Vaqueros moto, cuales son mejores

Yo también uso unos Overlap como estos:
https://www.amazon.es/Overlap-Jeans-Moto-Elegante-Claro/dp/B00X9M6YHO/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1527967466&sr=8-1&keywords=overlap

La verdad es que son muy cómodos y es como llevar vaqueros normales... lo único me quedan algo grandes, pero bueno, no es nada exagerado y tienen botonoes por detrás para apretarlos un poco.

Eso si, desde mi punto de vista si que dan calor... se nota que las zonas con Kevlar tienes una "doble capa"

Me acabo de comprar por lo bonitos que son unos Revit alpha, que son como unos pantalones chinos con la tela de revit que es mezcla de vaquero y cordura, y según el chico de motonity son más frescos que los vaqueros en si (y la verdad, eso parece a simple vista) A ver si los estreno y puedo valorar.


saludos

joder, que grande haberme encontrado con tu comentario
llevo varios intentos de encontrar mi pantalón vaquero para moto que me convenciera y tras probar otros en amazon más baratos me decidí por los overlap sturgis https://www.amazon.es/gp/product/B06Y5G1GDL/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

Pero sólo había talla 40 o 32 y me la jugué a la 40 y me van grandes de cintura.... con lo que los iba a devolver porque no hay opción a una talla menos. Y rebuscando por internet modelos para comprar uno que me convenciera una vez más te he leído que se pueden ajustar por detras y ahora si que van de lujo!!!

Muchas gracias!

Por cierto ya para rematar... ¿me podrías decir donde se meten los protectores de cadera que no he encontrado el sitio? (puedo parecer tonto, pero en mi descarga diré que sólo he podido trastearlos 10min jaja)
 
Saludos a todos, tengo unos bmw waterproof jeans y la verdad es que estan muy bien hechos, sus protecciones en rodillas y cadera son de muy buena calidad, al igual que los materiales.
he tenido lluvia severa y han funcionado muy bien, mi problema es que tengo las piernas muy gruesas, Pantorrilla y muslos ,la talla que compre fue para que mis piernas no se sientan tan apretadas, en la cintura me quedan 2 tallas mas grande de lo habitual, pero montado en la motocicleta y ya en ruta, se me empiezan a dormir las piernas y rodillas por lo justo, se vuelven insoportables!! termine regalandolos a mi hermano.
Busco vaqueros o jeans, ya que me gusta ir a trabajar en la motocicleta y te ves mas formal.
La pregunta es:
alguien con el mismo problema?
Alguna opcion con el corte mas ancho en piernas?
Un estilo de corte mas relajado por asi decirlo?
Gracias a todos, Saludos!
 
Yo he comprado unos en Outlet moto y solo los he estrenado pero muy cómodos, además del kevlar llevan protecciones en rodillas y caderas, el tallaje es exactamente el mismo que el de los vaqueros de vestir y son algo elásticos lo q facilita el uso en moto. Ademy son baratos

Enviado desde Tapatalk Vip
 
Yo también tengo unos elásticos de Outlet Moto y se adaptan perfectamente a las formas y grosor de la pierna. El elástico da bastante de sí, tanto que me compré unas rodilleras auxiliares (no me convencían las que traía el pantalón) que aunque están pensadas para llevar por fuera del pantalón me caben por dentro gracias al elástico.
Otra opción sería pantalones tipo cargo, que tienen un patronaje más ancho que los vaqueros.
 
Tienen que ser especiales, con protecciones, costuras para que soporten un arrastron, y forros de kevlar o similar
 
Hola ¡Uno nuevo por aquí!

Como vaqueros de moto valen cualquiera, no me refiero a unos malos de primark, unos levis o con unos pantalones vaqueros de alguna marca decente.
o tienen que ser unos vaqueros especiales.

Un saludo.
Pues un vaquero normal es "casi" como si vas en bermudas. Hay algunos videos por la red de lo que dura un vaquero "de los buenos" cuando roza con el asfalto. Vamos, que no dura nada, y debajo va tu cuerpo.
Los vaqueros de moto llevan kevlar, aramida, hilos especiales, etc etc.
No tiene nada que ver un vaquero normal con uno de moto, aunque muchas veces todos usamos el normal, porque para salir a tomar un café, o a currar o algo asi...no nos ponemos pantalones de moto. Pero si luego el diablo enreda...pasa lo que pasa.
 
Entendido, es que aveces leo en foros y aunque parece una tontería si no han especificado en su día da para confusión, empiezo a mirar con kevlar!

Gracias
 
Hola a todos. Estoy leyendo vuestros comentarios sobre vaqueros para moto y quisiera compartir con todos, mis opiniones por si os resultan de algún interés. He empleado bastante tiempo en leer lo que ha caido en mis manos sobre el tema y mis conclusiones so las siguientes. Existen, al menos, dos tipos de pantalones vaqueros para moto. Los mas comunes estan fabricados en fibra de algodon, Denim, como cualquier Levis, por citar una marca conocida, usando mas o menos cantidad de fibra por cm cuadrado. Pero solo algodon al fin y al cabo. Estos pantalones se refuerzan, en las zonas mas probables de arrastre, en caso de caída, con materiales mucho mas resistentes. Lo que normalmente se homologa son estas protecciones parciales. Las protecciones suelen ser en rodillas y caderas normalmente. También se pueden complementar con forros internos de otras fibras como kevlar. Estos forros suelen ser pesados y calurosos llegando en algunos modelos a cubrir todo el interior del pantalon. Esto da mas protección pero elimina en buena medida la comodidad que buscamos al llevar un Jean en la moto. La mayoria de modelos no llevan forros tan amplios. Cuál es el problema? En caso de caida y arrastre por el asfalto el Denim, solo algodon, se desintegra inmediatamente. Las protecciones mas resistentes estan sujetas en bolsillos cosidos al propio pantalon de algodon que se está desintegrando. Resultado? Pues lo mas probable es que las protecciones, al desaparecer el tejido al que se sujetan se muevan o incluso salgan despedidas con lo que no será fácil que cumplan su función. Es decir, la mejor protección, el mejor Kevlar o lo que se ponga será errático si su soporte, el propio pantalon, se desintegra en un arrastre. Hay otro tipo de pantalones que, a mi juicio si ofrecen protección real. Son pantalones que se fabrican con fibras como Armalith, Dyneema y otras, las cuales se combinan con Denim de algodon. El resultado es una tela de pantalon que en caso de arrastre por el asfalto aguantan lo mismo, e incluso mas que el propio cuero. Este tipo de vaquero no solo te proteje mientras te arrastras sino que ofrece una buena sujección a las defensas, que tambien incorporan en sitios vitales, durante mucho mas tiempo. En los informes que he visto, el cuero normal que usamos en los pantalones de moto, aguanta entre tres y cinco segundos de deslizamiento antes de dejar expuesta la piel. Las fibras que menciono, que tambien se usan en chalecos anti bala, al igual que el Kevlar, aguantan arrastres entre 4 y 7 segundos. Ultimamente he sabido de alguna nueva fibra en USA que puede llegar a 10 segundos, una barbaridad. Aún no sé qué marca comercializa esos pantalones. Los mejores que yo conozco son los Rokkertech. El problema es que son muy caros y que en España ni se comercializan. Su resistencia al arrastre es de mas de 6 segundos y creo que usan fibra Armalith. Y su precio es de unas 350 libras en UK. Otros, que sí se encuentran en España son los Spidi, que son los que me he comprado yo. Usan fibra Dyneema en un 60% y aguantan 4,2 segundos de arrastre. Tienen un PVP de unos 300€ pero se consiguen mas baratos. Yo pagué unos 260. Son un poco elásticos y me parecen cómodos. La cordura de los típicos pantalones de moto, yo tengo unos Halvarssons y otros Revi´t, no aguanta mas allá de dos segundos. Conclusión, en mi opinión los vaqueros de Denim, solo algodon, dan una falsa sensacion de protección que no es real. Ah, se me olvidaba, hay un tipo de pantalon intermedio que combina fibra de algodon con fibra de cordura y son casi tan ligeros como los Levis, y al parecer aguantan como la cordura, mas o menos dos segundos. Cuestan unos 150 euros. Bueno, espero que estas reflexiones sean útiles para alguien que esté pensando en unos vaqueros de moto. Un saludo.
 
Por curiosidad Iñakibil que modelo de pantalón Spidi es al que te refieres en el comentario que dices tener tú
 
Hola a todos. Estoy leyendo vuestros comentarios sobre vaqueros para moto y quisiera compartir con todos, mis opiniones por si os resultan de algún interés. He empleado bastante tiempo en leer lo que ha caido en mis manos sobre el tema y mis conclusiones so las siguientes. Existen, al menos, dos tipos de pantalones vaqueros para moto. Los mas comunes estan fabricados en fibra de algodon, Denim, como cualquier Levis, por citar una marca conocida, usando mas o menos cantidad de fibra por cm cuadrado. Pero solo algodon al fin y al cabo. Estos pantalones se refuerzan, en las zonas mas probables de arrastre, en caso de caída, con materiales mucho mas resistentes. Lo que normalmente se homologa son estas protecciones parciales. Las protecciones suelen ser en rodillas y caderas normalmente. También se pueden complementar con forros internos de otras fibras como kevlar. Estos forros suelen ser pesados y calurosos llegando en algunos modelos a cubrir todo el interior del pantalon. Esto da mas protección pero elimina en buena medida la comodidad que buscamos al llevar un Jean en la moto. La mayoria de modelos no llevan forros tan amplios. Cuál es el problema? En caso de caida y arrastre por el asfalto el Denim, solo algodon, se desintegra inmediatamente. Las protecciones mas resistentes estan sujetas en bolsillos cosidos al propio pantalon de algodon que se está desintegrando. Resultado? Pues lo mas probable es que las protecciones, al desaparecer el tejido al que se sujetan se muevan o incluso salgan despedidas con lo que no será fácil que cumplan su función. Es decir, la mejor protección, el mejor Kevlar o lo que se ponga será errático si su soporte, el propio pantalon, se desintegra en un arrastre. Hay otro tipo de pantalones que, a mi juicio si ofrecen protección real. Son pantalones que se fabrican con fibras como Armalith, Dyneema y otras, las cuales se combinan con Denim de algodon. El resultado es una tela de pantalon que en caso de arrastre por el asfalto aguantan lo mismo, e incluso mas que el propio cuero. Este tipo de vaquero no solo te proteje mientras te arrastras sino que ofrece una buena sujección a las defensas, que tambien incorporan en sitios vitales, durante mucho mas tiempo. En los informes que he visto, el cuero normal que usamos en los pantalones de moto, aguanta entre tres y cinco segundos de deslizamiento antes de dejar expuesta la piel. Las fibras que menciono, que tambien se usan en chalecos anti bala, al igual que el Kevlar, aguantan arrastres entre 4 y 7 segundos. Ultimamente he sabido de alguna nueva fibra en USA que puede llegar a 10 segundos, una barbaridad. Aún no sé qué marca comercializa esos pantalones. Los mejores que yo conozco son los Rokkertech. El problema es que son muy caros y que en España ni se comercializan. Su resistencia al arrastre es de mas de 6 segundos y creo que usan fibra Armalith. Y su precio es de unas 350 libras en UK. Otros, que sí se encuentran en España son los Spidi, que son los que me he comprado yo. Usan fibra Dyneema en un 60% y aguantan 4,2 segundos de arrastre. Tienen un PVP de unos 300€ pero se consiguen mas baratos. Yo pagué unos 260. Son un poco elásticos y me parecen cómodos. La cordura de los típicos pantalones de moto, yo tengo unos Halvarssons y otros Revi´t, no aguanta mas allá de dos segundos. Conclusión, en mi opinión los vaqueros de Denim, solo algodon, dan una falsa sensacion de protección que no es real. Ah, se me olvidaba, hay un tipo de pantalon intermedio que combina fibra de algodon con fibra de cordura y son casi tan ligeros como los Levis, y al parecer aguantan como la cordura, mas o menos dos segundos. Cuestan unos 150 euros. Bueno, espero que estas reflexiones sean útiles para alguien que esté pensando en unos vaqueros de moto. Un saludo.


No se si estoy equivocado, pero los Revit que me compré están hechos de Cordura Denin y luego por dentro paneles de Kevlar y cosidos con Kevlar. Tal vez sean estos el punto intermedio que comentas al final?
 
CAMBIO VAQUEROS QUARTER MILE KEVLAR
TALLA 30 S POR TALLA 32 M

acabo de poner el anuncio en clasificados. Con fotos.

Estoy muy contento con ellos son muy cómodos y elásticos.
Forro interior de kevlar.
Protecciones en las rodillas.
 
Pues la semana pasada, en BMW Madrid ( Avda. Burgos ), tenían una oferta de liquidación de vaqueros BMW al 70%, pocas tallas, pero con el descuento se quedan bien.
 
Yo tengo unos BMW five pockets desde 2015 y estoy encantado con ellos.
Bonitos y muy cómodos a pesar de las protecciones.
Y espero que seguros también, aunque eso no lo he probado y espero seguir así.
Muy recomendables, ya lo creo.

Y por otro lado acabo de comprar unos Rev´it Alpha. No son vaqueros sino tipo chinos. Tengo grandes esperanzas puestas en ellos, ya iré contando.
 
Yo al final me compré los Bull-it Covert. En slim, talla 32, largo "regular" (que es un 32 también, en FC moto lo ponen como largo stándard). Me quedan bien (1,75 y 68kg), tanto de largo como de ancho y con el elástico mejor, más cómodo. En principio diría que como un Levis 32-32. No son demasiado estrechos pero tengo piernas finas. Le cambié las protecciones por unas de Louis, más livianas y con mejor ventilación y nivel 2, éstas. Los compré en Sportbikeshop por £ 180, 214€ hoy, unos 200€ entonces.
Estoy contento con ellos aunque para verano algo gordos. Lo compré a sabiendas, por la mayor protección (éstos son AAA, los Icon que quería en un principio AA), y en moto en verano se va bien en marcha, en parado me abraso (aunque eso es más un problema de mi moto). En la calle lo mismo, bien, apenas se nota que son de moto pero los días de calor se nota que son demasiado gordos.
 
No se si estoy equivocado, pero los Revit que me compré están hechos de Cordura Denin y luego por dentro paneles de Kevlar y cosidos con Kevlar. Tal vez sean estos el punto intermedio que comentas al final?
Yo acabo de comprar unos rev'it jeans moto y unos rev'it corona ft.

Llevan lo que dices, el hilo es una combinación de denim (tejido vaquero) y cordura, con capas interiores de un tejido propio llamado PWR, que creo que es kevlar, en las zonas más expuestas.
Y llevan costura triple.

Por lo que se aguantan dos segundos de arrastron. Para el día a día urbano me bastan.

Si necesito más, cordura o cuero.


Los de aramida no los he probado.
 
Yo acabo de comprar unos rev'it jeans moto y unos rev'it corona ft.

Llevan lo que dices, el hilo es una combinación de denim (tejido vaquero) y cordura, con capas interiores de un tejido propio llamado PWR, que creo que es kevlar, en las zonas más expuestas.
Y llevan costura triple.

Por lo que se aguantan dos segundos de arrastron. Para el día a día urbano me bastan.

Si necesito más, cordura o cuero.


Los de aramida no los he probado.


Comentas: ......"si necesito mas, Cordura o cuero"....según indican tus vaqueros (al menos los Corona) exteriormente es Cordura....(Cordura Denin, que es la que tiene ese aspecto de vaquero....),

 
Comentas: ......"si necesito mas, Cordura o cuero"....según indican tus vaqueros (al menos los Corona) exteriormente es Cordura....(Cordura Denin, que es la que tiene ese aspecto de vaquero....),

Quiero decir todo cordura, sin denim.

En las etiquetas que vienen con los vaqueros hay una con un dibujo que muestra la distribución de los materiales en el hilo, y son fibras entrelazadas de denim y cordura. Cada hilo de la tela está formado por dos o más hilos mezclando denim y cordura.


Hoy he salido a una ruta con uno de los pantalones, el más recio e invernal, y se siente resistente. Pesa, es recio, bien cortado, abriga.


No sé lo que aguantará en un arrastrón y espero no saberlo nunca, pero da muy buena impresión.
 
Quiero decir todo cordura, sin denim.

En las etiquetas que vienen con los vaqueros hay una con un dibujo que muestra la distribución de los materiales en el hilo, y son fibras entrelazadas de denim y cordura. Cada hilo de la tela está formado por dos o más hilos mezclando denim y cordura.


Hoy he salido a una ruta con uno de los pantalones, el más recio e invernal, y se siente resistente. Pesa, es recio, bien cortado, abriga.


No sé lo que aguantará en un arrastrón y espero no saberlo nunca, pero da muy buena impresión.

Supongo que será marketing....Esto es lo que viene en los pantalones. Los míos con completos.

img_7647-jpg.51124
 
https://www.amazon.es/Pantalones-Cargo-Coche-moto-John-Doe/s?k=Pantalones+Cargo&rh=n%3A1951051031%2Cp_4%3AJohn+Doe


comodos van de lujo y resistentes al agua
Como tallan? Como un tejano normal???
Saludos
 
Arriba