Vamos a especular con la BMW R1300GS ADVENTURE

La he preguntado a la IA que usamos en mi empresa:

"Crea una versión adventurizada de la BMW R 1300 GS que lleve un depósito más grande, defensas de motor y defensas superiores y maletas y top case de aluminio."

Y me ha hecho esto:


Ver el archivo adjunto 400868

Al menos no ha dejado un pegote para el radar.... aunque se haya tenido que cargar el faro para eso.

Además, ha innovado de la hostia porque las dos botellas de la horquilla están atornilladas al mismo lado de la rueda...
Ponla en el hilo de usuarios de la 1300 que seguro que le va a encantar.
 
La he preguntado a la IA que usamos en mi empresa:

"Crea una versión adventurizada de la BMW R 1300 GS que lleve un depósito más grande, defensas de motor y defensas superiores y maletas y top case de aluminio."

Y me ha hecho esto:


Ver el archivo adjunto 400868

Al menos no ha dejado un pegote para el radar.... aunque se haya tenido que cargar el faro para eso.

Además, ha innovado de la hostia porque las dos botellas de la horquilla están atornilladas al mismo lado de la rueda...

Ahhh, que es una moto ¡¡¡ Yo pensaba que era una máquina de coser :unsure:
 
Buenos días:
Tengo alguna noticia, voy a comentar lo que ayer me dijeron:
1. La moto parece que entra en producción entre junio y julio
2. Lo que parece bastante claro es que en septiembre tendremos unidades en España no para vender, pero si probablemente para la presentación y pruebas de periodistas

Ya queda menos para que la veáis
 
Buenos días:
Tengo alguna noticia, voy a comentar lo que ayer me dijeron:
1. La moto parece que entra en producción entre junio y julio
2. Lo que parece bastante claro es que en septiembre tendremos unidades en España no para vender, pero si probablemente para la presentación y pruebas de periodistas

Ya queda menos para que la veáis

Peñíscola BMW MOTOR DAYS. 🤭🤭🤭🤭🤭🤭😱😱😱😱😱😱

Está todo calculado al milímetro. BMW no da puntada sin hilo.🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️

Muy posiblemente para Sabiñánigo en el primer finde de Septiembre no estuviesen disponibles.
 

Un condensador de fluzo.

Le hace avanzar/retroceder en el tiempo según le interese.

Muy útil a la hora de evitar radares si ya te han hecho la foto. Retrocedes en el tiempo y vuelves a pasar más despacio.

Creo que se vende como opción en el paquete "Segunda oportunidad".
 
Pues creo que os equivocáis, es para pagar con la moto, el NFC,

Enviado desde mi S97Pro mediante Tapatalk
 
Última edición:
Es el controlador de la cámara doble fija Vantrue F1.

Ver el archivo adjunto 401610

Estos ponen de todo hasta en los scooters gordos como el de la foto... Vaya adefesio y qué chapuza de instalación
😂😂😂

(Creo que en Rusia es obligatorio llevar una cámara de estas en los vehículos)
Por fin alguien serio en este foro :)

Lo que tú no sepas @dirdam16 ......

Vaya moto fea fea .... Coño parece una moto de antidisturbios. Y lo de las bridas es la releche

Vss
 
Por fin alguien serio en este foro :)

Lo que tú no sepas @dirdam16 ......

Vaya moto fea fea .... Coño parece una moto de antidisturbios. Y lo de las bridas es la releche

Vss
Jajaja... Es que cuando estuve mirando esa cámara, justamente me fijé en ese mando porque es distinto a las otras alternativas que había visto. En ese mando se junta el activador de la cámara, el activador de la wifi y, esto es lo más diferente, el módulo GPS. En los otros tienes dos mandos, uno con el activador de la cámara (y un led para la wifi) y otro distinto con el módulo GPS. Aquí sólo tienes uno. Lo que te evita meter dos cables y dos cacharros porque sólo metes uno. Es una instalación más limpia y sencilla. Y la cámara me gustó.

Y cuando vi las letras, en lo que me pareció cirílico, pues ya caí que casi seguro era una dashcam.

Teniendo en cuenta donde me pareció que era, ya no me sorprendió tanto el adefesio metálico frontal con el soporte del topcase. Igual es un tanque-moto reconvertido.

En fin, chorradas variadas 😂😂😂

Buenos días por la mañana.
 
Última edición:
Arriba