Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Tío, no se que has almorzado pero no se te entiende na...Yiba nomusa kangaka, ny fandikana inona bahoaka, tungod kay 我不明白ਨਾ ਹੀ ਮੈਨੂੰkrelekangangokubakama weweu ne u tla
napaka nagpapasalamat
Saludos y gracias de antemano.
Tío, no se que has almorzado pero no se te entiende na...![]()
"La moto cura cosas que la medicina no puede ."
Yiba nomusa kangaka, ny fandikana inona bahoaka, tungod kay 我不明白ਨਾ ਹੀ ਮੈਨੂੰkrelekangangokubakama weweu ne u tla
napaka nagpapasalamat
Saludos y gracias de antemano.
Eso no parece Catalán-Balear, no nos engañas. Parece más euskera
... He intentado traducirlo con el Guguel y me sale un truño ininteligible de cojones...:shocked:
Totalmente cierto, pero somos nosotros quien lo alimentamos al seguir hablando del tema en lugar de dejar que bucee en el anonimato. Por eso no opino del tema.no son buscar ni encontrar 3 patas al gato. Es la desesperación de los medios de sacar titulares de donde no hay ni noticia para llamar la atención y tener dónde colocar la publicidad que han vendido.
yo he opinado que no me parece tan importante el tema. Creo que entre entrar al trapo y no darle más cuerda hay un mundo de opiniones que es lo que alimenta el foro.
Por cierto, el Leyenda Viva saldrá mañana el 15, quinta fila de parrilla después de no acceder ni a la Q2 y mostrando un mejor tiempo más de 11 segundos más lento que el de Márquez, pole.
yo he opinado que no me parece tan importante el tema. Creo que entre entrar al trapo y no darle más cuerda hay un mundo de opiniones que es lo que alimenta el foro.
Por cierto, el Leyenda Viva saldrá mañana el 15, quinta fila de parrilla después de no acceder ni a la Q2 y mostrando un mejor tiempo más de 11 segundos más lento que el de Márquez, pole.
En 5 vueltas están en el grupo de cabeza los dos.
Si hacen como la mayoria de los pilotos en Valencia cuando el 46 salió el ultimo (por cierto que no tenia que haber corrido esa carrera por sancion), lo haran en la primera vuelta.:shocked:
Mira que Rossi me cae mal, pero este comentario tiene muy mala baba.
Las condiciones de la pista cuando cada uno consiguió su tiempo eran completamente distintas.
Ese comentario no tiene nada de mala baba, pero nada. Sobre todo porque el propio 46 no ha dicho nada al respecto sobre ese particular al termino de la tanda de clasificacion.
La prueba del delito:
Valentino Rossi 15º: "El mayor problema es que no sabemos qué paso dar"
Esperemos el tostón de 2000 palabras que con pericia de detalles y telemetrías nos demostrará que Rossi ha remontado porqué las rueda han fallado a los demás,los han dejado pasar ,la alineación planetaria,la Dorna.......
Que se retire pronto ..hay gente que no aguanta mas![]()
Mira que Rossi me cae mal, pero este comentario tiene muy mala baba.
Las condiciones de la pista cuando cada uno consiguió su tiempo eran completamente distintas.
Yo tambien pienso que fué una remontada muy buena.
Aunque cuando remontas, si no ganas, a la gente no le parece lo mismo.
Fué sobre seco ( en mojado hay mas diferencias y dos o tres segundos no es nada ), y aunque Marc se cayó y Lorenzo no estaba a gusto con la moto, fué adelantando a todos vuelta por vuelta, sin prisa.
De todas formas, Marc estaba intratable, si no se hubiera caido, les metía un repaso a todos bestial.