Valentino Rossi, leyenda viva

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Por aqui hay alguno de consejos vendo y para mi no tengo. Auto erigido portavoz de los seguidores del 46. Con ínfulas de policía del foro, eso cuando no manda privados amenazadores...en fin, más vale que moderación ya está al tanto y puntualmente informado de estas practicas mafiosas.
 
Pero como puede decir alguien de un piloto que tanto a dado a este deporte que no es digno de seguir compitiendo en moto . Independientemente de la acción que le puso en entredicho y sin valorar la motivación que le llevó a esa acción , a nadie que ame este deporte se le ocurre decir tal cosa .
Los insultos a un competidor me molestan en el fútbol , pero en este deporte me ponen de mala hostia .
 
Bueno, pues visto la falta de cortesia de algunos foreros, la poca delicadeza y la ignorancia en la comprension de texto, solo me queda pedir discupas a quien haya podido sentirse ofendido con mis comentarios y pedir al creador del hilo o a los moderadores que cambien el titulo de este post y lo titulen de acuerdo a los últimos mensajes escritos y descalificaciones a todos los pilotos, porque si descalificas a un piloto los descalificas a todos.
No pretendia ser la inquisicion ni moderador de este foro, simplemente creo que nadie, y digo nadie ha entrado en los otros hilos de lorenzo y marquez a decir lo que han dicho aqui de rossi y sus seguidores.
Gracias a todos, porque siempre hay algo que aprender tanto de lo bueno como de lo malo.
Estais todos invitados a unas birras.
Forza Vale!!!
Forza motogp!!!
Forza o respeto!!!

Perdon.
 
La verdad es que he flipado con las declaraciones de Jarvis un año después del movidón. Para que ahora? Como le habrán sentado al jefe de Uccio? Se quedan todos juntos en Yamaha o alguien va a salir volando cual bielas cuadragesimosextas en Mugello? Le harán a alguien un Jeremy Burgues?
 
46, justo mi edad
Habrá q conformarse mientras llegan los 93 ó los 99
 
Lo que faltaba pal duro que no pueda dar "me gustas" en el foro. La "Santa Inquisición" parace que anda cerca jeje. Pues seguiré dando "me gustas" a lo que creo coherente y porque no hay un "no me gusta" porque "algunos" se los llevarian "todos". A parte de que el que esté libre de pecado que tire la primera piedra. Ramiros 1000sx dijo el 7 de Junio en este mismo hilo:

"Marquez con su pilotaje y nueva mentalidad es muy peligroso para el mundial....."

Ahi lo dejo.
En esa declaración que citas, no veo por ningún sitio la palabra " impresentable" ni ningún insulto. Sinceramente crees que es lo mismo?
De verdad que hay veces que alucino con vosotros.
Dime cuando aquí se le ha insultado a Márquez.
Seamos serios, que a nuestras edades todos sabemos lo que es insultar y lo que no.... o me equivoco?
Un saludo.
 
Vamos a ver Chin ... " impresenteble " no es insulto hombre, es un adjetivo calificativo. Te pongo la difinicion y ya veras como le ves a Rossi reflejado en ella:

impresentable
adjetivo

1.
Que no es apto para ser mostrado públicamente, generalmente por su mal aspecto o mala calidad.
"entregó un informe impresentable, escrito a mano y lleno de tachaduras"
antónimos: presentable
2.
coloquial
[persona] Que carece de educación y no sabe comportarse en público.
"es un impresentable, ¡a quién se le ocurre venir a la cena de gala en pantalones cortos!; los presidentes de algunos clubes de fútbol son unos auténticos impresentables"
3.
coloquial
[persona] Que no cumple con su obligación o con lo que ha prometido.
"el fontanero es un impresentable que lleva un mes diciendo que va a arreglarme la avería"
4.
coloquial
[persona] Que se considera ridículo o patético por la mala calidad de las cosas que hace.
"es un actor impresentable, que solamente merecería papeles de segundón"

Alguna de las descripciones le van como anillo al dedo a Rossi.
 
Mejor será dejar este post una temporada, porque con esa actitud, no vamos a ningún sitio.

Hasta pronto.
 
Pasemos un tupido velo y a ver si el protagonista del hilo habla en la pista y "agarra" el subcampeonato.
 
Yo lo unico que veo es que los antirossi y a los que no les gusta Rossi continuamente estan insultando a sus fans y al propio piloto en el propio hilo de Rossi, y sus fans tenemos que dejar de escribir porque es imposible mantener el hilo, no es un poco ironico?
Yo tambien paso por una temporada, como ya repeti en mas ocasiones aqui teneis el hilo para linchar a Rossi.
Sois pocos los que no manteneis la etica, pero no os parece un pelin raro que en "casa" de Rossi constatemente nos tengamos que estar yendo o reprimiendo por los continuos ataques que se reciben?
Pasa lo mismo en el hilo de Marquez o de lorenzo?
Gracias y enhorabuena.
 
Última edición:
Desapruebo la accion de Rossi con esa aficionada, también Desapruebo la contestacion que ha tenido la aficionada con Rossi y hasta donde lo quiere llevar.
Le lanzo un mensaje al aire a Rossi: lo mejor que puede hacer es despedir a Uccio y al presidente de su club de fans que tanto le acompaña últimamente.
Rodearse de gente nueva y empezar un nuevo año con savias nuevas.
 
eso sí le vendría bien a Vale: gente que no le nuble el criterio con confabulaciones y conspiraciones que no son más que falacias y que le han llevado a un cabreo que le dura más de 1 año (y los que le queden por superarlo). En estos momentos tiene un entorno de confianza, pero que le desestabiliza. Estoy de acuerdo en que le hace falta caras nuevas a su alrededor. Es un grandísimo piloto, lo ha demostrado muchísimas veces y tiene un palmarés que lo demuestra más aún, pero los ojos de Uccio no son los que mejor le muestran lo que pasa donde él no mira. Ese chico tiene más prejuicios que la Inquisición, por muy santa que fuera.
 
Desapruebo la accion de Rossi con esa aficionada, también Desapruebo la contestacion que ha tenido la aficionada con Rossi y hasta donde lo quiere llevar.
Le lanzo un mensaje al aire a Rossi: lo mejor que puede hacer es despedir a Uccio y al presidente de su club de fans que tanto le acompaña últimamente.
Rodearse de gente nueva y empezar un nuevo año con savias nuevas.

Me pregunto... y si en vez de ser a esta aficionada, es a tú Mujer a quien golpea y le mete la patada amen del insulto, como obrarías tú?:rolleyes2:

se admite respuesta:

Gracias de antemano.
 
piensa bien la respuesta, no sea que te oiga tu mujer/novia/hermana.

Es que estamos en un punto en que si no estás a su favor, estás en su contra, y las cosas no son blancas ni negras. Ir atropellando "infieles" no es hacer amigos precisamente.
 
Un paddock es un buen sitio para sacar y sacarse fotos como lo hacía la señora pero hay q estar atentos. :cool2:

La señora pensaba q estaba en las fiestas de su pueblo en vez de en un paddock de un circuito donde se corren carreras. :shocked:

Entiendo q los pilotos se sientan agobiados con tanta gente, pero es lo q hay, y las malas maneras dan malas imágenes. :tongue:

Un gran piloto este Vale. ;)
 
claro que no las va a haber. Es mucho más fácil reírse de una desconocida que dejar que se rían de tu chica. En cuando pensamos en ponernos en la piel del otro -o de la otra-, las tornas cambian bastante. Entiendo a Valentino por estar nervioso por cumplir su agenda, pero la chica no tiene la culpa. Es más, Valentino no podía ya ni ganar una posición en el mundial, ni perder la que tenía, así que no sé a qué vienen los nervios. Ni que fuera el novato del año.
 

Me pregunto... y si en vez de ser a esta aficionada, es a tú Mujer a quien golpea y le mete la patada amen del insulto, como obrarías tú?:rolleyes2:

se admite respuesta:

Gracias de antemano.
Te contesto yo :)... A mi señora le echaría una buena bronca por torpe ya que si llega a tirar a Valentino y se lesiona nos mete una demanda que nos hunde en la miseria.. Y sí es cierto lo del insulto, que no se italiano, a Rossi le diría que puta lo será él y su señora madre mascalzone dimerda
:cool:

"la moto cura cosas que la medicina no puede"
 
Pues voy a contestar, no porque me sienta obligado ni mucho menos, lo hago por sinceridad.
Si fuese hombre o mujer el perjudicado eso no importa, es lo mismo que se lo haga a un hombre o una mujer, segundo, si fuese mi mujer o mi hija estaria cabreado porsupuesto, pero analizaria con ella si quizas no era el mejor sitio para colocarme. La patada sobra, el insulto también, pero yo no soy de ir peleandome con todos los que empujan o miran con ojos viciosos a mi mujer cuando ibamos a las discotecas.
Creo que dejo bien claro que desapruebo totalmente la patada y el insulto, pero si me pongo a sacar un selfie en una via del tren......que te puede pasar?
Y una cosa que no haria jamas, si si jamas, es darme publicidad ni sacar probecho de un caso similar.
Si quisiera pleitear con alguien, fuese quien fuese lo haria desde el anonimato.
Creo que hay que perdonar e ignorar los errores de los demas y quedarse con lo bueno de cada uno.
No me gusta perder el tiempo en disculparme por un retraso, prefiero intentar no repetirlo.

Si soy de Rossi desde hace 20 años, no lo disculpo, ni le hago de palmero, simplemente tengo una forma de ser y de opinar y listo. Y si me gusta tener un idolo, y creo que es una figura que se esta perdiendo, no es nada malo tener un idolo.

Yo ya he dado mi opinion y version, es mia personal y unica, respetadmela igual que yo respeto las vuestras.

Pd: y al que no le guste Rossi lo tiene facil, no verlo, y si es s imposible o muy dificil, no hablar de el. Yo no hablo de futbol porque no me gusta, ni lo veo.
 
Última edición:
Creo que dejo bien claro que desapruebo totalmente la patada y el insulto, pero si me pongo a sacar un selfie en una via del tren......que te puede pasar?

No sabía que la circulación en el paddock fuera parecida a la de la M30 de Madrid. Yo creía que era una zona peatonal por donde pasa de vez en cuando un scooter.
 
Se ve clarisimo como la señora se tira encima del scuter de VR poniendo en serio peligro su integridad fisica y este no tiene mas remedio que darle una patada pàra quitarsela de encima. Es que me da la risa:D
 
Como ya comenté, era fan de Rossi, pero por lo que pasó el año pasado sumado a otras... perdió todo mi interés. Y ya con este último incidente, me demuestra que no me he equivocado dejando de ser fan de él.

Eso no se puede hacer, ni en un paddok ni en ningún sitio, ni Valentino ni nadie. Y PUNTO! Ya está bien de defender a alguien porque sea ídolo o lo que sea. Igual diría de Marquez, de Lorenzo o quien sea, eso no se puede hacer. Si no puedes pasar, te paras y te aguantas.

¿Qué pasa? ¿que ahora culpa la tiene la señora? Esta señora hace lo que todo el mundo en un paddok y nadie va dando patadas, faltaría mas. Es mas, incluso si fuese incorrecto lo que hacía.. ¿Eso le da derecho a dar una patada, codazo e insulto? NO

¿Acaso nos imaginamos que Rossi se está haciendo un selfie con alguien, y llega Lorenzo o Marquez y le da una patada y le insulta? Madre de dios! la que se liaría! O cualquier mecánico o comisario o alguien que trabaja en las carreras; le da una patada y le insulta a Rossi y ni imagino la que se lía.

Y llego mas lejos. Si cualquiera de nosotros hace eso en cualquier sitio, la que nos cae por la Guardia Civil, Policía o Policía Local...

Y siendo quien es, debería mas aún dar ejemplo. Esto de por ser quien es ya puede todo, me parece que esta fuera de lugar , no!, lo siguiente.

Pero con todo esto no hay suficiente, pues el colmo de los colmos, es que haya fans que no solo no rechazan lo que ha hecho Rossi, si no que insultan a la señora. Ahora resulta que esta pobre mujer tiene que ocultar su rostro por todo lo que le esta cayendo encima. ¿PERO DONDE VAMOS A LLEGAR? ¿QUE CLASE DE MUNDO ES ESTE?

P.D.: y si se pide perdón sincero, se pide sin peros, sin escusas, sin tonterias. Así mismo, debería pedir a sus propios fans que se comportaran y dejaran de insultar y decir falaces a esta señora.
 
Última edición:
No discuto el hecho de que el personaje este, sea un gran piloto, o no, de hecho, me trae sin cuidado. Como persona, el que agrede a una mujer, me da asco..... simplemente eso. Cuando uno tiene la oportunidad de quedar como un caballero y no lo hace, es porque no lo es. Una señora, lo es, en un padok, en la calle, o en el medio de un desierto y como tal se la ha de tratar, arrearle una patada y luego insultarla ...... vaya ...... en mas de un sitio, habría tenido que salir por patas, el ídolo ...... la verdad, no se donde hemos llegado ...... ¿ tanta es la obsesión enfermiza por las motos, que hasta se permite el maltrato de una mujer en público, como si fuese un perro ? ..... y encima se le justifica..... en fin, cada uno tenemos nuestros principios, y yo no voy a cambiar los mios, porque el comportamiento de este ídolo, no se ajuste a ellos, siento mucho, que haya tanta gente, que no haga lo mismo.
 
Pero es que ni a una mujer, ni hombre ni a nadie. ¿este tipo quien se ha creido que es? Si les dejan andar en moto por el padok, que esta lleno de aficionados, medios, incluso imagino que hasta niños, tendrán que andar con mil ojos (reflejos no le deben faltar), y si alguien se cruza no digo yo que, de forma educada, se muestre el malestar, pero de ahí a agredir y mofarse de una persona... y pregunto ¿ningun organismo le ha obligado aun a disculparse ni le ha dado "un toque de atencion"?

V'ssss
 
Un paddock es un buen sitio para sacar y sacarse fotos como lo hacía la señora pero hay q estar atentos.

La señora pensaba q estaba en las fiestas de su pueblo en vez de en un paddock de un circuito donde se corren carreras.

Entiendo q los pilotos se sientan agobiados con tanta gente, pero es lo q hay, y las malas maneras dan malas imágenes.

Un gran piloto este Vale.

Compañero Irko, no se si vas de coña quiero entender que no, o al menos es lo que creo de tí, sabes de sobras que pasear por el padok no requiere norma alguna de circular por el y si la hubiera, el peaton es el que tiene la razón a un siendo un recinto cerrado y privado por la organización.

El problema es del organizador, que sabiendo lo curiosa que es la gente dan permiso a pasear por el, si quieren evitar este tipo de incidentes es muy sencillo, pero tiene sus consecuencias, "estar en misa y repicando no se puede"

Y que es un grandisimo piloto, nadie lo pone en duda, pero que no es trigo limpio tampoco, "una cosa no quita la otra"




Te contesto yo ... A mi señora le echaría una buena bronca por torpe ya que si llega a tirar a Valentino y se lesiona nos mete una demanda que nos hunde en la miseria.. Y sí es cierto lo del insulto, que no se italiano, a Rossi le diría que puta lo será él y su señora madre mascalzone dimerda

Finn, gracias por tú sinceridad y con todos mis respetos, lo siento por tú querida y respetable Señora, un servidor en esta misma situación se pasa la/s posibles denuncias por el arco del triunfo, vengan de quien vengan hasta aquí podríamos llegar, "no hace falta que te diga lo que aria" y no! no es devolverle los insultos, pero es fácil de adivinar, será que soy de sangre más caliente, que le vamos hacer.

En ningún momento he pretendido ofenderte Finn, tenlo por seguro de verás.




Pues voy a contestar, no porque me sienta obligado ni mucho menos, lo hago por sinceridad.
Si fuese hombre o mujer el perjudicado eso no importa, es lo mismo que se lo haga a un hombre o una mujer, segundo, si fuese mi mujer o mi hija estaria cabreado porsupuesto, pero analizaria con ella si quizas no era el mejor sitio para colocarme. La patada sobra, el insulto también, pero yo no soy de ir peleandome con todos los que empujan o miran con ojos viciosos a mi mujer cuando ibamos a las discotecas.
Creo que dejo bien claro que desapruebo totalmente la patada y el insulto, pero si me pongo a sacar un selfie en una via del tren......que te puede pasar?
Y una cosa que no haria jamas, si si jamas, es darme publicidad ni sacar probecho de un caso similar.
Si quisiera pleitear con alguien, fuese quien fuese lo haria desde el anonimato.
Creo que hay que perdonar e ignorar los errores de los demas y quedarse con lo bueno de cada uno.
No me gusta perder el tiempo en disculparme por un retraso, prefiero intentar no repetirlo.

Si soy de Rossi desde hace 20 años, no lo disculpo, ni le hago de palmero, simplemente tengo una forma de ser y de opinar y listo. Y si me gusta tener un idolo, y creo que es una figura que se esta perdiendo, no es nada malo tener un idolo.

Yo ya he dado mi opinion y version, es mia personal y unica, respetadmela igual que yo respeto las vuestras.

Pd: y al que no le guste Rossi lo tiene facil, no verlo, y si es s imposible o muy dificil, no hablar de el. Yo no hablo de futbol porque no me gusta, ni lo veo.

Gracias a ti también Ramiros, tampoco me siento obligado pero si correcto y por eso te contesto con la misma sinceridad.

1º) En nigún momento estamos hablando de "generos"

2º) De mayor quiero ser como tú, lo digo por la sangre tan fría de pararse a analizar lo sucedido y por lo tanto no poder dar la merecida respuesta a tiempo, "mal muy mal"

Lo de las discotecas creo que sobra, que cada uno mire con los ojos que quiera o que el Señor nos ha dado, pero en nada tiene que ver con lo que tratamos en este post, no estamos hablando de hacer deportes de riesgo, pasear por un padok creo no lo es, bueno... siempre y cuando no se cruce un "impresentable"

Es admirable la sinceridad, bondad y el saber perdonar en tus palabras, quiero pensar que también en los hechos, "reflexión" tendría que haber mucha mas gente como tú, el mundo seria eso más mundo y no la jungla que es.

En nada tener un ídolo es negativo, todo lo contrario es bueno tener donde mirarse, lo que sucede es que no hay que ponerse la venda delante de los ojos, porque entonces se pierde la perspectiva de lo real y eso no es bueno.

En ningún momento pretendo faltar el respeto a tus opiniones todo lo contrario, solo que no las comparto.

No creo que entiendas lo sucedido y su gravedad de lo sucedido, sea del 46, 93, 99, 25, etc. etc. estamos hablando de personas publicas y como tales deben de respetar a la afición que les da de comer y por tanto su forma de hacer y actuar, debe de ser más que correcta más a un que el común de los mortales puesto que es su tarjeta de presentación y su modo de vida.

Salut y forsa!
 
Una dama lo es en la calle, en casa, en el trabajo y en el PADOCK. Un caballero, un hombre siempre rspetará a una dama, en cualquier situación y lugar. En esta ocasión es tan fácil como frenar y avisar. El "sorry" es enormemente efectivo y te suele dejar a buena altura. Rossi es un impresentable. Lástima de imagen en su ocaso.
 


Finn, gracias por tú sinceridad y con todos mis respetos, lo siento por tú querida y respetable Señora, un servidor en esta misma situación se pasa la/s posibles denuncias por el arco del triunfo, vengan de quien vengan hasta aquí podríamos llegar, "no hace falta que te diga lo que aria" y no! no es devolverle los insultos, pero es fácil de adivinar, será que soy de sangre más caliente, que le vamos hacer.

En ningún momento he pretendido ofenderte Finn, tenlo por seguro de verás.
[/COL

Salut y forsa!

No me has ofendido en absoluto.. Yo la violencia la empleo de forma muy comedida y como último recurso ...no suele traer nada bueno ... Por mi señora no padezcas... Cuando conduce le tengo que decir que se calle porque algún día liará la de Dios.... fué campeona de Europa de taikondo... .. Si le llama alguien puta le arranca la cabeza de una patada y luego vete y disculpate...
f96d0a9071fd67b83d9c5802ee0c4944.gif




"la moto cura cosas que la medicina no puede"
 
Última edición:
No me has ofendido en absoluto.. Yo la violencia la empleo de forma muy comedida y como última solución...te suena de algo la proporcionalidad?... Por mi señora no padezcas... Cuando conduce le tengo que decir que se calle porque algún día liará la de Dios....además fué campeona de Europa de taikondo... Pensándolo en frío no la llevo a un padock ni de coña... Si le llama alguien puta le arranca la cabeza de una patada y luego vete y disculpate...
f96d0a9071fd67b83d9c5802ee0c4944.gif




"la moto cura cosas que la medicina no puede"

Lástima, que Rossi, no le metiera la patada, a una señora de las características de la tuya.... y además, con dolor de muelas desde el día anterior, y a poder ser, que le hubiesen pisado el dedo gordo del pie, minutos antes....... y te lo digo con el mayor de los respetos, tanto hacia tu señora, como hacia ti ...... jajajajajaja.

Un cordial saludo.
 
Lástima, que Rossi, no le metiera la patada, a una señora de las características de la tuya.... y además, con dolor de muelas desde el día anterior, y a poder ser, que le hubiesen pisado el dedo gordo del pie, minutos antes....... y te lo digo con el mayor de los respetos, tanto hacia tu señora, como hacia ti ...... jajajajajaja.

Un cordial saludo.


Finn, da por contestada mí respuesta con la del compañero Morfeo-GT :thumbsup:
 
violencia contra la violencia es ponerse a la misma altura. Sintiéndolo mucho, no estoy de acuerdo. Y menos arrancar cabezas como justo pago a un empujón. De todos modos, no es el caso.

Imagina la misma situación en Cheste pueblo, por la noche, la calle llena de gente y pasa uno con su scooter sacándose de en medio a la gente. O por una calle comercial y peatonal, que pasa uno de esos con bici municipal embistiendo gente. ¿te parecería normal? es que por mucho que lo prentendas, NO LO ES. No tiene justificación. Entiendo que tenga prisa, pero no por ello se puede hacer lo que hizo. Está mal, es feo y encima se ha hecho viral, es decir, le está pareciendo feo a mucha más gente. Se están viendo más veces las cosas feas que hace Valentino, que las buenas. No es que haga más, pero desde luego llaman más la atención. Será porque ya no gana mundiales con la gorra. Ahora vende gorras por los mundiales, que es diferente.
 
Realmente no entiendo como se puede defender la actitud de Rossi.

Supongo que el status de idolo que alguno le otorgais, que según el diccionario significa:

- Figura o imagen que representa a un ser sobrenatural y al que se adora y se rinde culto como si fuera la divinidad misma

- Persona o cosa por la que se siente un amor o admiración excesivos.

le permite estar, según vuestra opinión, por encima del mal y del bien.

Para mi lo de ser fan o idolatrar a alguien, lo perdí a los 16 años. La vida me ha enseñado que todas las personas tenemos defectos, que el caracter divino se lo otorgamos nosotros. Por tanto se puede ser el mejor piloto de motos de la historia y a la vez, mala persona. Ambas cosas son posibles.

En general, los estudios demuestran que las malas personas tienen más éxito que las buenas porque no les importa el projimo. Solo se preocupan de ellos mismos, de ganar y ser el primero. Para mi Rossi es un ejemplo de esta circunstancia. Es muy buen piloto pero a eso le suma la prepotencia, la marrulleria, la fanfarroneria, la presion a los compañeros, etc. El motociclismo que me gusta no es ese y por tanto nunca me ha gustado Rossi, ya lo demostró en la época que ganó a Criville,

Lo unico que ha cambiado en los ultimos años es que como no consigue sus exitos, está desquiciado y además el "perdon divino" que le otorgamos a los vencedores ya no lo puede disfrutar.



Dicho esto, tengo que decir que entiendo que alguien en un momento de nerviosismo o tumulto, pueda soltar una patada para protegerse. Pero si eres buena persona ... te importa el projimo y no sientes que eres más que los demás, te bajas de la moto y te interesas por si le has hecho daño y pides perdón.

Lo mejor de todo ello, es que si lo hubiera hecho así, hoy sería también viral y estaría más cerca del idodo que algunos pensais que es.

Desgraciadamente, se mostro tal como es.


La verdad este discusión no llevará a ningun lado. La religión no entiende de raciocinio.
 
Hace no mucho leí que un imbécil se cargó una estatua en un museo de Portugal por hacerse un selfie...

d8b4e2436b0157772079741c541bcb9e.jpg

Y no sabía lo que hacía ni era consciente.... Ya... De hecho da la impresión de que mientras Rossi sigue mirando al frente el mecánico que le acompaña ya ve que se les va a hechar encima...

"la moto cura cosas que la medicina no puede"
 
Última edición:
Que poca memoria tenemos Dios mio, el 24 de Mayo criticabas a un compañero que puso una imagen sin intencion de tu idolo haciendo un bailecito. !Como te pusistes! Casi lo fusilas. Y mira por donde ahora eres tu el que "provocas" con fotos fuera de lugar que no dicen nada. Te lo recuerdo:




Para enfriar el tema basta con que dejéis de criticar, importunar, insultar.... Creo que con eso sería más que suficiente.. Esa foto está puesta con ánimo de faltar al respeto y el administrador lo ha visto claramente...



"La moto cura cosas que la medicina no puede ."

En fin
:embarassed:
 
Última edición:
Que poca memoria tenemos Dios mio, el 24 de Mayo criticabas a un compañero que puso una imagen sin intencion de tu idolo haciendo un bailecito. !Como te pusistes! Casi lo fusilas. Y mira por donde ahora eres tu el que "provocas" con fotos fuera de lugar que no dicen nada. Te lo recuerdo:




Para enfriar el tema basta con que dejéis de criticar, importunar, insultar.... Creo que con eso sería más que suficiente.. Esa foto está puesta con ánimo de faltar al respeto y el administrador lo ha visto claramente...



"La moto cura cosas que la medicina no puede ."

En fin
:embarassed:

La foto aporta otra perspectiva de los hechos juzgados y eso dudo mucho que sea ofensivo...Si como dices, el administrador así lo cree, ya la quitaran, no te preocupes :)
El resto te lo contesto con sumo gusto..
La foto era de Rossi sufriendo un accidente al que le habían añadido un vestido de baile femenino.. No era de buen gusto y supongo que así lo entendió el que la puso ya que la quitó...
Foto fuera de lugar? En serio? Una foto del preciso momento anterior a los hechos que discutimos está fuera de lugar?
Criticar, importunar e insultar... Los insultos me los tendrás que mostrar ya que no los veo ni por mi parte ni por parte de nadie en este foro.. Crítico e inoportuno, pues no lo sé....
En cuanto al ánimo de faltar al respeto eso no es cierto, la pongo por que la señora es la que provoca la situación así que debe asumír su parte de culpa del incidente...

"la moto cura cosas que la medicina no puede"
 
Última edición:
Hace no mucho leí que un imbécil se cargó una estatua en un museo de Portugal por hacerse un selfie...

d8b4e2436b0157772079741c541bcb9e.jpg

Y no sabía lo que hacía ni era consciente.... Ya... De hecho da la impresión de que mientras Rossi sigue mirando al frente el mecánico que le acompaña ya ve que se les va a hechar encima...

"la moto cura cosas que la medicina no puede"


Está clarísimo q la señora quería un selfie con el fondo de la cabeza de los camiones y ni se enteró de que se aproximaba Vale. :embarassed:

Sigo pensando q el comportamiento de Vale no estuvo bien, pero la señora de despistada nada de nada.:)

En otra foto q he visto da la sensación de q alguien q esta delante de ella le avisa de q viene y se ve un espacio grande por delante de ella y ella sonríe yendo para atrás haciéndose la despistada y cerrando el paso a Vale.:shocked:

Que pena de mundo. :cry:
 
Muy bien, admitamos que la señora se esta haciendo un selfie, que hay sitio, etc. Pero el tenía que haberse parado sí o sí, o que? que como es Valentino tiene derecho agredir con una patada, codazo e insulto? Pero vamos... por dios. La señora solo quería hacerse un selfie, lo que hubiera intentado cualquier fan en un paddock.

Que haya defectos de como se gestione el paddock, de que hay gente que esté andando (podría decirse que el 80% si no mas, va andando), es otra cuestión. Pero eso no te da ningún derecho, repito.. NINGUNO, a dar una patada, un codazo e insultar. Vuelvo a repetir, que lo hubiesen hecho al revea y le hubiera pasado a Rossi.. ¿entonces qué se hubiera dicho, qué hubiese pasado?

¿Acaso vamos por la calle, y hay peatones que hacen cosas que no deben, y cogemos y empezamos a dar patadas y codazos, etc? NO

Y menos aún en un paddock, donde este mal o este bien, es lo que hay. Protesta a la organización, o al organismo que corresponda y que la gente que hay se reduzca o ni exista. Pero existe, y existe (como bien ha dicho mas de un compañero) porque los pilotos, todos, viven del público, de sus fans, de la gente que va a las carreras. ¿De dónde saca los beneficios cualquier piloto? De la gente que vive las motos, que compra, que apoya, etc.

De hecho, yo creo que esto no ha pasado nunca en la pila de años que llevo con las motos y la F1, y en algún paddock he podido estar. Se pueden negar hacerse una foto, firmar o el motivo que sea. Pero hay miles de formas antes que hacerlo así. "Quitarse todo el mundo de en medio que soy Rossi, y al que no le arreo".

Y si no... pues nada.. a partir de ahora... como estoy nervioso y tengo tensión, a dar mamporros todo el mundo. ¡¿De verdad?!

Como bien ha comentado algún compañero, aparte de que Rossi no tenga justificación, pides disculpas sin peros, y te vas en busca de la señora, le regalas una camiseta y quedas como un señor. Aunque tuviera razón Valentino, que no la tiene, hubiera sido muy fácil cortar esto y quedar como un señor; pero claro... ser Valentino implica.. "puedo todo".

Y que conste que como piloto le deseo lo mejor, pero así no se actúa. Ademas de que no venga nadie a decirme chorradas, que yo era fan de Rossi; y criticaría esto de igual forma con cualquier piloto, de la índole que sea.
 
MotoGP: La aficionada de Cheste denuncia a Rossi en el Juzgado de Valencia | EL MUNDO

Parece que la señora se ha decidido a demandar al dottore, la mujer estaba muy presionada por lo visto porque ha recibido amenazas de todo tipo desde la secta, me lo creo absolutamente, a la vista de lo que algunos dicen por aquí de los que osan decir algo que no les guste de su ídolo.

En fin una pena de mundo en efecto, donde chulitos sobrados se permiten ir dando patadas dentro y fuera de la pista, y encima el rebaño se lo corea!
 
Hola. Desde hace tiempo he sido buen admirador de Rossi. Creo que es un magnífico piloto y me gustaba el carisma y personalidad que tenía. Pero desde hace un tiempo me he dado cuenta que con respecto a su carisma y personalidad me he equivocado y quizá también a lo de magnífico piloto. Para mi ser magnífico significa mucho más que ganar carreras y campeonatos. Lo siento Vale.... me equivoqué contigo.
Este "señor" nos ha demostrado que soluciona sus problemas y adversidades a patadas. Es su forma de actuar.
Hace tiempo tiró a un compañero de carreras de una patada y muchísima gente de manera increíble e inadmisible lo defendió, justificó y toleró.
Ese día se encontraba realizado una maravillosa pelea deportiva con otro grande, peleando curva a curva por conseguir la victoria pero al "señor" Valentino no le gustó que alguien no lo dejara hacer lo que él quisiera. Entonces sacó su pierna y tiró a su compañero de batalla. Esa acción para mí debería haber provocado su inmediata expulsión del campeonato. No fue así por el enorme poder que tiene Rossi en el campeonato y por el dinero que mueve.
Valentino simplemente tenía que haber salido en rueda de prensa y decir: "Señores, estaba corriendo bajo una gran presión, me jugaba el campeonato, me sentía acosado por Marquez y sin poder controlarlo saqué mi pierna para decirle que no me presionara tanto ni se mostrara tan agresivo, pero al sacar mi pierna no pretendía golpear a Márquez pero no me di cuenta de lo cerca que estaba y sin querer toqué la maneta de su freno y se fue al suelo. Siento mucho lo ocurrido, pido disculpas a Marquez y en general al mundo del motociclismo para que esto nunca vuelva a repetirse".
Esto le hubiera dignificado y demostrado que era un grande, pero por el contrario recuerdo a uno de sus "camarlengos" como al finalizar la carrera le susurraba al oído qué es lo que tenía que decir.... Vale cuando algún mecánico mete la pata seguro que lo corriges..... pues corrige a todos esos camarlengos que no te están asesorando correctamente.
De ese episodio pasamos al reciente en el que con una muy mala educación empuja de manera despectiva a una señora la cual se encontraba en el paddock y no deberíamos entrar a valorar que es lo que estaba haciendo.
Rossi actuó demostrando su carácter maleducado, soberbio, agresivo, despectivo.......... Menospreció a una persona empujándola y agrediéndola. Eso no es admisible en un deportista de élite, de un ídolo de masas que es ejemplo para miles de personas y sobre todo niños que se miran en él como ejemplo.
Rossi se ha equivocado, se sigue equivocando.... y lo que es peor quizá no sean equivocaciones y simplemente es su carácter, su manera de tratar a las personas, su medio para solucionar los problemas. Quizá Rossi no es tan buena persona como creen y si lo es, debe demostrarlo día a día.
Dicho esto también quiero añadir que alguno de vosotros ha puesto el ejemplo de lo que harían si el incidente se hubiera producido con nuestras parejas.......
Bueno, podéis pensar de mí muchas cosas..... lo acepto. Pero si a mi me pasa eso en el paddock y logro alcanzar a Rossi..... a ese lo bajo de la moto como se merece. Sin agresiones.... sin golpes...... sin violencia....... Simplemente lo hubiera cogido de la pechera, sí de su sudadera publicitaria que pagan los miles de fans que tiene, y lo bajo de su scooter mientras ésta sigue su camino por el paddock, pero Rossi se habría quedado conmigo y yo creo que sin violencia, sin ningún golpe....... le habría explicado que debía volver para pedir disculpas a la mujer que había ofendido.
Seguramente no lo habría entendido y se habría liado un picatoste gordo, pero la sudadera me la llevo yo a mi casa porque me tendrían que haber cortado la mano para que la soltara. Supongo que Valentino se la habría tenido que quitar, porque si no me lo traigo a mi casa.
A Rossi alguien tiene que explicarle que ese no es su cortijo, que se está portando con muy mala educación, que está tratando muy mal a sus compañeros, a sus fans y al mundo de la moto en general.
Aún así hay mucha gente que lo defiende y ve en estos actos cosas que sinceramente son imposibles de ver con una mente medianamente imparcial y objetiva.
También quiero hacer mención al Señor (con mayúsculas) D. Ángel Nieto candidato eterno al Principe de Asturias y al que injustamente le han denegado este premio. Ángel Nieto bajo mi punto de vista no fue lo suficientemente contundente en el incidente con Márquez y ahora probablemente también lo sea porque tampoco ha sido un incidente deportivo. Pero sí quiero reiterar que demasiada gente le baila el agua al Señor Valentino y no le explica las cosas como son.
En resumen. Señor Valentido Rossi, usted cuenta con un admirador menos. Ni mucho menos le deseo nada malo, ni que se caiga de la moto... Sinceramente, de verdad, no le deseo mal alguno, pero que sepa que la temporada que viene espero que no gane ni una sola carrera, que no suba a un solo pódium.
Perdonad por el tocho, pero hacía tiempo que tenía que soltarlo. Un saludo
 
Muy bien Pedrosi, perfectamente explicado, mas de acuerdo imposible. Que hay gente que en vez de ser fan o tener un idolo, son... (y no es un insulto, pero aquí mas de uno diría que sí lo es, nada mas que por no reconocer la realidad)
 
antes de que acabemos insultándonos los unos a los otros por un tema que, en el fondo, incumben a esta señora y a este piloto, me dejo de marujeo. No me ha gustado y he explicado mis motivos. Otros tienen los suyos para permitir, tolerar, excusar y hasta dar la razón al piloto, echando toda la culpa a la atropellada para que Vale salga indemne. Seguramente también tiene la culpa de que le llamen lo que le llamó, ya puestos. Los que duermen en el mismo colchón, son de la misma opinión. A mí me parece que hay cosas indefendibles y buscar un resquicio de razón que justifique algo así es muy triste.
 
Hola. Rossi ya hacia de las suyas hace mucho tiempo. O ya se nos a olvidado lo de Sete en Jerez? Y lo peor eran las risitas de Rossi camino al podio cuando Sete le reclamaba la acción. Lei un reportaje de su inseparable Uccio y se les vio el plumero a toda la truppe. Están obsesionados con retirarse con el décimo mundial y eso les esta costando que el ídolo no lo sea tanto y su recuerdo quede empañado. Aunque eso a Rossi, le importa bien poco, sobre todo porque es sabedor de sus forofos caiga quien caiga y su poder mediatico... El solo piensa en el décimo. Caiga quien caiga.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba