VALENCIANOS... Salimos o que...??? 13º

Chavales,,,,, comunico que mañana dia 11 hemos quedado el Sr. Barbian y el que suscribe en hacer una salidta con destino desconocido y con la idea de comer en algun lugar, conociendo al maestro, ni que decir tiene que tendremos la diversion asegurada.

Asi es que si alguien puede y quiere apuntarse,nos reuniremos a las 8,30 horas en la gasolinera frente a la discoteca Queen(pista de ademuz).

saludetessss........ BUJU
 
Por cierto...robo de post ::)
Busco un pintor para la Domi bueno y barato...si conoceis a alguno me lo decís porfa ;)
 
   Pero tio.... si la tienes guay del color que la  tienessss, si acaso un poco mas de marron, pero no de pintura sino de polvooooo.


4B6463630D0 dijo:
Por cierto...robo de post ::)
Busco un pintor para la Domi bueno y barato...si conoceis a alguno me lo decís porfa ;)
 
   Bueno compañerossss,creo que va siendo hora de ir proponiendo la salida para este sabado dia 14, si el tiempo no lo impide,
La idea es... salida a las 9 de la mañana, desde la gasolinera Jaime I, en chirivella, carretera de Madrid, nada mas bajar el puente y pasar Montalt, direccion aeropuerto,saldremos desde ayi direccion Utiel para almorzar, y acontinuacion direccion Sinarcas y en ese sitio nos meteremos en pista para encontrar la que va bordeando el embalse de Benageber hasta su presa, una vez ayi y despues de disfrutar del panorama, arrancaremos hacia el pueblo de Benageber, tomaremos una cervecita si apetece hacerlo para entrar nuevamente en pista de unos 8 Km. hasta su final en un cruze que se decidira si seguimos hacia calles a la izquierda y desde ayi continuar carretera hacia Valencia , o a la derecha direccion Sot de Chera, para desde ayi se puede ir, o bien a Requqna y valencia, o seguir por pista Pantano de Busero, Siete Aguas, y salir despues a la carretera de Madrid y Valencia, simplemente con el tramo hasta Calles, ya hay pista para divertirse, pero el cuerpo decidira si seguimos cuando lleguemos ayi.

Ya podeis ir pronunciandose,

saludos......Buju

Apuntados........

Buju
 
515F5A5259360 dijo:

Como bien sabes escribo poco, pero os leo mucho, especialmente a ti , ya que no paras de poner rutas y salidas en varios foros, aunque en este, se te hace poco caso, o es que juegan en otra liga, ya que si es por salir por caretera ya estan los Y los de valencia que? que ahi tambien sales tu y pones rutas como la de hace un par de semanas POR ASFALTO.
La verdad es que le sacas el probecho a la gs que es para lo que esta hecha.
Gracias Gildo, por el enlace, esta vez no he podido acompañaros, pero realmente sois una caña y una piña de compañerismo.
No cambies. ;)
 
0C1B041B4E0 dijo:
   Pero tio.... si la tienes guay del color que la  tienessss, si acaso un poco mas de marron, pero no de pintura sino de polvooooo.


[quote author=4B6463630D0 link=1303731331/51#51 date=1305050147]Por cierto...robo de post ::)
Busco un pintor para la Domi bueno y barato...si conoceis a alguno me lo decís porfa ;)
[/quote]
De lejos está de lujo ;D...de cerca está llenita de desconchones :p..
 
   Bueno compañerossss,creo que va siendo hora de ir proponiendo la salida para este sabado dia 14, si el tiempo no lo impide,
La idea es... salida a las 9 de la mañana, desde la gasolinera Jaime I, en chirivella, carretera de Madrid, nada mas bajar el puente y pasar Montalt, direccion aeropuerto,saldremos desde ayi direccion Utiel para almorzar, y acontinuacion direccion Sinarcas y en ese sitio nos meteremos en pista para encontrar la que va bordeando el embalse de Benageber hasta su presa, una vez ayi y despues de disfrutar del panorama, arrancaremos hacia el pueblo de Benageber, tomaremos una cervecita si apetece hacerlo para entrar nuevamente en pista de unos 8 Km. hasta su final en un cruze que se decidira si seguimos hacia calles a la izquierda y desde ayi continuar carretera hacia Valencia , o a la derecha direccion Sot de Chera, para desde ayi se puede ir, o bien a Requqna y valencia, o seguir por pista Pantano de Busero, Siete Aguas, y salir despues a la carretera de Madrid y Valencia, simplemente con el tramo hasta Calles, ya hay pista para divertirse, pero  el cuerpo decidira si seguimos cuando lleguemos ayi.

   Ya podeis ir pronunciandose,

  saludos......Buju

  Apuntados........

  Buju
  Finn ( of course)
 
606E6B6A66070 dijo:
[quote author=515F5A5259360 link=1303731331/42#42 date=1304956750]Os dejo el enlace de la cronica con fotos y todo.

http://www.gstrail.es/foro/f24/valencianos-salida-7-de-mayo-30312/index2.html#post416104

Como bien sabes escribo poco, pero os leo mucho, especialmente a ti , ya que no paras de poner rutas y salidas en varios foros, aunque en este, se te hace poco caso, o es que juegan en otra liga, ya que si es por  salir por caretera ya estan los  Y los de valencia que? que ahi tambien sales tu y pones rutas como la de hace un par de semanas POR ASFALTO.
La verdad es que le sacas el probecho a la gs que es para lo que esta hecha.
Gracias Gildo, por el enlace, esta vez no he podido acompañaros, pero realmente sois una caña y una piña de compañerismo.
No cambies. ;)[/quote]
Si te apetece salir por lo marrón lo tienes fácil....este sábado sin ir más lejos ya hay salida..cortesía de Monsieur Buju :D
 
   Y NO ES TRIALERA...


240B0C0C620 dijo:
[quote author=606E6B6A66070 link=1303731331/54#54 date=1305054542][quote author=515F5A5259360 link=1303731331/42#42 date=1304956750]Os dejo el enlace de la cronica con fotos y todo.

http://www.gstrail.es/foro/f24/valencianos-salida-7-de-mayo-30312/index2.html#post416104

Como bien sabes escribo poco, pero os leo mucho, especialmente a ti , ya que no paras de poner rutas y salidas en varios foros, aunque en este, se te hace poco caso, o es que juegan en otra liga, ya que si es por  salir por caretera ya estan los  Y los de valencia que? que ahi tambien sales tu y pones rutas como la de hace un par de semanas POR ASFALTO.
La verdad es que le sacas el probecho a la gs que es para lo que esta hecha.
Gracias Gildo, por el enlace, esta vez no he podido acompañaros, pero realmente sois una caña y una piña de compañerismo.
No cambies. ;)[/quote]
Si te apetece salir por lo marrón lo tienes fácil....este sábado sin ir más lejos ya hay salida..cortesía de Monsieur Buju :D[/quote]
 
5A4D524D180 dijo:
  [highlight] Y NO ES TRIALERA...
[/highlight]

[quote author=240B0C0C620 link=1303731331/57#57 date=1305058872][quote author=606E6B6A66070 link=1303731331/54#54 date=1305054542][quote author=515F5A5259360 link=1303731331/42#42 date=1304956750]Os dejo el enlace de la cronica con fotos y todo.

http://www.gstrail.es/foro/f24/valencianos-salida-7-de-mayo-30312/index2.html#post416104

Como bien sabes escribo poco, pero os leo mucho, especialmente a ti , ya que no paras de poner rutas y salidas en varios foros, aunque en este, se te hace poco caso, o es que juegan en otra liga, ya que si es por  salir por caretera ya estan los  Y los de valencia que? que ahi tambien sales tu y pones rutas como la de hace un par de semanas POR ASFALTO.
La verdad es que le sacas el probecho a la gs que es para lo que esta hecha.
Gracias Gildo, por el enlace, esta vez no he podido acompañaros, pero realmente sois una caña y una piña de compañerismo.
No cambies. ;)[/quote]
Si te apetece salir por lo marrón lo tienes fácil....este sábado sin ir más lejos ya hay salida..cortesía de Monsieur Buju :D[/quote]
[/quote]


No se ha que te refieres con lo que No es TRIalera????

normal nuestra motos no son de Trial son de Trail ;)

Gracias por la invitacion pero por motivos familiares me reservo a otro tipo de salidas...hay que hacer Bonomotos como dicen.

http://www.bmw-motorrad.es/es/es/index.html


Solo una reflexion :
He visto vuestras fotos y veo que para ir por el monte y mas con estas motos el equipamiento que llevan algunos no es muy apropiado.Se que cada cual hace lo que quiere, pero creo que vuestra integridad esta en juego, solo una simple caida en parado te puede hacer mucho daño. :-/ :-/ :-/

Saludos. ;)
 
Compañero, lo de la trialera, hay un refran que dice que a buen entendedor, pocas palabras, no va por ti, ya se que no lo entiendes.

Referente al equipaje... no vamos de carreras por el monte, y bajo de los vaqueros llevo proteciones, la chaquete tambien las lleva.
No vamos tan a pelo como parece saludos.......

616F6A6B67060 dijo:
[quote author=5A4D524D180 link=1303731331/58#58 date=1305059521]  [highlight] Y NO ES TRIALERA...
[/highlight]

[quote author=240B0C0C620 link=1303731331/57#57 date=1305058872][quote author=606E6B6A66070 link=1303731331/54#54 date=1305054542][quote author=515F5A5259360 link=1303731331/42#42 date=1304956750]Os dejo el enlace de la cronica con fotos y todo.

http://www.gstrail.es/foro/f24/valencianos-salida-7-de-mayo-30312/index2.html#post416104

Como bien sabes escribo poco, pero os leo mucho, especialmente a ti , ya que no paras de poner rutas y salidas en varios foros, aunque en este, se te hace poco caso, o es que juegan en otra liga, ya que si es por  salir por caretera ya estan los  Y los de valencia que? que ahi tambien sales tu y pones rutas como la de hace un par de semanas POR ASFALTO.
La verdad es que le sacas el probecho a la gs que es para lo que esta hecha.
Gracias Gildo, por el enlace, esta vez no he podido acompañaros, pero realmente sois una caña y una piña de compañerismo.
No cambies. ;)[/quote]
Si te apetece salir por lo marrón lo tienes fácil....este sábado sin ir más lejos ya hay salida..cortesía de Monsieur Buju :D[/quote]
[/quote]


No se ha que te refieres con lo que No es TRIalera????

normal nuestra motos no son de Trial son de Trail ;)

Gracias por la invitacion pero por motivos familiares me reservo a otro tipo de salidas...hay que hacer Bonomotos como dicen.

http://www.bmw-motorrad.es/es/es/index.html


Solo una reflexion :
He visto vuestras fotos y veo que para ir por el monte y mas con estas motos el equipamiento que llevan algunos no es muy apropiado.Se que cada cual hace lo que quiere, pero creo que vuestra integridad esta en juego, solo una simple caida en parado te puede hacer mucho daño. :-/ :-/ :-/

Saludos. ;)[/quote]
 
Contad conmigo este sabado. tengo unas ganas tremendas de subirme al buey y echar la mañanita con los compis. nos vemos alli a las nueve.

por cierto, finn, coincido con el compañero en que como pintes la moto le quitas personalidad. de hecho cada vez q me caigo me consuelo pensando en q se parece mas a la tuya.
 
  Compañero Emboscado... nos vemos el sabado.............

   Hoy la ruta a sido un escandalo Espectacular.... mas de 150km de pistas caminos y veredassss,ademas de tener un gran compañero tenemos un escelente guia,
  no hay muchas fotos, por que si todo era montaña, que se tenia que fotografiar.....?
pero alguna saque y las colgare, ahora voy a ducharme que hace escasos diez minutos que llego de regreso. GRACIAS por compartir la salida, J.Miguel(Barbian)

saludos a todoss.....Buju
 
0E130704110812610 dijo:
Contad conmigo este sabado. tengo unas ganas tremendas de subirme al buey y echar la mañanita con los compis. nos vemos alli a las nueve.

por cierto, finn, coincido con el compañero en que como pintes la moto le quitas personalidad. de hecho cada vez q me caigo me consuelo pensando en q se parece mas a la tuya.
Trrrrrranquilos y prietas las filas ;D...ya tengo los adhesivos originales y la idea es respetar los colores originales salvo el depósito que en vez de negro irá en azul honda...en concreto este...


Por cierto Emboscao , que alegría me da saber que te apuntas este sábado :D
 
Lo que pasa es que as visto esa, que si, esta muy bonita y as dicho, yo igualllllllll


Bueno de todas maneras, esta acertado el cambio de color
684740402E0 dijo:
[quote author=0E130704110812610 link=1303731331/61#61 date=1305138007]Contad conmigo este sabado. tengo unas ganas tremendas de subirme al buey y echar la mañanita con los compis. nos vemos alli a las nueve.

por cierto, finn, coincido con el compañero en que como pintes la moto le quitas personalidad. de hecho cada vez q me caigo me consuelo pensando en q se parece mas a la tuya.
Trrrrrranquilos y prietas las filas ;D...ya tengo los adhesivos originales y la idea es respetar los colores originales salvo el depósito que en vez de negro irá en azul honda...en concreto este...


Por cierto Emboscao , que alegría me da saber que te apuntas este sábado :D[/quote]
 
 Bueno compañerossss,creo que va siendo hora de ir proponiendo la salida para este [highlight]sabado dia 14[/highlight], si el tiempo no lo impide,
La idea es... [highlight]salida a las 9 de la mañana, desde la gasolinera Jaime I, en chirivella, carretera de Madrid, nada mas bajar el puente[/highlight] y pasar Montalt, direccion aeropuerto,saldremos desde ayi direccion Utiel para almorzar, y acontinuacion direccion Sinarcas y en ese sitio nos meteremos en pista para encontrar la que va bordeando el embalse de Benageber hasta su presa, una vez ayi y despues de disfrutar del panorama, arrancaremos hacia el pueblo de Benageber, tomaremos una cervecita si apetece hacerlo para entrar nuevamente en pista de unos 8 Km. hasta su final en un cruze que se decidira si seguimos hacia calles a la izquierda y desde ayi continuar carretera hacia Valencia , o a la derecha direccion Sot de Chera, para desde ayi se puede ir, o bien a Requqna y valencia, o seguir por pista Pantano de Busero, Siete Aguas, y salir despues a la carretera de Madrid y Valencia, simplemente con el tramo hasta Calles, ya hay pista para divertirse, pero  el cuerpo decidira si seguimos cuando lleguemos ayi.

   Ya podeis ir pronunciandose,

  saludos......Buju

  Apuntados........

  Buju
  Finn ( of course)
  Emboscao  :)
 
Que ustedes lo disfuten que yo mientras estare llenando unos cientos de miles de latas de cerveza.
Asu salud :D
 
634C4B4B250 dijo:
 Bueno compañerossss,creo que va siendo hora de ir proponiendo la salida para este [highlight]sabado dia 14[/highlight], si el tiempo no lo impide,
La idea es... [highlight]salida a las 9 de la mañana, desde la gasolinera Jaime I, en chirivella, carretera de Madrid, nada mas bajar el puente[/highlight] y pasar Montalt, direccion aeropuerto,saldremos desde ayi direccion Utiel para almorzar, y acontinuacion direccion Sinarcas y en ese sitio nos meteremos en pista para encontrar la que va bordeando el embalse de Benageber hasta su presa, una vez ayi y despues de disfrutar del panorama, arrancaremos hacia el pueblo de Benageber, tomaremos una cervecita si apetece hacerlo para entrar nuevamente en pista de unos 8 Km. hasta su final en un cruze que se decidira si seguimos hacia calles a la izquierda y desde ayi continuar carretera hacia Valencia , o a la derecha direccion Sot de Chera, para desde ayi se puede ir, o bien a Requqna y valencia, o seguir por pista Pantano de Busero, Siete Aguas, y salir despues a la carretera de Madrid y Valencia, simplemente con el tramo hasta Calles, ya hay pista para divertirse, pero  el cuerpo decidira si seguimos cuando lleguemos ayi.

   Ya podeis ir pronunciandose,

  saludos......Buju

  Apuntados........

  Buju
  Finn ( of course)
  Emboscao  :)

Nos vemos el sábado!
:)
 
Buju y Barbian, jope vaya atracon de pistas os habeis dado hoy, esto de salir de excursión entre semana es de privilegiados ehhh ;D, que tengaís buena ruta el sabado, ya tengo ganas de salir para Alto Tajo :D.
Finn yo te puedo recomendar un pintor, Saludos a todos ;)
 
3D38372D3C063835303E31303C2B30590 dijo:
[quote author=634C4B4B250 link=1303731331/65#65 date=1305142149]  Bueno compañerossss,creo que va siendo hora de ir proponiendo la salida para este [highlight]sabado dia 14[/highlight], si el tiempo no lo impide,
La idea es... [highlight]salida a las 9 de la mañana, desde la gasolinera Jaime I, en chirivella, carretera de Madrid, nada mas bajar el puente[/highlight] y pasar Montalt, direccion aeropuerto,saldremos desde ayi direccion Utiel para almorzar, y acontinuacion direccion Sinarcas y en ese sitio nos meteremos en pista para encontrar la que va bordeando el embalse de Benageber hasta su presa, una vez ayi y despues de disfrutar del panorama, arrancaremos hacia el pueblo de Benageber, tomaremos una cervecita si apetece hacerlo para entrar nuevamente en pista de unos 8 Km. hasta su final en un cruze que se decidira si seguimos hacia calles a la izquierda y desde ayi continuar carretera hacia Valencia , o a la derecha direccion Sot de Chera, para desde ayi se puede ir, o bien a Requqna y valencia, o seguir por pista Pantano de Busero, Siete Aguas, y salir despues a la carretera de Madrid y Valencia, simplemente con el tramo hasta Calles, ya hay pista para divertirse, pero  el cuerpo decidira si seguimos cuando lleguemos ayi.

   Ya podeis ir pronunciandose,

  saludos......Buju

  Apuntados........

  Buju
  Finn ( of course)
  Emboscao  :)
Dante
Nos vemos el sábado!
:)[/quote]
 
7C56455B58446806050707687064370 dijo:
Buju y Barbian, jope vaya atracon de pistas os habeis dado hoy, esto de salir de excursión entre semana es de privilegiados ehhh  ;D, que tengaís buena ruta el sabado, ya tengo ganas de salir para Alto Tajo  :D.
Finn yo te puedo recomendar un pintor, Saludos a todos  ;)
Pues sí, amigo Karlos.El ser abuelo tiene inconvenientes pero también ventajas y una de ellas es la de tener tiempo libre para ir de excursión. A ver si podemos coincidir en el Alto Tajo. Saludos.
 
Amigo Buju: tengo un "mono" de ir en moto (quiero decir síndrome de abstinencia) que no me aguanto. Apúntame para la salida del Sábado día 14, y así hablamos de la travesía a Sto. Domingo de la Calzada. Ya me dirás de qué color te han salido las bujías. Saludos a todos.
 
 Bueno compañerossss,creo que va siendo hora de ir proponiendo la salida para este [highlight]sabado dia 14[/highlight], si el tiempo no lo impide,
La idea es... [highlight]salida a las 9 de la mañana, desde la gasolinera Jaime I, en chirivella, carretera de Madrid, nada mas bajar el puente[/highlight] y pasar Montalt, direccion aeropuerto,saldremos desde ayi direccion Utiel para almorzar, y acontinuacion direccion Sinarcas y en ese sitio nos meteremos en pista para encontrar la que va bordeando el embalse de Benageber hasta su presa, una vez ayi y despues de disfrutar del panorama, arrancaremos hacia el pueblo de Benageber, tomaremos una cervecita si apetece hacerlo para entrar nuevamente en pista de unos 8 Km. hasta su final en un cruze que se decidira si seguimos hacia calles a la izquierda y desde ayi continuar carretera hacia Valencia , o a la derecha direccion Sot de Chera, para desde ayi se puede ir, o bien a Requqna y valencia, o seguir por pista Pantano de Busero, Siete Aguas, y salir despues a la carretera de Madrid y Valencia, simplemente con el tramo hasta Calles, ya hay pista para divertirse, pero  el cuerpo decidira si seguimos cuando lleguemos ayi.

   Ya podeis ir pronunciandose,

  saludos......Buju

  Apuntados........

  Buju
  Finn ( of course)
  Emboscao  :)
  Dante
Barbian

Alguien más se anima? ::)
 
   Buenas tardes colega...J.MIGUEL, me alegro que estes disponible para el sabado y puedas acompañarnos,asi es que contamos contigo, creo que a falta de Karlos estamos todos..

    Si alguien mas quiere aderirse al grupo, por supuesto que sera bienvenido,los brazos son grandes y estan abiertos para todos.

  En este momento voy a terminar de montar la moto, las bujias estaban bastante bien, las dos morenas, y una un poco mas negra, pero bien,de todas maneras ya las compre nuevas y las cambio, las viejas sera para llevarlas de repueto una vez desmontada la moto, aproveche para limpiar y engrasar el filtro de aire, osea se, que esta lista para el nuevo asalto y nada, ahora es hora de esperar el sabado y .....a disfrutar de la montaña.

saluditos.........Buju
644754444F4748260 dijo:
Amigo Buju: tengo un "mono" de ir en moto (quiero decir síndrome de abstinencia) que no me aguanto. Apúntame para la salida del Sábado día 14, y así hablamos de la travesía a Sto. Domingo de la Calzada. Ya me dirás de qué color te han salido las bujías. Saludos a todos.
 
   Hola colega Finn... esto es como el dicho ese, CUANDO SEAS PADRE COMERAS HUEVOS,pues lo mismo pasa con estas nuestras salidas, asi es que de momento tienes que currar para que no se vacien las arcas y el maestro Barbian y yo, podamos cobrar todos los meses....y cuando llegue el momento, si todabia estamos disponobles, te acompañaremos, solo que para entonces, las salidas nuestras seran mas dulces.

  Bueno, yo no te dicho nada referente al pintor, por que esperava a mañana para comentartelo,tengo dos sitios, uno es un poco caro, es el que me pinto mi moto azul, pero es bueno, el otro es un pintor planchista de coches que ademas es motero, trabaja bien, y no creo que sea tan caro, pero todo es mirarlo y comparar con el de Karlos.

  bueno esta...mañana nos vemos y a disfrutar.

  Saludos.......Buju
66494E4E200 dijo:
[quote author=50475847120 link=1303731331/74#74 date=1305271716]  Buenas.... para los que se quieran deleitar,estas son las poquillas fotos que sacamos de la salida del miercoles pasado

  saludos.........Buju


https://picasaweb.google.com/101707874365836749897/11052011SalidaCamperaJMiguelBarbian02#
Ver las fotos y ponerme palote ;D...mañana nos vemos compañeros..
Karlos, cuéntame algo del pintor, que mañana no te veo :-/.... [/quote]
 
Okis....mañana hablamos , almorzamos y rodamos :D ;D
 
   Muy buenas compañeros........para los que quieran ir haciendo boca, os dejo este enlace de un video,del recorrido ultimo que hice al Alto Tajo con otros compañeros, de los cuales algunos de eyos ya los conoceis

http://vimeo.com/23690444

   Saludos.....Buju

Nota:es el primero que aparece, si ese que esta nublado....
 
Me ha encantado ver esas imagenes y recordar esa salida.
Fue francamente inovidable
 
Lo primero agradeceros a todos el haber venido a rodar hoy...se disfruta más en buena compañía...gracias también a Karlos y a Patu que se han acercado a tomar un cafecito y a saludarme aunque no fuesen a salir...gracias especiales a nuestros guía Barbian y Buju que atendiendo mis lamentos ( soy un llorica :'() nos han ofrecido un final de salida espectacular por unas pistas cojonudas :D....
Buju , que sepas que lo que me has dicho en la gasolinera lo tomo como un desafío y por lo tanto atente a las consecuencias... ;D.....para cuando tenga claro mi próxima salida ya lo tendré listo..espero ::)...
Un saludo para todos y hasta la próxima..
PD: Dante ....mi parienta estaba sobada y no se ha enterado a la hora en que he llegado....he mentido como un bellaco ;D
Barbian: esta es la web de los parabrisas:
http://www.parabrisascurtain.com/
 
Amigo Finn: tienes razón en lo de que la compañía es importante. En este caso, la que llevaba hoy, para mí, es inmejorable. En cuanto a lo de la ruta, los méritos de hoy deben ser para el colega Buju que es el que la ha dirigido con maestría. Los paisajes han sido maravillosos, el almuerzo-comida-merienda, pantagruélico, las motos se han comportado bien y no han habido caídas ni averías, que más se puede pedir. ¡Gracias, compañeros! por un día estupendo. Saludos.
  P.D. Tomo nota de la dirección de los parabrisas. Repito, gracias.
 
  Joderrrrrrr, me vais a poner coloradoooooooo....

  Gracias por los elogios pero el merito esta en buestra compañia, me alegra que os haya gustado, la proxima procurare que sea mejor.....

  sal2.....   Buju ;) ;) ;)


  En cuanto pueda subo las fotos de hoy
 
Que sepais que ya estoy maquinando la salida para cuando esté de vuelta :)....y pasará por Viver ( espero) ya que hay un bar que llamamos 3.5 que seguro os gustará conocer....contad que os pediré algo de ayuda porque sino acabamos despeñaos ;D..un saludete pa tos ;)
 
Memorable ha sido la ruta que hemos disfrutado.
Me ha encantado el paisaje, y he disfrutado como cuando era un crio y me escapaba en bici!  :)

Gracias a todos por vuestra compañía, para la próxima revisaré TODOS los tornillos, que queda feo eso de ir perdiéndolos por el monte  :-[

P1080188.JPG



P1080191.JPG



P1080189.JPG
 
Pues ya estamos esperando tu regreso.... y la ayuda siempre la tendras.

saludos.... BUJU
1D3235355B0 dijo:
Que sepais que ya estoy maquinando la salida para cuando esté de vuelta :)....y pasará por Viver ( espero) ya que hay un bar que llamamos 3.5 que seguro os gustará conocer....contad que os pediré algo de ayuda porque sino acabamos despeñaos ;D..un saludete pa tos ;)
 
0C2324244A0 dijo:
Que sepais que ya estoy maquinando la salida para cuando esté de vuelta :)....y pasará por Viver ( espero) ya que hay un bar que llamamos 3.5 que seguro os gustará conocer....contad que os pediré algo de ayuda porque sino acabamos despeñaos ;D..un saludete pa tos ;)
   Dinos, aproximadamente, lo que quieres hacer, para ir preparándola con tiempo. Si es de medio día, si es de jornada completa, kilometraje, recorrido, etc. Saludos.
 
Voy a intentar montar una rutilla como la última (almuerzo y hacia las 16:00 en casa)...tengo varias cosas en mente y voy a ver lo que consigo sacar en claro.....si no lo veo claro siempre os tengo a vosotros ;D......que sepais que esto es culpa de Buju ::)
 
Y una mieeeee, a ver de que tengo yo la culpa, si en mi vida no he roto un plato.

salu2 ;D ;D ;D
250A0D0D630 dijo:
Voy a intentar montar una rutilla como la última  (almuerzo y hacia las 16:00 en casa)...tengo varias cosas en mente y voy a ver lo que consigo sacar en claro.....si no lo veo claro siempre os tengo a vosotros ;D......que sepais que esto es culpa de Buju ::)
 
Como noooooo, nuestras salidas son las mejores, y por supuesto debemos de tener guardas y de mas lujossssss..

saludos........Buju ;) ;) ;)
5F707777190 dijo:
[quote author=0D1A051A4F0 link=1303731331/95#95 date=1305553906]
Aleeee, ahy estan, las que yo tengo, solo que ahora hacer maniobras para abrirlas,por que pasara lo mismo de siempre.

  saludos........Buju

https://picasaweb.google.com/101707874365836749897/16052011?authkey=Gv1sRgCL_i07mmqcWM1AE#

[quote author=57787F7F110 link=1303731331/94#94 date=1305542002]¿ Alguna fotillo , compañeros? ::)
[/quote]
Gracias Antonio...ya las he visto...muy completa la ruta, tenemos hasta forestales en la salida ;D
[/quote]
 
Vaya parajes chulos que hicisteis el sabado, que cara de felicidad teneis todos, creo que no lo pasasteis mal, hasta ibais escoltados por los forestales, en fin envidia sana, las pistas se ven muy faciles como a mi me gustan.
¿Barbian como va tu boca?, que te recuperes pronto y Saludos a todos ;) ;)
 
6842514F4C507C121113137C6470230 dijo:
Vaya parajes chulos que hicisteis el sabado, que cara de felicidad teneis todos, creo que no lo pasasteis mal, hasta ibais escoltados por los forestales, en fin envidia sana, las pistas se ven muy faciles como a mi me gustan.
¿Barbian como va tu boca?, que te recuperes pronto y Saludos a todos  ;) ;)
Karlos ...lo del pintor lo aplazamos que estoy sin blanca....a cambio creo que el miercoles saldré a hacer una salida breve por la zona de Serra para inspeccionar una futura salida...sería salir hacia las 9:30 y regresar antes de las 14:00....si a alguien le interesa que me de un toque....creo que no lloverá...
 
Arriba