VALENCIA SALIDAS RUTERAS

Mierda! Te
Yo he quedado a las 9.30 mañana en la Galp de la Avda Valladolid con un amigo que no puede quedar antes por temas familiares.
Daremos una vuelta por la sierra de Espadan, por si alguien se quiere apuntar.

Enviado desde mi CPH2091 mediante Tapatalk
Tengo a mi hija confinada en casa. Me venía de lujo por horario y por zona… en otra ocasión! Que rabia!
 
Habrá mas dias....que se mejore tu hija,

Enviado desde mi CPH2091 mediante Tapatalk
 
Habrá mas dias....que se mejore tu hija,

Enviado desde mi CPH2091 mediante Tapatalk
Si mi hija está estupenda. Pero cada vez que hay un positivo en la clase, toda la clase se confina 10 días… pero es que y’a es la segunda vez, con poco más de una semana de diferencia… así es imposible salir en moto (entre mil otras cosas más importantes, claro…😅😅😅). Y a este paso me parece que no va a ser la última, porque con 25 niños en clase, uno u otro caerá cada 15 días… en fin… paciencia. Como dices, algún día…
Gracias por avisar igualmente!
 
Hola compañer@s,os dejo con el ultimo video de la salida rapida de ayer.al final la hice solo.
. Gracias por verlo.
Sin guantes? :oops:

Yo saldré esta tarde un rato. Si hay alguien que no teme a la obscuridad :rolleyes: y quiere apuntarse, por ser navidad, aceptaré acompañantes :p. Es broma, hace mucho tiempo que salgo sólo y aunque soy un ermitaño, a veces apetece compañía.

Y mañana, más de lo mismo, pero esta vez por la mañana. Salida sin madrugar, hacia donde pida el cuerpo. Igualmente, si alguien se anima, estoy abierto a cualquier sugerencia. Yo suelo ir a Andilla porque nunca he visto a ningún "aficionado a la fotografía de vehículos a motor en movimiento" :p por allí, pero, igualmente, se admiten sugerencias.

Hora y lugar de quedada a convenir por los asistentes. Si sólo asisto yo, pues ya lo negociaré conmigo mismo.

Saludos,
 
Sin guantes? :oops:

Yo saldré esta tarde un rato. Si hay alguien que no teme a la obscuridad :rolleyes: y quiere apuntarse, por ser navidad, aceptaré acompañantes :p. Es broma, hace mucho tiempo que salgo sólo y aunque soy un ermitaño, a veces apetece compañía.

Y mañana, más de lo mismo, pero esta vez por la mañana. Salida sin madrugar, hacia donde pida el cuerpo. Igualmente, si alguien se anima, estoy abierto a cualquier sugerencia. Yo suelo ir a Andilla porque nunca he visto a ningún "aficionado a la fotografía de vehículos a motor en movimiento" por allí, pero, igualmente, se admiten sugerencias.

Hora y lugar de quedada a convenir por los asistentes. Si sólo asisto yo, pues ya lo negociaré conmigo mismo.

Saludos,
A que hora sales @eibon ? Y desde dónde?

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
 
Sin guantes? :oops:

Yo saldré esta tarde un rato. Si hay alguien que no teme a la obscuridad :rolleyes: y quiere apuntarse, por ser navidad, aceptaré acompañantes :p. Es broma, hace mucho tiempo que salgo sólo y aunque soy un ermitaño, a veces apetece compañía.

Y mañana, más de lo mismo, pero esta vez por la mañana. Salida sin madrugar, hacia donde pida el cuerpo. Igualmente, si alguien se anima, estoy abierto a cualquier sugerencia. Yo suelo ir a Andilla porque nunca he visto a ningún "aficionado a la fotografía de vehículos a motor en movimiento" :p por allí, pero, igualmente, se admiten sugerencias.

Hora y lugar de quedada a convenir por los asistentes. Si sólo asisto yo, pues ya lo negociaré conmigo mismo.

Saludos,
Solo comentas eso,sin guantes,despues de lo que me costo volar el dron que soy novato,vas y dices (sin guantes).jajajaja
 
Solo comentas eso,sin guantes,despues de lo que me costo volar el dron que soy novato,vas y dices (sin guantes).jajajaja
Es broma. Me ha parecido que con la mano izquierda estás manejando algún control. Es así? A mí es que me viene justo manejar los mandos de la moto. Cómo para añadir gadgets.

Saludos,
 
A que hora sales @eibon ? Y desde dónde?

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
Te refieres a esta tarde, o a mañana?

Si no voy con nadie, pongo gasolina en la ES de Juan XXII y me hago la ruta del tirón. Vamos que no paro a tomar café ni nada.

Si te apuntas, para esta tarde saldré en media hora, podemos quedar en la ES de Juan XXIII y si es para mañana, me acoplo a la hora y punto de encuentro que sea.

Saludos,
 
Gacias eibon,seguro que ni siquiera vistes el video,jeje,por cierto el lunes tenemos salida hacia el sur,comeremos en javea un arroz abanda,ya sabeis si quereis y os apetece compartir ruta y amistad mandar wasap para deciros la hora de salida y donde,no posteo la ruta porque no soy yo el que la propuso.Salva 601008412.
 
Te refieres a esta tarde, o a mañana?

Si no voy con nadie, pongo gasolina en la ES de Juan XXII y me hago la ruta del tirón. Vamos que no paro a tomar café ni nada.

Si te apuntas, para esta tarde saldré en media hora, podemos quedar en la ES de Juan XXIII y si es para mañana, me acoplo a la hora y punto de encuentro que sea.

Saludos,
Me refería a esta tarde, termino de trabajar a las 16.00h , podría estar allí 16.30h.
 
Gacias eibon,seguro que ni siquiera vistes el video,jeje,por cierto el lunes tenemos salida hacia el sur,comeremos en javea un arroz abanda,ya sabeis si quereis y os apetece compartir ruta y amistad mandar wasap para deciros la hora de salida y donde,no posteo la ruta porque no soy yo el que la propuso.Salva 601008412.
Pues, siendo sincero, lo vi hasta que cambias el asfalto por tierra. Es que yo la tierra la dejo para los agricultores :p.

La música muy chula, deje de verlo pero seguí escuchándola hasta el final.

Saludos,
 
Bueno, pues una vueltecita corta por un problema mecánico, pero al final unas cuantas curvitas nos hemos podido hacer. Me ha venido bien para controlar la hora en la que salen los demonios nocturnos a atacar a los pobres moteros 😁😆. Hasta las 6:30 hay luz suficiente así que, saliendo a las 4:00 da tiempo de sobra para hacerse unos cuantos kilómetros.

Saludos,
 
Bueno, pues una vueltecita corta por un problema mecánico, pero al final unas cuantas curvitas nos hemos podido hacer. Me ha venido bien para controlar la hora en la que salen los demonios nocturnos a atacar a los pobres moteros 😁😆. Hasta las 6:30 hay luz suficiente así que, saliendo a las 4:00 da tiempo de sobra para hacerse unos cuantos kilómetros.

Saludos,
Pues si, el amago de la batería se ha quedado en eso. Al llegar a casa, arrancando sin problema.....
Por lo menos hemos quitado las telarañas del motor 😜
 
Un saludo compañer@s,os dejo con el video de la ultima salida,verlo en tv,4k y buenos altavoces,solo dura 8m.Aprovecho para proponer la primera salida del año este domingo dia 2,hacia puertomingalvo,si os apuntais mandar wasap.(salva601008412),espero que os guste el video y gracias por verlo.
 
Alguna info mas @Moscapotada ? punto de inicio, puntos de paso, si hay almuerzo, nº participantes, restricciones....??

Todos los caminos conducen a Puertomingalvo...

1640970900951.png
 
Feliz año nuevo!!!!

Enviado desde mi CPH2091 mediante Tapatalk
 
Alguna info mas @Moscapotada ? punto de inicio, puntos de paso, si hay almuerzo, nº participantes, restricciones....??

Todos los caminos conducen a Puertomingalvo...

Ver el archivo adjunto 284896
al final nos vamos ruta hacia javea con arroz a banda incluido,jeje,la de puertomingalvo sera entre semana,os aviso.en cuanto sepa la ruta de mañana os digo,por ahora creo que vamos tres,seguro que alguno mas....es una ruta de todo el dia,pero si alguien tiene que regresar en algun momento,nadie se lo impedira,jajaja,venga en cuanto sepa el track,hora salida sitio,etc lo pongo.
 
Propongo salida de mañana. Hora 9:30 en moto ocasión rotonda de los anzuelos. Para visitar el cabo de San Antonio y si da tiempo Moraira.Bueno aqui lo teneis,somos 6 creo,si se apunta alguien mas avisar al wasap salva 601008412.(hay reservada una mesa para comer).
 
Saludos compañeros ,mañana tenemos salida hasta el mediodia,salida a las 9 desde gasolinera repsol de la a3 justo despues de la salida a loriguilla,de ahi ruta hacia la costa por tuiris,llombay,alcira....nos vemos alli o si quereis mas informacion me mandais wasap salva 601008412,creo que somos 5,no os corteis, cuantos mas seamos mejor.
 
Buenas xavaleria,os dejo el video de la ultima,hemos cambiado de camara y ahora se ve mucho mejor,wacht tv y 4k,ya sabeis ,y ahora con mas razon.Gracias por verlo.
 
Buenas compañer@s,espero que esteis teniendo un estupendo fin de semana,vuelvo a traeros otro video de nuestras salidas,esta semana hemos tenido tres casi seguidas,las voy a publicar segun salen del horno,para uniros wasap 601008412 salva.
 
Qué envidia me dais pudiendo hacer salidas de un día especialmente por el interior de Castellón y Teruel. No me quejo porque el norte de Alicante y Sur de Valencia son un paraíso que sí lo tengo más a mano. A lo mejor algún día me vengo arriba y me apunto a una de vuestras salidas.... :)✌️
 
Esta ruta era un proyecto personal,y al fin la pude realizar en una sola jornada,gracias a los compañeros,el video dura 22m porque el track es muy largo pero aun asi merece ser visto cada minuto.Por favor verlo en 4k y tv para percibir mejor las sensaciones.Si quieres unirte al grupo salva 601008412.
 
Como os dije hicimos varias rutas seguidas,aqui la ultima (unete y rutea con nosotros,salva601008412)
 
Hola compañer@s,como veis siguo compartiendo las rutas que hacemos por aqui,en este foro,no posteo las salidas pues se hacen casi inmediatamente por el grupo de wasap y debo confesar que muchas veces se me olvidan ponerlas por aqui,para estar mejor informado de las salidas es mejor que esteis dentro del grupo del wasap,pra entrar mandarme wasap a salva 601008412.Hablando de este ultimo video es muy peculiar la ruta que esta en la segunda parte del video es muy grafica y pintoresca y la acompaño de una muy buena musica,espero que os guste como siempre y gracias por verlo.
 
buenas compañer@s,por fin esta el video de la ultima,por decirlo someramente>; mucho felling y una sucesion de cuadros hermosamente ejecutados,dura 20m,pero tuve que expresar esa bella jornada,como siempre wacht t.v. & 4K.
 
Soy Pablo tengo una 1250 ADv mi telefono es 620 63 53 89 si me metes en el grupo estare atento a las salidas
Saludos
 
Hola compañer@s,como veis siguo compartiendo las rutas que hacemos por aqui,en este foro,no posteo las salidas pues se hacen casi inmediatamente por el grupo de wasap y debo confesar que muchas veces se me olvidan ponerlas por aqui,para estar mejor informado de las salidas es mejor que esteis dentro del grupo del wasap,pra entrar mandarme wasap a salva 601008412.Hablando de este ultimo video es muy peculiar la ruta que esta en la segunda parte del video es muy grafica y pintoresca y la acompaño de una muy buena musica,espero que os guste como siempre y gracias por verlo.

Precisamente por eso, por ponerlas en whatsapp, no se publican aquí. Y precisamente por eso, las normas del foro prohiben desviar a los usuarios a otras plataformas tipo whatsapp. La ventaja que tiene un foro es la de conocer gente nueva.
¿Qué algunos piensan que no se puede ir en contra de las modernidades y los nuevos tiempos? pues seguramente es así pero aquí, en el foro, pensamos que debemos conservar este tipo de comunicación porque, a la postre, es el que encontrarán los nuevos usuarios de BMW.

Un saludo.
 
Precisamente por eso, por ponerlas en whatsapp, no se publican aquí. Y precisamente por eso, las normas del foro prohiben desviar a los usuarios a otras plataformas tipo whatsapp. La ventaja que tiene un foro es la de conocer gente nueva.
¿Qué algunos piensan que no se puede ir en contra de las modernidades y los nuevos tiempos? pues seguramente es así pero aquí, en el foro, pensamos que debemos conservar este tipo de comunicación porque, a la postre, es el que encontrarán los nuevos usuarios de BMW.

Un saludo.
Desde aqui valencia salidas ruteras,siempre seremos respetuosos con las normas del foro,faltaria mas,creo que es compatible la forma en que planteamos las salidas y los encuentros con el foro,ya nos paso en una ocasion de hacer la quedada por aqui y a ultima hora se retraso una persona y otra no pudo venir y claro si en el ultimo momento pasa algo asi pues si los posteas aqui los que estabamos en el punto de salida no nos enteramos,para que no volviera a pasar decidi que era mejor estar en un grupo de chat inmediato para esas ocasiones,eso si queriendo siempre postear por aqui las salidas,en el comentario que hace referencia el adm. no me explique en su totalidad,queria decir que algunas salidas se hacen de un dia para otro y no me da tiempo a ponerlas aqui,hasta ahora he estado todas las que me daba tiempo y podia y voy a seguir haciendolo,tambien los compañeros que estan en el grupo asi lo haran si son ellos quienes las proponen y si no estoy yo para hacerlo tambien.Bien entendido la compatibilidad de ambas plataformas si se usan como es debido no creo que vaya en detrimento de este foro.Hemos tenido unas conversaciones con el adm.en que nos disculpamos y explicamos lo que acabo de exponer,a la espera de su contestacion valga por mi parte esta aclaracion.Gracias a tod@s.
 
Buenas compañer@s,este domingo hace solete del bueno y tenemos salida,tenemos dos tracks hasta mediodia,uno si hace bueno en el interior hacia el mirador de las estrellas y si no por la costa que seguro hara bueno si o si,jajaja,hasta benicasim almuerzo,desierto de las palmeras y embalse que hay cerca y vuelta por onda.Salida desde gas del palacio de congresos a las 9,para cualquier cosa contactarme,salva wasap 601008412.
 
Hola compañer@s,ultimo video de la ultima salida,para sacrle todo el provecho verlo en 4K y en tv.Gracias por verlo.
 
salida el domingo a las 9 horario actualizado,desde la gas del palacio de congresos,el segundo track nolo pongo porque es muy serncillo valencia-benicasin-desierto de las palmeras -embalse sichart-y vuelta por onda,para cualquier consulta a mi wasap salva 601008412 o entra en el grupo de wasap,dejandome un msj.Gracias.
Captura de pantalla 2022-03-26 055125.png
 
Lo del buen tiempo lo dices en serio?

Enviado desde mi CPH2091 mediante Tapatalk
 
Lo del buen tiempo lo dices en serio?
emoji33.png
emoji33.png


Enviado desde mi CPH2091 mediante Tapatalk
eso dice el pronostico aemet.png
Lo del buen tiempo lo dices en serio?

Enviado desde mi CPH2091 mediante Tapatalk
 

Adjuntos

  • IMG_20220327_141622.jpg
    IMG_20220327_141622.jpg
    104,7 KB · Visitas: 35
Arriba