Vamos de reforma total.

Pero ya sabes que tienes que hacerle la instalación para conectarla a la moto. No es difícil y para no dañar la instalación te sugiero que la conectes al conector de la alarma (uno redondo blanco en la caja de relés) que tienes 12v directos de batería y 12v bajo llave.
 
La radio tiene el suyo propio que es el negro gordo y la toma de corriente (si no tienes que me parece raro), la puedes conectar directamente a la batería con un fusible aéreo.
 
ya lo hemos instalado todo al cable bajo llave que tenia antes en la caja de relés. hasta la pantalla eléctrica.

a falta de los altavoces traseros, chuta que te cagas, pero distorsiona un poco a todo volumen.

supongo que con los supositorios traseros sonará más, y sonará menos a cascado, a plena potencia (30 wats de música, 190 de potencia tiene cada altavoz).
 
ya tenemos casi todo, salvo dos cosas:

la horquilla se atasca. tiene saltos como si se quedase atascada.

las tapas laterales del carenado han venido con la línea gris que no coincide con el carenado, motivo por el cualo:

mañana prueba de ruta corta, unos 30 km ida y 30 km vuelta, hasta el taller de pinturas, para ver si lo uno se soluciona, por falta de rodaje, y lo otro nos lo soluciona el pintor.

teníamos previsto presentarla en petit comité el sábado, a ver si llegamos...
 
ya tenemos casi todo, salvo dos cosas:

la horquilla se atasca. tiene saltos como si se quedase atascada.

las tapas laterales del carenado han venido con la línea gris que no coincide con el carenado, motivo por el cualo:

mañana prueba de ruta corta, unos 30 km ida y 30 km vuelta, hasta el taller de pinturas, para ver si lo uno se soluciona, por falta de rodaje, y lo otro nos lo soluciona el pintor.

teníamos previsto presentarla en petit comité el sábado, a ver si llegamos...

Al Loro! si la horquilla se atasca y ruedas, seguro te cargas uno (o dos) retenes...
afloja todo y sigue el manual... no sea que hayais apretado sin seguirlo y se quede frenada. (te lo digo porque a mi me pasó... apreté primero el puente y luego la rueda y rodé: usesase vuelve a cambiar retenes... y era este el problema)
Suerte!
 
Exacto, ojo con la horquilla, me pasó lo mismo.. como al mismo tiempo cambié latiguillos de freno y la rueda quedó frenada, además de atascarse la suspensión, estuve r que r con los frenos, y era el apriete de tornillos.

Simplemente aflojé de nuevo todos los tornillos de la rueda y puente fue sola a su sitio...
 
casualmente hemos hecho lo mismo que decís: soltar rueda y ver el apriete de todo. ahora empieza a ir bien...

mañana, fotos. chulas, por cierto.
 
lo prometido es deuda, hoy vamos a ver si podemos hacer la presentación oficial en el motoclub:

c4cf6e4fe6801497904f16f4d1ec7bd4o.jpg


5f45ddedecc388b757e4586d7b4b01e9o.jpg


493be92a9fdea0fc5cff98c84a00196co.jpg
 
resultados casi definitivos, a falta de las defensas:

0bd5ec22275128a53b0e2ebde0aa0f22o.jpg


0a9d1b6083cd531790d4771a1df2e2e2o.jpg


Y mis más sincero homenaje a Ariel y cesar Ariel, por su comprensión, tesón y trabajo:

1a3f4386d0bb43c73438a3d51a06bfbeo.jpg
 
quedo a falta de estas cosas:

colocar las defensas.

latiguillo de freno trasero metálico ( se nos ha roto el que teníamos)

Cerradura asiento.

Funcionamiento de los relojes ( se iluminan, pero no marcan temperatura ni nivel de gasolina).

dinero ( se admiten donaciones)

Un saludo.
 
jajaja he hecho una ruta corta y antes del reapriete de la horquilla.

la caja de cambios, impecable: ni un solo clonk, ni una sola imprecisión, etc etc...

al principio temeroso, receloso y cagadillo, tardé 8 km en ponerle la 5ª. sobre todo, por que no parece mi moto: el tacto de todo ha cambiado, embrague, frenos, pedales, altura, viento, sensación de estabilidad....largo de contar...

pantalla: el tope está justo en mi línea de visión enrasada con el borde de la pantalla. no veo ni jota pero si la bajo un poco, no me da el aire ni para respirar...una gozada, en serio...

amortiguador trasero: voy más bajo y no hace topes. no toca en el guardabarros. leñes, no baja más que lo justo para notar que hay un amortiguador. la he probado solo y en los resaltos no noto nada, ni entrando un poco más fuerte a ver que pasa... vamos, que de lujo...

estabilidad y trazada en curva: de momento empiezo a cogerle confianza, una vez apretada la horquilla correctamente. me faltan kms y confianza pero a 100 me parece correcto todo.

Equipo de música: los labriegos podando las viñas allá en el horizonte ahora me saludan. a velocidades "ilegales" ni idea, pero hasta 100 km/h, lo peta...

motor: ....que tierno ronroneo silbante de bmw que había perdido.... es como una canción de cuna...

desarrollo: primera y segunda cortillas, pero bien. tercera la más usada. 4ª y 5ª más largas que un día sin pan...largas como la noche larga...largas como la noche antes de una boda...coño, largas que hasta que no salga a autovía en días sin viento no he podido probarlas... por cierto, el cuentavueltas por fin se está quieto...

y por supuesto, ahora el paisaje ha cambiado de color: mi azul y negro contrasta con el rojo envidia de muchos moteros y el amarillo ira de muchas mujeres estupendas...


jajaja cuando la ruede más, os iré contando. de momento, 70 km... el finde que viene, 400 con ruta montañil...
 
jajaja gracias, pero...has leído algo de este hilo?


Migue_21_val, la moto de gigamesh es única, no es un modelo que venga de serie, es una moto hecha a la carta partiendo de una K 75 base.
Léete el hilo completo si tienes tiempo y verás de qué se trata, Paralever, carenado LT, equipo de audio, totalmente desmontada y restaurada...

Un saludo.
 
Migue_21_val, la moto de gigamesh es única, no es un modelo que venga de serie, es una moto hecha a la carta partiendo de una K 75 base.
Léete el hilo completo si tienes tiempo y verás de qué se trata, Paralever, carenado LT, equipo de audio, totalmente desmontada y restaurada...

Un saludo.

Mejor explicado imposible...
 
vale, hoy rodada suave por ciudad. sigue cabezona, pero tenemos el problema de que los relojes siguen sin funcionar. el aforador no da resistencia y el de temperatura ni idea, oiga.
 
Si los relojes son originales te merece la pena comprar los cables originales y el sensor de temperatura original, tiene mucha tela hacerlos funcionar sin los cables originales y el de temperatura ni hablar, si no le metes el sensor de temperatura original difícilmente consigas que marque la temperatura real.
 
COmprueba las conexiones y si no te aclaras, pon fotos de cómo los has instalado.
 
hemos conectado todo confome al esquema que aquí venia. pero el aforador no ofrece resistencia con el tester en la mano, moviendo la varilla.

y el de temperatura, hemos comprado el que aquí aconsejaron. se iluminan los dos, pero no marcan nada.
 
Tendrás que hacer como el kompañero del post, sacar el aforador y limpiar los contactos a ver si tiene arreglo. En cuanto al de temperatura, puede que la sonda no sea la adecuada para el reloj original (si es que llevas el original), que por cierto, esa referencia de FAE no tiene ningún cruce con BMW.
 
pues si, son los relojes originales. el sensor lo pusieron aquí, pero ¿en serio solo hay uno por 37 jureles, y no hay ningún otro que valga por 7 euros que es lo que valen?? vaya tela...

y el aforador, lo sacaremos después de la Kedada de alicante y lo verificaremos.
 
Mi reloj con el sensor FAE marcaba al revés... empezaba en rojo y luego iba bajando a medida que subía temperatura.., un desastre vamos.

Pase por caja, compré el original BMW, instalar y todo funciona perfectamente. Marca como tiene que marcar, comprobado además con otras Ks.
 
Migue_21_val, la moto de gigamesh es única, no es un modelo que venga de serie, es una moto hecha a la carta partiendo de una K 75 base.
Léete el hilo completo si tienes tiempo y verás de qué se trata, Paralever, carenado LT, equipo de audio, totalmente desmontada y restaurada...

Un saludo.

MotorOK perfectamente explicado, pero, si me me permites, se te olvida algo muuuuuyyyy importante

0c9c30dd3426323c8081af11cbdaf7cfo.jpg

:cheesy: :cheesy: :cheesy:

Felicidades!!!, como ya te dije Gilgamesh una preciosidad.

Saludos.

Joaquín.
 
Enhorabuena por la ITV.

Pero no soy partidario de la pegatina en la pantalla.

Saludos
janSolo
 
Enhorabuena por la ITV.

Pero no soy partidario de la pegatina en la pantalla.

Saludos
janSolo

Tiene pinta que la pegatina no está pegada y sólo está presentada para la foto.
A mi tampoco me gusta la pegatina en la pantalla ni en ninguna parte de la moto, es más , la llevo junto con la demás documentación y nunca me han dicho nada cuando me han parado.

Un saludo
 
Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeéeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
NO te han dicho nada del paralever verdad?? jejejeje
A rodarrrrrrrrrrrr!
pd. En la LT yo la llevo sin enganchar en la ficha técnica. En la k100, después de pelearme media hora con el operario, la puse en la caja del filtro, ya que en la horquilla no me gusta nada de nada... me dijo que no me la daba "en mano" (le dije que iba a pintar las horquillas) en fin...
 
pues si, la he pegado, por una simple razón: para que no me abrasen a preguntas los compañeros del motoclub. yo sí soy de pegatinas en la moto, aunque ahora recién pintada la respete de momento.
 
Haces bien...porque la normativa dice que debe ir en LUGAR VISIBLE, aunque no especifica su ubicación...y no como en determinadas comunidades autónomas, en que por cocos, debes ponerla en la botella derecha de la horquilla(curiosamente uno de los sitios donde más deterioro puede sufrir...)
 
tengo una montesa brio 81 heredada de un tio ya fallecido. Desde el año 56 mi tio fue pegándole la famosa pegatina en la botella izquierda, una encima de la otra, hasta formar una capa de medio centímetro de grosor. eso, en una moto que os recuerdo que tenia un cartucho portadocumentacion encima del manillar, en el tornillo de amortiguacion de dirección.

quiero decir con esto, que feo o bonito, prefiero llevarlo a la vista. hace año y pico casi me matan de un disgusto los mossos por que de noche, el cristal del coche oscurecía la pegatina y casi me funden las bielas.
 
Lo que citas me pasa a mí. Según las normas, en el coche debe ir en el ángulo superior izquierdo del cristal delantero visto desde el frente, pero mi coche tiene una franja quitasol de unos diez centimetros, por lo que la dichosa pegatina se queda casi a mitad del cristal (Modo exagerao andaluz: conectado).

En la moto, prefiero llevarla a la vista (botella derecha), antes que algún pejigueras de verde o de azul me de un mal rato, aunque yo la he puesto un poco atrasada para no tener que estar restregando mosquitos y al final cargarmela.
 
Arriba