Va por ti: Alvaro

Perra vida...

Lo siento de veras. Sé lo que es perder un amigo en moto.... seguramente casi todos lo sabemos ¿verdad?

Perra vida....

Un abrazo muy grande a Bea. Llora, qué cojones. Por supuesto que vas a ser fuerte y seguir adelante, no lo dudes; pero también tienes que permitirte sufrir; es normal, humano, lógico, inevitable y necesario en estos casos. Tu hermano estará con mi gran amigo Diego y con tantos otros. Eso es lo que nos queda. Tus palabras son estremecedoras. Lo repito: un abrazo muy grande. Aunque no te conozca todos estamos en el mismo barco.

A todos los amigos y familiares de Álvaro, Valor y suerte. Uníos y seguid adelante.

Un beso muy fuerte.

Este post es absolutamente estremecedor y recomendable para cualquiera que lleve una moto. Hay que darse cuenta del dolor que podemos llegar a producir.

Suerte a todos y la mayor prudencia. Recordad: los moteros somos invisibles (o debemos conducir como si lo fuésemos) y muy muy muy frágiles. Cuidado.
 
Creo que nadie tiene palabras para describir cómo nos sentimos todos los que hemos perdido a alguien en la carretera, que por desgracia somos muchos.

Lo bueno y lo peor van unidos en esta vida. Y la moto nos da lo mejor, pero HAY QUE RECORDAR SIEMPRE que puede darnos lo peor. Prudencia amigos, prudencia, aunque a veces quiera la mala fortuna proporcionarnos un destino fatal, es nuestro deber hacer todo lo posible por evitarlo. 26 años, la misma edad que yo tengo. Me llega al alma, me pone mal cuerpo...

Como dice el amigo Pinciano todos los que aquí estamos vamos embarcados en el mismo barco y el dolor que produce un mensaje como este nos llega a todos al alma.

Ánimo Bea.

Rafagas al aire.
 
Ya lo siento Loco, que se pierda a un amigo, y como dices todos en algún momento hacemos o cometemos alguna imprudencia.

Siempre lo llevamos presente, hasta que hacemos la tonteria y una vez pasada uno mismo se hecha la bronca.

Mis condolencias para la familia y amigos.
 
Amigos,
Devemos sempre nos lembrar que Alvaro está em um plano superior e, podem ter certeza, ele estará olhando por todos aqui na terra.
Meus sentimentos a toda familia e amigos.


Pinciano,
Eu nunca havia pensado sobre o que você escreveu abaixo. Obrigado pelo seu pensamento. Realmente você tem razão.
Sergio Pires- Brasil

Suerte a todos y la mayor prudencia. Recordad: los moteros somos invisibles (o debemos conducir como si lo fuésemos) y muy muy muy frágiles. Cuidado.
 
Hola soy Bea de nuevo, estoy aquí para daros las gracias a todos los que de una manera o de otra os habéis hecho presentes en este foro para recordar a mi hermano, gracias a Pinciano y a Gonzo por esas palabras de ánimo y gracias por supuesto a Locomovil, el que tuvo la genial idea de abrirlo, no te imaginas con las ganas que entro cada día para ver si hay algo nuevo.

A mí antes de que pasara nada me encantaban las motos y más porque cuando oía una me daba la vuelta para ver si era él, ahora todo lo contrario, no sólo me doy la vuelta para no verlas sino que no creo que vaya a subir en ninguna nunca más, en cambio por culpa de esto estoy hablando con moteros y me siento agusto, veo que sois como una familia... GRACIAS de nuevo y tened cuidado, así mi hermano podrá seguir oyendo desde el cielo el ruido que hace una moto.

Un beso y hasta siempre amigos.
 
-Mis mas sinceras condolencias a Locomovil, Bea, familia y amigos.
Noticias como estas hacen plantearte muchas cosas antes de girar la llave.

-Un saludo
 
V'sssssssssss al cielo, Alvaro, y cuida desde alli de toda esta gran familia.

Un abrazo fuertisimo para Bea, Marta, Eva, Locomovil y toda la familia y amigos de Alvaro, llevadlo siempre en el corazon y asi seguirá siempre con vosotros.

Aunque no te conocía, prometo que la proxima vez que suba el Puerto del Pico, al llegar arriba, al mirador, me pararé a reflexionar un ratillo sobre lo que es la vida, y sobre las gilipolleces sobre las que nos quejamos todo los días y que no son más que eso, gilipolleces.

La calzada romana del Pico lleva allí 2.000 años y nosotros nos vamos en un segundo por un despiste en una curva.

Id con cuidado, que somos pocos, y todos buena gente!!!

De nuevo mi pesame para toda la familia, aunque sea con retraso, que no había leido este post en julio. EL ABRAZO MAS FUERTE DEL MUNDO.
 
Mi más sincero pésame.

Como dicen en Liverpool: "You´ll never walk alone"
 
Un abrazo muy fuerte para su familia y los que dejó atrás :'(

Descanse en paz
Un saludo
 
Un abrazo a la familia.

Carreteras, motos,... todos son mil peligros y sobre ellos a diario cabalgamos. Tan real como la vida misma.
 
Hola a todos,
para los que no me conoceis soy Mamen la novia de Alvaro y hace casi 4 años entre a formar parte de esta gran familia y cada dia que pasa estoy mas orgullosa de ello.
Después de lo que ha pasado la gente a veces no entiende cuando los domingos que hay GP me siento enfrente del televisor a ver las carreras y "como explicarles" que si lo hago es porque de alguna forma parece que estoy mas cerca de mi niño y le siento junto a mi.
No se si alguna vez podré volver a disfrutar de las motos, (supongo que no) solo sé que cuando veo a mi niño en alguna foto con su moto sonriendo me siento la mujer mas feliz del mundo porque sé que era su pasión y que era en esos momentos cuando él disfrutaba de la vida, ya que su vida eran las motos y eso todos los que le queremos lo sabemos.

Deciros que sigais disfrutando de vuestra "pasion" por vosotros y por todos los que estan viendonos desde arriba.

Siento no poder dar un mensaje de animo para todos los que nos hemos quedado aqui sin él. porque yo no los tengo para mi :.................
solo sé que esté donde esté seguro que mi niño nos está mirando sonriendo como siempre lo hacia. :)

Alvaro cuida de nosotros y dale un besazo a Jesús
 
:( :( :( :( :( :(

Lo siento.

Muchas gracias por recordarnos la suerte de lo que tenemos, ya que a veces parece que no lo apreciamos.
 
Mis mas sinceras condolencias a Locomovil, Bea,Mamen, familia y amigos.
Descanse en Paz
Vsssssss a la Vida desde Valencia con mucha pena.
 
Ráfagas al cielo y mi más sentido pésame a la familia y sus amigos. :'(
 
Hay cosas que a algunas personas nos nubla la vista y son las lágrimas. Lágrimas que han brotado de mis ojos al leer, tarde como siempre este entrañable post. Mi más sentido pésame para los familiares y amigos, desde Tenerife. :'(
 
Un besazo Mamen. Aqui tienes a toda la gran familia motera en general y de bmwmotos.com en particular para lo que sea!!!!

Manten siempre viva la llama de Alvaro en tu corazón y estará siempre contigo y siempre feliz, ojalá no tuvieramos que lamentar cosas como estas tan a menudo :'(
 
Hola querido Alvaro.

He tardado en escribir, pero esto es debido a lo difícil que se hace poner unas palabras. Quiero decirte tanto cosas y preguntarte tantas otras que este mundo tan grande que es internet se quedaría pequeño.

No entiendo porque te ha tocado a ti irte, porque como he oído a tantos y tantos amigos tuyos, había muchos antes que tu.

No sé porque lo bueno dura poco, porque estar contigo era de lo mejor que podía pasar, el tiempo contigo se pasaba volado, siempre de risas, anécdotas y te olvidas de las preocupaciones. Y eso se va notando según pasan mas y mas los días que no es así ya.

También quiero decirte que sé que nunca te olvidaré, jamás en esta puta vida, porque eres parte de mi y de mi corazón , y un millón de gracias por haberte conocido, por haber pasado un cerro de anécdotas juntos, que ya solo me queda el consuelo de recordarlas. De corazón espero que el cielo exista , porque yo quiero verte allí algún día, y volvamos a pasar unas risas de nuevo.

Bueno primo-amigo allí donde estás sigue igual que como eras aquí que tienen una buena persona con tu presencia.

Un besazo muy fuerte para ti Perry, y ánimo a tus padres y hermanos.

Hasta siempre Chechu.
 
:'( :'( :'(
Mi más profundo pésqame a la familia de Alvaro, es una pena que ocurran estas cosas....
 
:'( :'( :'( :'( :'(.
Ya son 4 meses sin ti. Nunca te olvidaremos.
Hasta siempre primo.

:'(
 
Aunque me he quedado sin palabras al leer los mensajes, aun puedo decir Animo! a la familia y a todos.Que su recuerdo os de fuerzas y le mando un saludo en V de todo corazon. ???
 
:'( :'( :'( :'(

Mi mas sentido pésame, se como os sentís, hace poco he perdido a mi primo......

Toni
 
Mi más sentido pésame a la familia y amigos :'( :'(
 
Alvaro, el otro dia estuvo tu padre aqui en el taller.
Estuvimos un rato hablando (sin decir palabra) y con la mirada nos lo dijimos todo.
Un tio cojonudo............"De tal palo tal astilla"

Un saludo, Alvaro
 
SALUDOS Alvaro..compañero como tantos otros...Vsss al Cielo...estoy seguro que has vivido intensamente esas curvas...esa afición que todos compartimos...no hagas caso...no has sido mas "imprudente" que algunos de nosotros...los que como tú amamos las motos sabemos el riesgo que conlleva...amar y disfrutar de esta afición es VIVIR INTENSAMENTE y tú al igual que todos nosotros has vivido y VIVES...saluda a mis amigos Jose Luis,Pepe Peña,Cele..nos dejaron al igual que tú...algun dia hablaremos de motos...ESTOY SEGURO.
 
Si el "loco" dice que eras gran persona, lo eres...sin duda.

Familia y amigos ANIMO... el sigue con vosotros.
 
Alvaro; donde quieras que estés:
Sea, quizás, la muerte, una condición para una vida interesante.
Adios.
 
Esperemos que tambien hayan motos en el cielo y las pueda disfrutar.........



Vssssssssssssssssssssssss
 
:'( :'( :'( :'( lo siento, descanse en paz, y mis respetos
a pesar de todo, las personas que queremos siempre estaran vivas en nuestros corazones, y siempre cerca.
 
Descansa en paz Alvaro, de todo corazón y mis más sinceras condolencias para toda su família y amigos...

Y a los que seguímos aquí id con mucho cuidado...muy profunda y real esa reflexión...saludos al cielo Alvaro.
:'( :'( :'(
 
VVVVVVVVVVVVVVVVVV

Y recordad todos, el asfalto es nuestra aficion pero es asesino.
 
Lo siento muchisimo, muchas son las lagrimas que estoy secandome, y pese a no conocerte, no abandonare nunca las motos por gente como tu, que tuviste la prisa de hacer el otro viaje, muchos animos para toda su familia y para todos vosotros tambien.
Descansa motero.
 
Hola HERMANO, ya llevo, llevamos más de siete meses sin ti y yo te extraño cada día, te echo de menos en cada cosa, no hay un día, una hora que no me acuerde de ti.

Yo necesito una explicación de todo esto y verte de nuevo y espero que tanto una cosa como la otra se nos concedan en un futuro. El que volvamos a vernos y podamos decirnos y abrazarnos todo lo que no hemos podido hacer ahora, porque yo no pude despedirme de Ti y eso me hace sufrir no sabes como.

Álvaro TE QUIERO y te seguiré queriendo siempre, por favor cuida de los que estamos aquí tú que ahora estás, seguro (espero que así sea) en un lugar privilegiado y danos fuerzas para llevar ésto de la mejor manera posible, hasta que volvamos a encontrarnos.

Cuídate y hasta siempre, hermano.

Esto ha sido una gran putada, que lo sepas.
 
Rafagas de amor,luz y paz para ti Alvaro y para todos los que estan en el cielo que seguro que estaran todos juntitos cuidando por nosotros . Alvaro te pido un favor muy grande dale un beso y un chuchon a mi sobrinito y dile que lo quiero mucho.

Mierda que vida mas perra joer y lo que se sufre .

Chicos de vez encuando encender una vela blanca para que se ilumine el camino que tienen que recorrer nuestros amigos y familia. Besos para todos.
 
Arriba