VEINTITANTAS KEDADA CASTELLANA: SEGOVIA 18/06

Pues en Ávila no hay problemas. Yo soy oriundo de allí y conozco bastantes sitios de buen yantar. En cuanto a la ruta ¿de cuantos kms +- la queréis?. Creo que lo más bonito de Ávila es el Puerto de Mijares, aunque algunos lo conocerán de la Sin Plásticos. Pero eso supone bastantes kms y por lo que he probado yo hasta ahora las rutas de los castellanos suelen ser más bien cortitas. (Ávila-Mijares por el camino más corto son 80 kms y si no queremos repetir carretera sería una ruta mínima de 200 kms).

Pues decir algo que ya me encargaré yo de buscar sitio para comer y organizar una ruta. Además, en ese momento seguro que también tenemos a mi cuñado Carlos (que para entonces estará como loco por hacer kms con su nueva 1200RT) que conoce mucho mejor Ávila que yo.

Las fechas propuestas (9 o 16 de julio me parecen muy bien aunque yo me inclinaría por el 9), así el 8 juego al golf en Ávila y el domingo ruteo y como con vosotros que se me va a olvidar lo poco que sabía de agarrar un palo)

Sanabria: la primera KDDA castellano leonesa se hizo en León, Charlye39 fué el padre de la criatura, como dice angel, en principio podemos intentar hacerla en el resto de las provincias, pero si hay problemas, empezamos a repetir las provincias que ya la hemos hecho. :-?

Creo que vas a tener razón en que mejor será hacer la KDDA el dia 16 de julio por el tema de la concentración del lago de sanabria, supongo que habrá gente que quiera ir, ahora bien, los que asistan el dia 9 a la concentración del lago de sanabria, que guarden fuerzas y hambre para la kdda del dia 16 ;)

Motogolf: yo tb fuí a la concentración de sin plasticos, la ruta fue una pasada, ten en cuenta que la gente se quedó a dormir, salian del sitio y casi frescos (casi, lo digo por las copas de la noche anterior) y fué una ruta muy larga, teniendo en cuenta que es una KDDA, y que tenemos que desplazarnos desde las distintas provincias, yo creo que casi lo mejor es quedar en Avila, tomar unas cañitas, desplazarnos algun pueblo a comer (no mas de 50Km) y ya está, más que nada porque bastante ruta tenemos ya con llegar hasta Avila, a mi no me queda muy lejos, pero los que vengan de León o Burgos tienen una tirada buena para un dia.

El restaurante, yo por mi parte podemos repetir el de sin plasticos, me parece muy acorde a nuestras necesidades culinarias ;D ;D ;D, sin perjuicio de que, motogolf, nos sorprendas y lo mejores. :D

Motogolf, ya que eres de Avila, te otorgamos el honor de Organizar la QUINTA KDDA CASTELLANO LEONESA (ya va siendo hora de llamar a las cosas como son), ala ya puedes ir abriendo post y me doy por preapuntado. ;D ;D ;D ;D

Hola a tod@s,
Ya veo que todo el mundo llegó a casita, con más o menos aventuras como los de la Comedia Team astur. ;D
Queremos daros las gracias a tod@s por venir a Segovia a la primera (que no última kedada aquí) ;)
Me gustaría mencionar a Jandri (el de la GPX impoluta) al que en cuanto comentamos Carni y yo lo de la kedada nos preparó la visita a la bodega de un buen amigo suyo con el obsequio de la botellita incluido ;) es el tío más motero que conozco y encima no se podía quedar a comer por un compromiso familiar :( y al Bajito (el de la LT gris) que tampoco podía quedarse a comer y el tío hizo lo imposible para estar en la ruta y guiarnos en cabeza ;)
Tengo unos amigos que no me los merezco ;) ;) ;)

Ah y que nos apunten a la próxima de Avila o León o Jumilla o Berlín o la luna ;D ;D ;D ;D

Saludos desde Segovia.

Como dicen en mi pueblo

es de bien nacidos ser agradecidos

y también

más vale tarde que nunca

así que muchas gracias Rombo y no porque lo diga un refrán sino por el trabajo que habéis hecho, nos habéis conseguido un día sin lluvia, una bonita ruta, visita y botellita de vino SORPRESA a un sitio exclusivo, hemos llegado a la accidentada salida de las carreritas y hemos pecado de gula.

He personalizado en Rombo porque soy un negado para quedarme con los nombres (en realidad ésto último me ha preocupado porque sólo me suelo acordar del nombre de las tías buenas, y lo mire como lo mire Rombo no cumple ninguno de los requisitos  ;)) pero sé que han habido más personas que han colaborado y a los que también hay que agradecer lo bien que ha ido todo.

Para ir informando a la gente, Charlye se ha visto obligado a suspender la IIIKEDADA EN LA VIRGEN DEL CAMINO

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1148199719/0

Bueno esperaremos la siguiente kdda que ya tiene buena pinta, ánimo a los que estéis por lo que veo ya habéis dado el primer paso, yo me ofrezco para tomar cañas y para comer

Bueno, si puedo colaborar en algo más, por supuesto contar conmigo.

Saludos a todos

Me alegro que os gustara a pesar de la resaca de los camareros. En cualquier caso un placer haberos conocido a todos y espero volveros a ver en la próxima.

gracias a Rombo y Pincho por su curro y las ganas que han puesto

por cierto GPS No significa en nansoluto (Garantizamos Perderse Seguro... )

Atrás