Valentino Rossi, leyenda viva

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Decirlo hoy después de la caída de ayer es un poco arriesgado: Sï que ha sido el último en mantener su casillero libre de ceros, y se la ha jugado cuando ya no perdía nada más que los puntos de una carrera. Ayer, pese a los malos entrenamientos, Rossi hizo un carrerón. Crutchlow hizo mejores entrenamientos y mejor carrera. No sólo por la diferencia con Rossi en la clasificación de carrera, sino porque al final aumentó la distancia con el italiano y fue quien mejor gestionó neumáticos y entendió el ritmo de carrera. Marc, jugando a ser imbatible, acabó en el suelo. Lorenzo, que también tiene la moto más equilibrada del mundial, sigue sin levantar cabeza, ahora ya ni con sol. Se le sigue esperando.
 
Pues si, hizo un carrerón, remontó y peleó. Así me gusta verlo en la pista. El ganar o no ya es otro cantar, y depende de muchas circunstancias.
 
Algunos necesitais una manzanilla para ver a Rossi en las carreras, sin embargo los Rossistas podemos disfrutar con todos incluso cuando nuestro piloto falla o no puede con los rivales, menos mal que Marquez, Lorenzo, Pedrosa, Viñales y etc estan muy por encima en categoría que sus propios fans.
 
Algunos necesitais una manzanilla para ver a Rossi en las carreras, sin embargo los Rossistas podemos disfrutar con todos incluso cuando nuestro piloto falla o no puede con los rivales, menos mal que Marquez, Lorenzo, Pedrosa, Viñales y etc estan muy por encima en categoría que sus propios fans.

¿es un recadito? creo que estábamos intentando no descalificar a nadie. Estaría bien que los fans de todos los pilotos hiciéramos un esfuerzo en éste y en cada uno de los posts donde se habla de alguno de los pilotos punteros de MotoGP -y de los no punteros, ya puestos-. Hablar es sano y aceptar críticas también. Si se van a acotar las opiniones según si son a favor o en contra de algo, como que se convertirán en nichos de autobombo.
 
Todos disputaron la FP4 y ni Lorenzo, ni Viñales, ni Rossi evitaron la Q1. Es raro pero pasó. No fue un sorteo. Algunos pilotos sí consiguieron los tiempos necesarios para evitar el paso por la Q1. Que luego el tiempo clitamológico fuera peor que el de la Q2, son cosas que pasan. Podría haber sido al revés y resultar que los de la Q2 marcaran peores tiempos que los de la Q1, pero los tiempos de la Q2, si son peores que los de la Q1, no varian la posición en parrilla, lo que hizo que Rossi saliera el 15. Y no era un comentario a mala baba. Eran los tiempos y están disponibles en motogp.com. No dije en ningún momento que menudo petardo fuera Rossi. Hablé del tiempo conseguido por él y el de quien marcó la pole. Simplemente me parecía una diferencia brutal... y lo era. Está claro que luego en carrera las condiciones meteorológicas vuelven a ser iguales para todos, pero también la FP4 la disputaron todos. Por eso algunos pilotos se la juegan mucho en el FP4, para evitar la Q1.

Te digo lo mismo que le dije a CARDAMM:

Mejor tiempo de Crutchlow en Q1: 1'38.467
Mejor tiempo de Crutchlow en Q2: 1'30.981

Mejora 7,5 segundos. ¿De verdad piensas que se pueden comparar los tiempos de Rossi en Q1 con los de Marc en Q2?

¿Tiene algún sentido comparar tiempos cuando las condiciones de la pista son tan distintas? Si no lo has hecho por fastidiar, lo entiendo aún menos.

Por cierto, como seguidor de Motogp me sorprende que no sepas que es en el FP3 cuando los 10 primeros pasan directos a la Q2, no en el FP4.

Un saludo
 
Te digo lo mismo que le dije a CARDAMM:

Mejor tiempo de Crutchlow en Q1: 1'38.467
Mejor tiempo de Crutchlow en Q2: 1'30.981

Mejora 7,5 segundos. ¿De verdad piensas que se pueden comparar los tiempos de Rossi en Q1 con los de Marc en Q2?

¿Tiene algún sentido comparar tiempos cuando las condiciones de la pista son tan distintas? Si no lo has hecho por fastidiar, lo entiendo aún menos.

Por cierto, como seguidor de Motogp me sorprende que no sepas que es en el FP3 cuando los 10 primeros pasan directos a la Q2, no en el FP4.

Un saludo

ya lo he comentado antes. No lo he hecho por fastidiar, sino sorprendido del dato. Las circunstancias las sé. vi las tandas de entrenamientos, las banderas rojas y demás.

Y lo de la FP4... todos los días se aprende algo!! gracias por sacarme de mi ignorancia en este tema ;). Donde dije FP4, pon FP3. En el fondo da igual para lo que yo decía, pues todos disputaron la FP3 con las mismas condiciones climáticas y algunos tuvieron que pasar por la Q1 y, además, no pasaron. Pero vamos, que no es sólo por Rossi. Viñales estuvo igual y llegó igualmente al podio. Tampoco haría mala carrera comparado con los desastrosos entrenamientos. Pero no te preocupes, que te diré que Vale, saliendo 2 posiciones más atrás,
hizo mejor carrera que Viñales.
 
Pues qué quieres que te diga. Me sorprende que te sorprendas del dato conociendo las circunstancias.

Por cierto, estoy de acuerdo con que Rossi hizo mejor carrera que Viñales, pero gran parte se lo debe al tapón que hizo Dovi entre la vuelta 18 y la 20. Después de que Aleix consiguiera acercarse a 1 segundo de Rossi Dovicioso retrasó a las Suzukis a más de 3 segundos de Valentino. Viñales recuperó 2 en las últimas 4 vueltas, lástima que no pudiera alcanzarle.
 
Dovi es un piloto que puede ser muy complicado de pasar. A Pedrosa también le cuesta muchísimo pasarle -de siempre- y pienso que es debido a que también va muy fino. Encima con las bajas temperaturas el agarre está más incierto y las apuradas de frenada para adelantar a un piloto rápido y fino, obligó a las Suzuki a tomar muchos riesgos, motivo por el que Aleix acabó por los suelos a final de carrera. Súmale que Dovi recuperaba su posición de podio en la recta gracias a la superior velocidad punta de la Ducati y vuelta a empezar una y otra vez. No es lo mismo pasar a la primera que tener que pasar tantas veces al mismo piloto que tiene menos ritmo, pero que te funde en la recta. Hay que abrirle hueco en la zona revirada y peligrosa. Yo también pienso que Viñales hubiera podido ser segundo, pero se atascó con Dovi. Rossi pudo zafarse antes.
 
Algunos necesitais una manzanilla para ver a Rossi en las carreras, sin embargo los Rossistas podemos disfrutar con todos incluso cuando nuestro piloto falla o no puede con los rivales, menos mal que Marquez, Lorenzo, Pedrosa, Viñales y etc estan muy por encima en categoría que sus propios fans.

A mi me gusta Rossi cuando corre en moto de verdad. Cuando utiliza malas artes delante de un micro (como hace justo un año ahora) o en la pista , lo detesto....Es mi opinión personal y creo que la de muchos.
 
Algunos necesitais una manzanilla para ver a Rossi en las carreras, sin embargo los Rossistas podemos disfrutar con todos incluso cuando nuestro piloto falla o no puede con los rivales, menos mal que Marquez, Lorenzo, Pedrosa, Viñales y etc estan muy por encima en categoría que sus propios fans.

Joder ramiros1000xr, de nuevo te recuerdo lo que escribistes en este hilo el 4 de mayo pasado, a las 22,31.


"Rezar para que Rossi siga en motogp mucho tiempo, si si mucho tiempo porque sino...........adios motos y adios espectáculo. Y ojalá me equivoque, pero desde mi punto de vista, auguro ese futuro.
Rossi es Motogp."


Ya sé que no es buena época para los Rossistas, pero eso no quita que tengamos un poco de memoria. Saludos.:thumbsup:
 
Última edición:
Que susceptibles son algunos, los mismos que defieden la palabra, critican la de los demás.
Yo solo digo que sino hay espacio suficiente en cada hilo?
Hilo de Rossi, hilo de Marquez e hilo de lorenzo.
El que se de por aludido es que algo no esta haciendo bien.
Un saludo a todos.
 
Que susceptibles son algunos, los mismos que defieden la palabra, critican la de los demás.
Yo solo digo que sino hay espacio suficiente en cada hilo?
Hilo de Rossi, hilo de Marquez e hilo de lorenzo.
El que se de por aludido es que algo no esta haciendo bien.
Un saludo a todos.

Los hilos son de todos, cada uno opina de todo en todos, salvo superior parecer. Saludos.
 
Última edición:
El día que en las normas diga que sólo se puede opinar en el mismo sentido que el que abra un post, me borro del foro. Creo que nadie somos ni es el ombligo del mundo, ni en este ni en otros posts de otros pilotos. Y creo que a los que nos gusta el motociclismo, nos pueden gustar unas cosas de unos pilotos y otras no. Las cosas son buenas o malas en sí, no según quien las haga o las diga ni si lo admiro o es primo mío y la familia es lo primero. Lo que está bien está bien y lo que no, pues no. Y así las cosas, el domingo Rossi hizo un carrerón impecable. Lástima de clasificación, la verdad. Así me gusta verle correr. Seguramente el saber que ya no tiene más que un rival en vez de 2, le ha tranquilizado un poco.

También espero que no saque otra vez la cantinela en rueda de prensa si ve peligrar su subtítulo. Yo ya me espero que pida que Márquez no se meta en cabeza de carrera o entre pilotos a restar puntos influyendo en el subcampeonato si ya no le hacen falta... Ojalá me equivoque, pero me extrañaría tirando a poco.
 
Por favor que renueve por mas años Rossi....no nos da mas que alegrias. Ademas ya ha encontrado su puesto natural...del segundo PATRAS, La pena es que su club de fans como no gana ya, ni en las ruedas de prensa, estan un poco desorientados, Besos
 
Oja que si que renueve por muchos años...
Yo espero que por lo menos haga el año proximo y dos mas..
 
Eso, que corra en MotoGP y los fines de semana que no corra, que corra en Classic Leyends con casco Cromwell con el 46 rotulado a pincel y monos sin protecciones. Anda que lo flipan algunos...
 
Porfavor, leed bien mis palabras, y porfavor no las saqueis de contexto, las palabras son las que son, y cómo estan escritas significan lo que significan.
Si algunos os dais por aludidos y no sabeis leer lo que esta escrito no es nuestro problema, se acabo aqui ya.
Rossi es mi piloto favorito.
Marquez es campeón del mundo.
Lorenzo es un grandisimo piloto.
Que parte no entendeis?
Punto.
 
Ramiros1000xr, no te vayas hombre, que todavia está en juego el mundial de marcas y Honda sólo le lleva 33 puntos a Yamaha. Dos victorias del 46 y Lorenzo "delante" le pueden dar el título y así Yamaha tendrá excusa para renovar a VR para que celebre su 40 cumpleaños en primera linea de Motogp.
 
Algunos necesitais una manzanilla para ver a Rossi en las carreras, sin embargo los Rossistas podemos disfrutar con todos incluso cuando nuestro piloto falla o no puede con los rivales, menos mal que Marquez, Lorenzo, Pedrosa, Viñales y etc estan muy por encima en categoría que sus propios fans.

Tu categoria se retrata en tus comentarios.
 
yo creo que hay que dejar pasar los malos rollos y divertirnos viendo las carreras. Aunque la del domingo fue uno y a los varios segundo otro y luego otro y no hubo mucha chicha salvo las 2 primeras vueltas y las remontadas de Vale y Maverick hasta alcanzar la cabeza, creo que todavía podemos disfrutar viendo las carreras aunque el campeonato ya no esté en juego. La ventaja de no ser "muy de un único piloto" es que puedes disfrutar con el que dé espectáculo, incluso aunque sus logros perjudiquen a otro que te pueda gustar más o preferirías que ganara. Respetémonos entre nosotros y demos ejemplo. Ahí demostraremos la categoría.
 
El foro está para pasar un buen rato, y aunque a veces escribamos comentarios un poco picantes, hay que tomarlo siempre con humor.
El día que me enfade por algo que leo, dejo el foro.

Disfrutar del foro sin cabrearse, que es lo mejor.
 
Claro que fué un error. Pero el mismo error por parte de uno que del otro, que no se jugaba nada, entró al trapo, y jugó al gato y al ratón con el otro que se jugaba el mundial, teniendo Marc, el ritmo para dejarlo atrás si quisiera......no es nada nuevo.
Ya lo dije en su día, que fué culpa de los dos, pero uno no pelea si el otro no quiere, y si se pelean, tanta culpa es del que empieza, como del que responde.

La diferencia es que uno tenía mucho que perder y el otro lo tenía todo perdido ese año.
 
Es seguro que corren malos tiempos para los Rossistas, pero de ahi a no interpretar correctamente hay un trecho.
Si el 46 no "lanza la piedra" nadie la recoge. Dejo las palabras del mandamas de Yamaha:

Si Rossi no hubiese estado tan duro en la rueda de prensa de Sepang, estoy bastante seguro de que no habría existido esa reacción tan enorme de Márquez. Fue su error"
Podía ser campeón estando callado.


 
Última edición:
No fue culpa de los dos, el único culpable de generar tensión acusando falsamente fue Rossi.

Por su parte a buenas horas entonan el mea culpa los de Yamaha, cuando tenían que haberlo parado de inmediato el año pasado, habida cuenta de que las dos únicas opciones eran dos de sus motos.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Repito, en una pelea a dos, los dos tienen la culpa.
Si vas por la calle y un tío te está jodiendo a cada paso y te lias a tortas con él, tanto tu como el ( por joderte ) teneis la culpa.

La excusa de que empezó el otro, no tiene sentido ni razón.

Tambien se puede decir que si Marc fuera a su rollo, y no le hiciera ni puto caso, no habría pasado nada........ todo depende que que lado lo veas.
 
Yo vi a un bocas que luego soltó una patada ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Está más que claro que no hay más ciego que el que no quiere ver. "Sigo opinando lo mismo que el año pasado", opina el Road Líder. Así les va
 
Una patada se da con el pie, yo no veo a Vale sacar el pie de la estribera, veo a Marc apoyarse en la pierna de Vale, el casco de Marc apoyarse en la rodilla de Vale y a Vale mover la rodilla, seria un rodillazo, no patada pero se ve que lo hace para apartarselo, lo que veo es un empujon con la rodilla, lejos de ser una patada y por que lo tiene apoyado en el.


[video=youtube_share;iXMZwZpfV7E]http://youtu.be/iXMZwZpfV7E[/video]
 
Pues yo veo a un corredor con moto azul que gira la cabeza buscando una moto roja y blanca diciendo "acercate, acercate un poco más que te voy a dar una leche que te vas a crujir vivo."
 
Repito, en una pelea a dos, los dos tienen la culpa.
Si vas por la calle y un tío te está jodiendo a cada paso y te lias a tortas con él, tanto tu como el ( por joderte ) teneis la culpa.

La excusa de que empezó el otro, no tiene sentido ni razón.

Tambien se puede decir que si Marc fuera a su rollo, y no le hiciera ni puto caso, no habría pasado nada........ todo depende que que lado lo veas.

Entonces Hitler y Churchill tienen la misma culpa de haber iniciado la Segunda Guerra Mundial ¿no?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Pues yo veo a un corredor con moto azul que gira la cabeza buscando una moto roja y blanca diciendo "acercate, acercate un poco más que te voy a dar una leche que te vas a crujir vivo."

Pero a ver, tu viste lo que le hizo Marc a Vale en las vueltas anteriores a la "patada" ???
Si no viste provocación y juego sucio, estás muy ciego.... :rolleyes2:
 
Pero a ver, tu viste lo que le hizo Marc a Vale en las vueltas anteriores a la "patada" ???
Si no viste provocación y juego sucio, estás muy ciego.... :rolleyes2:
[video=youtube;RbYtutMUiNo]https://www.youtube.com/watch?v=RbYtutMUiNo[/video]
 
Una patada se da con el pie, yo no veo a Vale sacar el pie de la estribera, veo a Marc apoyarse en la pierna de Vale, el casco de Marc apoyarse en la rodilla de Vale y a Vale mover la rodilla, seria un rodillazo, no patada pero se ve que lo hace para apartarselo, lo que veo es un empujon con la rodilla, lejos de ser una patada y por que lo tiene apoyado en el.


[video=youtube_share;iXMZwZpfV7E]http://youtu.be/iXMZwZpfV7E[/video]

El día de la marmota...
 
Una patada se da con el pie, yo no veo a Vale sacar el pie de la estribera, veo a Marc apoyarse en la pierna de Vale, el casco de Marc apoyarse en la rodilla de Vale y a Vale mover la rodilla, seria un rodillazo, no patada pero se ve que lo hace para apartarselo, lo que veo es un empujon con la rodilla, lejos de ser una patada y por que lo tiene apoyado en el.


[video=youtube_share;iXMZwZpfV7E]http://youtu.be/iXMZwZpfV7E[/video]

No coincido contigo Soli, pero esa apreciación no es nueva y siento volver a tan cacareado tema, pero ayer volví a ver las imágenes en movistar y me reafirmo en mis ideas. Cuando uno está acostumbrado a hacer lo que le da la gana sin que nadie lo limite, pasa lo que pasa. Es gratuíto soltar la lengua en una rueda de prensa un Jueves. Es posible retar y arrinconar a un piloto en curva, incluso intentar apartarlo. También es posible decir que nadie se interponga en el camino de dos....cuando la parrilla la conforman muchos más. También es factible enviar emisarios matones a los box de otros, incluso enviar hienas a Cervera, casi con allanamiento de morada tipificado en el código penal. Qué sucedería si hacemos eso en Tavullia?. Yo no he visto a nadie correr así, hablar así, rodearse de una cohorte de matones de siete suelas y de periodistas que se ríen de los demás pilotos (Stoner) en su cara. Sus gracias ya no hacen gracia hace tiempo. Muchos se empeñan en referirse al suceso entre Rossi y Marc, pero yo creo que debemos ir más allá para entender lo que ocurrió.
Si quereis corremos un tupido velo sobre todo esto, nos hacemos los ciegos y sólo vemos las imágenes de Malasia, pero por desgracia todo ésto ha sucedido dejándome cosas en el tintero.....

Un saludo
 
De todas formas, si ni ellos ni la prensa se ponen de acuerdo en lo que pasó hace un año, nosotros tampoco lo vamos a hacer, cada uno ve una cosa.
 
Yo vi la carrera, las imagenes desde el colin de la moto de Rossi, esas imagenes ( desaparecieron ) no las he vuelto a ver, pero en ellas quedaba clara la patada. Tambien queda claro la calaña de este impresentable...sin patada...solo con la accion de intentar sacar del circuito a otro piloto...En un acto de chuleria macarronica delictiva sin precedentes, por la que fue injustamente sancionado...Debiera de haber sido expulsado del campeonato por agresion. Lo siento pero este tio no es digno de seguir corriendo en moto, lo mismo que hizo otro del que no me he olvidado nunca Melandri- Alzamora. Lo siento ... esta gentuza no la soporto. No Vale todo para ganar
 
Hombre, en un hilo que pretende ser un lugar donde los Rossistas y no rosistan compartan puntos de vista, llamar gentuza y todo lo que pones de Rossi no es muy educado ni educativo, no se si soy yo solo, Rosista desde el 1996, pero me gustaria que en el hilo, Rossi leyenda viva fueses mas educado.
No estoy yo para dar ejemplos, pero sino te importa podrias ser un poco mas respetuoso?
Gracias.
 
Yo vi la carrera, las imagenes desde el colin de la moto de Rossi, esas imagenes ( desaparecieron ) no las he vuelto a ver, pero en ellas quedaba clara la patada. Tambien queda claro la calaña de este impresentable...sin patada...solo con la accion de intentar sacar del circuito a otro piloto...En un acto de chuleria macarronica delictiva sin precedentes, por la que fue injustamente sancionado...Debiera de haber sido expulsado del campeonato por agresion. Lo siento pero este tio no es digno de seguir corriendo en moto, lo mismo que hizo otro del que no me he olvidado nunca Melandri- Alzamora. Lo siento ... esta gentuza no la soporto. No Vale todo para ganar

Hablando así, tu solito te descalificas.....te igualas a lo que criticas.
 
jajajajajaaaaa Asi va este pais seguimos dando cobertura a delincuentes, eso si, todos bien cargaditos de hipocresia y educacion. Dios me parto el pecho.
 
Cuando se pierde el respeto y la educación, y se recurre al insulto, se pierde todo.
 
jajajajajaaaaa Asi va este pais seguimos dando cobertura a delincuentes, eso si, todos bien cargaditos de hipocresia y educacion. Dios me parto el pecho.

No me gustan tus comentarios, aunque también los me gustan te hacen crecerte.
Te voy a decir una cosa, aqui siempre hay respeto a todos los pilotos, a veces nos metemos pullas, yo el primero, pero tenemos un limite, una linea roja, hoy tu y los "me gusta" estais pasando esa linea, te ruego respeto hacia todos los pilotos y hacia sus seguidores, yo uno de ellos, y muchos mas, porfavor si llamas delincuente a mi "idolo" me lo llamas a mi y a muchos mas en cierta medida.
Si tu educacion no llega a tanto, entonces porfavor abstente de escribir en este hilo.
Muchas gracias, convencido de que rectificaras.
 
Tu tono amenazador y arrogante me recuerdan a tu idolo, sera verdad lo del refranero.... " Dios los hace y ellos se juntan " Evita por favor hacerme recomendaciones ridiculas y de ningun tipo, afortunadamente no tengo que rendir pleitesia a ningun idolo ni invocar a todas las hordas
 
Lo que faltaba pal duro que no pueda dar "me gustas" en el foro. La "Santa Inquisición" parace que anda cerca jeje. Pues seguiré dando "me gustas" a lo que creo coherente y porque no hay un "no me gusta" porque "algunos" se los llevarian "todos". A parte de que el que esté libre de pecado que tire la primera piedra. Ramiros 1000sx dijo el 7 de Junio en este mismo hilo:

"Marquez con su pilotaje y nueva mentalidad es muy peligroso para el mundial....."

Ahi lo dejo.
 
Última edición:
Haya paz señores! que me estoy calentando y como empiece a largar por la "punta de los cingers" apañaossss! vaísssss!:cry:

p.d. con lo mucho que me gusta el "cachondeito" :D

La culpa de todo la tiene la capa de ozono!:rolleyes2:

Salud y forse!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba