Motogolf
Allá vamos
Pues en Ávila no hay problemas. Yo soy oriundo de allí y conozco bastantes sitios de buen yantar. En cuanto a la ruta ¿de cuantos kms +- la queréis?. Creo que lo más bonito de Ávila es el Puerto de Mijares, aunque algunos lo conocerán de la Sin Plásticos. Pero eso supone bastantes kms y por lo que he probado yo hasta ahora las rutas de los castellanos suelen ser más bien cortitas. (Ávila-Mijares por el camino más corto son 80 kms y si no queremos repetir carretera sería una ruta mínima de 200 kms).
Pues decir algo que ya me encargaré yo de buscar sitio para comer y organizar una ruta. Además, en ese momento seguro que también tenemos a mi cuñado Carlos (que para entonces estará como loco por hacer kms con su nueva 1200RT) que conoce mucho mejor Ávila que yo.
Las fechas propuestas (9 o 16 de julio me parecen muy bien aunque yo me inclinaría por el 9), así el 8 juego al golf en Ávila y el domingo ruteo y como con vosotros que se me va a olvidar lo poco que sabía de agarrar un palo)
Pues decir algo que ya me encargaré yo de buscar sitio para comer y organizar una ruta. Además, en ese momento seguro que también tenemos a mi cuñado Carlos (que para entonces estará como loco por hacer kms con su nueva 1200RT) que conoce mucho mejor Ávila que yo.
Las fechas propuestas (9 o 16 de julio me parecen muy bien aunque yo me inclinaría por el 9), así el 8 juego al golf en Ávila y el domingo ruteo y como con vosotros que se me va a olvidar lo poco que sabía de agarrar un palo)