Pues yo voy a dar mi opinión: Habláis de cambiar la moto como quien se cambia unos zapatos, no creo que llegue en mi vida a ganar tanto dinero como para poder plantearme cambiar una moto cuando me entre el capricho. Pero dicho esto, si en un caso hipotético tuviera el dinero, no me compraría semejante muerto y explico porqué, Una cosa es que te guste la moto en si y otra muy distinta es que bmw haya sacado una superlujo para rutear a precio de oro con todo cuanto chisme electrónico hay hasta el momento, siendo el uso que le van a dar de rutas no tan largas.
Sinceramente no veo a la peña llenando de macutos con pulpos haciéndose la paris-Siberia con este ferrero roche de lujo. :embarassed:
Algo parecido pasa con el X5, que por lo menos aquí los compran las mujeres con posibles para ir a recoger al hijo al cole. Lo más que hacen con el es subirse al bordillo de la acera.
Que te gusta y la quieres comprar?, adelante, el mantenimiento no será un problema. Alguien que se compra el bentley continental gt no mira si le consume un 20. En cambio , si estas a gusto con la rt actual, yo que tu probaría la gtl y meditaría si realmente es el tipo de moto que quieres usar.
No esperes que una moto nueva recién salida al mercado , funcione correctamente. Eso se acabó. Si lees un poco por los foros de internet, no sólo este, ves que toda cuanta moto sale , espera siempre el ser probada por los compradores compulsivos(que siempre los hay). De ellos salen los fallos y luego corrigen la versión, y la mejoran.
Era bonito estrenar moto, pero yo hoy por hoy no me arriesgaría. Prefiero mil veces un modelo testeado por los km.
Es una moto para hacerte Barcelona-Milan , hacer una presentación de un producto ante la concurrencia y volverte pasando por Ginebra.
¿que quiero decir con esto?Sin ofender a nadie, que no es una moto para andar a diario con ella sino haces justo el uso para el que supuestamente ha sido concebida.
Dice el refrán que para ese viaje , no hacen falta esas alforjas....
Otro indicativo de cuando un modelo va bien y resulta, aparte de las destrezas de cada cual y las diferencias de altura y peso que siempre son importantes para manejar este tipo de motos, es cuando las ves por la calle. Hasta la fecha he visto alguna 1600gtl, pero pocas.
Estéticamente es llamativa, sobre todo el frontal, pero es justo lo que no ves cuando vas montada en ella. El cuadro de mandos parece mas una consola de ordenador.
Haciendo un símil, creo que es el mb 500 cl de las motos. Una moto espectacular para comprarla por capricho.
Para usar de moto de batalla, yo elegiría cualquier otro modelo.
Lo mejor es que la pruebes si realmente piensas cambiar la tuya, y así, seremos mas los que podamos acceder a una buena moto de segunda mano:cheesy: