vamos a la playa niña q no te toco na' palabra de mirlo

Te juro que me he acordado de ti un monton cuando recibí el privi de Borja,,(me quedé bloqueao me pensé que era una guasa de estos mirlitos que se estan riendo to el dia de los pajaros con una cierta edad),,como sigo siendo un ceporro informatico, fallé en el primer intento cuyo texto decia lo mismo que tu lees mas una frase Toooooooooooooooma aercowwwww, que en el segundomontaje no puse pues la MDR me estaba dando con la minipime enchufá que (golpea y dá calambres )para irnos al agua

Se Puede decir mas alto pero no mas claro:

Es que el que es UN TIPO GRANDE... LO ES PARA TODO!!!... Y ese eres TU!
abrazotes de los que pican, Tito ROBE!


Salut! ;)
 
Continuo en la faena de buscar al aborigen,,,,no hay aire ninguno asi que de Kite-Surf nada......estará paseando yorksires refinados e ideales por los bulevares floridos de Barbate, Tato mamon conecta el movil, ¿Estará polinizando?
 
Vaya con el pakete.....................................................................................................................que horarios mas raros de 12 aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa17,41 y he estaoooooooooooooo con mi amigo Antonio "er Cocacola"
 
Vaya nochecita con el pakete, me perdi la reunion de Mirlos Costeros,,,,,y ahora llevo desde las 7 en planta ,vaya con el pakete....
 
Ayer reunión muriera costera buen rato de jarras y rosas.las féminas estupendas.los niños sin dar la lata .y.....el punto negro lo puso robertito q no acudió por causa de una gastropaquetitis aguda.se esta haciendo mayor y el exceso de cruces le caen mal.preguntaremos al "cocacola," si a el tb le sento mal....
 
Estoy empezando a dudar sobre que os gusta mas: las motos, el cachondeo o las cruces. ¡Como os lo pasais mamones!
 
Ayer fueron Calsberg. Pero es que mi moto por debajo de la pinturita Ducati esta hecha un asco. Me estan enseñando-ayudando a ponerla en orden para circular seguro. Ayer realmente no paramos, sin volvernos locos , pero sin parar... Bueno, alguna cervezay un bocata que nadie se comio, que se le llevo Spinner y espero que se acordara y se lo llevaraal futbol. ;)
 
Hombre Roberto, menos mal, que me tenia preocupado el envenenamiento por Morena....por el madrugo que te has pegado me da que ya has empezado a hacer Spinnering...
 
Huy que malito estoy,,,a ver si me voy recuperando,,aunque,me he tenido que tragar una reunion de comunidad,,,,,ya voy aprendiendo me trago sin rechistar todo el tema y aguanto sin salir de presidente, antes no lo hacia y tenia mas cargos que algun sociata que conozco
 
Manue, me ties preocupao... Las dos ultimas veces que te he visto te pille fumando !!que se supone que el de los vicios soy yoooo!!!
 
Vaya tardecita entre Marquez, Pedrosa y los de verdiblanco jejejejejejejej me voy a tomar una Cruzcampo fresquita,yatoibiendeltó
 
Yo creia que seguias con tu entrenamiento de kite surf, como siempre...y no tanta tele
 
Entodabia queda probar er ultimo bujio "er sitio" pero por la mañana Roberto me ha desafiado a desayunar un manon de esos de uñas negras aunque yo creo q esos tiesos lo q tienen es un jamón gótico de trevelez
 
Esta tarde ,er Tato me ha demostrado que es.................. GAY=Maricona con Estudios

Lo invito a Jamon y me pone excusas,seguro que llamo a ................otros telefonos y tengo cola, si es que lo que estan en el taco se les nota
 
si voy me voy a llevar acetona pa ver er color uñil del jamón .es q no me fio es que en Sahara hay mucho tiezo con aspiraciones
 
Última edición:
Que te crees tu que te vamos a dejar arrimarte al jamon estas flipando,.............. por ser la primera vez, te pondremos al lao de las gallinitas, y el año que viene cuando pagues el primer jamon ya te pasamos al lao de los tios.
 
Borja, efectivamente lo que faltaba de bocata cayó en el fútbol...

Cómo vino esa peaso de moto?
 
Uffff !!! Ahora me arrepiento, demasiado rapido para no tener prisa...
 
Uffff !!! Ahora me arrepiento, demasiado rapido para no tener prisa...

Uf... Y el maestro con el misil amarillo... :shocked: ¿Saltásteis al hiper espacio? jajajaja...

Y tu moto qué? Frena mejor? Has notado algo en la amortiguación o en alguna otra cosa?
 
Si, ahora parece que voy más espigaillo encima de la moto, y no me mueve tanto en las curvas :thumbsup:. Tampoco tengo que hacer malabarismos en los semaforos para parar la moto :cheesy::cheesy:

Muchooooooo mejor, la verdad. a ver si Jaime vuelve con horarios más relajados de las vacaciones y consigo tener luces también :cool2:... poquito a poco recomponiendo la moto con vuestra ayuda
 
Última edición:
me acabontera q hay una red de traficantes de jamones falsos por Sahara q se dedica a amputar 2dedos traseros a los gatos para hacerlos pasar por el manjar extremeño.uno de ellos se ha llwvado toda la pinturA de uñas negra del todosciem
 
Necesito ayuda,,,,,,,,,,,,,,,,,,,tengo a Chenchu y Marialuisa en la playa con Eli pero al Tato roncando a mi lado en el sofá,,,,,se ha puesto siego de jamon,,,,yo no sabia que se podia comer tanto jamon con esa estatura,despues hemos ido a la playa y con sus gafas ha visto unas serie de cositas que se ha puesto malisimo,me ha pedido cinta americana pa las gafas no quiere seguir mirand
 
Creo que la cinta americana no es solo para aguantar las gafas, quizas la necesite tambien para contener las cosas a media altura, tipo momia, que me han dicho que por ahi esta la cosa mu mala, mu mala
 
Jamón que jamón eso era un muslito de pavo jinchao.he aguantao hasta media tarde por si se dejaba caer pero no la ha vuerto a saca er tío agarrao,en er "sitio" otro bujio q conozco le voy a deci q te metan un poquito de evacuor malasangre.por cierto aun quedan dos byjios nuevos er sitio y otro q no se como se llama
 
Jamón que jamón eso era un muslito de pavo jinchao.he aguantao hasta media tarde por si se dejaba caer pero no la ha vuerto a saca er tío agarrao,en er "sitio" otro bujio q conozco le voy a deci q te metan un poquito de evacuor malasangre.por cierto aun quedan dos byjios nuevos er sitio y otro q no se como se llama

Este ya no viene mas,,,,,vaya morro........... yo le doy jamon y el me da cafelitos de porciones,,,me huele a regalito de laboratorio, los he tenio que expursar con los antidisturbios pos no que queria un bocata de jamon pa el camino de vuelta y está a 8 kilometros,,, se queria reenganchar pa la cena con el viejo truco de que sabe un nuevo bujio de Barbate,,,lo dicho no arrastra hambre el surferito yo creia que tenia sueño, despues de las 2,5 horas de siesta que se ha pegao.pero es que queria un bocata
 
Ruterito & family aterrizan en Conil la semana próxima. No digo na... Quiero ruta de bujios y demás zarandajas, por supuesto, lo paga todo Roberto y los laboratorios GOLMAR.
 
Conozco un bujio en Sahara q ponen un jamón buenísimo,bien servio y precio espectacular.
 
Este ya no viene mas,,,,,vaya morro........... yo le doy jamon y el me da cafelitos de porciones,,,me huele a regalito de laboratorio, los he tenio que expursar con los antidisturbios pos no que queria un bocata de jamon pa el camino de vuelta y está a 8 kilometros,,, se queria reenganchar pa la cena con el viejo truco de que sabe un nuevo bujio de Barbate,,,lo dicho no arrastra hambre el surferito yo creia que tenia sueño, despues de las 2,5 horas de siesta que se ha pegao.pero es que queria un bocata

Perdóneme usté la intromisión ... Pero le he visto muuuu bien vestío en el whassap con una peaso camiseta, que le kea ke ni pintá, y má traío unos recuerdossssss ... que como lo he prometío no se lo voy a contá ni aquí "ni a naidie" ... pero sepa usté que estoy deseando hacer "las pazes" con usté y darle un abrazo de amigo y muy señor mío ...

Que la vida son dos días ... Y usté los está agotando con Maese Arvata ...

Un abrazo pa usté, y un saludo pa ... TOOOS LOS MAMONES QUE SE LO ESTÁN PASANDO DE MUERTE EN ÉSTE PUTO MES DE "ANGOSTO" POR ALLI POR ZAHARA/BARBATE/CONIL SUS MUERTOS TÓS.

Eah. Dicho queda.
 
Tengo que hacer unas pequeñas obras para transformar la adosadita en Basilica donde la pandilla de mamones que tengo por amigos llegaran en romerias para adorar el hueso pelao del jamon que se ha comido Alvata & Family& Amiguita mejicana,,,,,me he librao de la suegra porque no estaba, asi que Ruteriro que se traiga el Kit Hacendado de supervivencia de tiesos que se está vendiendo muy bien este verano,,,,,,Jaimito el aislao tambien lo usa......aunque como es el unico que está en el taco ha comido hoy en pakete
 
Spiribit te ha faltado decir" Robert me debes una cerveza MCXX"....no soy mamon ni na jajaja
Mientras robe si este ventoso día te lo permite podemos probar el nuevo bujio apodado "er sitio" escondido entre las mas oscuras ciénagas de baessipo
 
Se me omvidaba si no me deleita con su presencia intentare probar el bujio "clase T" de tiezo q te comente q iban la gente tras ver los precios del campero .creo q ahola lo llaman gastroeestaurant .jajaja ya me he acordao de la palabreja.y q promete ser de gran agrado para los tiesos con aspiraciones....que calo hace aquí estoy deseando estar en el fresquito de sevilla
 
Acabo de terminar mi sesion matinal de deporte 100 minutos de caminata a ritmo,,,,,,,,,,de mirar a todas las titis, los escaparates, etc. etc. ,ahora me tendré que reponer esa terrible perdida de energia con un bocata de¿¿¿¿¿¿¿¿jamon pezcui????? no queda bonita niná,la cocina con el colgante.Hoy se prepara una buena de temperatura, no creo que me mueva de aqui, igual esta noche me voy a Sevilla pero llegaria tardisimo y me vuelvo para comer aqui mañana

´D.Adolfo es imposible que firmemos la paz cuando no ha habido guerra, al menos por mi parte, no se preocupe usted que ,cuando pasen estos dias tan convulsos y con continuos compromisos,nos tomaremos unas cuantas y nos daremos un abrazo (pero sin mariconadas,que no es porque no me guste,lo que pasa es que hay mucho envidioso) y ......................a ver si a la hora de pagar no tenemos guerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrra
 
´D.Adolfo es imposible que firmemos la paz cuando no ha habido guerra, al menos por mi parte, no se preocupe usted que ,cuando pasen estos dias tan convulsos y con continuos compromisos,nos tomaremos unas cuantas y nos daremos un abrazo (pero sin mariconadas,que no es porque no me guste,lo que pasa es que hay mucho envidioso) y ......................a ver si a la hora de pagar no tenemos guerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrra

:applause::applause::applause::applause:

Nos gustan los mirlos en bandadas !!!
 
Acabo de terminar mi sesion matinal de deporte 100 minutos de caminata a ritmo,,,,,,,,,,de mirar a todas las titis, los escaparates, etc. etc. ,ahora me tendré que reponer esa terrible perdida de energia con un bocata de¿¿¿¿¿¿¿¿jamon pezcui????? no queda bonita niná,la cocina con el colgante.Hoy se prepara una buena de temperatura, no creo que me mueva de aqui, igual esta noche me voy a Sevilla pero llegaria tardisimo y me vuelvo para comer aqui mañana

´D.Adolfo es imposible que firmemos la paz cuando no ha habido guerra, al menos por mi parte, no se preocupe usted que ,cuando pasen estos dias tan convulsos y con continuos compromisos,nos tomaremos unas cuantas y nos daremos un abrazo (pero sin mariconadas,que no es porque no me guste,lo que pasa es que hay mucho envidioso) y ......................a ver si a la hora de pagar no tenemos guerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrra

¿Pagar? La cortesía ante todo ... ¡¡Usted primero!! :cheesy:
 
Perdóneme usté la intromisión ... Pero le he visto muuuu bien vestío en el whassap con una peaso camiseta, que le kea ke ni pintá, y má traío unos recuerdossssss ... que como lo he prometío no se lo voy a contá ni aquí "ni a naidie" ... pero sepa usté que estoy deseando hacer "las pazes" con usté y darle un abrazo de amigo y muy señor mío ...

Que la vida son dos días ... Y usté los está agotando con Maese Arvata ...

Un abrazo pa usté, y un saludo pa ... TOOOS LOS MAMONES QUE SE LO ESTÁN PASANDO DE MUERTE EN ÉSTE PUTO MES DE "ANGOSTO" POR ALLI POR ZAHARA/BARBATE/CONIL SUS MUERTOS TÓS.

Eah. Dicho queda.

Acabo de terminar mi sesion matinal de deporte 100 minutos de caminata a ritmo,,,,,,,,,,de mirar a todas las titis, los escaparates, etc. etc. ,ahora me tendré que reponer esa terrible perdida de energia con un bocata de¿¿¿¿¿¿¿¿jamon pezcui????? no queda bonita niná,la cocina con el colgante.Hoy se prepara una buena de temperatura, no creo que me mueva de aqui, igual esta noche me voy a Sevilla pero llegaria tardisimo y me vuelvo para comer aqui mañana

´D.Adolfo es imposible que firmemos la paz cuando no ha habido guerra, al menos por mi parte, no se preocupe usted que ,cuando pasen estos dias tan convulsos y con continuos compromisos,nos tomaremos unas cuantas y nos daremos un abrazo (pero sin mariconadas,que no es porque no me guste,lo que pasa es que hay mucho envidioso) y ......................a ver si a la hora de pagar no tenemos guerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrra



tumblr_lc738lDRh31qe0eclo1_r1_500.gif
tumblr_ld66j6TcAs1qe0eclo1_r2_500.gif


Salut! ;)
 
lafotopd.jpg


Ha merecido la pena cambiar todo el cableado de la moto. Es un poco laborioso, pero naaaa....
 
Nacho_Eguia;65166 Ha merecido la pena cambiar todo el cableado de la moto. Es un poco laborioso dijo:
Me pido hora para el Mirlen Ruterin ¿se puede escoger la gama de colores pa los cables? este año se llevan los tonos ceniza ¿existen cables con flechas en la funda que indican pa donde van los voltios? es pa tenerlo controlao tooo
 
Por tus tonalidad del piel, ojos acaramelos, pelo anillado y esa sonrisa profident.... te recomiendo el modelo, ezecableporaimismo....

El resultado es espectular.

images
 
El pakete esta probao. Fresco todo. La morena pasé por recomendación del Robe.

Esperando datos GPS del Genaro. Tato Ezpurzion.

También del otro bujio de Pezcui.
 
¿Gastroprueba? prefiero el Gastropescui.......

Esta noche cenaré en la Venta Esteban de Jerez (lo mas rápido del mundo para comer, creo que te leen el pensamiento cuando aparcas) pero yo siempre pido lo mismo Copa gigante de cerveza a Oº y un Antojo.................¿que no sabeis lo que es un antojo? os diré los ingredientes patatas fritas,huevo,jamon,cebolla rebozada y frita igual os pongo una foto
 
¿O era Gerardo?

No seas no seas............. Y suelta la información.
 
Acabo de ver el nuevo bujio el nombre me lo recuerdas es una asociación silvestre pero aparte me lo recuerda también por ser llamada " las 3 plumas"
 
Arriba