Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No hr visto la carrera aún pero me da que Rossi luchando con dovi no es nada nuevo y se sabe quién gana .
El abuelo dio una master class a todo el mundo hoy. Y la promesa eterna (26) anuncia su retiro...
Querrás decir que se retira hasta que se recupere del brazo que es lo que ha dicho, no?
Lo que te dejas es que esto es parte del juego. El que no se sale o no se accidenta es por mérito propio también. Soy muy de Márquez porque este chaval es increible y espero que consiga su tercer campeonato pero los "y si" son la gran lacra de la manera de ver las cosas porque como no pasan no se pueden saber. Hay que ceñirse a lo que pasa realmente y eso es...Si marquez no se sale en la primera curva pasa por encima de rossi. Solo habia que verlo adelantando
+10000Lo que te dejas es que esto es parte del juego. El que no se sale o no se accidenta es por mérito propio también. Soy muy de Márquez porque este chaval es increible y espero que consiga su tercer campeonato pero los "y si" son la gran lacra de la manera de ver las cosas porque como no pasan no se pueden saber. Hay que ceñirse a lo que pasa realmente y eso es...
Carrerón de Rossi y interesante rendimiento de las Ducati.
Parece que este año el mundial va a estar más movidito y se agredece muuuuuuucho.
Querrás decir que se retira hasta que se recupere del brazo que es lo que ha dicho, no?
Lo primero, mi reconocimiento a Vale. Ayer estuvo estupendo. Esta carrera ha ganado. Una carrera compleja, con mucha zona sucia, como siempre en Qatar... realmente veremos qué ocurre cuando haya una carrera en seco y con sol. Aún así me alegro mucho de que Rossi siga en forma, aunque sigue necesitando que le pasen cosas a Marc para poder ganarle. Al menos eso es lo que se vió la temporada pasada... y ayer.
... Y sí, lo hizo porque no se salió como Marc, las cosas como son. Carrerón de Valentino en toda regla. Me alegré mucho, porque fue el mejor sin paliativos.
No es una cuestión de sacar lo malo, sino de ver lo bueno y lo malo sin fanatismos. En mis post he puesto una de cal y otra de arena. Seguramente ni todo es tan bueno como decís, ni tan malo como digo yo. Verlo desde lejos suele dar más perspectiva.
Es gratis.
¿ves? doy unos puñetazos en la mesa y os moderáis. Mucho más sensatos los últimos comentarios.![]()