El hilo de debate de la R1300GS

No me creo que vaya a llevar cradle y no lleve el navegador integrado en la TFT como la RT.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No me creo que vaya a llevar cradle y no lleve el navegador integrado en la TFT como la RT.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No hace falta que la pantalla sea más grande para integrar el GPS, ten en cuenta que en la ducati Multiestrada v4 lleva la misma pantalla suministrada por bosh y muestra el mapa con el GPS, todo es cuestión de software, a ver si se deciden y lo ponen, y mejor para nosotros por que al ser la misma pantalla algo podremos hacer 😂
 
Estamos todos de acuerdo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Y que el GPS sea integrado que no tire de la señal del móvil, eso es fundamental, es decir, un GPS totalmente dedicado.
 
Me da que eso va a ser mucho soñar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Que raro que nadie diga que lo que se ve es feisimo, superando a hd. Esperemos que cuando quiten al pato aparezca el cisne.
Será mi elegida.

Screenshot_20230527_071748_Chrome.jpg
Screenshot_20230527_071802_Chrome.jpgScreenshot_20230527_071754_Chrome.jpg
Screenshot_20230527_071734_Chrome.jpg
Tras todo este maquillaje debemos tener una belleza, o los denunció.
 
Última edición:
Por lo que se refiere a maletas, diria que las Vario van a poder seguir poniendose ahí
 
Es una GS...sea como sea nos volveremos todos locos diciendo lo bonita que es... Estamos en el foro BMW.
Y costará 30.000 euros y la compraremos sin rechistar.
 
Última edición:
Que raro que nadie diga que lo que se ve es feisimo, superando a hd. Esperemos que cuando quiten al pato aparezca el cisne.
Será mi elegida.

Ver el archivo adjunto 357664
Ver el archivo adjunto 357666Ver el archivo adjunto 357665
Ver el archivo adjunto 357667
Tras todo este maquillaje debemos tener una belleza, o los denunció.

Ese no es el faro, ya lo dije bastante más arriba. Según me contó un dueño de un concesionario que ha visto la definitiva en Berlín el faro es el signo distintivo de la nueva moto. En la presentación les insistieron mucho en eso.
Cuando veamos la definitiva ya diremos si es más o menos bonita que la HD pero por lo que me contó este hombre se volvió muy tranquilo, según el la GS va a gustar. En cambio la GSA si que es un poco “diferente” me la describió como la GS de Lego , mucha línea recta y no estaba muy seguro.
 
Da igual que ese morro tapado sea más feo que picio, habrá legión que lo alabará, otros tantos los aceptarán por el resto de la moto y el resto lo terminará viéndolo normal de todas las GS que se verán en la calle.

Evidentemente el faro lleva un vinilo pero lo que hay debajo se puede adivinar facilmente. Lo que me preocupa es lo que se ve.

Habrá que esperar a ver la definitiva para tener una opinión clara.
 
Nunca he condicionado la compra de una moto al diseño de su faro. Si alumbra bien, cumple su función, la estética es un detalle insignificante, sin ninguna trascendencia, no lo veo cuando voy subido.
Hola,

tal cual, pero bueno, debe de ser lo más importante de la moto, el diseño del faro.

El faro va a ser tal cual, quitando el plástico, rectangular o redondeo, pero esa ubicación. Esas son ya al 99%, antes cambian el TFT que el faro.

Afortunadamente se dejará de hablar de eso pasados los primeros meses y nos centraremos en lo que hace la moto de verdad.

Saludos,
Alex
 
Hola,

tal cual, pero bueno, debe de ser lo más importante de la moto, el diseño del faro.

El faro va a ser tal cual, quitando el plástico, rectangular o redondeo, pero esa ubicación. Esas son ya al 99%, antes cambian el TFT que el faro.

Afortunadamente se dejará de hablar de eso pasados los primeros meses y nos centraremos en lo que hace la moto de verdad.

Saludos,
Alex
Yo sueño cosas feas por las noches cuando veo ese faro mirándome poco antes de irme a la cama 😂
 
Que raro que nadie diga que lo que se ve es feisimo, superando a hd. Esperemos que cuando quiten al pato aparezca el cisne.
Será mi elegida.

Ver el archivo adjunto 357664
Ver el archivo adjunto 357666Ver el archivo adjunto 357665
Ver el archivo adjunto 357667
Tras todo este maquillaje debemos tener una belleza, o los denunció.
Y esas maletas de GT???, donde estas buenas metálicas, me da igual que sean negras o de aluminio sin pintar que se quite ese bodrio, aunque sean tendencia.
 
Última edición:
sinceramente lo que se ve no me convence, pequeña, y poca armonia en los plasticos ...muy madmax ...

.... pero soy optimista, debajo de esos plasticos habra un bellezon.

espero

Enviado desde mi M2012K11G mediante Tapatalk
 
Sí, sí.

Todo esto está muy bien.

Pero cuando sale?

Que ya no me quedan uñas!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Sí, sí.

Todo esto está muy bien.

Pero cuando sale?

Que ya no me quedan uñas!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Según dicen ya llevan unos días fabricandola. Principalmente para motos de concesionarios y exposiciones.

"The total production of the R 1300 GS as of now is in dozens, not thousands or hundreds. Berlin is still making the 1250 GS (however little sense this might make), and the GSA, which is not due for a replacement, is actually a big chunk of the overall GS numbers. The bikes I'm seeing are mostly (or maybe all) showroom demos for European dealerships".

Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk
 
Otra pregunta que yo me hago : ¿Cómo será la demanda de GS Adventure 1250 estando ya en venta la GS1300?



Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk
 
Otra pregunta que yo me hago : ¿Cómo será la demanda de GS Adventure 1250 estando ya en venta la GS1300?



Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk


Pues no lo sé, pero en el apartado de Motos inmediatamente disponibles de la propia BMW Motorrad empieza a aparecer alguna oferta económica bastante interesante.

Aquí en Francia ya puedes ver modelos con los tres paquetes por unos 22.000 €

En su día, cuando compré la GSA modelo 2008 en 2010, el de la tienda casi me dio las gracias por llevarme aquella moto, pues estaba obligado a tener solo últimos modelos en el escaparate, figúrate, en aquel momento la compré nueva por 14mil, qué tiempos!!
 
Y esas maletas de GT???, donde estas buenas metálicas, me da igual que sean negras o de aluminio sin pintar que se quite ese bodrio, aunque sean tendencia.
Hola,

pues van a ser las definitivas sustitutas de las vario, la otra moto también las lleva. Apostaría por cierre centralizado. Habrá metálicas en opción con hierros más adelante, con toda seguridad.

Me acabo de fijar en la foto donde se ve desde detrás, son vario tambien, o eso me parece. La derecha lleva una pestaña que no sé interpretar.

Tiene pinta de que llevará ópticas auxiliares en los paramanos.


Ver el archivo adjunto 357717
no, son los intermitentes, la otra moto los lleva convencionales por lo que no lleva la tira esa en el paramanos. Ya se les ha ocurrido otra cosa para cobrar más. Pensaba yo que se había agotado el elenco de extras para sacar lo que se viene a ser "valor añadido", pero que va, como las cias aereas, no dejan de sorprenderte.

Ahora si veo un esfuerzo en protección al aire, llevan como doble deflector y las piernas/rodillas me parecen más recogidas.

Lo que me ha sorprendido/asustado es que vuelvo a ver aleteado en los cilindros, juraría haber visto cilindros sin aletear en otras fotos. La culata es distinta de la 1250, eso si.

Una pregunta, la moto va a llevar el baño de aceite distinto, creo que se llama cárter seco, aparentemente sirve para disminuir que el aceite haga espuma a altas revoluciones. Eso tiene alguna desventaja?

Saludos,
Alex
 
Última edición:
Irías deslumbrando a todo cristo, no tiene sentido. Serán intermitentes, si acaso. Si es que son algo y no ponen ahí cosas "para despistar".
 
Mucho me temo que nos vamos a tener que acostumbrar a los faros con puntos de led tipo Yamaha T7. Nos la van a meter doblada hasta que lo veamos normal. Para mi gusto se van a cargar la estética que ha supuesto su identidad en más de 20 años, diran que es la tendencia Yo pienso que es por abaratar costes, para ellos lógicamente porque no va a repercutir ese ahorro en el cliente, eso seguro, y de paso borraran de un plumazo el problema de suministro de faros.
Ojalá me equivoque porque me va a costar trabajo acostumbrarme a esa nueva imagen. Ktm por desgracia va por el mismo camino, ya no hay vuelta atrás…
 
A mi me tiene enamorado ese frontal, aunque sea copia del de la ktm, pero claro con la sutileza y el saber hacer de bmw, no comparación. Sancho cosas veredesss
 
Ese faro pinta muy bien. Diría que estamos ante la vuelta al faro simétrico (y quizá único) que se dejó de usar al salir la R1150GS.
Así encajaría que el plástico/cinta aislante que le han puesto para taparlo lleve solo un agujero central.
También parece que la pantalla está en la posición más alta, por las bieletas que se adivinan a los lados.
Y es curioso que las maletas solo lleven cinta aislante en el centro.
 
Ese faro pinta muy bien. Diría que estamos ante la vuelta al faro simétrico (y quizá único) que se dejó de usar al salir la R1150GS.
Así encajaría que el plástico/cinta aislante que le han puesto para taparlo lleve solo un agujero central.
También parece que la pantalla está en la posición más alta, por las bieletas que se adivinan a los lados.
Y es curioso que las maletas solo lleven cinta aislante en el centro.
No me importaría que se pareciese su frontal al de mi 1150 adv actualizado...ummm

Screenshot_20230528_162946_com.google.android.apps.photos.jpg
Pero lo que nos muestran o asoma es .... le veo mucho aire 1150, mucho aire la verdad.
Screenshot_20230528_162545_com.android.chrome.jpg
Pico ancho, caja faro estrecha en relación al pico...se parece mucho leches.
Mucho más que ha está...
Screenshot_20230528_162741_com.google.android.apps.photos.jpg
Y que estaa que es/era mi gs1250, tuerta y sin faros pro...que no llegaron nunca...que antigua se ve con los halogenos la 1250...lo que hace un faro...

Screenshot_20230528_162643_com.google.android.apps.photos.jpg

De esta ni hablamos que se que no os gusta, una pena sea excesivamente calenturienta y rara jajajas.

Screenshot_20230528_162814_com.google.android.apps.photos.jpg
 
Última edición:
Comooo? pasamos de un 19 de la 1200-1250 a un 17 en la 1300?

No se que tiene de trail una moto con neumatico 17 delante
 
Se supone que debe ser para la nueva y tercera versión. La “M”.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba