Mi más sentido pésame a la familia y amigos.

Una fatalidad...el destino...¿quién sabe?

Recordemos a los que nos dejan y cuidemos de nosotros aquí.

Ráfagas al cielo :'(
 
Ráfagas al cielo.
El atajo al más allá se está conviertiendo en autovía...
¡cuidado, por favor!
 
Se me ha puesto mal cuerpo, que buenas palabras locomovil

Descanse en paz y un abrazo desde el anonimato a su familia


:'(
 
Muchas gracias a todos.
Con vuestras palabras habeis conseguido tambien animar "un poco" a algunos amigos de Alvaro a los que les he enseñado la Pagina.
Gracias de parte de ellos, y me imagino que tambien de Alvaro
 
El minuto de silencio... lo pondran los cilindros....
la eternidad la pondremos TOD@S al grito:

"HASTA SIEMPRE, ALVARO"

A LOCOMOVIL.... ¿que podria decirte....?
Abrazos a FAMILIARES, AMIGOS Y DEMAS que lo conocieron.
A los demas... TOMEMOS NOTA!!!!
 
Lo siento. Descanse en paz y animo a los que aquí quedamos a dosificar el puño derecho.
 
No hay manera , vaya racha. :'(
V´sss al cielo.
 
Lo siento Locomovil, mi pesame a la familia y amigos.

Alvaro; estaras entre nosotros en tu ausencia, seguiras sumando desde la eternidad, porque en realidad seguiras viviendo en los corazones de aquellos que te quieren.

Rafagas al cielo

A todos los foreros, tengamos presente la levedad de nuestra vida, la fragilidad de nuestra existencia.....
 
Mis condolencias a la familia y rafagaaaaaaaaaaaaasssssss al cielo...............
Lo siento mucho...............
 
Arriba