vamos a la playa niña q no te toco na' palabra de mirlo

Estban es de mis favoritos.

No hay dos que se coman iguAl el antojo. Jajaja

La ensaladilla de gambas pa cantarle.

El jamón, de Marcos. Ufff

Pero en la Barra. En mesa pa los del taco.
 
No sale foto.donde esta l venta esteban? En la venta la perra la parrillada pa dos no tienes huevos de comerla
 
Tato, la venta esteban esta en la segunda salida a jerez de la autopista (si vas de cadiz a sevilla), tras pasar la primera rotonda, junto a la gasolinera de cepsa...buen sitio, pero siempre esta petao
 
Jaime se llama Abelardo(El bujio del atun), cuando vuelva ,yo te invito que el Tato cree que tiene una Mamba Negra en el bolsillo y ni mete la mano ni la aproxima por el bolsillo derecho asi lo mates
 
Última edición:
Tato, la venta esteban esta en la segunda salida a jerez de la autopista (si vas de cadiz a sevilla), tras pasar la primera rotonda, junto a la gasolinera de cepsa...buen sitio, pero siempre esta petao

Esto es como todo........... si llamas a Pepe unos 20 minutos antes de llegar.........cuando llegas ya está la guardia formá y los Himnos
 
OK.

Yo esta noche tiro para un sitio secretísimo en Barbate, que hacen unas pizzas de ordago. Insuperables en la Península.

A eso las 22:15
 
Buenoooooo .... Ya está bien de tanto fardar y poner dientes largos, que por estos lares también va uno conociendo sitios donde ponen cositas ricas a muuuuuuuuu buen precio.

Y pa muestra un botón:

IMG_1452.JPG


Señores, presten atención: ¡¡La tapa a 1,50 €!! :cheesy::cheesy::cheesy:

¡¡Ah!! Que lo de la foto no es una ración .... ¡¡Es la tapaaaaaaaa!!!
 
Vaya como está el personal,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,haciendo fotos a las alitas de pollo,,,,,¿de lagrimitas no tiene Vd. ninguna?
 
Lo que más me gusta es la bandera que ondean ... Oiggg-a-usté :):

[video=youtube_share;8mkKNoQsrNo]http://youtu.be/8mkKNoQsrNo[/video]
 
Oigggg ¿hay soldaditos?......¿Soldaditos morenitos del calor de las trincheras? Huyyyy que calor me voy a la playa
 
el pollo ?? quien es el pollo???.............no, eso lo dejamos para septiembre y haremos votación en el próximo congreso mirlero cuando vuelvan todas las unidades... es algo que estoy haciendo...
 
Bueno mañana hay títeres y después lo q se tercie en el asador.
Roberto hay q ir pensando cunato sois para la degustación productos barbateños.pero hay q apoquinar pa reservar.el menú sale el miercoles así q empieza a recaudar 22 por cabeza y si el martes no les gusta menú lo devuelves.para no perder tiempo.que nos conocemos....
 
Lo pongo aquí pa q to er mundosentete días 27 y 28 a puerta cerrada
 
Bueno mañana hay títeres y después lo q se tercie en el asador.
Roberto hay q ir pensando cunato sois para la degustación productos barbateños.pero hay q apoquinar pa reservar.el menú sale el miercoles así q empieza a recaudar 22 por cabeza y si el martes no les gusta menú lo devuelves.para no perder tiempo.que nos conocemos....


No me gusta la unidad de medida" por cabeza" me he enterado regular,de tu explicacion, lo mejor es que me invites mañana y me lo explicas,pero meteté la mano en la cartera y abrelá que tienes todavia el billete de 30 Euros de la cena de Navidad,invita tambien a Jaimito que es de poco comer y asi me lo presentas
 
Hoy es miércoles... Los sufridores acalorados que estamos en Serva La Bari nos tomaremos unas cervecitas a la salud de los que están en la costa... ;)
 
Menos mal que he visto la pregunta esta mañana , si lo llego a leer anoche,,,,,,duermo con la ceja levantá como Clint Eastwood

¿que estará maquinando el primo?

Este es capaz de cualquier cosa,,,,,,mas o menos como Alvata con la pistola de pintar o la barbacoa,,,,,,,,

No os perdais la nueva maquinilla de café portatil que lleva a los eventos :D
 
Menos mal que he visto la pregunta esta mañana , si lo llego a leer anoche,,,,,,duermo con la ceja levantá como Clint Eastwood

¿que estará maquinando el primo?

Este es capaz de cualquier cosa,,,,,,mas o menos como Alvata con la pistola de pintar o la barbacoa,,,,,,,,

No os perdais la nueva maquinilla de café portatil que lleva a los eventos :D


Mu bonito ... :angry:

O sea, que andabas por aquí ayer, manejando billetes y yendo a depilarte y ni me avisas ni ná ... Sin comentarios
 
Menos mal que he visto la pregunta esta mañana , si lo llego a leer anoche,,,,,,duermo con la ceja levantá como Clint Eastwood

¿que estará maquinando el primo?

Este es capaz de cualquier cosa,,,,,,mas o menos como Alvata con la pistola de pintar o la barbacoa,,,,,,,,

No os perdais la nueva maquinilla de café portatil que lleva a los eventos :D


tumblr_lc738lDRh31qe0eclo1_r1_500.gif



salut! ;)
 
Menos mal que he visto la pregunta esta mañana , si lo llego a leer anoche,,,,,,duermo con la ceja levantá como Clint Eastwood

¿que estará maquinando el primo?

Este es capaz de cualquier cosa,,,,,,mas o menos como Alvata con la pistola de pintar o la barbacoa,,,,,,,,

No os perdais la nueva maquinilla de café portatil que lleva a los eventos :D


No hombre, si lo decía por lo de los 22 euros...
 
Son precios de menús especiales en unas jornadas gastronomicas que coordina Alvata


003sxx.jpg
[/URL][/IMG]

Tambien hay la version nocturna

002ckb.jpg
[/URL][/IMG]
 
Quillo es que la "oferta" de Alvata equivale a 7 menus completos de oferta en McDonalds que además incluyen la bebida :D:D:D:D ¿No hay McDonalds en Zahara o Barbate? :D:D:D:D
 
Pero eso es pa los que estais alli de vacaciones o es que va a haber una kedada?
 
Adolfo, no hay quedada.

Los que estamos o estaremos por aquí, por cercanía nos vemos. Pero no hay kdda alguna

Roberto, lo segundo es el Antojo. 14 €. y te pones como er kiko. Como me gusta. Ufffff

Yo a lo de la gastronómica no voy. A mi los ahumados y salazones, mientras mas lejos mejor. 

Lo que si voy es al Cristobal una de estas noches que nos coja bien. Ya hablamos.
 
Yo tampoco tampoco iré a lo de las conservas y salazones, Sr.Jaime El Antojo vale exactamente 10,00 que lo pagué,,,,,,, anteanoche,,,pero y el arroz negro de Anca la Eli ¿que? Impresionante como la cocinera.
 
Yo tampoco tampoco iré a lo de las conservas y salazones, Sr.Jaime El Antojo vale exactamente 10,00 que lo pagué,,,,,,, anteanoche,,,pero y el arroz negro de Anca la Eli ¿que? Impresionante como la cocinera.

Sr. Muñoz.

En referencia al antojo, esta usted en lo cierto.

Referente al arroz de Anca Eli, siento decirle que no puedo opinar, puesto que no ha sido puesto a disposicion de mi paladar.

Lo de que la cocinera es impresionante, sin lugar a dudas. Le tenemos todos en casa, fijese lo que le digo, un aprecio especial. Le he repetido en repetidas ocasiones, que le tendrían que poner un monumento a la entrada de Torrequin. Menuda cruz la caio a la mujer. 
 
En referencia a lo de los salazones, por lo que vale, si vamos mas de cuatro, podemos comprar Baelo Claudia y ponerlo a funcionar industrialmente y nos sobra pa una ronda en los barriles. 
 
Estimado Sr. Zarzuela (D.Jaimito) agradezco sus comentarios sobre la alta estima en que tiene usted a mi señora (MDR), pero para su información le comunico que lo de la Cruz es reciproco y asi llevamos la balanza bastante equilibrada en los ultimos 36 años,que el año que viene celebramos las Bodas de Oro no es que llevemos 50 años casados es que a mi se me estan haciendo muy largos jejejejee
 
Hay noticias del Maestro? Sabe alguien por dónde va y cuándo llega a destino? :(
 
Por cierto, os voy a contar algo que le comenté el otro día a Borja cuando cambiábamos el cable de embrague de su moto. Por las mañanas, a eso de las seis y cuarto paso por la puerta de Los Barriles para correr un ratito antes de ir a trabajar. Pues bien: todas, repito, absolutamente todas las mañanas hay tres mirlos (de los que tienen plumas) en la acera y en la puerta de Los Barriles... Manda cojones... Le he ido a hacer una foto en varias ocasiones pero para que salgan la tengo que hacer de lejos y no se ve, ya que cuando me acerco se van...
 
Que te crees tu que me voy a dejar hacer una foto tan temprano y con esas plumas, por cierto a ver si corres mas,que prece que estas entrenando para los Paralimpicos

El Maestro ha estado a punto de hacer un trile bueno en la costa oriental. Pero....no ha salio bien hay muchossss chivatossss
 
Propongo a Jaime como presidente del Club de Fans de Eli :D:D:D:D

Robe, vete inventando otra cosa que lo del versalleo se queda ya muy corto :D:D:D
 
Sip. Habría que buscar otro.

Porque a mas de uno lo de versalles se le queda corto cortisimo requetecortisimo.

No se. No se.





 
Ayer tarde estaba en Almuñecar.............Con el Misil amararillo va muy rápido, pero los libres se los pierde seguro, si acaso llegará a los Cualifyng (toma ya conosimientos de inglé)

Esta noche voy a Abelardo con Mirlos o sin Mirlos,a ver como baja de color el rio Barbate
 
Última edición:
Manuel. He hablado con ASSI.

Esta en territorio nacional.

No ha ido a moto GP


Sa gastao el presupuesto en amotos. 
 
Nos han tenido que echar con lejia del Abelardo, a partir de mañana solo le quedan papas fritas, de atun lo hemos dejao peladisimo, apenas si nos hemos reido y palabrita del Niño Jesus que apenas si hemos criticao a nadie,,,,,,lo mejor es estar presente porque sino.......... el traje está asegurao.......... jejejejej
 
Arriba