Vamos de reforma total.

gilgamesh

Allá vamos
Registrado
20 Ene 2009
Mensajes
987
Puntos
18
Ubicación
Azuqueca de henares
Bueno, chicos, pues al final me decido y me lio la manta a la cabeza.

Mi moto es una k-75 C pasada a RT hace algunos años (carenado benemérito) y ahora quiero liarla parda y hacerme al fin una LT.

Se le hizo nikasilado ( el mecánico me juró que encamisó y puso pistones y segmentos nuevos) del motor y reparacion completa hace unos 8 años. Por falta de mantenimiento ( la jodía crisis y un divorcio mu shungo) pierde aceite por la brida intermedia, salta el embrague en 5ª cuando le "pido chicha" a partir de 140 y me cargué el jodío transistor del cuadro de mandos al ponerle los LEDs azules ( que por cierto, en el reloj tengo que volver a poner otro blanco por que no se ve una castaña).

de estabilidad en marcha ya os he comentado: baila la lambada y parece que voy impedido de ambas...ruedas.

tambien quiero repasar frenos delanteros y trasero, atrás zapata nueva ( que remedio, si no puedo cambiar el conjunto) y delante latiguillos metálicos, a ser posible, de colorines. ¿se puede poner el ABS sólo delante?

Lleva dos semanas dando la tabarra apagando las luces en marcha ( escobillas del alternador, que repasaré entero).

chapuza en el frontal para instalar los altavoces, que al final siempre dan poca musiquilla por no tener la caja de resonancia trasera. Quiero aprovechar para meterle frontal completo y pantalla eléctrica de la LT. no sé si comprarlo nuevo todo o buscar en desguace. la pregunta es, ¿se puede meter todo en el caranado RT?

¿que amortiguador trasero merece la pena, que no sean los 600 papeles de un ohlins? algo barato, paisa.

Asiento: se me cuecen los eggs y se me queda el culo cuadrado en viajes largos. he visto unos chulisimos en sevilla ( marquez tapiceria de la moto) pero no quiero gel, ya sé que no los necesito mucho ( tengo tres hijos) pero le tengo cariño a mis huevos y con el gel se recuecen. opcion: latex y viscolatex pero algo cómodo. me piden entre 250 y 300 jureles por un sillín, eso sí, personalizado, con el logo y chulísimo de la muerte.

Instrumentación: el cuadro de velocímetro y revoluciones tiene el inconveniente de que el cuenta revoluciones tuvo un momento que funcionaba "sin bailar" en el ultimo desmontaje, pero vuelve a las andadas: a mi me sigue pareciendo mucho 6.000 vueltas a 140 y eso mirando a ver si se está quieto.

Ralentí K.O. voy a desmontar todo, inyectores al bote de los ultrasónidos y repaso completo a todo el sistema de alimentacion. pintura de tapa incluida.

Me encantaría "enchufarle" el famoso sistema paralever a la moto para ponerle más rueda atrás, pero creo que no llevo las famosas "orejetas" en el cárter para meterle brazo y freno de disco. ajo y agua, tengo la manía de ir pisando el freno trasero y encima, tengo que reformar media moto, un desguace de k 100 lt no me sirve por que mi carter no es el mismo. o no?

altavoces traseros: top case GIVI al que le falta el reflectante rojo. quiero enchufarle dos altavoces de barco, o bien, ponerle esas "orejeras" que he visto en muchas motos con los dos altavoces integrados. ¿ ande se busca eso? tiene que ir integrado en respaldo que le quiero poner al top case, o bien, que sea todo un conjunto.

¿que equipo de sonido modernillo le puedo poner que tenga mandos al manillar? se admiten sugerencias.

¿soporte de navegador que vaya cerca de la luz de respeto del nuevo frontal? algo adaptable por esa zona? ¿con bluetooth?

¿a cuanto está el kilo de casco con bluetooth integrado dentro del caso, alguno tipo schuberth u similar?

chicos, necesito ideas, voy a abrir a fondo la moto para muchos años y quiero que me digais toditas, toditas las ideas que se os vengan al coco.

Ah, y todo el que pase por la mancha, alcázar de san juan, está invitado a tomarse una cerveza en el motoclub "mas carretera", preguntar por zarca o mandar privado aqui.

besootes a los niños y miradas lascivas a las k de seis cilindros.
 
Última edición:
Un apunte: tengo en mente un desguace de k 100 Lt que no sé cuanto pide, ¿se puede poner ABS sólo delante, en el caso de que no le pueda "apretar" un paralever"?

Y conste que tengo en la sede el artículo completo de la famosa k75 "turbo" que se hizo cantó en Madrid. o me atrevo por no tener "problemas de eyección" con ése sistema, y por no fiarme de que me dure mucho el motor si le meto 150 jakos.

Y otro detalle: reforma completa, más pintura en tres tonos, chasis incluido y todo, con un presupuesto de entre 2000 y 2500 jureles. si lo logro me dejo preñar por el mecánico argentino, viiite.
 
Última edición:
Bueno, chicos, pues al final me decido y me lio la manta a la cabeza.

Mi moto es una k-75 C pasada a RT hace algunos años (carenado benemérito) y ahora quiero liarla parda y hacerme al fin una LT.

Se le hizo nikasilado ( el mecánico me juró que encamisó y puso pistones y segmentos nuevos) del motor y reparacion completa hace unos 8 años. Por falta de mantenimiento ( la jodía crisis y un divorcio mu shungo) pierde aceite por la brida intermedia, salta el embrague en 5ª cuando le "pido chicha" a partir de 140 y me cargué el jodío transistor del cuadro de mandos al ponerle los LEDs azules ( que por cierto, en el reloj tengo que volver a poner otro blanco por que no se ve una castaña).

de estabilidad en marcha ya os he comentado: baila la lambada y parece que voy impedido de ambas...ruedas.

tambien quiero repasar frenos delanteros y trasero, atrás zapata nueva ( que remedio, si no puedo cambiar el conjunto) y delante latiguillos metálicos, a ser posible, de colorines. ¿se puede poner el ABS sólo delante?

Lleva dos semanas dando la tabarra apagando las luces en marcha ( escobillas del alternador, que repasaré entero).

chapuza en el frontal para instalar los altavoces, que al final siempre dan poca musiquilla por no tener la caja de resonancia trasera. Quiero aprovechar para meterle frontal completo y pantalla eléctrica de la LT. no sé si comprarlo nuevo todo o buscar en desguace. la pregunta es, ¿se puede meter todo en el caranado RT?

¿que amortiguador trasero merece la pena, que no sean los 600 papeles de un ohlins? algo barato, paisa.

Asiento: se me cuecen los eggs y se me queda el culo cuadrado en viajes largos. he visto unos chulisimos en sevilla ( marquez tapiceria de la moto) pero no quiero gel, ya sé que no los necesito mucho ( tengo tres hijos) pero le tengo cariño a mis huevos y con el gel se recuecen. opcion: latex y viscolatex pero algo cómodo. me piden entre 250 y 300 jureles por un sillín, eso sí, personalizado, con el logo y chulísimo de la muerte.

Instrumentación: el cuadro de velocímetro y revoluciones tiene el inconveniente de que el cuenta revoluciones tuvo un momento que funcionaba "sin bailar" en el ultimo desmontaje, pero vuelve a las andadas: a mi me sigue pareciendo mucho 6.000 vueltas a 140 y eso mirando a ver si se está quieto.

Ralentí K.O. voy a desmontar todo, inyectores al bote de los ultrasónidos y repaso completo a todo el sistema de alimentacion. pintura de tapa incluida.

Me encantaría "enchufarle" el famoso sistema paralever a la moto para ponerle más rueda atrás, pero creo que no llevo las famosas "orejetas" en el cárter para meterle brazo y freno de disco. ajo y agua, tengo la manía de ir pisando el freno trasero y encima, tengo que reformar media moto, un desguace de k 100 lt no me sirve por que mi carter no es el mismo. o no?

altavoces traseros: top case GIVI al que le falta el reflectante rojo. quiero enchufarle dos altavoces de barco, o bien, ponerle esas "orejeras" que he visto en muchas motos con los dos altavoces integrados. ¿ ande se busca eso? tiene que ir integrado en respaldo que le quiero poner al top case, o bien, que sea todo un conjunto.

¿que equipo de sonido modernillo le puedo poner que tenga mandos al manillar? se admiten sugerencias.

¿soporte de navegador que vaya cerca de la luz de respeto del nuevo frontal? algo adaptable por esa zona? ¿con bluetooth?

¿a cuanto está el kilo de casco con bluetooth integrado dentro del caso, alguno tipo schuberth u similar?

chicos, necesito ideas, voy a abrir a fondo la moto para muchos años y quiero que me digais toditas, toditas las ideas que se os vengan al coco.

Ah, y todo el que pase por la mancha, alcázar de san juan, está invitado a tomarse una cerveza en el motoclub "mas carretera", preguntar por zarca o mandar privado aqui.

besootes a los niños y miradas lascivas a las k de seis cilindros.

Hola

Te sale mejor comprarte una moto nueva.

O de segund mano más moderna.

Manuel
 
Si te salta la 5º no creo que sea del embrague, sera de la caja de cambios, lo mejor es pillar una de segunda mano.

mi moto tambien se movia mucho y era el grupo trasero que tenia olgura por un mal mantenimiento y ahora que le he puesto uno nuevo va de lujo.

6000 rpm a 140, es mas o menos lo que me marca a mi, pero la mia es una 100 con grupo largo al ser un RS, a menos que le hayan puesto ese grupo las K75 no suelen llevar un grupo tan largo.

Casco yo he comprado un HJC que tiene para adaptar el bluetop, si no pasate por forocoches que hay un post en la seccion de motos que hablan de compras por Ebay que hablan muy bien de un equipo chino que lo ha comprado mucha gente.

Mas de momento no te puedo ayudar.

Fress
 
Hola.
A mi K75RT le monté el paralever el año pasado sin problema (bueno, solo los que causó mi torpeza, jajajaja). Si buscas por ebay puedes encontar lo necesario.
El amortiguador que le monté para sustituir al de origen (estaba muerto) es un Hagon, no tengo queja.
Equipo de sonido puedes montar el que quieras y habían algunos post que explicaban cómo adaptar las conexiones al mando original si la opción elegida no lleva mando al manillar.

Saludos.

PD.- mira aquí: [FONT=&amp]!! BMW K1100 LT FINAL DRIVE ASSEMBLY - COMPLETE AS SHOWN !![/FONT]
!! BMW K1100 LT 1993 GEARBOX - COMPLETE AS SHOWN !!
!! GENUINE BMW K1100LT SUSPENSION TIE BAR !!
Haltestrebe Endantrieb BMW K1100LT
Getriebe Schaltgetriebe BMW K1100LT K1100 100 75 RT LT RS
Hinterachsgetriebe Endantrieb Winkeltrieb BMW K1100LT K1100 100 75 RT LT RS
Kardanwelle Gelenkwelle Welle BMW K1100LT K1100 100 75 RT LT RS
Kreuzgelenk Gelenk Kardanwelle Gelenkwelle BMW K1100LT K1100 100 75 RT LT RS
Schwingarm Schwinge BMW K 1100 LT 91-99
[h=3]Tacho Drehzahlmesser Cockpit Kombiinstrument BMW K75 K1100 100 75 RT LT RS[/h]








1
 
Última edición:
A jorobarse toca que se ha borrado todo lo que tenía escrito ........... ja, ja

Resumiendo ............. desde el conocimiento no veo viable tú proyecto.

Primero: Por un lado tendrás un coste económico elevado en los componentes necesarios ya que no creo que nadie te los regale, otra cosa sería disponer de ellos para hacer el mecano.
Segundo: En caso de disponer de las piezas, haría falta un lugar donde acometer el trabajo, herramientas, conocimientos y ayuda de algún otro chalado por estas máquinas para ciertas operaciones.
Tercero: En caso de que todo lo anterior se cumpla, necesitas que todas las piezas "agregadas" estén en correcto estado de funcionamiento, supón que tras currar la instalación de un paralever (caja de cambios, basculante y grupo), le da al grupo por presentar holguras una vez empieces a rodar, vamos para quemar la moto.

Reitero el consejo aportado por ManuelZGZ de buscar una unidad en el mercado de ocasión que ya lleve instalados los "gadgets" que quieres llevar en la moto, de esta forma sólo tocará reparar algún componente en caso necesario. Te hablo desde el conocimiento en estas máquinas, con las que tanto me ha tocado luchar.

No obstante si te empecinas en tú empresa, de la misma forma que lo hacía Don Quijote con los molinos (es broma) te dejo un par de enlaces donde me tocó lidiar con la pantalla eléctrica y el audio.

Ojo con la pantalla, deberás desplazar "todo" el carenado 3 ms hacia delante, poner la araña específica para la pantalla eléctrica (araña nueva o de ebay) y te indico que nos tocó currar de narices, eso sin entrar en la instalación eléctrica que también se las trajo, ufffffffff

http://www.bmwmotos.com/foro/modelo...daptacion-pantalla-electrica-en-k-100-lt.html

http://www.bmwmotos.com/foro/modelos-k-hasta-2005/324453-audio-k-1100-lt.html

Un saludo
 
pues por partes, como dijo jack el destripador:

versiano, soy más de atracar bancos, pero si, algo parecido.

manuelzgz: tengo la moto que quiero, si me compro otra siempre serán 2.000 euros más otros 600 simplemente para ver si he acertado o no ( desmontar y montar). prefiero saber lo que llevo en la mano, con esta moto criada a mis pechos.

asprella, no sé si tu K tenia las famosas orejetas en el cárter. creo que el mío no las lleva. En todo caso sigo sin ver si al final le adaptaste tu pantalla eléctrica al carenado RT.

T-93, todo esto se va a hacer en el taller de unos amigos mios que construyen motos y hacen todo tipo de virguerías, incluyendo torno, fresa y cerveza. el tema paralever lo tengo un poco en el aire todavía, por que también hay que pensar que si le meto un tren trasero más pesado, lo mismo le tengo que poner el famoso turbo. en todo caso siempre es preferible reparar a fondo suspensiones y probar, que meterse en esa jungla, aunque el tutorial que se puso aqui es de lo mejor.

se agradecen los enlaces para adaptar el carenado RT al sistema LT. Os rogaría a todos que si me dais un consejo, pongais enlaces.

la pantalla eléctrica no puede ir sobre el mismo carenado RT? lo voy a intentar de todas formas.

Versiano, tienes un mensajitoooo...

besotes especial k
 
Una cosa, vistos los dos hilos, me quedo con lo siguiente: en la k-75 el carenado queda bastante holguero, pero si veo que una vez instalado el cuadro de relojes sobre una pletina enganchada a la araña ( una triste X delante, que se puede copiar o cortar y prolongar) la dirección no gira, no tengo problemas en liarme a hacer pletinas hasta prolongar todo el conjunto 3 cm más adelante.

El problema van a ser las defensas meretericas, que como tienen los tacos de goma en pésimo estado, lo mismo les calzo pletinas.

Recordarme tambien que voy a poner dos focos de largo alcance o antiniebla bajo el faro central.

Ootra cosa: mi idea es montar todos los altavoces con caja de resonancia, un tupper de los chinos con silicona y listos, pero no veo que nadie me diga si hay alguna membrana por delante que impida que el agua entre en el receptáculo del altavoz. voy a poner unos de barco y posiblemente un par de twitter en las rodilleras. los twitter no importa que se mojen verdad?
 
Última edición:
repasando los enlaces de asprella veo una cosa:

¿se puede poner un terminal de freno de disco en el brazo del cardan, y seguir siendo monolever, es decir, sin el segundo brazo o tirante? esto es, poniendo sólo el final del grupo.
 
repasando los enlaces de asprella veo una cosa:

¿se puede poner un terminal de freno de disco en el brazo del cardan, y seguir siendo monolever, es decir, sin el segundo brazo o tirante? esto es, poniendo sólo el final del grupo.

Otra pregunta, ¿altavoces marinos para unos 40 o 50 watios RMS negros y de unas 3 o 4 pulgadas?

Graciaas.
 
Hola.
Mi caja tenía las orejetas pero sin taladros.
Tras hacer los taladros y liarme (menos mal que aquí siempre te echan una mano cuando lo necesitas, gracias Fernando, Pepe, etc..) lo monté y perfecto. Las piezas que adquirí estaban en buen estado, aun así cambié rodamientos y fuelles.
Pienso que si cambias tu grupo por uno con disco lo resolverás (el cambio de sistema de freno), pero no sé si se puede.

Saludos.
PD.- Si miras en el RealOEM parace que sí se pueden intercambiar los diferenciales traseros.
RealOEM.com Catálogo de piezas Online de BMW


Endantrieb 37/11 Differential BMW K75 K100 K 100 Winkelgetriebe
Endantrieb Kardan Winkeltrieb 32/10 BMW K 75 final drive
BMW K 75 RT;K 75RT Hinterachsgetriebe/Final drive black/Endantrieb schwarz
Endantrieb 37/11 Differential BMW K75 K100 K 100 Winkelgetriebe 69.700 km
 
Última edición:
no sé usar el REALOEM, soy novato en esto.

y mi caja es del 87, no sé si las llevará hasta que no la meta en el elevador.
 
no sé usar el REALOEM, soy novato en esto.

y mi caja es del 87, no sé si las llevará hasta que no la meta en el elevador.

Si preguntas por las orejetas de la caja para poner el paralever, la respuesta es no; El cambio de molde creo que fue a partir del '90.

Saludos
 
Enhorabuena por el entusiasmo. Pero a mi me parece una obra faraónica. Con todo lo que quieres hacer yo le compraría la LT a janSolo sin dudarlo un segundo y vendía la 75. (ya que pides enlaces: http://www.bmwmotos.com/foro/motoci...endo-k-1100-lt-special-edition-95-2900-a.html ) Mira que estoy contento con mi moto (una 75 con tambor), pero si hoy pudiera repetir la compra, tampoco lo dudaría, a favor de la unidad de janSolo, a la que lo único que le haría sería cambiar el color:tongue:.
A pesar de mi opinión:
Respecto a las orejetas, si estás seguro de tener una caja en buen estado, no creo que sea dificil soldárselas.
Para meter disco atrás necesitas estribera y pedal, bomba, depósito, latiguillos, pinza, disco, grupo trasero, llanta y neumático. Casi ná pal body. Pero no serías el primero. Yo, metido en faena, haría lo del paralever (incluso con caja con orejetas) y la horquilla de 16V. Siempre puedes colocar lo que te sobre en el mercado de ocasión. Lo del ABS es más peliagudo. Necesitas adaptar la instalación, centralitas, moduladores...
 
Última edición:
..//.. T-93, todo esto se va a hacer en el taller de unos amigos mios que construyen motos y hacen todo tipo de virguerías,


..//.. se agradecen los enlaces para adaptar el carenado RT al sistema LT. Os rogaría a todos que si me dais un consejo, pongais enlaces. la pantalla eléctrica no puede ir sobre el mismo carenado RT? lo voy a intentar de todas formas. ..//..


Si es en taller y encima son amigos, no se puede pedir más..

De nada hombre para eso estamos por aquí, se trata de ayudar en lo posible.

El carenado RT si acepta la pantalla eléctrica, pero con la araña de la K1100LT, (creo hacerlo citado antes .... no sé).

Si retiras las gomas de las defensas, te quedas sin absorción en caso de impacto ........... flaco favor a la integridad de la moto, yo no las quitaría.

Termino solicitando (alguna vez me tocará pedir a mi) que pensando en los demás, saques algunas fotos de los pasos que vayas dando, si bien es cierto que no lo necesito, quizá algún forero llegue detrás de ti con intenciones parecidas y le será de gran ayuda tu experiencia plasmada en un post, seguro que queda estupendo. Gracias anticipadas.

Te deseo suerte en tú proyecto, el cual considero importante por la cantidad de cosas que has decidido hacer en la moto.
Un saludo

PD: No me sirve el "no sé subir fotos" porque más negado que yo con la informática ........... no conozco a nadie :D
 
jajaja subir fotos si que sé, y mi mecánico es de hacer fotos a todo lo que ve. en todo caso yo tambien haré fotos, el problema es que mi ordenador se ha muerto y estoy de prestado.

Un saludo.
 
Yo pienso que todo lo que vas a hacer con la moto, me parece una muy buena terapia pos-divorcional...........adelante y muchos animos..........
 
Yo pienso que todo lo que vas a hacer con la moto, me parece una muy buena terapia pos-divorcional...........adelante y muchos animos..........

el divorcio fué hace cinco años y lo unico que me quedó fueron la moto y los calzoncillos que llevo puestos. si no hubiera tenido a mi "perla negra" hace tiempo que estaria en el cortijo de los callaos.

eso sí, en cuanto la tenga operativa y "full equipe" me voy a rusia a comprarme el cariño de dos en dos botes, spashiva.
 
por cierto, ¿algun consejo para los relojes de temperatura y gasolina? recuerdo un hilo al respective para calibrarlos y el de gasolina ya me dijisteis a que ficha se conecta, y el de temperatura?

¿algun modelo iluminado con las bombillas T10? es que tengo leds de sobra...
 
Última edición:
Pues, Suerte con ella! En algun momento, preguntaste por ideas de sillon....simplamente comento que el sillon de LT es muy muy bueno. Y tampoco tan caro como algunos de tapicero. Buscar en eBay y MilAnuncios....Cada uno es como es , pero yo encuentro que el sillon de mi LT es tan bien conseguido que un dia entero no da miedo. Y, como siempre...el segundo dia es mas facil....
 
el mio está ya retapizado ( calleja, en Madrid, 100 euros hace ocho años y quince días sin asiento). Ha cedido la espuma y se ha quedado tan plano sobre la chapa ( es de los de apertura lateral, no se puede sacar y llevártelo) que se me queda el culo como una tabla.

por eso prefiero uno de viscolátex personalizado y con el logo de bmw en el escalón entre los dos niveles. he visto cosas por aquí y la verdad, le da otro aire a la moto, mejor que el de una sola lámina de cuero monocolor.

eso sí, sin gel, que me dicen que se te fríen los bollocks. estoy mirando entre varias casas y de momento me convence más Márquez tapicería de la moto, no sé si habrá que mandarle el asiento desmontado pero el resto no me han convencido todavía.
 
vale, ahora el enlace me dirige a un álbum y aquí no se ve la foto, a ver si lo arreglo.

p1010004dv9.jpg


ya va estando.
 
Última edición:
una cosa, en espera de que me responda versiano al privado, he pujado por varias piezas en ebay y mirando detenidamente las fotos, me he dado cuenta de que tengo la placa base con el motor y el cableado, y la pantalla por otro lado, nuevecitos, peeeero...resulta que las piezas, muelles y soportes que hay entre pantalla y soporte no están. he mandado mensaje al vendedor ( alemán) y estoy literalmente acojonado porque puede ser otro buen follón si no las encuentro.

y no veo araña de una k-1100 LT por ningún lado en venta, pero eso ya me lo apaño.

otra cosa, la "chepa" de la k verde de este hilo donde puedo encontrarla?

http://www.bmwmotos.com/foro/modelos-k-hasta-2005/323486-censo-k1100lt-en-el-foro-iii.html

Gracias majooos.
 
una cosa, en espera de que me responda versiano al privado, he pujado por varias piezas en ebay y mirando detenidamente las fotos, me he dado cuenta de que tengo la placa base con el motor y el cableado, y la pantalla por otro lado, nuevecitos, peeeero...resulta que las piezas, muelles y soportes que hay entre pantalla y soporte no están. he mandado mensaje al vendedor ( alemán) y estoy literalmente acojonado porque puede ser otro buen follón si no las encuentro.

y no veo araña de una k-1100 LT por ningún lado en venta, pero eso ya me lo apaño.

otra cosa, la "chepa" de la k verde de este hilo donde puedo encontrarla?

http://www.bmwmotos.com/foro/modelos-k-hasta-2005/323486-censo-k1100lt-en-el-foro-iii.html

Gracias majooos.

Privado contestado... y la k, aunque parezca verde es negra... jejeje era mía!!
pd. La chepa es complicado encontrarla... y bien de precio menos aún.

Un saludo
 
gracias a los dos. en cuanto sepa si lo de versiano es reparable, pujo por la araña.

el soporte de la pantalla eléctrica ha sido sobrepujado, me queda de momento la pantalla, que veo nuevecita. en el caso de que pierda ambas pujas, ¿ este conjunto se puede conseguir nuevo, y a que precio?

gracias majos.
 
Última edición:
Hombre, yo lo buscaría en Ebay. Pienso que siempre podrás conseguir mejor precio.
Creo que siguen vendiéndolo pero a un precio elevado.

Saludos.
 
estoy peleándome con el alemán, hay un vendedor que tiene el soporte entero con motor y guias completas, pero el tipo no quiere vender a España brrr...
 
ahora ando liado con marquez tapicería de la moto para el asiento de apertura lateral, a ver que se nos ocurre para asiento y respaldo, maleta SHAD de 46 litros
 
por cierto, alguno puede decirme exactamente en qué pieza van las jodias orejetas para ponerle el duolever? el realoem me tiene frito, todos los esquemas lo sacan del mismo lado, no giran las piezas.
 
En la caja de cambios. Si tu moto es anterior a 1990, no las llevas por lo que no podrás ponerle el paralever, a no se que cambies la caja de cambios.

Saludos
 
pues es verdad. luego os pongo el asiento cuando esté instalado., o lo reciba.

Asprella, ¿ tu le hiciste el cambio de duolever a la moto? pues tenemos que hablar.
 
Arriba