VEINTITANTAS KEDADA CASTELLANA: SEGOVIA 18/06

Se nota que soy Guay.... y la gente aparte del cochinillo viene a felicitarme y agasajarme en mi nuevo cumpleaños. ::)

A este paso va a estar más concurida esta KDD que la Nacional... 8-) :o

Bienvenido Morán, ya estás en el lío!!! ;)
Nos vemos el domingo. :D

buenas sera muy tarde para apuntarse?

nocedasa

el que se kedo un dia mas en granada, esperemos ke no pase lo mismo aki. :D
por la misma razon, si es por otras no hay problema.

Hola Nocedasa, llegas a tiempo ;)
Yastás apuntao!! :D
Hasta el domingo. 8-)

nocedasa dijo:
buenas sera muy tarde para apuntarse?

nocedasa

el que se kedo un dia mas en granada, esperemos ke no pase lo mismo aki. :D
por la misma razon, si es por otras no hay problema.

Coño Jose me alegro de verte de nuevo :) :) :).

¿Te ha vuelto a dar algún problema la moto? Espero que no.

Motogolf dijo:
Coño Jose me alegro de verte de nuevo  :) :) :).

como no???
esta moto mia no puede rodar mas de 1000 km sin pasar por el taller >:( , es una yonki del taller. ;D
tres dias de mas en la coruña, esta vez se comio la bateria ella solita, que no saven de que fue.

alguien conoce a algun santero???

nocedasa dijo:
[quote author=Motogolf link=1149444323/45#54 date=1150271716]

Coño Jose me alegro de verte de nuevo :) :) :).

como no???
esta moto mia no puede rodar mas de 1000 km sin pasar por el taller >:( , es una yonki del taller. ;D
tres dias de mas en la coruña, esta vez se comio la bateria ella solita, que no saven de que fue.

alguien conoce a algun santero???
[/quote]

Pues joer que cruz. Seguro que la tuya la hicieron en lunes y todos los alemanes tenían una resaca cervecera del carajo.

No obstante, las motos mejoran con el tiempo y los kms. Cuando pases la revisión de los 10.000, ni un problema más ;) ;) (pero tu, por si acaso, reza lo que sepas ;D ;D ;D)

Jose puedes bajar tranquilo a Segovia

En Valladolid te hemos reservado una grua de guardia  ;D ;D ;D

No en serio, a ver si ya te ha dado el último problema, y si no haz caso a Miguel (padre orgulloso de rojilla) hazla 10.000 km, aunque sea encima del caballete.  8-)

Si bajas el domingo dame un toque para que vayamos quedando, por lo que he visto Juan_Xixon también baja, así que al final vamos a comer unos cuantos, pero lo de comer es por necesidad.

Ojo al dato!!!

Según la previsión de canalmeteo.com el domingo en Segovia habrá sol y nubes, desaparecen las tormentas esporádicas y las temperaturas mínima y máxima previstas son de 13º y 25º respectivamente. :D
Osease que se nos está poniendo a güevo  ;D ;D

Xavy dijo:
Si bajas el domingo dame un toque para que vayamos quedando, por lo que he visto Juan_Xixon también baja, así que al final vamos a comer unos cuantos, pero lo de comer es por necesidad.

También va a bajar Morán desde Asturias...

Ya vereís que yo estoy a dieta.

::)

Estimado Doriano:
Por aquello de que tengo a la Suegra en delicada situación, he pedido permiso en Casa y me han dicho que si es para seguir con el cursillo de "Esas maravillosas curvas desconocidas: Inicios desde Derbi Variant- Suzuki GSs500 y CBX 750 f Hasta K1200 LT una continuación......"....
Pues Eso !Que yo voy a comer con vosotros (Rosa se queda en el Hospi).
Ya sabes que puedes contar conmigo para llevar a los descarriados madrileños hacia tierras segovianas (Mía de adopción).
Un abrazo y nos vemos el domingo.
Rafa ;)

Olé, ahí está mi Rafita!!! :D
Malegro mucho de que vengas a la ceremonia del "club de devoradores del marrano". ;)
Dale un beso fuerte a Rosita de la Pincho y mío. :-*

Juan_Xixon dijo:
Joder!!! ¿Qué pasa en Segovia que no hay manera de pillar hotel?

¿Se ha corrido la voz de que vamos nosotros?  :o

Pues creo que estan las calles vacias, han metido a todo el mundo en el Alcazar, mas que nada por si acaso.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

A ver Juan, dime más o menos lo que quieres: clase, presupuesto, habitaciones, etc. y te lo busco yo. ;)
Eso hay que decirlo antes, espabilao 8-)

ROMBO dijo:
A ver Juan, dime más o menos lo que quieres: clase, presupuesto, habitaciones, etc. y te lo busco yo. ;)
Eso hay que decirlo antes, espabilao 8-)

No si yo ya tengo una individual en el Husa Puerta de Segovia, lo digo por los que vengan detrás que lo estén dejando para última hora.

Rombo, apunta a Agarb, que anda sin internet y me pidió anoche en el miércoles pucelano que te lo dijera.

Para los que salgan desde Valladolid, hemos quedado a las 9:30 en una churrería que hay al principio de la calle Velazquez, junto al antiguo matadero.

Hala, otro fin de semana a por los guarrillos. :P

Bueno pues los que necesiteis lo que sea ya sabeis lo que teneis que hacer ;)
Y los que vengais el sábado se ofrecen guías indígenas ;D
Manu, Agarb yastá en el lío :D

No he estado con vosotros en ninguna quedada, este domingo tengo compromisos familiares que no me puedo saltar, pero voy a intentar en escaparme un rato a Turegano y nos tamamos un vermut.

Un saludo
Cestero, desde Garcillan (Segovia)
con un k75s, vieja pero haciendo juego con el dueño

SALMANTINOS, salida a las 9:30 del domingo, en el hotel orus de santa marta, antigüo melia. El que quiera tomar cafe, quedamos a las 9:15.

Creo que ya lo sabemos todos, lo digo por si hay alguna incorporación de última hora. ;)

Desde luego así no hay quien adelgace ni un gramo. Dos fines de semana seguidos poniéndonos hasta las orejas de comer cochinillo. Pero que le vamos a hacer ;D ;D ;D

Rcurras Ya te contesté al privado y te di mi móvil. Si quieres salimos juntos de Madrid mañana y nos hacemos la rutita por Navacerrada o Guadarrama: tu eliges. Supongo que será buena hora para quedar las 9,30 para ir con tiempo.

Supongo también Rombo que la zona de quedar será el la Plaza Oriental, lo más pegados al Acueducto posible y en la acera de la gasolinera que mencionas. Me suena que ahí había un parada de taxis.

Por lo que se ve, va a llover de cojones...

Eso si, que no decaiga el ánimo.

PD. Bueno, acabo de quedar con Morán mañana a las 16:30 h en el parque de bomberos de Mieres para continuar viaje juntos hasta Segovia, si alguno mas se quiere apuntar ya sabe donde estaremos, mi teléfono es el 606 349 845.

Un saludo!

Juan Pedro

Opa,sabes que lo de rezar no es lo mio,pero lo estoy haciendo para que no os llueva el domingo,y te puedas comer a los guarrillos,besos para Marisol y patás pa ti como siempre.

Si hace falta le llevamos huevos a Santa Clara como las novias!! ;D

Mañana cañitas con los asturianos y el domingo con todos. ;D ;D

¡¡¡Motogolf!!! , ya me hubiese gustado poder saludarte personalmente, pero voy a tu tierra el sábado y esta kedada es el domingo... :( :(

He estado parado con la moto de revisiones y reparación de suspensiones, y ahora que ya está casi "niquelá" me voy mañana a San Rafael a pasar el día.

Tengo cena y juerga posterior el sábado por la noche en Madrid, así que me será imposible acercarme a veros al Acueducto en la mañana del domingo y acompañaros unos kilómetros por vuestro recorrido. Y es una pena porque me hubiese gustado conocer a Juan Xixon y al resto de foreros que os vais a reunir.

Buen provecho y pasadlo muy bien.

Saludos a Miguel y a todos los que os vais a meter entre pecho y espalda un buen cochinillo. ;)

Pues parece que los tostones vendrán con esquies acuáticos.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pero como somos más cabezotas que nadie, no los dejamos escapar ni de coña.

Y los huevos Rombo, de las clarisas nada de nada, esos fritos y con papas que es como mandan los cánones.

Nos vemos en ná y buen viaje a todos.

;)

Dan el 50% de posibilidades de lluvia para el domingo en Segovia, si vamos 30.y pico les llueve a 15.Un sorteo limpio y ya esta.
Cunatos vamos de Salamanca????Solo me salen tres motos.
Un saludo

Bueno, pues que llueva en lo que tomamos cañas, comemos y hacemos sobre mesa.

El resto que nos respete el clima.

;D ;D ;D ;D ;D

Porsiaca, llevar bañador.

;)

anxx dijo:
Bueno, pues que llueva en lo que tomamos cañas, comemos y hacemos sobre mesa.

El resto que nos respete el clima.

;D ;D ;D ;D ;D

Porsiaca, llevar bañador.

;)

Mientras el cochinillo no este aguado ;D ;D ;D

Y chanclas, que nunca se sabe.

Buen viaje a todos

Rombo, me he tomado la libertad de decirle a un amigo de Madrid (Elías, alías Enigma) que seguro que le hacíamos sitio en la comida. Con lo cual de aquí saldremos 3 motos (Pablo, Elías y yo) y 4 personas.

Paco que pena que no coincidamos en la fecha porque hace siglos que no nos vemos. ¿Que tal llevas el golf?. A ver cuando nos hacemos una ruta juntos y nos echamos un partidito.

Saludos a tod@s. Hasta mañana.

Buen viaje a todos, ya tengo ganas de ver las fotos cuando volvais,
lastima que no fuera la semana que viene,
en fin, que lo paseis todos bien,
cuidado ahi fuera,V,s

vamos hombre no me3 hagais sufrir, son las 21:49 y todavia no habeis colgado fotos, decirme que lo habeis pasado fatal, perdona ROMBO, y que el cochinillo estaba duro,V,s

CHARLYE39 dijo:
vamos hombre no me3 hagais sufrir, son las 21:49 y todavia no habeis colgado fotos, decirme que lo habeis pasado fatal, perdona ROMBO, y que el cochinillo estaba duro,V,s

Pues no, Charlye, se siente ;D ;D ;D. Lo hemos pasado estupendamente y el cochinillo (y todo lo demás, sobre todo el revuelto de morcilla) estaban cojonudos. Además, con Ángel y Paco nos hemos pegado una hartá a reir: vaya manera de enlazar chistes que tienen estos dos tíos. :o :o :o

Además el tiempo nos ha acompañado y salvo 4 gotas contadas cuando ibamos a La Granja a tomar una copita, ha lucido todo el día un sol espléndido que nos ha hecho hasta pasar calor.

Pincho, Rombo y resto de segovianos gracias por el día tan estupendo que hemos pasado Consuelo y yo. Yo que pensé que no había foreros en Segovia y resulte que sois unos cuantos. A partir de ahora espero veros en muchas más ocasiones que para eso somos medio paisanos.

Rafa me alegro de haberte conocido y espero que te apuntes a alguna de las salidas ruteras o gastronómicas de Madrid. Tenemos que seguir hablando de eso del buceo.

De los asturianos y salmantinos, aunque ya conocía a unos cuantos, me ha alegrado compartir también con vosotros (aunque joer, eramos un huevo de gente y el día se pasa volando y no recuerdo todos los nick). Jose, espero que tu moto no te vuelva a dar problemas y lleguéis todos sin percances a vuestra tierra.

De los pucelanos que voy a decir. Que sois los primeros foreros que conocimos y que Consuelo y yo no nos cansamos de compartir con vosotros, kddas, bautizos y lo que sea menester. A ver si os apuntáis a las chonas cántabras el día 22 de julio que yo creo que estos tienen aún más marcha que vosotros.

Y por último gracias Elías, que me consta que eres un rodador nato y hoy has hecho un viajecito de ida y vuelta a Segovia muy tranquito. Me temo que en algún momento has tenido que sufrir al subir o bajar Navacerrada. A ver si te prodigas más, que te vendes muy caro jodío.

En lo que respecta a las fotos que he hecho yo no esperéis que las ponga pronto porque creo que aún tengo pendientes las de Cádiz, Nacional, etc que son de hace meses. Soy un poco gándul yo para estos menesteres.

Ladrillazo solté. Saludos a tod@s

La Tropa en el Aqueducto-1 Esa PRECIOSIDAD amarilla casi en primer plano..que guay...la condena  ::)

agk.sized.jpg

La Tropa en el Aqueducto-2

agl.sized.jpg

La tropa (parte) aprendiendo de caldos

agm.sized.jpg

Ellas son así.... ::)  ;D ;D

agn.sized.jpg

¿Quién será? a alguno no le basto con una de regalo (¡MI TESORO!!!)  :-? :-/

ago.sized.jpg

Nocedasa nos trajo sidra asturiana y demostro sus dotes sirviendola y bebiendola

agp.sized.jpg

La Tropa - Parte 1

agq.sized.jpg

La Tropa - Parte 2

agr.sized.jpg

El "Muerto" Ración para 4 "Personas".....

ags.sized.jpg

Rombo; Pincho todo perfecto.... algún salmantino con GPS se ha perdido pero ha llegado el primero a casa... ::) 8-) ;D

LA PRÓXIMA YA ESTÁ EN MARCHA: ÁVILA y después si no se puede en Soria (Si no hay nadie de allí que se atreva; AHÍ QUEDA ESO...) nos dedicaremos como buenos castellano-leoneses a CONQUISTAR PROVINCIAS.... Empezad a temblar pueblo.... 8-) ;D ;D

cachis, muy bonito como esperaba y con compañia a la que me hubiera gustado volver a conocer,

he estado hace poco el Avila, aunque no en la Capitan que solo conocemos de pasada, estaremos alli, doy fe,
me alegro de que lo hayais pasado bien, ¿cuantos años cumpliste Jose?V,s

Que bonitas fotos,sobre todo la cara de felicidad de ese pobrecillo guarrillo ;D ;D ;D ;D ;D ;D
pincho rombo y demas ...felicidades.....a sido todo un placer ;)

CHARLYE39 dijo:
cachis, muy bonito como esperaba y con compañia a la que me hubiera gustado volver a conocer,

he estado hace poco el Avila, aunque no en la Capitan que solo conocemos de pasada, estaremos alli, doy fe,
me alegro de que lo hayais pasado bien, ¿cuantos años cumpliste Jose?V,s

CHARLYE, me han dicho que siendo un "bollycao" como soy  ::) me perdonaban el "cumple" porque nadie se crería que cumplo 101 años con mi "percha".  ;)

Se os ha hechado de menos a RAMSY y la LT  ::);... Perdón a RAMSY Y A TU PERSONA.  ;)

Pues ya estamos a punto de irnos a la cama después de pasar un día estupendo. Como siempre. ;)

Muchas gracias a los organizadores y un pequeño tirón de orejas a quien haya llevado los huevos a las clarisas. Te has pasao ........ ;D ;D ;D

Esta vez no ha habido cumpleaños de Raedon, así que cada uno nos hemos tenido que pagar lo nuestro. :P

Venga, a ver esos de Avila, que empiecen a ponerse manos a la obra. 8-)

Un verdadero placer el haber compartido otro estupendo día con vosotros.

Juan Xixón en casita desde las 23 h pero es que no era persona sin darme una ducha...

EL viaje de ida chungo, con niebla en Pajares que no se veía ni para cantar, además con unas manchas de gasoil tremendas, que apenas se veían por la niebla, luego a la altura de la Robla nos cayó una buena tormenta, luego viento, en fin, de todo un poco.

Recepción el sábado con viaje en el Hummer de Rombo y Pincho, cenilla ligth 8-) y copichuelas medicinales y a las tantas para el hotel.

Hoy domingo ha amanecido un día espectacular.

En fin, curvitas, buena compañía, buena comida, pues eso, que la vida es muy dura.

;)

El Comedia Team Astur en su línea.

A la vuelta nos hemos dejado por el camino a Morán, nos hemos "desorientado" dos veces por culpa del GPS de Nocedasa...

Pero que viva la comedia.

:)

¡Todo genial! ¡Qué bonito Segovia! Muchas gracias por todo. Y el revuelto de morcilla, que rico. :) :) :)

Buenos días: Tan solo enviaros un afectuoso saludo a tod@.Ha sido un gusto conocer gente tan maja.Los anfitriones de la noche del Sábado en Segovia, son para contratar.Lo que no voy a contratar es el GPS de NOcedasa,por Dios!! ;D.

Un saludo.Manu(MOrán).

Bonitas fotos... por lo menos es una buena forma de volver a ver la gente conocida... me alegro que todo os fuera bien....

UN SALUDO.-
Que ganas tengo de un GPS, para perdermer por ahí....

Manu-Pisuerga dijo:

Venga, a ver esos de Avila, que empiecen a ponerse manos a la obra. 8-)

¿Y quien son esos de Ávila que van a organizar la siguiente castellana? ¿Y para cuando va a ser?. Pues me vayan apuntando ya.

Pues nada, todos en casita y a empezar la semana currando, :'( :'(.

Con respecto a la proxima, podemos elegir Avila o Zamora, como de momento no hay nadie de esas provincias, pues solo hay que poner fecha, a ver si Charly o Angel XX (padres de la criatura KDDA Castellano leonesa) se animan y abren post, habiamos hablado del dia 9 o 16 de julio, ::) ::)

ala, a ver quien se anima. ::) ::) ;D ;D

La kkd genial, muchas gracias a los segovianos por el dia que pasamos.Me alegro ver a los pucelanos y conoces a los asturianos y madrileños.Con dias asi no me estraña que la gente pida una al mes como minimo.
Javiren el 7-8-9 de julio es la concentracion de sanabria, se podia utilizar pero esta todo petao.Que se anime charly y nos enseñe Leon.
Teneis razon con lo de Gps.
Un saludo desde salamanca

Pues otro que llegó a casa pero no tenia ganas de escribir y se puso a ver la comedia de la uno, mas que nada para reirme un rato, ya que con vosotros es todo muy serio y no hay forma de pegarse unas risas.

8-) 8-) 8-)

Todo fenomenal, incluido el tiempo que nos respetó. Mil gracias a los organizadores por su dedicación. ;)

Con ese ambiente se puede ir al fin del mundo, con lo que nos pondremos a trabajar en las próximas.

Necesitamos foreros de las provincias de Avila, Burgos, Palencia, Soria y Zamora para encontrar sitio donde comer y orientación de por donde rutear.

Por de pronto pondremos fechas y mientras se busca la intendencia.

De todas maneras aviso que si nos plantea problamas, las suprimimos y repetimos en las que hay lugareños.

;)

pero ¿COMO QUE RAEDON NO CUMPLIO AÑOS?

Señores hay que organizar una rapido, esto es una catostrofe, ¿como es posible?

para la proxima en Zamora o en Avila, 2 años de golpe,

no doy credito, si es que falta uno y ya se olvidan las tradiciones, V,s

Atrás