CHARLYE39 dijo:
vamos hombre no me3 hagais sufrir, son las 21:49 y todavia no habeis colgado fotos, decirme que lo habeis pasado fatal, perdona ROMBO, y que el cochinillo estaba duro,V,s
Pues no, Charlye, se siente ;D ;D ;D. Lo hemos pasado estupendamente y el cochinillo (y todo lo demás, sobre todo el revuelto de morcilla) estaban cojonudos. Además, con Ángel y Paco nos hemos pegado una hartá a reir: vaya manera de enlazar chistes que tienen estos dos tíos.
Además el tiempo nos ha acompañado y salvo 4 gotas contadas cuando ibamos a La Granja a tomar una copita, ha lucido todo el día un sol espléndido que nos ha hecho hasta pasar calor.
Pincho, Rombo y resto de segovianos gracias por el día tan estupendo que hemos pasado Consuelo y yo. Yo que pensé que no había foreros en Segovia y resulte que sois unos cuantos. A partir de ahora espero veros en muchas más ocasiones que para eso somos medio paisanos.
Rafa me alegro de haberte conocido y espero que te apuntes a alguna de las salidas ruteras o gastronómicas de Madrid. Tenemos que seguir hablando de eso del buceo.
De los
asturianos y salmantinos, aunque ya conocía a unos cuantos, me ha alegrado compartir también con vosotros (aunque joer, eramos un huevo de gente y el día se pasa volando y no recuerdo todos los nick). Jose, espero que tu moto no te vuelva a dar problemas y lleguéis todos sin percances a vuestra tierra.
De los
pucelanos que voy a decir. Que sois los primeros foreros que conocimos y que Consuelo y yo no nos cansamos de compartir con vosotros, kddas, bautizos y lo que sea menester. A ver si os apuntáis a las chonas cántabras el día 22 de julio que yo creo que estos tienen aún más marcha que vosotros.
Y por último gracias
Elías, que me consta que eres un rodador nato y hoy has hecho un viajecito de ida y vuelta a Segovia muy tranquito. Me temo que en algún momento has tenido que sufrir al subir o bajar Navacerrada. A ver si te prodigas más, que te vendes muy caro jodío.
En lo que respecta a las fotos que he hecho yo no esperéis que las ponga pronto porque creo que aún tengo pendientes las de Cádiz, Nacional, etc que son de hace meses. Soy un poco gándul yo para estos menesteres.
Ladrillazo solté. Saludos a tod@s