VALENCIA SALIDAS RUTERAS

Moscapotada

En rodaje
Registrado
5 Jul 2021
Mensajes
107
Puntos
28
Ubicación
valencia
Buenas compañeros abro este post despues de ver que por aqui no se mueve nada para valencianos que entramos nuevos,me lo monte fuera y ya somos un grupito divergente,pues hay gente solo off y gente de ruta on,solemos quedar los findes y algun dia entresemana ahora que ahi gente de vacaciones,(otros aun trabajan pero le dan entresemana,ese jodio espiritu motorista),apuntaros y os voy metiendo en el grupo.Saludos y Vida compañeros.P.D:actualizo informacion para que en el futuro no haya falta de comunicacion,os dejo mi wasap (salva 601008412),yo publicare mis rutas al menos 2 dias antes,dire si es on off o las dos cosas y que tanto por ciento de cada y me pegais un toque por wasap para apuntaros,o si llegais tarde al punto de encuentro.etc...leer mas abajo y sabreis porque lo haremos asi,so teneis alguna pregunta u opinion os agradeceria que nos la comuniqueis compañeros.Gracias a todos.
 
Última edición:
Os dejo la ultima ruta que hicimos,por cierto el canal de youtube es para nosotros sin animo de lucro de ninguna clase.https://youtu.be/fmRZpofEY0M,ya se que dura 40m pero hecharle un vistazo,los siguientes duraran menos,jajajaja.un saludo.
 
Un saludo eibon y a tod@s,siento haberme explicado mal,evidentemente que las salidas se avisaran por aqui,nunca dejaremos y pienso en tod@s que esta plataforma es la inicial y aqui es donde los compañeros que entran nuevos como yo,deberian de saber de las rutas,lo del wasap es para determinarlas y despues postearlas aqui,no dudemos que es una herramienta mas inmediata y sencilla y asi no congestionar el post,es lo que pienso y por eso me ayude de esa herramienta.Y como digo todas las rutas una vez concretadas se estrenaran aqui para tod@s.Eso es algo que los que llevan tiempo aqui no estan haciendo para los de valencia,Si considerais u opinais distinto,decidmelo(siento la confusion).Creo que es lo todos esparabamos por lo menos los que entramos nuevos que se postee por aqui las rutas y que la gente se apunte a la que quiera.
 
Ya van entrando gente en el grupo,pocos,imagino por la vacaciones y demas,gracias a la gente que se apunta a mover valencia por lo menos los que estamos entrando nuevos a este foro.
 
ruta alcublas.JPGruta alcublas.JPG Saludos compañer@s,esta es la ruta propuesta para el 31 sabado,es todo on,y sencillita para empezar.Por favor iros apuntando y la semana que viene pondremos hora y sitio de salida.Si el compañero que la ha sugerido quiere comentar algo de la ruta seria estupendo.Gracias a tod@s.
 
Muy buenas...salida desde https://www.google.com/maps/place/G...109:0xd9b801a541812fe8?force=pwa&source=mlapk
A las 07:45 repostados...salida a las 08:00... almuerzo en Corcolilla ,que tiene una buena terraza, muchas curvas con un par de tramos de asfalto roto..en la zona de La Pobleta y entre Manzanera y El Toro...hay track en gpx y Kurviger...la ruta es circular... Alcublas ,la Pobleta,Corcolilla ,Arcos ,Manzanera,el Toro y para Alcublas de nuevo..el que quiera echaremos la última en Alcublas ,donde la piscina...el ritmo ,llevando track, pues cada uno donde vaya cómodo...nos iremos reagrupando ....
PD : Yo llevo una T7 gris y azul...

Enviado desde mi LM-G810 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Antes del sabado hago una rutilla mañana,on-off,200km altura 1.100m,por si os animais.saludos.Aqui lo teneis.https://www.youtube.com/watch?v=xuk5O58aN4w
 
Última edición:
Mañana ruta norte,alcublas,teresa y montanejos,salida a las 9 en la gasolinera repsol de cortes valencianas.animaros y a disfrutar.
 
Perdonar por no avisar antes,pero tuve un pequeño accidente con la moto y he estado recuperandome y en cuanto he mejorado no he podido aguantarme las ganas asi que en cuanto alguien me dijo de salir pues eso jajaja.
 
El domingo salgo para el caroche y el orotel,tengo la espina clavada de no haberla hecho en un dia,pero la sierra martes da para mucho.Ya sabeis apuntaros y a disfrutar.Salida dia 12 a las 10 desde gasolinera Q8 av,gaspar aguilar.Seria bicorp caroche-millares orotel y mirador de cortes.

Captura de pantalla 2021-09-10 225731.png
 
Es un placer leer de nuevo convocatorias de salidas en este hilo. Este fin de semana creo que la DGT vuelve a velar por nuestra seguridad :cautious:, andaros con ojo.

Cuando haga menos calor me apunto a todo lo que pueda pero con estas temperaturas, ni loco.

Saludos,
 
Es un placer leer de nuevo convocatorias de salidas en este hilo. Este fin de semana creo que la DGT vuelve a velar por nuestra seguridad :cautious:, andaros con ojo.

Cuando haga menos calor me apunto a todo lo que pueda pero con estas temperaturas, ni loco.

Saludos,
Saludos eibon,con tenerlo todo en regla y hacer caso de las señales todo tranquilo,gracias por comentar.
 
Es un placer leer de nuevo convocatorias de salidas en este hilo. Este fin de semana creo que la DGT vuelve a velar por nuestra seguridad :cautious:, andaros con ojo.

Cuando haga menos calor me apunto a todo lo que pueda pero con estas temperaturas, ni loco.

Saludos,
Se comenta que estan " velan do" en la CV35!

Enviado desde mi CPH2091 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Hola estoy leyendo los mensajes.
Una cosa las salidas las hacéis con trail, fuera de carretera o por asfalto.
Lo digo porque yo llevo una clásica de 40 años, todos los findes que puedo me voy a almorzar donde sea, la tesa, alcublas, la call de almoacid. Vamos un rodeo de 150 o 200 km, muchas veces hoy solo y podría ser la oportunidad de conocer gente y salir acompañando.
Ya me contáis cosas.
Un saludo
 
Hola a todos. Mañana salgo desde silla y esta es la ruta
 

Adjuntos

  • Screenshot_2021-09-11-21-17-38-531_com.google.android.apps.maps.jpg
    Screenshot_2021-09-11-21-17-38-531_com.google.android.apps.maps.jpg
    72,5 KB · Visitas: 71
Buena propuesta este hilo 👏🏻👏🏻 a ver si tiene movimiento , que hay que hacer para poder acudir alguna que me cuadre por asfalto
 
Saludos compañeros,hemos tenido cierto grado de desfase horario,os explico,yo ayer no pude acceder en todo el dia al pc,algunos de vosotros respondisteis en msjs. privados por aqui en el foro y yo no lo vi.Para que en el futuro no pase eso y estemos comunicados en el momento os propongo usar el wasap,solo como medio de comunicacion inmediata,si os apuntais a alguna ruta o llegais tarde al punto de reunion,etc..es mejor el wasap,os lo dejo aqui y en el primer post(601008412 salva).Para los que propongan rutas os aconsejo lo mismo,publicar la ruta (por lo menos dos dias antes).y poner vuestro wasap para que la gente este comunicada contigo para cualquier cosa .Lo mas importante es usar el foro como publicitar tu ruta y despues postear vuestras magnificas fotos del evento y los comentarios..Gracias compañeros.
 
Hola estoy leyendo los mensajes.
Una cosa las salidas las hacéis con trail, fuera de carretera o por asfalto.
Lo digo porque yo llevo una clásica de 40 años, todos los findes que puedo me voy a almorzar donde sea, la tesa, alcublas, la call de almoacid. Vamos un rodeo de 150 o 200 km, muchas veces hoy solo y podría ser la oportunidad de conocer gente y salir acompañando.
Ya me contáis cosas.
Un saludo
Un saludo emiliawer,hablo por mi,yo las rutas normalmente las hago on,si que es verdad que hay lugares maravillosos que hay que hacer algo de off para llegar,pero procuro que sean caminos bastante transitables,cuando publico una ruta siempre pongo si es on,off, o mixto y el tanto % de cada,seria un placer de hacer ruta contigo cunado lo propongas eso si publicalo con antelacion.Gracias compañero.
 
Os dejo el video del viernes.viaje corto pero divertido y muy satisfecho de conocer personas maravillosas.https://youtu.be/8YWgK2H-eis
 
Hola, pues estate atento al foro, para enterarme de las salidas que haces o hacéis y ahora me apunto el tf para el whatssap
Este finde que viene no, tengo que cambiar un embrague del coche de mi hija pero al otro si hay salida iremos a almorzar.
Jejejeje
Gracias y un saludo
 
Saludos compañeros aqui os dejo un video que queria que vierais por la espectacularidad del paisaje,fue antes del accidente y ya lo edite espero que os guste.https://youtu.be/aGwIXex2kAs .Gracias.
 
Buenas noches! Uno más en Valencia, me apunto a un bombardeo 😎
Ahora voy con una C650 Sport. Salidas solo ON.
meterme en el grupo porfa.
Gracias!
 
Saludos ankaro,un placer contar como dices con uno mas.Esta semana dejo la moto en el mecanico para ponerle algunas chuches,pero enseguida que la tenga preparo ruta.
 
Saludos compañeros,deseando salir despues de las lluvias?,jajaja,seguro que si,yo por lo menos me subo por las paredes,os propongo la siguiente ruta,no la he encontrado en ningun sitio asi que la hare y la grabare en track.Hay varios sitios para hacer paradas interesantes.20210922_232731.jpg
 
Os comento la ruta,son dos sierras para subir disfrutarlas y bajarlas,como decia las paradas son para descansar unos minutos y disfrutar de las vistas,subiendo eslida hay un mirador,varias piscinas naturales en ayodar y otro pueblo,y el salto de la novia en navajas,yo propongo almorzar en eslida en la tasca la terreta,seguir camino con las paradas dichas.La salida el sabado a las 9 A.M. Si os apuntais ya sabeis mandarme wasap 601008412-salva.
 
Una ruta muy guapa, lástima que el sábado tengo una boda pero, si al novio en un arrebato de cordura, le diera por arrepentirse :p, aún me apuntaría.

Tened cuidado en el tramo de Alcublas porque suele ponerse el fotógrafo de la DGT, no os vayáis a llevar un recuerdo de la salida.

Saludos,
 
Una ruta muy guapa, lástima que el sábado tengo una boda pero, si al novio en un arrebato de cordura, le diera por arrepentirse :p, aún me apuntaría.

Tened cuidado en el tramo de Alcublas porque suele ponerse el fotógrafo de la DGT, no os vayáis a llevar un recuerdo de la salida.

Saludos,
Hola compi,si la ruta es magnifica de las mejores que se pueden hacer cerca,lo tiene todo,Gracias por avisar,jeje,que ganas de salir.
 
Un saludo a tod@s compañeros,antes de publicar la ruta del otro dia,quisiera compartir un video que hice en la ruta,que creo ayudara a much@s.https://youtu.be/DqF0yDqP3Qk , pasarlo si quereis,seguro que habra gente que os lo agradezca.Gracias por verlo.
 
Mañana tenemos una de on y la subire al canal.
Buenas compañeros abro este post despues de ver que por aqui no se mueve nada para valencianos que entramos nuevos,me lo monte fuera y ya somos un grupito divergente,pues hay gente solo off y gente de ruta on,solemos quedar los findes y algun dia entresemana ahora que ahi gente de vacaciones,(otros aun trabajan pero le dan entresemana,ese jodio espiritu motorista),apuntaros y os voy metiendo en el grupo.Saludos y Vida compañeros.P.D:actualizo informacion para que en el futuro no haya falta de comunicacion,os dejo mi wasap (salva 601008412),yo publicare mis rutas al menos 2 dias antes,dire si es on off o las dos cosas y que tanto por ciento de cada y me pegais un toque por wasap para apuntaros,o si llegais tarde al punto de encuentro.etc...leer mas abajo y sabreis porque lo haremos asi,so teneis alguna pregunta u opinion os agradeceria que nos la comuniqueis compañeros.Gracias a todos.
Hola
Para rutas on me gustaría apuntarme como lo hago?
 
Muy buenas!
Soy de Alicante capital! Si algún finde os pilla cerca alguna salida, estaría encantado de salir!
Un saludo.
 
Holaaaaaa,muy buenas.
Soy Pedro de Valencia.....tengo una f ,poco tiempo para salir y las pocas veces que puedo,toda la peña que conozco tiene lío..🙈.
Cómo puedo estar en contacto con vosotros para enterarme de lo que hacéis y si puedo apuntarme??
 
7A168C36-818C-42D9-9E70-5C336860DE94.jpegHolaaaaaa,muy buenas.
Soy Pedro de Valencia.....tengo una f ,poco tiempo para salir y las pocas veces que puedo,toda la peña que conozco tiene lío..🙈.
Cómo puedo estar en contacto con vosotros para enterarme de lo que hacéis y si puedo apuntarme??
Cuando quieras una quedada, yo soy de Alicante. El finde que queiras ya sabes… yo tengo una f900r
 
Os dejo la ultima,me la jugue pero salio bien,si veis los veteranos alguna mala conduccion o consejo,agradeceria lo comentarais en el video,fue una ruta dificil.Gracias.
 
Holaaaaaa,muy buenas.
Soy Pedro de Valencia.....tengo una f ,poco tiempo para salir y las pocas veces que puedo,toda la peña que conozco tiene lío..🙈.
Cómo puedo estar en contacto con vosotros para enterarme de lo que hacéis y si puedo apuntarme??
Hola, me pasa como a ti , para juntarme con la gente se han de alinear los astros🤣🤣🤣🤣 , na al final si quedamos una vez al mes es suerte,😭😭😭 así que ya sabes el día que te apetezca que sea fin de semana ya que entre semana me es imposible , pues lo dices y si podemos cuadrar estupendo, soy de valencia pero no capital…saludos .
 
Quienes saldriais entre semana ( hago lista)?

Enviado desde mi CPH2091 mediante Tapatalk
 
Arriba