VALENCIANOS... Salimos o que...??? 13º

Eduardo... como ya te dije, en principio saldre contigo, y seguramente el compañero Dante tambien lo haga, pero mañana noche te lo confirmo por tl.,pero dinos donde nos juntamos y hora.

saludos.......Buju
654A4D4D230 dijo:
[quote author=6842514F4C507C121113137C6470230 link=1303731331/98#98 date=1305565007]Vaya parajes chulos que hicisteis el sabado, que cara de felicidad teneis todos, creo que no lo pasasteis mal, hasta ibais escoltados por los forestales, en fin envidia sana, las pistas se ven muy faciles como a mi me gustan.
¿Barbian como va tu boca?, que te recuperes pronto y Saludos a todos  ;) ;)
Karlos ...lo del pintor lo aplazamos que estoy sin blanca....a cambio creo que el miercoles saldré a hacer una salida breve por la zona de Serra para inspeccionar una futura salida...sería salir hacia las 9:30 y regresar antes de las 14:00....si a alguien le interesa que me de un toque....creo que no lloverá... [/quote]
 
Si os parece bien podemos quedar en la gasolinera de la antigua Queen...donde la otra vez hacia las 9:30....Salida 12 de la pista de Ademuz.....de ahi salimos en seguida a Bétera
 
4963706E6D715D333032325D4551020 dijo:
Vaya parajes chulos que hicisteis el sabado, que cara de felicidad teneis todos, creo que no lo pasasteis mal, hasta ibais escoltados por los forestales, en fin envidia sana, las pistas se ven muy faciles como a mi me gustan.
¿Barbian como va tu boca?, que te recuperes pronto y Saludos a todos  ;) ;)
Hola compañeros. La boca va regular. Aún estoy dolorido. Gracias por el interés. Saludos.
 
Pues si la boca va regular, eso es que no va mal... buena señal, asi es que a reponerte pronto que te estamos esperando...........

Saludos.........Buju :) :) :)
103320303B333C520 dijo:
[quote author=4963706E6D715D333032325D4551020 link=1303731331/98#98 date=1305565007]Vaya parajes chulos que hicisteis el sabado, que cara de felicidad teneis todos, creo que no lo pasasteis mal, hasta ibais escoltados por los forestales, en fin envidia sana, las pistas se ven muy faciles como a mi me gustan.
¿Barbian como va tu boca?, que te recuperes pronto y Saludos a todos  ;) ;)
Hola compañeros. La boca va regular. Aún estoy dolorido. Gracias por el interés. Saludos.[/quote]
 
Colega,,, en eso de los puntos de partida, eres el numero uno, cualquiera dice que no sabe donde esssssssssss
5D7275751B0 dijo:
Si os parece bien podemos quedar en la gasolinera de la antigua Queen...donde la otra vez hacia las 9:30....Salida 12 de la pista de Ademuz.....de ahi salimos en seguida a Bétera
 
No tengo el nº de tfno de Karlos :-/...dadle un toque a ver si se apunta :)
 
Finnn, hablando yo en la boca de Karlos, el no puede y mas por que esta semana esta trabajando en turno de mañana,

saludossssssss
527D7A7A140 dijo:
No tengo el nº de tfno de Karlos :-/...dadle un toque a ver si se apunta :)
 
Barbian aunque estes dolorido, cosa normal, quiero pensar que todo a ido bién y que te recuperaras pronto, Finn ya te lo ha dicho el amigo Buju que no podre ir mañana ya que trabajo en turno de mañana. Desde el mismo Serra sale una pista en subida al castillo bastante bien, Saludos a todos
 
Amigo barbian; un abrazote y que te mejores pronto. Contamos contigo cuanto antes!!
Y a Finn y buju tan solo deciros q me dais mucha envidia. De la buena, supongo. ::) ;D
Pasenlo bien señores.
 
Muchas gracias colega, nos acordaremos de ti.........

saludos............Buju
475A4E4D58415B280 dijo:
Amigo barbian; un abrazote y que te mejores pronto. Contamos contigo cuanto antes!!
Y a Finn y buju tan solo deciros q me dais mucha envidia. De la buena, supongo.  ::) ;D
Pasenlo bien señores.
 
Hola chicos!

Contad conmigo para la exploratoria de mañana.... tengo un par de ideas
;)



[highlight]Sr. Barbian,[/highlight] lamento sinceramente que el dentista te haya dejado fuera de juego para estos dias. Espero de corazón que el mal rato sea lo mas breve y llevadero.

Ya sabes que sin un pastor, el rebaño no es lo mismo. Asi que te esperamos.
Un abrazo!
:)
 
614B58464559751B181A1A756D792A0 dijo:
Barbian aunque estes dolorido, cosa normal, quiero pensar que todo a ido bién y que te recuperaras pronto, Finn ya te lo ha dicho el amigo Buju que no podre ir mañana ya que trabajo en turno de mañana. Desde el mismo Serra sale una pista en subida al castillo bastante bien, Saludos a todos
Gracias Karlos..cuando puedas pásame tu nº de tfno por privado..un slaudo.
 
3C39362C3D073934313F30313D2A31580 dijo:
Hola chicos!

Contad conmigo para la exploratoria de mañana.... tengo un par de ideas
;)



[highlight]Sr. Barbian,[/highlight] lamento sinceramente que el dentista te haya dejado fuera de juego para estos dias. Espero de corazón que el mal rato sea lo mas breve y llevadero.

Ya sabes que sin un pastor, el rebaño no es lo mismo. Asi que te esperamos.
Un abrazo!
:)
Me uno a los deseos de recuperación José Miguel..Dante mañana hablamos ...el tiempo aparece con claros y nubes...sino llueve a las 9:30 voy fijo...
 
Bueno... contar conmigo que mañana a las 9.30 estoy en la gasolinera y luego al mecanico ese de martillo y llave inglesaaaaaa.

salu2222222222
 
75627D62370 dijo:
   Bueno... contar conmigo que mañana a las 9.30 estoy en la gasolinera y luego al mecanico ese de martillo y llave inglesaaaaaa.

  salu2222222222
Pues hay que hacer la salidita breve...sino nos cerrará.....aunque tenemos tiempo de sobra para rular un ratillo , almuercillo rápido y al taller ;D
 
Gracias a todos por vuestros mensajes de aliento. Espero poder veros pronto. No vayais a creer que estoy ocioso, pues tengo los planos machacados, estudiando las posibles rutas que podemos hacer. Un abrazo.
 
Salida de las inolvidables....que bonita ruta, guías de lujo y un tiempo perfecto..gracias  a los dos por la compañía ;).....
Hay van las fotos...que era la excusa para rular un ratito cerca de casa ;D..













 
   Hola Jose.... ya veo que distraido estas preparando nuevas sorpresas, por que cada salida tuya es eso, una nueva y grata ruta preparada, como ves, nosotros tambien seguimos investigando nuevos caminos, y el de hoy, aunque seguro que tu lo conoces, a sido un flipe,yo pensaba que despues de Rebalsadores, la antena, y el mirador del Grabi, poco mas habia por la Calderona,y el amigo Anton nos sorprendio llevandonos a un monte de nombre (EL SIERRO) o algo parecido, y valla tela, de camino, y el final de espectaculo, en fin creo que haceis un equipo de sherpas...inmejorables.


  Bueno, y a ver si es pronto esa recuperacion, ya te estamos hechando en falta.

  Saludos........Buju
1231223239313E500 dijo:
Gracias a todos por vuestros mensajes de aliento. Espero poder veros pronto. No vayais a creer que estoy ocioso, pues tengo los planos machacados, estudiando las posibles rutas que podemos hacer. Un abrazo.
 
Hoy a sido un buen dia, con buena compañía y buen camino... ... aunque esa tramo hasta el Cierro (¿o Sierro?) ha sido algo mas animado de lo que yo había previsto. :-X

Veo Finn que esa cámara rescatada del origen de los tiempos sigue estando en buen uso: bonitas fotos  :)

La lástima es que nos prohíban el acceso a esas pistas que llevan hacia Gátova, pues ahí cambia el paisaje radicalmente. Se quedan atrás los pinares para entrar en zona de encinas.
Pero si quereis ir en bici...  ;)
 
Vaya parajes chulos tenemos aquí al lado de casa, las fotos lo dicen todo, que lastima que hayan zonas que este prohibido circular, habra que ir también por Espadán a explorar mas pistas ya que solo conozco una y por cierto muy bonita, Saludos ;)
 
La verdad es que la zona en la que vivimos es un paraíso para practicar el trail. La lástima es que, gracias a los movimientos EGOlogistas y a  políticos necios, están prohibiendo circular por los caminos  que deberían poderse utilizar por todos, sin estropearlos. Parece ser que, hoy en día, hay que tener caballo o todo el tiempo del mundo para poder ir a pié, y disfrutar del patrimonio de todos. Menos mal que aún quedan Comunidades Autónomas menos integristas, que permiten, dentro de un orden, utilizar las pistas forestales. Por lo tanto, nos veremos obligados a visitar esas comunidades más permisivas y a procurar gastar nuestro dinero (repostajes, comidas, hoteles, etc) en ellas.¿No os parece, amigos?. Saludos.
 
Compañero.... es lo que hay y mientras tanto, aprovecharemos lo que se pueda cerca de casa y despues a Santo Domingo de la Calzada....

reponte pronto que te queremos en moto,

saludos.
4E6D7E6E656D620C0 dijo:
La verdad es que la zona en la que vivimos es un paraíso para practicar el trail. La lástima es que, gracias a los movimientos EGOlogistas y a  políticos necios, están prohibiendo circular por los caminos  que deberían poderse utilizar por todos, sin estropearlos. Parece ser que, hoy en día, hay que tener caballo o todo el tiempo del mundo para poder ir a pié, y disfrutar del patrimonio de todos. Menos mal que aún quedan Comunidades Autónomas menos integristas, que permiten, dentro de un orden, utilizar las pistas forestales. Por lo tanto, nos veremos obligados a visitar esas comunidades más permisivas y a procurar gastar nuestro dinero (repostajes, comidas, hoteles, etc) en ellas.¿No os parece, amigos?. Saludos.
 
042734242F2728460 dijo:
La verdad es que la zona en la que vivimos es un paraíso para practicar el trail. La lástima es que, gracias a los movimientos EGOlogistas y a  políticos necios, están prohibiendo circular por los caminos  que deberían poderse utilizar por todos, sin estropearlos. Parece ser que, hoy en día, hay que tener caballo o todo el tiempo del mundo para poder ir a pié, y disfrutar del patrimonio de todos. Menos mal que aún quedan Comunidades Autónomas menos integristas, que permiten, dentro de un orden, utilizar las pistas forestales. Por lo tanto, nos veremos obligados a visitar esas comunidades más permisivas y a procurar gastar nuestro dinero (repostajes, comidas, hoteles, etc) en ellas.¿No os parece, amigos?. Saludos.
Amén compañero...cuanta razón llevás....corrén rumores que en Cataluña quizás cambien la legislación ( tan absurda como aquí) porque un estudio ha demostrado que la moto de campo apenas tiene impacto ecológico dañino....quizás lo veamos aquí también.. :-/
 
Esto es un estracto del famoso Informe Boada.

La Federación Catalana y el geólogo, naturista y doctor en Ciencias Ambientales de la Universidad Autónoma de Barcelona, Martí Boada, presentaron en la Ciudad Condal la segunda parte del informe “Diagnóstico de la práctica del deporte del motociclismo en espacios naturales”, que el propio Boada y su equipo efectuaron en 2006. Es decir, las recomendaciones, propuestas y medidas a seguir para minimizar el impacto de la moto sobre el medio natural.

La primera parte del Informe Boada se encargó de demostrar con cifras y datos, algo que hasta ese momento nadie se había preocupado en cuantificar, la incidencia “mínima” de la moto de off-road en el medio natural, partiendo de la base de que cualquier actividad provoca, de alguna manera, impactos sobre el mismo, y las motos no son una excepción.

No en vano, el estudio corroboró a partir de una metodología científica lo que ya todo el mundo sabía: que hay emisiones de gases, que las motos hacen ruido, que se erosiona el suelo y se pulveriza en determinadas circunstancias, que la velocidad favorece el incremento de los impactos, que las motos no provocan incendios y que dentro de determinados colectivos sociales, las motos de montaña no están bien vistas. Sin embargo, como deja claro Boada, estos impactos, “relativos y de nivel medio-bajo”, son de igual o menor consideración que otras actividades más toleradas socialmente, como la caza, la pesca o las excursiones, por citar algunas.

El mejor ejemplo, las emisiones de CO2 anuales generadas por el parque de motos de montaña catalán. “Los aproximadamente 30.000 vehículos muestran unos valores de 2,2 toneladas de CO2 al año, cifra cuatro veces inferior a, por ejemplo, la cantidad que emite el puente aéreo Barcelona-Madrid en un solo trayecto con 100 pasajeros a bordo, que es de 8,1 toneladas”, explica Boada.

Las recomendaciones
En esta segunda parte presentada, Boada y su equipo recomiendan una serie de actuaciones para una práctica sostenible. En cuanto al impacto por emisiones contaminantes y acústicas, el estudio aboga por el cumplimiento de la normativa actual para la circulación (matrícula, seguro, ITV) y aconseja la implantación, en la medida de lo posible, de la moto eléctrica. Referente a la erosión del territorio, la investigación apuesta por una buena conducta de los usuarios, así como por la implementación de neumáticos ecológicos. Para minimizar la ya de por sí mínima afectación sobre la fauna y flora, el Informe Boada aconseja circular a velocidades moderadas y evitar el fuera pista. En definitiva, las buenas prácticas y a poder ser un mayor uso de la moto eléctrica. Finalmente, para mejorar la percepción social del colectivo, apuesta claramente por la implementación de la Tarjeta Verde, las áreas verdes y la catalogación y creación de una red de caminos que las comunique.
Por: Joan Carles Vázquez

Aqui os dejo el enlace a un resumen mas detallado. ojo con la comparativa con otras actividades, practicamente como buscar setas.
http://www.trialnet.net/index.php?o...me-boada&catid=36:reportajes&Itemid=2


un saludete a todos
 
¡Hola, compañeros!. Acabo de leer el mensaje que, gentilmente, nos ha puesto el amigo Emboscado,y la verdad es que me ha impresionado. Parece que algo se está moviendo. A ver si hay suerte y se reconsideran esas prohibiciones tan drásticas. Saludos.
 
Es una buena noticia el que se haya realizado un estudio minimamente serio; ahora falta que la clase política ponga a los conservacionistas, cazadores, senderistas y demas fauna en su sitio y se nos permita disfrutar y compartir la montaña como a cualquier ciudadano.

Esperemos acontecimientos tras el revuelo electoral
:)
 
Haber si es verdad y los politicos demuestran tener cabeza y no solo agujeros en los bolsillos..y mas cuando en cataluña sobre todo a habido y hay cantidad de campeones del mundo de trial,enduro,cross y no pueden ni salir a entrenar o se juegan pagar una cuantiosa multa.
 
3C32373F345B0 dijo:
Hola, os dejo el enlace de las fotos de Picassa de la ultima salida,mucho barro, mas barro, pero muyyyyy divertido, y mucho compañerismo.Espero os gusten.como veris se haceptan todo tipo de Amotos. ;D
https://picasaweb.google.com/gmgilma/Salida28Mayo2011?authkey=Gv1sRgCJGjlOzukbPtMQ#


Os lo montais a lo grande, habrés disfrutado de lo lindo!

Aunque este tramo parece una lucha de barro  :eek:

IMGP8191_redimensionar.JPG


Gracias por lq invitación pública. A ver si tenemos ocasión de coincidir en alguna salida, pero algo mas suave  ;)
 
6F61646C67080 dijo:
Hola, os dejo el enlace de las fotos de Picassa de la ultima salida,mucho barro, mas barro, pero muyyyyy divertido, y mucho compañerismo.Espero os gusten.como veris se haceptan todo tipo de Amotos. ;D
https://picasaweb.google.com/gmgilma/Salida28Mayo2011?authkey=Gv1sRgCJGjlOzukbPtMQ#
¡Vaya!. Esa ruta me parece la que va desde Vadocañas hasta Casas Ibáñez, siguiendo el recorrido de la línea de ferrocarril Utiel-Baeza, que, por cierto, nunca llegó a funcionar. Veo que el amigo Nacho Llorens está en todas partes. El barro de esa zona es de lo más malo que he visto, aunque es peor el de las Bárdenas Reales. ¡Ale!; a seguir divirtiéndose. Saludos.
 
Desde luego, que para muestra basta con el boton, cada uno disfruta a su manera..............

Salu22222222
 
Hoy hemos salido el colega Buju y yo, y hemos desde Chiva a Siete Aguas y desde Venta Quemada hasta Hortunas, La idea era ir hasta Casas del Río, la ermita del Cristo de la Vida y Alcalá del Júcar, para explorar el terreno y hacerlo con la peña, pero desde Venta Quemada, a causa de las copiosas lluvias que hemos tenido últimamente, las pistas estaban muy "GILDOSAS" y no nos ha sido posible acabar el recorrido. El amigo Buju se ha portado como un león, a pesar de que la KLE no es la moto más apropiada para negociar los caminos rotos y los barrizales, y, aunque nos hemos caído un par de veces y la lluvia nos ha obsequiado con su regalo, hemos conseguido llegar a casa sanos y salvos. Supongo que el fotógrafo oficial, colgará algunas instantáneas. Saludos.
 
  Yo tambien me....  las pegoooooooooooo



















  pero bueno, todo esto significa un rato de bricolage.

  Salu222222222
 
Mira la kle como toma el baño de barro, jejeje, que aventureros sois, Barbian ibas con la TT 250, si con la 600 no padeces con esa menos aún... ¿ Habeís cogido la pista que va a las Moratillas y Fuente Umbria?. Saludos ;)
 
7852415F5C406C020103036C7460330 dijo:
Mira la kle como toma el baño de barro, jejeje, que aventureros sois, Barbian ibas con la TT 250, si con la 600 no padeces con esa menos aún... ¿ Habeís cogido la pista que va a las Moratillas y Fuente Umbria?. Saludos  ;)
¡Hola, Karlos!. La verdad es que la ruta la hemos planeado con el OziExplorer. Hemos ido por el principio de la pista de las Moratillas, pero nos hemos desviado hacia la granja Meteor. No esperaba que las pistas estuviesen tan rotas. Si quieres te puedo mandar el track por correo. Saludos.
 
Yo no se que pista cogimos...........pero de pista nadaaaaaaa.

saludosssssssss
52786B75766A46282B2929465E4A190 dijo:
Mira la kle como toma el baño de barro, jejeje, que aventureros sois, Barbian ibas con la TT 250, si con la 600 no padeces con esa menos aún... ¿ Habeís cogido la pista que va a las Moratillas y Fuente Umbria?. Saludos  ;)
 
11061906530 dijo:
  Yo tambien me....  las pegoooooooooooo

  ...pero bueno, todo esto significa un rato de bricolage.

  Salu222222222

Es que seguir al del Sr. Barbian fuera del asfalto es complicado  ;) menos mal que otras obligaciones me dejaron en casa, porque hubiése sido mas accidentada la excursión.

Pues si que tienes entretenimiento para esta semana, espero que solo haya sido el susto...


En otro orden de cosas, he encontrado un ruta GANDIA - DESIERTO DE TABERNAS, http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=587884
Son 457 km de ida por pistas bastante accesibles. ¿alguien conoce la zona?... por que estoy tentado a hacer una escapada  :D

El track en formato gpx: http://www.megaupload.com/?d=EV8Z2S60

gandiatabernas.jpg
 
Anton..buenos dias.......de seguro que ayer te huvieras negociado tu el terreno, y mas aun despues del que nos ventilamos el otro dia en la sierra calderona, pero bueno, nel caso es que fue una matinal movidita y muy distraida.........el colega J.Miguel es una maquina total en el monte.

Referente a lo de Almeria,si que hay una persona que te puede decir algo referente a Taberna, que como sabras es el Oeste español, donde rodaban las peliculas de vaqueros..ya que el año pasado hizo ese recorrido.

Bueno y de momento estoy en dique seco para poder salir a la montaña,aunque ya estoy con la moto medio desguazada.

salud22222222222222222222222222

77727D67764C727F7A747B7A76617A130 dijo:
[quote author=11061906530 link=1303731331/138#138 date=1307129889]  Yo tambien me....  las pegoooooooooooo

  ...pero bueno, todo esto significa un rato de bricolage.

  Salu222222222

Es que seguir al del Sr. Barbian fuera del asfalto es complicado  ;) menos mal que otras obligaciones me dejaron en casa, porque hubiése sido mas accidentada la excursión.

Pues si que tienes entretenimiento para esta semana, espero que solo haya sido el susto...


En otro orden de cosas, he encontrado un ruta GANDIA - DESIERTO DE TABERNAS, http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=587884
Son 457 km de ida por pistas bastante accesibles. ¿alguien conoce la zona?... por que estoy tentado a hacer una escapada  :D

El track en formato gpx: http://www.megaupload.com/?d=EV8Z2S60

gandiatabernas.jpg
[/quote]
 
Vosotros veis ......cada uno rompe la moto como quiere ;D ;D ;D por lo menos las gss caen y no se rompen ;D ;D ;D.Tened cuidado que ya no estais para ir por el suelo :D :D :D.y como se ha dicho muchas veces .....estas motos no son para eso ;D ;D creo que una 125 c.c. seria perfecta. :D
 
¡Hola!, Dante. Estoy intentando ver el track de Almería, pero el Megaupload me dice que no está disponible temporalmente. Si te parece, cuando lo vea, hablamos sobre el asunto. Saludos.
 
   Gildo...de vez en cuando coincidimos en la forma de ver las cosas, por supuesto que nuestros años ya son para ir pensando un poco lo que se hace, la moto...pues tambien, a sido una equivocacion hacerme la KLE, pero era nostalgia por eya al ser la primera trail que tube,pronto la cambiare por un tt250 o una xt 600,son mas aptas para hacer un poco el indio por la montaña, todo depende de encontrala a buen precio, pues para romperla, mejor que sea economica antes que cargarme la gs, de todas maneras, cada uno es cada uno..... bueno y hasta la proxima    Salud222222222222
606E6B6368070 dijo:
Vosotros veis ......cada uno rompe la moto como quiere ;D ;D ;D por lo menos las gss caen y no se rompen ;D ;D ;D.Tened cuidado que ya no estais para ir por el suelo :D :D :D.y como se ha dicho muchas veces .....estas motos no son para eso ;D ;D creo que una 125 c.c. seria perfecta. :D
 
664556464D454A240 dijo:
¡Hola!, Dante. Estoy intentando ver el track de Almería, pero el Megaupload me dice que no está disponible temporalmente. Si te parece, cuando lo vea, hablamos sobre el asunto. Saludos.


Ahora mismo el enlace esta disponible (vaya horas ;)), de todos modos pásame tu email y te lo remito.
 
50475847120 dijo:
   Gildo...de vez en cuando coincidimos en la forma de ver las cosas, por supuesto que nuestros años ya son para ir pensando un poco lo que se hace, la moto...pues tambien, a sido una equivocacion hacerme la KLE, pero era nostalgia por eya al ser la primera trail que tube,pronto la cambiare por un tt250 o una xt 600,son mas aptas para hacer un poco el indio por la montaña,  todo depende de encontrala a buen precio, pues para romperla, mejor que sea economica antes que cargarme la gs, de todas maneras, cada uno es cada uno..... bueno y hasta la proxima    Salud222222222222[quote author=606E6B6368070 link=1303731331/145#145 date=1307203992]Vosotros veis ......cada uno rompe la moto como quiere ;D ;D ;D por lo menos las gss caen y no se rompen ;D ;D ;D.Tened cuidado que ya no estais para ir por el suelo :D :D :D.y como se ha dicho muchas veces .....estas motos no son para eso ;D ;D creo que una 125 c.c. seria perfecta. :D
[/quote]


Comprate una DRZ 400, indrestructible, y hay a muy buen precio, yo la tuve y es una moto cojonuda, ;D y con suficiente potencia para todo. ;)
 
Arriba