Valentino Rossi, leyenda viva

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Después de la última carrera del Doctor en la q os recuerdo q hizo un carreron mal herido como estaba he pensado q estaría bien poner a mi moto una nueva pegatina y para ello he pensado en poner una ovejita blanca bajo la matrícula. :cool:

IMG_8210.jpg
 
Subiendo hace unos días a la moto, y haciendo un fin de semana como el que hizo, hace que hasta los que no le profesamos simpatía personal alguna 'desde nunca' aplaudamos su fin de semana. Vamos, al menos es mi caso.

Espectacular, de MUCHO mérito. Sin duda.
 
Una pena la caida de Rossi, iba remontando. Yamaha esta más perdida que nunca, la mejor moto se ha convertido en la tercera moto, ya pueden espabilar........
Viñales, es buen piloto, pero siempre he mantenido que le falta mentalidad, aguantar la presión. Por eso no veo a un campeón del mundo, si ganará carreras pero no mundiales, es mi percepción.
Y por ultimo, me gustaria censurar/comentar /criticar (no se que verbo seria el mas apropiado) y valorando únicamente ese instante (no quiero que la inquisicion de Márquez se me eche encima) el ultimo adelantamiento de Márquez a Dovi, y que ya ha hecho otros igual este año, que pretende con el? Acaso espera salir por la trazada buena? No quiero escribir lo que pienso, pero desde luego ese adelantamiento, legal, pero a mi personalmente me crea mis dudas.
Para terminar, dar las gracias a Dovi y Márquez por el carreron que nos han brindado.
 
Rossi ha pasado de cantar que llueva, que llueva, a cantar que haga sol, que haga sol. La buena noticia para Rossi es que con poco grip y/o temperaturas frías, Pedrosa es de los pilotos que menos calienta neumáticos y le tiene a sólo 2 puntos.
 
Última edición:
Reconozco q los seguidores de Vale somos insaciables y siempre queremos más espectáculo. :excited:
Este año una vez más algunos aficionados a las motos le volvían a retirar diciendo q estaba acabado :D :D y una vez más hemos comprobado q sigue ofreciendo espectáculo. :excited: :excited: :excited:

 
Última edición:
Rossi a pasado de cantar que llueva, que llueva, a cantar que haga sol, que haga sol. La buena noticia para Rossi es que con poco grip y/o temperaturas frías, Pedrosa es de los pilotos que menos calienta neumáticos y le tiene a sólo 2 puntos.

Pues si que es buena noticia para Rossi, porque por pilotaje no creo que yo que pudiese ganar a Pedrosa....
 
Reconozco q los seguidores de Vale somos insaciables y siempre queremos más espectáculo. :excited:
Este año una vez más algunos aficionados a las motos le volvían a retirar diciendo q estaba acabado :D :D y una vez más hemos comprobado q sigue ofreciendo espectáculo. :excited: :excited: :excited:

Rossi está 5° peleando por el 4° puesto y 35 puntos por detrás de su compañero de equipo (que no va líder del campeonato si no 3°).
Esa es la realidad.

Enviado desde mi VKY-L29 mediante Tapatalk
 
Yo me he enterado hoy de que se ha roto la tibia hace poco. o_O:cool:
 
Creo q en esta carrera el maestro estará entre los cinco primeros, y como uno de las cuatro q vaya delante estornude ......
:rolleyes: :excited: :excited: :D

El Doctor solo compite contra el. :)

Es lo bueno de no tener q demostrar nada a nadie. :cool:

Forza Vale. :) :excited:
 
Rossi está 5° peleando por el 4° puesto y 35 puntos por detrás de su compañero de equipo (que no va líder del campeonato si no 3°).
Esa es la realidad.

Enviado desde mi VKY-L29 mediante Tapatalk
La realidad es que no tiene por que seguir ahí, dando espectáculo para goce de de los que amamos este deporte , o arrastrándose por los circuitos para algunos aficionados a las motos y la parafernalia que conlleva ....
Lo he dicho muchas veces , un tipo que ha ganado 9 mundiales con 3 marcas , con una edad y facultades lejos de su mejor momento , que siga peleando cada domingo por su ansiado décimo con tanto ahínco es digno de admiración .
Esto es algo que reconoce cualquier amante de las carreras , incluidos sus adversarios .
Podrá gustar o no , pero si luchar por el 4 puesto a alguien le parece indigno , y más con los últimos subcampeonatos de los últimos años , ir y preguntar a los 16 que van por detrás de el si no les gustaría estar en su posición en el campeonato. Puede que este año quede quinto , pero eso solo demostrara que solo 4 han logrado ser mejores este año .
Tan malo no es , después de haberse roto una pierna en temporada y tener un carro de años .
 
La realidad es que no tiene por que seguir ahí, dando espectáculo para goce de de los que amamos este deporte , o arrastrándose por los circuitos para algunos aficionados a las motos y la parafernalia que conlleva ....
Lo he dicho muchas veces , un tipo que ha ganado 9 mundiales con 3 marcas , con una edad y facultades lejos de su mejor momento , que siga peleando cada domingo por su ansiado décimo con tanto ahínco es digno de admiración .
Esto es algo que reconoce cualquier amante de las carreras , incluidos sus adversarios .
Podrá gustar o no , pero si luchar por el 4 puesto a alguien le parece indigno , y más con los últimos subcampeonatos de los últimos años , ir y preguntar a los 16 que van por detrás de el si no les gustaría estar en su posición en el campeonato. Puede que este año quede quinto , pero eso solo demostrara que solo 4 han logrado ser mejores este año .
Tan malo no es , después de haberse roto una pierna en temporada y tener un carro de años .
El que no se consuela es por que no quiere pero la realidad es que Rossi (que comenzó el mundial con la mejor moto) va quinto.
Y para los que han mencionado la lesión otro hecho relevante es que con lesión y todo ha terminado más grandes premios (es decir ha tenido más oportunidades de puntuar) que Marc Márquez y aún así va quinto.

Enviado desde mi VKY-L29 mediante Tapatalk
 
Y el que no le da la vuelta a la tortilla a todo es porque no quiere.....
Me gusta Rossi tanto como cuando ganaba carreras, como ahora que no gana.
Me gusta el piloto y su pilotaje, me dan igual los resultados, podrán decir los demás lo mismo?
 
A falta de 21 vueltas y habiendo salido el décimo Vale lidera la carrera. :excited:

Zarco corriendo sin complejos con los fantásticos. :)

En la vuelta 19 creo q Vale deja pasar a Zarco y a Márquez. :undecided:

Creo q Vale está guardando ruedas para el final de carrera. ;)
 
Última edición:
Comentan la posible estrategia de guardar los neumáticos todos los pilotos. :)

Creo q hoy se puede pillar un cajón. :excited:
 
Última edición:
Como siempre nuestro Vale animando el carreron. :excited:

Un segundo puesto conseguido con una pulga cojonera como ha sido Zarco. :p

Hubo momentos en q pensé q la victoria sería de Vale. :) :)

Una carrera para guardar. ;)
 
Una carrera increible !!! Vale cada dia me sorprende mas. Hoy ha sido muy muy hábil peleando con los revoltosos, y tapando huecos de forma inteligente en la última vuelta !!!
Aunque está claro, que Marc está un paso por delante del resto... sabe leer bien las carreras, y atacar en el momento justo. Bravo por él.
 
Hoy no se le puede reprochar nada a nadie. El que más y el que menos ha dado hoy todo para ganar posiciones. Pocas carreras de MotoGP se ven con un grupo de 8 pilotos pasándose y repasándose sin parar. Impresionante. Por supuesto el segundo cajón de Rossi hoy ha sabido a victoria tras su lesión. Un carrerón de todos. Y teniendo en cuenta el frío, sólo una caída. Una carrera para volver a ver de vez en cuando.
 
Bueno bueno bueno, Rossi esta acabado, se vio perfectamente en la carrera de hoy, se va arrastrando por los circuitos.........
Bravo Rossi, bravisimo, siempre en mi corazon!!!
Hay que entender también a los aficionados que no ven las carreras y solo miran las clasificaciones en el marca ....esa información es de un peso tremendo a la hora de opinar ....
 
Y lleva razón, todos han ido igual pero ésto no es Moto3, al final alguno lo pagará en forma de caída.
 
Rossi: “El nivel de agresividad ha subido y si este es el juego, vamos a jugar" - MotoGP Noticias https://es.motorsport.com/motogp/news/rossi-nivel-agresividad-subido-vamos-jugar-968879/?s=1
Unas declaraciones como esas podrían ser malinterpretadas en esta momento, con dos pilotos jugándose el título a falta de dos carreras, siendo uno de ellos su enemigo declarado, y el otro su paisano.


Esperemos que Marc no se caiga en lucha con Vale en las siguientes carreras, o algunos podríamos pensar mal.

Aunque también podría ser una de las "carreras" ante un micro a las que tan aficionado es Vale. Siempre es más fácil ganar si el otro piensa en pasadas escaramuzas o en "no ser el más inconsciente" mientras estais en la pomada.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Bueno bueno bueno, Rossi esta acabado, se vio perfectamente en la carrera de hoy, se va arrastrando por los circuitos.........
Bravo Rossi, bravisimo, siempre en mi corazon!!!
Este gran premio se lo dedico a los que llevan años diciendo que Rossi no es competitivo.........:excited:
 
Este gran premio se lo dedico a los que llevan años diciendo que Rossi no es competitivo.........:excited:
Bah!
Tampoco exageres los grandes premios en los que varios pilotos de lo más alto de la clasificación desaparecen del podio siempre se le han dado bien a Rossi.
Cuando pinchan los de arriba aparece Rossi, si además de Dovi y Pedrosa hubiera pinchado Marc... Lo mismo gana y todo.

Enviado desde mi VKY-L29 mediante Tapatalk
 
A Vale le vienen mejor las carreras lentas. Cuando todos tienen problemas, saca a relucir su experiencia y está delante. Si la carrera es especialmente rápida le cuesta más. Con tanto rival de altura, se hace más complicado sacar cabeza. Y no sólo por Rossi. Les está pasando a todos y la muestra es lo apretado de la tabla para lo cerca que estamos del final del campeonato. Habiéndose celebrado campeonatos en Japón o Australia, estamos viendo que este año muy posiblemente llegaremos otra vez a Cheste con el campeón sin decidir.
 
La carrera de Australia ha sido el gran premio del año y hay que leer cada cosa....
 
el gran premio del año y también el mejor desde hace mucho tiempo. Gran carrera y Rossi estuvo ahí dando la cara con todos. Pero es que incluso Petrucci, Zarco, Miller, Crutchlow... varios pilotos satélite han estado ahí en alguna ocasión este año, peleando por la victoria. Hay que ser muy constante en el podio, ganar más carreras que los demás y no fallar.
 
Bah!
Tampoco exageres los grandes premios en los que varios pilotos de lo más alto de la clasificación desaparecen del podio siempre se le han dado bien a Rossi.
Cuando pinchan los de arriba aparece Rossi, si además de Dovi y Pedrosa hubiera pinchado Marc... Lo mismo gana y todo.

Enviado desde mi VKY-L29 mediante Tapatalk
Igual vimos un gran premio diferente tu y yo, porque en este Gran premio, solo "pincharon" las ducati, y Pedrosa.
El resto estaban ahí.........y aunque te joda, Rossi quedó de segundo, que para los aficionados de Valentino, es suficiente, vamos como si queda 16º, nos da lo mismo.
No se en que año lo vais a entender.........
 
A los fans de Pedrosa también les da igual cuando hace el 12. Es lo que tiene ser fan de un piloto. A las duras y a las maduras. Y también prefieren que suba al podio o incluso gane, no te creas. No es tan difícil de entender.

El GP de Australia fue una gran carrera y eso es incontestable. Ojalá hubieran estado todos los protagonistas de la temporada en ese grupo de cabeza. Ojalá las Ducati no se hubieran quedado descolgadas. Este año llevan unos cuantos podios, nada menos que 14 si no me he descontado, entre Dovi, Lorenzo y Petrucci. Los mismos, -repito, si no me he descontado-- que los pilotos Yamaha oficiales Valentino y Maverick + Zarco.
 
Unas declaraciones como esas podrían ser malinterpretadas en esta momento, con dos pilotos jugándose el título a falta de dos carreras, siendo uno de ellos su enemigo declarado, y el otro su paisano.


Esperemos que Marc no se caiga en lucha con Vale en las siguientes carreras, o algunos podríamos pensar mal.

Aunque también podría ser una de las "carreras" ante un micro a las que tan aficionado es Vale. Siempre es más fácil ganar si el otro piensa en pasadas escaramuzas o en "no ser el más inconsciente" mientras estais en la pomada.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Lo que pasó en 2015 pide vendetta, que nadie se haga daño, pero es lógico que pueda pensar "yo no ganaré pero tu tampoco" , se lo enseñó el..
 
Lo que pasó en 2015 pide vendetta, que nadie se haga daño, pero es lógico que pueda pensar "yo no ganaré pero tu tampoco" , se lo enseñó el..
A eso me refiero. Tanto los fans de Rossi como el teneis clavada esa derrota....Ese no sometimiento de Marc al todopoderoso Vale.

No os basta con haberle tirado a posta.

Lo cierto es que perdió el, Lorenzo fue mejor, y Marc hizo lo que hace siempre con todos, no rendirse. Vale pensó que el hecho de jugarse el mundial iba a hacer que Marc se dejase ganar.

Eso se puede pensar en la última carrera, pero nunca faltando tres, y menos de Marc, que es tan ganador como Vale.


Bueno, con 33 puntos a falta de dos carreras creo que las posibilidades de Vale de influir son pocas, salvo que le tire para que haga un cero, lo que quedaría muy cantoso.






Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
 
Última edición:
A eso me refiero. Tanto los fans de Rossi como el teneis clavada esa derrota....Ese no sometimiento de Marc al todopoderoso Vale.

No os basta con haberle tirado a posta.

Lo cierto es que perdió el, Lorenzo fue mejor, y Marc hizo lo que hace siempre con todos, no rendirse. Vale pensó que el hecho de jugarse el mundial iba a hacer que Marc se dejase ganar.

Eso se puede pensar en la última carrera, pero nunca faltando tres, y menos de Marc, que es tan ganador como Vale, y va a superarle en mundiales sin necesidad de llegar a la pitopausia subido a una moto GP.


Bueno, con 33 puntos a falta de dos carreras creo que las posibilidades de Vale de influir son entre pocas y ninguna....Salve que saque un revolver a la pista, lo cual no es descartable.






Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Penoso....
 
A eso me refiero. Tanto los fans de Rossi como el teneis clavada esa derrota....Ese no sometimiento de Marc al todopoderoso Vale.

No os basta con haberle tirado a posta.

Lo cierto es que perdió el, Lorenzo fue mejor, y Marc hizo lo que hace siempre con todos, no rendirse. Vale pensó que el hecho de jugarse el mundial iba a hacer que Marc se dejase ganar.

Eso se puede pensar en la última carrera, pero nunca faltando tres, y menos de Marc, que es tan ganador como Vale, y va a superarle en mundiales sin necesidad de llegar a la pitopausia subido a una moto GP.


Bueno, con 33 puntos a falta de dos carreras creo que las posibilidades de Vale de influir son entre pocas y ninguna....Salve que saque un revolver a la pista, lo cual no es descartable.






Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Primero, no le tiró, se cayó, que aún estemos con eso es como creer en los RRMM... pero vamos que haberlos haylos...
Segundo:MM miraba por el y no se lo recrimino, es listo, tenia claro que para llegar al mejor, tenía que evitar que fuera aún mejor, si eso es posible, pero si en número de mundiales,.... si gana Vale, le cuesta más llegar a él que seguro es su objetivo
Tercero: la guardaespaldá que hizo en valencia fué una vergüenza motera, ... de hecho la pitada en el público ( la mayoría españoles!!!) lo confirmó y el hecho que en Catalunya se le sigue pitando aun hoy (La mayoría Catalanes, como él!!!)

Saludos y que no gane el mejor hoy por hoy...
Vss
 
A eso me refiero. Tanto los fans de Rossi como el teneis clavada esa derrota....Ese no sometimiento de Marc al todopoderoso Vale.

No os basta con haberle tirado a posta.

Lo cierto es que perdió el, Lorenzo fue mejor, y Marc hizo lo que hace siempre con todos, no rendirse. Vale pensó que el hecho de jugarse el mundial iba a hacer que Marc se dejase ganar.

Eso se puede pensar en la última carrera, pero nunca faltando tres, y menos de Marc, que es tan ganador como Vale, y va a superarle en mundiales sin necesidad de llegar a la pitopausia subido a una moto GP.


Bueno, con 33 puntos a falta de dos carreras creo que las posibilidades de Vale de influir son entre pocas y ninguna....Salve que saque un revolver a la pista, lo cual no es descartable.






Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Lo que has escrito en este post es la escenificacion mas clara de lo penoso que se esta volviendo lo que fue este gran deporte .
En otros tiempos , cuando la popularidad del motociclismo era directamente proporcional a los éxitos de nuestros pilotos , todos los aficionados sentíamos admiración por todos los pilotos que se partían la cara en pista. Hoy ya hay muchos como tu , y mañana los ultras entraran por puertas separadas a los circuitos.
A mi Marquez , me impresiona , es el talento personificado y el presente de este deporte , y viñales , Zarco , pedrosa ,Dovi y todos los demás son los que le hacen grande .
Pero si hay un piloto que le puede convertir en leyenda y convertirlo en el mas grande, es Valentino Rossi sin ninguna duda , Ya que si sigue teniendo la suerte de su lado y consigue seguir esquivando las lesiones , puede llegar a cosechar incluso mas éxitos que el , el que mas a ganado en la era del motociclismo moderno.
Los buenos aficionados disfrutamos con las carreras increíbles de Marc , y con los éxitos de nuestros pilotos , me hubiera encantado que Dani hubiera ganado al menos un titulo de moto gp , y espero que viñales le ponga las cosas difíciles a Marc.
Pero hoy por hoy , cuando veo correr a valentino con las ganas de seguir ganando y la fe en si mismo que demuestra cada carrera , no solo siento admiración
también agradecimiento , porque el representa la esencia de las carreras de motos , y eso no hay talento que se lo pueda arrebatar nunca.
Quizá algún día, cuando el mundo de las carreras evolucione hacia donde parece que queréis llevarlo , puede que lleguéis a entenderlo.
 
Primero, no le tiró, se cayó, que aún estemos con eso es como creer en los RRMM... pero vamos que haberlos haylos...
Segundo:MM miraba por el y no se lo recrimino, es listo, tenia claro que para llegar al mejor, tenía que evitar que fuera aún mejor, si eso es posible, pero si en número de mundiales,.... si gana Vale, le cuesta más llegar a él que seguro es su objetivo
Tercero: la guardaespaldá que hizo en valencia fué una vergüenza motera, ... de hecho la pitada en el público ( la mayoría españoles!!!) lo confirmó y el hecho que en Catalunya se le sigue pitando aun hoy (La mayoría Catalanes, como él!!!)

Saludos y que no gane el mejor hoy por hoy...
Vss
Aquí lo dejo, fue un error entrar aquí a decir estas cosas, lo reconozco, no sirve para nada.

He editado mi comentario anterior, aunque ya da igual, porque lo habéis citado (me di cuenta después de editarlo)


Solo comentar que tan claro como veis vosotros la culpabilidad de Marc, veo yo la de Vale.


Lo cierto es que ambos son dos fueras de serie, pero uno ya está en bajada, y el otro en subida.

Hay que saber retirarse a tiempo.

Deja uno mejor imagen, a falta del récord de titulos de la era moderna, que le va durar un suspiro.

V'ss

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Lo que has escrito en este post es la escenificacion mas clara de lo penoso que se esta volviendo lo que fue este gran deporte .
En otros tiempos , cuando la popularidad del motociclismo era directamente proporcional a los éxitos de nuestros pilotos , todos los aficionados sentíamos admiración por todos los pilotos que se partían la cara en pista. Hoy ya hay muchos como tu , y mañana los ultras entraran por puertas separadas a los circuitos.
A mi Marquez , me impresiona , es el talento personificado y el presente de este deporte , y viñales , Zarco , pedrosa ,Dovi y todos los demás son los que le hacen grande .
Pero si hay un piloto que le puede convertir en leyenda y convertirlo en el mas grande, es Valentino Rossi sin ninguna duda , Ya que si sigue teniendo la suerte de su lado y consigue seguir esquivando las lesiones , puede llegar a cosechar incluso mas éxitos que el , el que mas a ganado en la era del motociclismo moderno.
Los buenos aficionados disfrutamos con las carreras increíbles de Marc , y con los éxitos de nuestros pilotos , me hubiera encantado que Dani hubiera ganado al menos un titulo de moto gp , y espero que viñales le ponga las cosas difíciles a Marc.
Pero hoy por hoy , cuando veo correr a valentino con las ganas de seguir ganando y la fe en si mismo que demuestra cada carrera , no solo siento admiración
también agradecimiento , porque el representa la esencia de las carreras de motos , y eso no hay talento que se lo pueda arrebatar nunca.
Quizá algún día, cuando el mundo de las carreras evolucione hacia donde parece que queréis llevarlo , puede que lleguéis a entenderlo.
Me considero tan buen aficionado como tú.

Y pretender seguir ganando cuando ya no estás en condiciones es no ver la realidad.

Ser el más grande y todo eso esta muy bien, pero hay que comer y dejar comer. Los que llegan son más fuertes, más rápidos y tienen más hambre.

La perseverancia de Vale era una virtud hasta que el la convirtió en defecto jugando sucio.

Quizá si a el le hubiera dado una patada Sete, Biaggi, Stoner o Lorenzo no lo hubierais visto igual.

Te aseguro que no voy a echar de menos a un piloto que saca la pierna en esa situación, tocara o no a Marc. Fue una ilegalidad bien sancionada.


El motociclismo clásico no lo ha matado Marc, sino Vale haciendo eso.

Aquí dejo este tema. Anulo la suscripción para que no me salte aviso.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatal
 
¿qué pasa? ¿estamos de especial aniversario de Sepang 2015? Enterremos los malos rollos y las hachas de guerra. El duelo de el domingo en Australia fue de largo mucho más bronco y duro, con toques de carenado y todo, y con muchos más contendientes que aquel puñado de adelantamientos de Sepang 2015. Yo no veo que nadie haya puesto el grito en el cielo porque Zarco le rompiera el carenado a Márquez, un piloto que sí se está jugando el título. como Vale en 2015. Al revés, resulta que Marc ganó porque Zarco se enredó con Vale. Un poco de objetividad. Zarco tuvo para todos. Y Iannone, y Rossi e incluso Marc. Fue un carrerón como la copa de un pino. Un carrerón de Marc. Un carrerón de Vale. Un carrerón de Viñales. Un carrerón de Zarco, que casi hizo podio. Un carrerón de Iannone... Ese grupo fue una gozada, Vale hizo segundo. ¿qué problema tenéis?
 
pero uno ya está en bajada, y el otro en subida.

Hay que saber retirarse a tiempo.

Deja uno mejor imagen, a falta del récord de titulos de la era moderna, que le va durar un suspiro.

De verdad que yo veo las carreras en movistar y creo que por lo que pago por ellas, deben de emitir las carreras originales y no editadas. Si no es así, me lo voy a mirar bien y poner una reclamación. Porque yo he visto a un tío acabado... con subcampeonatos, luchando con tios 10 años mas jovenes que el, uno jugandose el título en la última carrera. Yo he visto un tío que con la pierna rota ha hecho dos carreras memorables, una luchando hasta el final, etc... si eso es estar acabado. Voy a reclamar a Movistar para que emitan las carreras originales.
 
Me considero tan buen aficionado como tú.

Y pretender seguir ganando cuando ya no estás en condiciones es no ver la realidad.

Ser el más grande y todo eso esta muy bien, pero hay que comer y dejar comer. Los que llegan son más fuertes, más rápidos y tienen más hambre.

La perseverancia de Vale era una virtud hasta que el la convirtió en defecto jugando sucio.

Quizá si a el le hubiera dado una patada Sete, Biaggi, Stoner o Lorenzo no lo hubierais visto igual.

Te aseguro que no voy a echar de menos a un piloto que saca la pierna en esa situación, tocara o no a Marc. Fue una ilegalidad bien sancionada.


El motociclismo clásico no lo ha matado Marc, sino Vale haciendo eso.

Aquí dejo este tema. Anulo la suscripción para que no me salte aviso.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatal
Te aseguro que mi forma de entender este deporte no es ni parecida a la tuya .
Que dejes este hilo me parece lo mas sensato , entrar a un hilo en el que se admira a un piloto , en el que simpatizantes del mismo comparten opiniones , únicamente para verter opiniones mal intencionadas .....define tu mismo que es .
 
De verdad que yo veo las carreras en movistar y creo que por lo que pago por ellas, deben de emitir las carreras originales y no editadas. Si no es así, me lo voy a mirar bien y poner una reclamación. Porque yo he visto a un tío acabado... con subcampeonatos, luchando con tios 10 años mas jovenes que el, uno jugandose el título en la última carrera. Yo he visto un tío que con la pierna rota ha hecho dos carreras memorables, una luchando hasta el final, etc... si eso es estar acabado. Voy a reclamar a Movistar para que emitan las carreras originales.
Yo no he dicho que esté acabado, he dicho que no va a ganar más mundiales. El cree que si, y muchos de vosotros también, pero yo ya dije cuando paso a Ducati que con ella no iba a ganar nada.

Luego el tiempo siguió su curso. Llegaron rivales fortísimos y colorín colorado.

Si se quedase a hacer buenas carreras yo le aplaudiría porque es cierto que da espectáculo, pero para verle hacer lo de sepang, no.

El, y nadie más es el malo de esta película.

Ya lo dijo Stoner....."Tu ambición supera a tu talento"

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
 
Te aseguro que mi forma de entender este deporte no es ni parecida a la tuya .
Que dejes este hilo me parece lo mas sensato , entrar a un hilo en el que se admira a un piloto , en el que simpatizantes del mismo comparten opiniones , únicamente para verter opiniones mal intencionadas .....define tu mismo que es .
Yo no he dicho que mi forma de entender esto sea como la tuya, es obvio que no, y prefiero la mia, con perdón.

He dicho que soy tan buen aficionado como tú. No soy mejor, como tú piensas que eres.

Que sepas que no soy fan de Márquez, soy Lorencista.


No quería volver, pero me ha saltado aviso por un thanks, y aquí estoy.

Prometo que intentaré irme y dejaros solos cantando las alabanzas.


!POR DIOS....QUE ABURRIDO!


V'SS

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba