tututis
Curveando
Y pretender seguir ganando cuando ya no estás en condiciones es no ver la realidad.
Yo creo que esto es decir que está acabado con otras palabras.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y pretender seguir ganando cuando ya no estás en condiciones es no ver la realidad.
Yo he dicho lo que he dicho, lo demás son opiniones, muy respetables, pero solo eso.Yo creo que esto es decir que está acabado con otras palabras.
Yo no he dicho que mi forma de entender esto sea como la tuya, es obvio que no, y prefiero la mia, con perdón.
He dicho que soy tan buen aficionado como tú. No soy mejor, como tú piensas que eres.
Que sepas que no soy fan de Márquez, soy Lorencista.
No quería volver, pero me ha saltado aviso por un thanks, y aquí estoy.
Prometo que intentaré irme y dejaros solos cantando las alabanzas.
!POR DIOS....QUE ABURRIDO!
V'SS
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk[/QUOTE
A mi me pidesun ibuprofeno plisvenga, va, unas birras.
Buff,.. segundo!!!! en philip Island la semana pasada en una carrera cojonuda y si no es por Ianone ya hubiésemos visto?.... y eso es estar de Bajada, con 38 Años!!!Aquí lo dejo, fue un error entrar aquí a decir estas cosas, lo reconozco, no sirve para nada.
He editado mi comentario anterior, aunque ya da igual, porque lo habéis citado (me di cuenta después de editarlo)
Solo comentar que tan claro como veis vosotros la culpabilidad de Marc, veo yo la de Vale.
Lo cierto es que ambos son dos fueras de serie, pero uno ya está en bajada, y el otro en subida.
Hay que saber retirarse a tiempo.
Deja uno mejor imagen, a falta del récord de titulos de la era moderna, que le va durar un suspiro.
V'ss
Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
El debate es sano Hombre!!Yo no he dicho que mi forma de entender esto sea como la tuya, es obvio que no, y prefiero la mia, con perdón.
He dicho que soy tan buen aficionado como tú. No soy mejor, como tú piensas que eres.
Que sepas que no soy fan de Márquez, soy Lorencista.
No quería volver, pero me ha saltado aviso por un thanks, y aquí estoy.
Prometo que intentaré irme y dejaros solos cantando las alabanzas.
!POR DIOS....QUE ABURRIDO!
V'SS
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Bueno bueno bueno, ya esta aqui nuestro querido compañero Rentom, siempre agradeciendonos su presencia en este hilo con unos versos respetuosos y bonitos, haciendo ver a nosotros los ciegos los colores del arco iris y el lado oscuro que representa Rossi.Bah!
Tampoco exageres los grandes premios en los que varios pilotos de lo más alto de la clasificación desaparecen del podio siempre se le han dado bien a Rossi.
Cuando pinchan los de arriba aparece Rossi, si además de Dovi y Pedrosa hubiera pinchado Marc... Lo mismo gana y todo.
Enviado desde mi VKY-L29 mediante Tapatalk
Coño pues todos los primeros de la clasificación menos los del podio!Igual vimos un gran premio diferente tu y yo, porque en este Gran premio, solo "pincharon" las ducati, y Pedrosa.
El resto estaban ahí.........y aunque te joda, Rossi quedó de segundo, que para los aficionados de Valentino, es suficiente, vamos como si queda 16º, nos da lo mismo.
No se en que año lo vais a entender.........
Vamos a ver, que parte no entendeis, de que los resultados de Rossi para nosotros quedan en un segundo plano, nosotros disfrutamos de las carreras que gana Rossi, pero también de las que queda segundo tercero cuarto quinto o lo que sea.
Lorenzo no es tan bueno como se creian (me refiero a que el solo no puede ganar el mundial) y Márquez ha ganado por pilotaje, pero también por trinomio, piloto, moto equipo, que es como se ganan los mundiales, Marquez seria un piloto de la media sin su moto y equipo, solo hay que ver a Lorenzo, e igual le pasa a Rossi, que desde mi punto de vista no ganara el mundial mientras no cese a sus amiguismos y se centre con ingenieros de Yamaha de verdad.
Todo lo demás es para los periodistas y la tv.
En este hilo se defiende el respeto por todos los pilotos y la admiracion por Rossi.
Marquez seria un piloto de la media sin su moto y equipo, solo hay que ver a Lorenzo, e igual le pasa a Rossi, que desde mi punto de vista no ganara el mundial mientras no cese a sus amiguismos y se centre con ingenieros de Yamaha de verdad.
Todo lo demás es para los periodistas y la tv.
En este hilo se defiende el respeto por todos los pilotos y la admiracion por Rossi.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ!!!!!!!"Yamaha echa de menos a Lorenzo"
Estimado Ramiros1000xr, eso de que sólo quereis ver a Rossi correr no se lo cree nadie. La prueba es que cuando ganó su único gran premio este año(pasate por la pagina 18 de este mismo hilo) uno ya contaba los grandes premios que le quedan para igualar a Agostini y otros............ etc. Somos esclavos de lo que escribimos. Un saludo campeon.
Puesto por un Rossista en la pag 18:
38 años y 115 victorias.
Poco más hay que decir.
Solo está a 7 de Agostini.
Lo normal es que un piloto o sus fans, miren las cifras de quien está por encima de él.
Así como Marc mira para Rossi, pues este mira para Agostini, el resto lo tiene hecho, y ya vendrá alguien que lo supere, es ley de vida.
No tiene sentido mirar para abajo.........
Nosotros disfrutamos solo con verlo correr, lo puedes creer o no, da lo mismo, disfrutamos lo mismo que tu disfrutas en mencionar en innumerables ocasiones que ya no será campeón del mundo este año, o que lleva x GGPP sin ganar ninguna carrera, etc.
Hombre pues tiene razón, Yamaha ha tirado en los seis primeros meses un campeonato que con Lorenzo no hubiera tirado y ahora habría tres pilotos peleando por el título.JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ!!!!!!!
JA JA JA JA JA JA JA JA JA , . ES QUE ME PARTO!!Hombre pues tiene razón, Yamaha ha tirado en los seis primeros meses un campeonato que con Lorenzo no hubiera tirado y ahora habría tres pilotos peleando por el título.
No entiende solo el que no quiere, de la media me refiero a la mitad de la tabla de clasificación, y sigo manteniendo lo que digo, pero ya se ve el plumero a la minima.teniendo en cuenta que cuando corría Agostini había entre 9 y 13 carreras por temporada... y que compensaba corriendo y ganando en 2 categorías el mismo día. Luego resulta que Marc mira como objetivo los números de Vale, como si Vale no mirara los de Agostini.
Un piloto de la media (de una parrilla de más de 23 pilotos) no salva la que ha salvado hoy Márquez en el FP4 por mucha moto o equipo que lleve detrás, ni lidera la tabla de un mundial tan reñido, ni se lleva 3 de sus 4 campeonatos disputados y seguramente pronto caerá el 4º de 5. Un piloto de la media no gana 13 carreras y saca 13 poles en una temporada. Pero bueno, si Marc es un piloto de la media, me gustaría saber que hay que opinar del resto o quiénes son los que están por encima de la media, que no son capaces de ganarle. Si fuera por la moto, Pedrosa iría segundo del mundial ¿no? Pedrosa, el de la pole de hoy que va 5º en el mundial, sufriendo lo que no está escrito. Por debajo de la media ¿no? Si vamos a defender el respeto por todos los pilotos en este hilo, vamos a defenderlo de verdad ¿no?
Y los que están delante del mundial año tras año no son pilotos de la media. Son los mejores. Y Valentino está ahí, con los mejores, por méritos propios. Está claro que también tiene que ver que lleva detrás un buen equipo, pues cuando estuvo en Ducati parece que de repente fue un piloto de la media ¿no? Respetemos de verdad a todos los pilotos. Se juegan el pellejo para hacernos disfrutar. Todos, incluso el último, nos darían un repaso aberrante a cualquiera de nosotros. Cuando están delante es que son muy, pero que muy buenos.
Y que parte no entiendes de esto, de verdad necesitas que te expliquen tanto las cosas?Estimado Ramiros1000xr, eso de que sólo quereis ver a Rossi correr no se lo cree nadie. La prueba es que cuando ganó su único gran premio este año(pasate por la pagina 18 de este mismo hilo) uno ya contaba los grandes premios que le quedan para igualar a Agostini y otros............ etc. Somos esclavos de lo que escribimos. Un saludo campeon.
Puesto por un Rossista en la pag 18:
38 años y 115 victorias.
Poco más hay que decir.
Solo está a 7 de Agostini.
Jajaja jajaja jajaja, me duele la barriga, jajaja jajaja jajaja, porfavor para que me duele la barrigaHombre pues tiene razón, Yamaha ha tirado en los seis primeros meses un campeonato que con Lorenzo no hubiera tirado y ahora habría tres pilotos peleando por el título.
Pues muy bien, eso es lo que vas a añadir?Jajaja jajaja jajaja, me duele la barriga, jajaja jajaja jajaja, porfavor para que me duele la barriga
Igual me he equivocado, no pincho, Dovi? Sí, pinchó, no pinchó Pedrosa? Sí, pinchó.Bueno bueno bueno, ya esta aqui nuestro querido compañero Rentom, siempre agradeciendonos su presencia en este hilo con unos versos respetuosos y bonitos, haciendo ver a nosotros los ciegos los colores del arco iris y el lado oscuro que representa Rossi.
Siempre se agradece aportaciones como la tuya en el foro.
Muchas gracias, con tus versos poco a poco detestestamos mas el debate sobre motociclismo.
Un saludo a todos.
No solo es que no entienda nada sino que le da igual..el chaval viene a lo que viene...Rentom haztelo mirar, no entiendes nada, que yo vivo la carrera a carrera de Rossi, disfrutando de su presencia y su pilotaje, no necesito mas, se que personas como tu buscais la emocion y aficion en los resultados y que el dia que Márquez pinche dejaras esa emocion/aficion para continuar con el piloto de moda, yo no, yo sere de Rossi hasta cuando ya este retirado, la estadística ya la he vivido, y nos ha ido muy bien durante decadas, y ahora viene Márquez batiendolas todas, y que, es ley de vida, y otro vendra que se coma a Márquez.
No tienes ni idea de lo que es una aficion, me recuerdas a Ernest Rivera.
Hazte mirar si el motociclismo es tu aficion y no el futbol.
Yo no discuto ni discutiré que tú disfrutes de la presencia de Rossi o de lo que te parezca.Rentom haztelo mirar, no entiendes nada, que yo vivo la carrera a carrera de Rossi, disfrutando de su presencia y su pilotaje, no necesito mas, se que personas como tu buscais la emocion y aficion en los resultados y que el dia que Márquez pinche dejaras esa emocion/aficion para continuar con el piloto de moda, yo no, yo sere de Rossi hasta cuando ya este retirado, la estadística ya la he vivido, y nos ha ido muy bien durante decadas, y ahora viene Márquez batiendolas todas, y que, es ley de vida, y otro vendra que se coma a Márquez.
No tienes ni idea de lo que es una aficion, me recuerdas a Ernest Rivera.
Hazte mirar si el motociclismo es tu aficion y no el futbol.
Yo no discuto ni discutiré que tú disfrutes de la presencia de Rossi o de lo que te parezca.
Es más yo no he hablado de eso.
He hablado de que
1. Yamaha tiene uno de los mayores presupuestos, un excelente equipo técnico y al inicio del campeonato la mejor moto.
2. Yamaha, como cualquier equipo, vive de los resultados y persigue resultados (no vive de presencias).
3. Los pilotos de Yamaha (especialmente Rossi) han desaprovechado y fallado principalmente en la primera mitad oportunidades inmejorables.
4. Pelear por un 4° puesto en la clasificación o un 2° puesto en un podio estando descartado para el campeonato a 5GPs del final para Yamaha (como escudería) es un FRACASO no una hazaña.
Y
5° Lorenzo con esa moto ni de lejos hubiera fallado tanto (sobre todo al inicio del mundial).
Cómo ves tus emociones o gustos son tuyos y muy respetables, pero yo no he hablado de eso.
Ah vale, entonces a partir de ahora no tenemos que considerar a Yamaha una escudería que compite (para ganar) en el campeonato del mundo de motociclismo, sino una sección del departamento de marketing.Si yamaha viviera de resultados, no dejaría escapar a Lorenzo cuando era campeón del mundo y lo hizo.
Si viviera de resultados, como explicas que mantenga a Rossi que lleva.........cuantos años sin ganar?.
Yamaha vive de vender motos, y teniendo a Rossi en el equipo, debe ser rentable.
Nosotros ahora disfrutamos solo con que Rossi salga a pista, gane o quede el último, y como ejemplo te puedo poner a los aficionados de Lorenzo o de Pedrosa.
Disfrutan lo mismo que nosotros, aunque no ganen nada este año.
Pero claro, para algunos, Si Pedrosa o Lorenzo hacen 7º , no pasa nada.
Si lo hace Rossi ,está acabado.
Felicitar a Yamaha por el título que ha ganado hoySi yamaha viviera de resultados, no dejaría escapar a Lorenzo cuando era campeón del mundo y lo hizo.
Si viviera de resultados, como explicas que mantenga a Rossi que lleva.........cuantos años sin ganar?.
Yamaha vive de vender motos, y teniendo a Rossi en el equipo, debe ser rentable.
Nosotros ahora disfrutamos solo con que Rossi salga a pista, gane o quede el último, y como ejemplo te puedo poner a los aficionados de Lorenzo o de Pedrosa.
Disfrutan lo mismo que nosotros, aunque no ganen nada este año.
Pero claro, para algunos, Si Pedrosa o Lorenzo hacen 7º , no pasa nada.
Si lo hace Rossi ,está acabado.
Convendría diferenciar entre datos estadísticos e "inquina" y "rencor"Cuídate ese rencor y esa inquina...a la larga te hará ser muy desgraciado...
Te pregunto... también para el Sr Rodríguez...el hecho de venir una y otra vez a denostar con datos la situación actual de Valentino Rossi como lo llamamos?...Convendría diferenciar entre datos estadísticos e "inquina" y "rencor"
1. Que Zarco ha ganado el premio al mejor piloto independiente (con Yamaha) es un dato.
2. Que el quinto puesto de Rossi en la general es la peor clasificación de Rossi desde su debut en el campeonato del mundo (incluyendo todas las categorías) -noveno puesto- obviando el 6° y 7° que hizo con DUCATI- es un dato.
3. Que Zarco, con la continuidad de Rossi en el primer equipo, no dará el salto al equipo de la fábrica japonesa es un dato.
Denostar es puntualizar lo obvio?Te pregunto... también para el Sr Rodríguez...el hecho de venir una y otra vez a denostar con datos la situación actual de Valentino Rossi como lo llamamos?...
Te pregunto... también para el Sr Rodríguez...el hecho de venir una y otra vez a denostar con datos la situación actual de Valentino Rossi como lo llamamos?...
Sí que lo sabes ,cuando pones un "me gusta" es que estás de acuerdo con el Post aludido, no? O sólo lo pones para hacer amigos?Supongo que te refieres a mi, no sé a que te refieres, porque no entro en el hilo desde el 28 de octubre y decidí no entrar más visto lo visto. Pero hago una excepción.