VALENMOLINA
Acelerando
Re: Valencianos..¿ Os hace una ruta por la Caldero
mira!!!!!!
mira!!!!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
BLACK VELVET dijo:ROCKY![]()
TIENES UNA FAMILIA ENCANTADORA , SI NO INFLUYES MUY DAÑINAMENTE A ESA CRIATURA , PUEDE LLEGAR A SER UN HEAVY DE PRIMERA CATEGORIA.
MAÑANA PROBARE LAS ESTRIBERAS QUE ME HAS PRESTADO Y SI ME GUSTAN, UN SOPORTE PARA EL HACHA A JUEGO.
rocker dijo:[quote author=BLACK VELVET link=1225134814/45#49 date=1225642378]ROCKY![]()
TIENES UNA FAMILIA ENCANTADORA , SI NO INFLUYES MUY DAÑINAMENTE A ESA CRIATURA , PUEDE LLEGAR A SER UN HEAVY DE PRIMERA CATEGORIA.
MAÑANA PROBARE LAS ESTRIBERAS QUE ME HAS PRESTADO Y SI ME GUSTAN, UN SOPORTE PARA EL HACHA A JUEGO.
rikardenko dijo:[quote author=rocker link=1225134814/45#51 date=1225658462][quote author=BLACK VELVET link=1225134814/45#49 date=1225642378]ROCKY![]()
Y el otro dice:rocker dijo:........ se que te molo yo y mí música, no te resistas que el roce hace el cariño. :-*
Muy bien dicho, que a este paso me veo escoltando una carroza, en vez de rodando junto a viriles moteros unidos por una sana ( y nada erotica ) hermandad.a5g dijo:Ye a ver si os dejais de mariconeos
Muy bien dicho, que a este paso me veo escoltando una carroza, en vez de rodando junto a viriles moteros unidos por una sana ( y nada erotica ) hermandad.BLACK VELVET dijo:[quote author=a5g link=1225134814/45#55 date=1225742529]Ye a ver si os dejais de mariconeos
a5g dijo:Bien probaré con las abuels correspondientes a ver que dicen, .....
Para una vez que me da por ser formal... Está claro, me tenía que haber quedado.Curroalb dijo:Ricardo: ya te dije que te quedaras a tomar copas por Benidorm. Si te hubieras ido el domingo no estarias con la moto parada.![]()
Para una vez que me da por ser formal... Está claro, me tenía que haber quedado.rikardenko dijo:[quote author=Curroalb link=1225134814/60#70 date=1225957806]Ricardo: ya te dije que te quedaras a tomar copas por Benidorm. Si te hubieras ido el domingo no estarias con la moto parada.![]()
Me intentaré amoldar a lo que propongáis, solo tengo que cargar la moto en la furgoneta y aparezco donde haga falta...rocker dijo:pon fecha, sitio y hora a ver si me puedo pasar.
Tengo una plaza en un garage comunitario, debajo de mi casa, no tengo la suerte de tener un garage para mí solitoa5g dijo:Ricardo tienes garaje donde pegarle un vistazo ? o vamos al de Rocker y vemos su proyecto de nave espacial? vamos por no venir hasta Albalat con todo que a mi me da igual no pongo en compromiso a nadie.
BLACK VELVET dijo:DE MOMENTO, COMPRA 2 BUJIAS NGK BP7ES O BP7EVX
Estas no las aconsejabas para verano? :-?bmwero dijo:Incluso montaría las W7DC :con membranas originales
![]()
De acuerdo 100%,bmwero dijo:...... y ahora en invierno las W7 arrancan mucho mejor![]()
De acuerdo 100%,BLACK VELVET dijo:[quote author=bmwero link=1225134814/75#83 date=1226009804]...... y ahora en invierno las W7 arrancan mucho mejor![]()
Llámame cuando salgas a comer, si estoy en casa estás invitado. Tortilla de caviar le parece bién al señor?BLACK VELVET dijo:Me voy a dormir, que mañana madrugo.
A las 8:00 en Levante Wagen " Diagnostico de Can Bus "......apasionante :-? :-? :-?
Ricardo ¿Que tienes de comer mañana?
Tú mismo, ya te digo que estás in-vi-ta-doBLACK VELVET dijo:
¿ Caviar ? no.
Cuando acabe me voy con mi madre que me la haga de patata, que me gusta mas.
Hoy he comido en el bar que tiene contratado Audi y ha sido infame, no vuelvo.
Más bien bricoquedada, t´apuntas?jalegar dijo:hay quedada o q???????