Va por ti: Alvaro

UNA LUZ SE APAGA....
Una luz se apaga y no ha llegado su hora
Un alma se marcha y ya su gente lo añora
Todos quisimos despedirnos cuando llegó la hora
Pero no todos pudimos y por ellos te hablo ahora...

Puedes estar Tranquilo, puede pasar el tiempo,
tus amigos contigo SIEMPRE estaremos.
Q sepas q SIEMPRE te recordaremos
q aquí nadie te olvida y q todos te queremos.

La vida es triste y dura y se lleva a una buena persona,
pero quiero que sepas que quedas en nuestra memoria.

Alvaro has dejado un gran vacío en el parque y en el corazón de cada uno de los q te conocímos. Todavía oigo tu risa, al cerrar los ojos veo tu cara pq hoy mañana y... siempre nuestra alma llorará por tí :'(
LIDIA Y PAJU
 
Siento una angustiosa presión en el pecho que no me deja respirar, siento que mi corazón late más deprisa de lo normal intentando encontrar una explicación.....que por desgracia nunca llegará, siento mi cuerpo tembloroso y con unas ganas enormes de gritar, gritar al cielo....¿POR QUE?.

Hoy estoy aquí sentada, frente al ordenador, pensando que poder decir por mi primo Alvaro; para que siempre quede en la memoria de todos, su imagen, su recuerdo...........se me pasan tantas cosas por la cabeza, me siento tan mal......yo sólo sé que siempre te llevaré en mi corazón.

Nunca valoras las cosas que tienes hasta que..........por desgracia .....las pierdes, sólo sé que siento mucho no haberte visto más veces, no haberte llamado más a menudo, no haberte dicho en persona lo mucho que te quiero.......y tantas cosas más......que me he quedado sin compartir contigo. Te aseguro que a partir de ahora, voy a valorar mucho más todo lo que tengo, voy a intentar ver más a menudo a la familia, compartir más mi vida con mis padres, hermanos, tios, primos, abuelos........y decir sin tapujos "TE QUIERO" , no sólo a mi novio, sino también a todos los que damos por hecho que lo saben y nunca les decimos lo importantes que son para nosotros.
Ayer ví una foto de cuando nos juntamos todos los primos el año pasado en el chalet, y no hago más que recordar lo bien que lo pasamos y que la última vez que hablé contigo dijimos que lo teníamos que repetir; hoy me tengo que conformar con ver la foto y recordar todos los buenos y malos momentos que hemos vivido juntos.
Sentía la gran necesidad de escribir algo por tí, de dedicarte unas palabras y decirte, aunque ya tarde.............que TE QUIERO MUCHÍSIMO ALVARO :'(.

Tu prima Marta.
 
:-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[
Hay que andar con mil ojos en la carretera, aunque a veces no es suficiente. :'( :'( :'(
Lo siento......
 
DEP
La 'mala' racha tiene que pasar YA.
Un abrazo, compañero.
 
Cerca de Vic, en Catalunya, hay una recta con una pequeña ermita y una Santa, y la costumbre es pitar el claxon cuando se pasa por delante, para desearnos suerte y salud. Esta costumbre la fui derivando, y hoy en dia pito con mi claxon cada vez que encuentro ramos de flores por las carreteras, en un humilde gesto de respeto y condolencia hacia esas personas que ya no nos acompañan.

Escúchese mi claxon por tí Alvaro, desconocido amigo, y recibe mis plegarias, y reciban tu familia y tus amig@s mi más sentido pésame.

V's de Vida para tod@s

JJ
 
Lo siento muchísimo por él, que sólo era un crio y por su familia y amigos.
 
:'( :'( :'( :'( :'( :'(

Necesito despertar de esta pesadilla en la que te has marchado,pero es una pesadilla que dura demasiado y de la que no consigo despertar.

No puedo imaginarme que ya no vaya escuchar tu risa y que ya no vamos a poder estar todos juntos,porque no estas tú,nos has dejado un gran vacio,un vacio que ya nunca se podra recuperar porque solo se llena contigo.

No es justo que ya no se puedan repetir contigo las reuniones en el chalet y en el resto de sitios de las que solo nos quedan las fotos y los recuerdos de esos días que pasábamos tan felices todos juntos.

Me acuerdo cuando éramos pequeños y hacíamos alguna travesura y luego las hemos recordado de mayores y nos hemos reido juntos.Ya solo puedo recordarlas sola y llorar porque ya nunca me podré reír contigo y tampoco alegrarme cada vez que te veía.

No puedo explicar el dolor y la presión que siento por dentro al pensar en lo que ha pasado.

Siempre vas a estar presente en nuestros corazones.
TE QUIERO MUCHO ALVARO.

Un beso de tu prima Eva.
 
UNA SONRISA SE FUE

QUE NO SE OLVIDE TU SONRISA,
QUE NO SE BORRE DE NUESTRA MENTE.
PERO LO QUE NO SE FUE, NI SE MARCHO,
NI NOS DEJO, FUE TU SONRISA EN NUESTRO CORAZÓN.

NO PODEMOS OLVIDAR
ESA SONRISA QUE REGALABAS NADA MAS LLEGAR.
CON TU BUEN HUMOR, SIEMPRE BUENOS RATOS NOS HACIAS PASAR.

PERO UNA Y OTRA VEZ NO NOS DEJAMOS DE PREGUNTAR,
PORQUE TU, Y TU SONRISA, ENTRE NOSOTROS YA NO ESTA.


MEDINA Y NATALIA . NUNCA TE OLVIDAREMOS.
 
Hola Álvaro soy tu hermana Beatriz (aunque no sé para qué digo el nombre si soy la única), hace 2 semanas que estoy sin ti y desde que me enteré que existía este modo de hablar contigo he intentado ponerme, pero es imposible.

Yo aquí estoy delante del ordenador que tantas veces hemos usado ambos, para meternos en internet, tú hacer eso que se te daba tan bien que eran los recursos para que te quitaran alguna multa... y ahora sólo lo uso yo, no te voy a tener que decir más veces: Álvaro que me tengo que acostar.

Lo siento, esto que te he puesto ahora es totalmente superficial para lo que requiere el momento, pero no puedo seguir, prometo volver. Sólo una cosa:

TE QUIERO y allá donde estés no me olvides, yo no lo haré.
 
la sensacion de velocidad...eso es una muy pobre razón para morir...lo siento de todo corazón,compartimos esta afición y todos nos sentimos mal,espero que haya un cielo para todos nosotros.uves
 
Lo siento muchísimo y de todo corazón, como si fueses un amigo de toda la vida.

A todos por favor, en la carretera y siempre que esté el motor en marcha, LA CABEZA Y LA RAZON, ANTES QUE EL CORAZON Y LA EMOCION.

Ojalá pudiera explicar el respeto que estoy teniendo a la moto últimamente...quizá incluso miedo...

Vsssssssss
 
Hola,
otro dia más, ya son 17 largos dias sin ti, sin oir tus risas, tus gritos desde el movil porque vas en la moto y no puedes parar..........
niño, muy bien sabes que lo estoy intentando por los dos pero seguir aqui sin ti es muy muy duro y es inevitable que dias como hoy no tenga ni fuerzas ni animos para seguir mi vida porque "Mi vida eres tu y siempre lo seras"
Solo pido a todos los que leais esto que tengais mucho cuidado con vuestras "niñas" porque mi niño nunca pensó que esto le iba a pasar a él y ahora somos muchos los que lloramos su perdida.
Niño solo tengo fuerzas para mandarte un beso enorme y un achuchon.
Te quiere tu niña
 
ALVARO va por ti

Aunque todos sabemos que todos los fines de semana dejan accidentes y muertos en la carretera,hasta que no lo vivimos de cerca, algun familiar, amigo o simplemente conocido, no nos damos cuenta de esa realidad y lo vemos tan lejos que creemos que no nos puede suceder a nosotros, y cuando leemos algo de esto a mi personalmente se me extremece el corazón y lo unico que puedo hacer es mandar un saludo de cariño a familiares y amigos de Alvaro
 
Hola Alvaro, ayer me enteré de que se creó un foro para ti y queria dejar constancia de lo mucho que has significado para todos nosotros y significas porque aunque desde el cielo sigues sumando kilometros a nuestros corazones que ahora aunque destrozados por tu ausencia. Como primo tuyo que soy me duele mucho y siempre me arrepentiré toda esta vida de no haber disfrutado mas contigo de todos los momentos.

Siempre estaras presente en mi mente como ese niño de sonrisa facil y de corazón alegre.

Ya la vida me mostró su lado amargo al perder a mi hermano pequeño y ahora te pierdo a ti, ruego porque ahora los dos esteis juntos velando por todos nosotros.

Simplemente decirte que TE QUIERO y no te olvidaré JAMAS

Tu primo Raul :'(
 
Descanse en paz y ojala sea la última vez que nos tenemos que poner tristes por algo así...
 
Queridos amigos y familia de Álvaro: el tiempo sigue su curso y todos seguimos igual de tristes. Son pocos los que nos vamos animando a escribir y, especialmente para los que, de un modo u otro, tenemos contacto con vosotros querida familia, es bien difícil dar mensajes de ánimo.
Resulta imposible pensar que un día, queramos o no, será un poco más llevadero seguir viviendo. Lo de la muerte es un misterio, algo imcomprensible y mucho menos asumible. Cada día me pregunto: "¿por qué y por qué todos?
No entiendo, a pesar de mirarlo desde el punto de vista cristiano, que al cerrar los ojos se abran las puertas del Cielo (frase de mi amigo y hermano Santi). Bueno, eso sí que lo entiendo pero, qué hay para nosotros, qué instrucciones quedan para Beatriz, Paquita, Manuel, Víctor, Mamen y tantos otros? Quizá sea cuestión de fé, de amor por los demás, de querer seguir mirando para delante a pesar de la ausencia (sólo física).
He sido madre hace unos meses y, al ver su carita sonriente, pienso: pase lo que pase nunca dejaré de quererte, nunca. Se me escapa una lágrima.
Y ahora a ti, Álvaro: échanos una miradita y una mano, especialmente a tu casa, que es muy duro. Ayúdanos a recuperarnos de tu marcha y saluda a cuantos amigos encuentres por allí. A mi madre dale otro abrazo, éste de mi parte. ;)
Te queremos mucho.
Yolanda
P.D.: A todos los que le conocísteis, un abrazo "enolme".
 
Lo siento, yo no conocia a Alvaro, pero tengo los ojos llorosos de leer todos y cada uno de los mensajes que habeis escrito. Me recuerda a la perdida de mi hermano en acc de coche y me he emocionado muchisimo. Tras 8 años sigo pensando en él cada dia, pero estoy tranquilo porque se que está ahí para aflojarme la mano del gas cuando me empiezo a pasar de la ralla...
Alvaro y compañía... no dejeis de velar por nosotros...
 
:-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[
El dia q nos conocimos, me caiste genial, quedamos en tratar de vernos por Madrid, asi que yo te dije como era mi casco, mi moto, y tu me indicaste lo mismo, .... yo miraba en los semaforos a ver si te veia, a ver si coincidiamos, simplemente para saludarnos, ... pero nunca te vi :-[. ahora cuando entro en Madrid mi cabeza sigue buscandote, como hacia antes, pero al instante pienso.........., q ya no te tengo q buscar :'(, ahora vas conmigo, vamos juntos.

Que sepas, que la proxima vez que Micky, Oscar, Manolo, ... vayamos a los kart..... te buscaremos en cada curva :'( :'( :'( :'( :'( te echaremos de menos.

Me despido una vez mas de ti Alvaro, descansa en paz.

y a ti Mamen, decirte, ANIMO que ahora tienes dos angeles de la guardia. :-*
 
La falta de un ser querido produce un vacío.... doloroso, muy doloroso; sea cual sea la causa de la muerte.
Ese vacío es inmenso cuando además se trata de alquien con mucha vida por delante. La pena solamente la amortigua el tiempo, pero esas personas continúan vivas en nuestro corazón, en nuestros recuerdos.

Aparte de todas estas divagaciones, estas experiencias, aunque sean ajenas, nos han de servir para valorar el riesgo que corremos inútilmente cuando nos pasamos de la raya (ya sea en moto, en coche o en bicicleta).... ¡Merece la pena!, pero también hemos de pensar si les merece la pena a los que nos quieren el que nosotros nos pasemos de la raya por un chute de adrenalina.... No, ellos se lo merecen menos.

Seamos prudentes al menos por los que nos quieren y nos pueden echar en falta si nos ocurre algo. :( :(
 
Mi mas sentido pesame a la familia y amigos. :-[ :-[ :-[ :'( :'( :'(

uves y rafagas al cielo
 
Las muertes innecesarias nunca sirven para nada, por eso son innecesarias... :'(

... debemos tener cuidado  :'(

Descanse en paz...
 
Descanse en paz y q se nos qede en la cabeza para hacernos ir mas despacio cuando estemos encendidos. :'( :'( :'(
 
:'( :'( :'(
Disfrutar de cada momento, de cada instante...
Cuando alguien se va, la vida cobra mas valor del que muchas veces le damos.

Descanse en paz.
 
Gracias por el post Locomovil, nos ha hecho reflexionar a todos. A Marta pq comparto sus pensamientos.

Mis condolencias a la familia, amigos y rafagas al cielo.

Salut
 
Chic@s:
Estoy emocionado por cada uno de los mensajes....en especial los de sus seres queridos. La verdad es que a mi me afectó bastante y me alegro porque ahora pienso en Alvaro en cada curva.....
Él no querria vernos tristes, aunque sea inevitable. El nos diría con su sonrisa que estuvieramos tranquilos, que él nos va a esperar sin prisa, allá donde esté.....Y saldrá a recibirnos, y nos daremos un abrazo y pasaremos mucho tiempo con él, para compensar el que no pasamos aqui........
Animo, a los que lo tuvisteis cerca ;)
 
Ayer staba triste pq no pude entrar en todo el día era como si no existiese la página y pensar q se había ido el único punto de unión que hay ahora entre Alvaro y nosotros me dejó... no sé.
No os podeís hacer una idea lo bien q me sabe cuando cada día miro si hay algún mensaje nuevo para ÉL y veo q otro amigo, conocido, familiar o simplemente alguien se suma a esta nueva manera d demostrarle nuestro cariño.
Me gustaría q dntro de un año stuviesems todos aki con una frase para ÉL diciendo "Aún va por ti, Alvaro" ;)
Lidya
 
De la experiencia de perder a mi padre os animo a que sigais adelante haciendo todas las cosas pensando en la manera que a el le gustaría hacerlas, vivir con ilusión mirando hacia adelante buscando alcanzar nuevos logros y dedicarselos siempre a él. Mostraros orgullosos de él llenad vuestras vidas de amor hacia él y hacia todos esos que tenemos cerca y nos pasan injustamente inadvertidos aprovechad esta circunstancia para valorar vuestra vida y las de quienes os rodean.
Por último, a todos los que disfrutamos sobre 2 ruedas... carreras en el circuito y los fines de semana carretera, almuerzo y seguir disfrutando de la vida.
Desde Valencia hacia el cielo...... V'SSSS amigo Álvaro
 
A los familiares: Si quereis mandarme alguna foto que tengais de Alvaro, os lo agradezco, y si quereis la pongo en uno de estos mensajes....creo que estaria bien

Mi Email: locomovil@mi.madritel.es
 
Hola Álvaro aquí me tienes de nuevo, voy a empezar por lo que normalmente se pone al final: TE QUIERO.

No pienses que sólo me acuerdo de ti cuando escribo, pero es que me cuesta mucho, todo lo que se me pasa por la cabeza a lo largo de los días y luego me pongo delante del teclado o del papel y no puedo.

El día 28, dentro de 3 días (fecha en que hace un mes que nos dejaste), estaré aquí porque así lo tengo decidido para decirte algo más.

Decirte que el domingo 27 vamos tu familia y amigos, allí donde tomaste tu última curva, a ese sitio que tú te conocías tan bien, a sentirte un poco más cerca si se puede, a recordarte una vez más todos juntos y sé que vas a estar allí con nosotros.

Tio me tienes, nos tienes q ayudar a salir de esta, para algo somos hermanos ¿no?.

Hasta siempre y un beso enorme.
 
Mi más sentido pésame, compañero.
Saludos al cielo.
Pelos de punta al leerlo.
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
 
hola niñato¡
ayer estuve en la cruz verde, si, si? subi a la sierra como tantas veces lo hemos hecho juntos y en cada curva no paraba de acordarme de cada kilometro que hemos recorrido.
¿te acuerdas del primer dia que subi? yo si,fue con la kawa y estaba toda la sierra nevada, creo que nunca me olvidaré de la primera coca-cola que nos tomamos en el bar de la cruz verde y tu única preocupación era si estaba bien y si me lo habia pasado bien y estabas super orgulloso porque no me habia dado miedo y me dijiste "vaya motera"
Y tambien me acordé del dia que nos hicimos 500 y pico kilometros en un dia, con la suzuki recien compradita, nos recorrimos toda la sierra, avila, hubo tiempo hasta para una mini siesta en una pantano...
estuvo guay.
Y tantos y tantos viajes que nos hemos hecho en la moto juntos..........................
Pero el viaje de ayer fue totalmente distinto ya que ibamos mucha gente que te quiere a dedicarte un pequeño homenaje, yo el único pensamiento que tenia en la cabeza era si te gustará? yo espero que si porque es algo que te han preparado las personas que más te quieren en este mundo, tu familia, tus amigos y tu niña.
Y fue muy duro y me puse muy muy triste pero como me dijo ayer una muy buena amiga tuya "era el mejor" y tengo que dar gracias por haberte conocido y por haber podido ser tu chica durante casi 4 años y he de decir que han sido los mas felices de mi vida.
Asi que con este sentimiento me quedo y con tantos y tantos Kilometros que hemos recorrido para recordar.
Mi niño hoy hace un mes que no estás a mi lado y aunque sabes que esto es muy muy duro cada dia más yo se que estás a mi lado y que nunca me vas a dejar sola.
"algo hay".
Un millon de besos de tu niña. :)
 
Hoy he vuelto a entrar en este post y después de leerlo entero tengo que deciros que tengo un auténtico nudo en la garganta, creo que no somos conscientes de cuanto dolor podemos provocar a nuestros seres queridos con nuestra inesperada ausencia. Precaución por favor, recordar que el puño tiene dos direcciones y aunque yo soy el primero en reconocer que a veces se me va un poco la olla procuremos que sean las menos posibles.
Desde estas líneas quiero enviar un fuerte abrazo a todas las familias y amigos de los que nos han dejado y en especial a los de Alvaro, no tuve la suerte de conocerle pero me consta por lo leido que era una gran persona.

V´sssss compañero y amigo :-[ :-[ , cuídanos a tod@s en esos momentos que tú bien sabes.
 
Hola Álvaro aquí estoy como dije, ya que lo prometido es deuda.

Que díficil se hace vivir día a día sin ti, todavía lo pienso y no me lo creo, por desgracia sólo echamos de menos a la gente cuando la perdemos, mientras las tenemos cerca no sabemos apreciarlas. Ahora me doy cuenta que antes de que pasara esto: "yo era feliz", mi vida era normal, tenía mis pequeñeces por las que preocuparme, pero nada comparado con esto.

Intento vivir con tu ausencia pero es tan difícil, que duro es pasar de compartir todo contigo, crecer juntos, a no tener nada de ti más que el recuerdo.

No puedo ver tu habitación siempre vacía, o cerrar la puerta de casa sin que tú estés dentro sin soltar alguna lágrima y la gente te dice: tienes que ser fuerte, "pero que coño, yo quiero llorar por mi hermano, todo lo que me salga y algo más, si no lo hago por él ¿por quién lo voy a hacer?, me apetece llorar.

Tengo tantas cosas que decirte que no terminaría, tal vez algún día vuelva por aquí.

Álvaro:

Lo único importante que queda cuando nos vamos,
son las huellas de Amor que hemos dejado, si cada
lágrima derramada por ti es una huella, TÚ has dejado muchas.

Hasta siempre hermano.

TE QUIERO.
 
Arriba