Vendí mi moto, ahora qué? GS o GSA?

vgreno2000

Curveando
Registrado
18 Feb 2007
Mensajes
1.355
Puntos
113
Buenos días,

Acabo de vender mi 790R con la idea de quedarme con una sola moto, la que ahora tengo es una R 1250 RS que me gusta, pero me limita a solo asfalto y de manera algo deportiva.
Por esto estoy a punto de hacer el cambio a una GS o GSA, y claro, tengo muchas dudas.
Primero mido 1,72, aunque al montarme en la GSA me di cuanta que llegaba igual que con mi 790R, claro que la GSA es más voluminosa y pesada, pero no más alta.
Por otro lado con la GS llego mejor al suelo, no como con la RS pero mejor que con la GSA y la 790R.
Hay muchos cambios dinámicos entre la GS y la GSA? es más ágil la "pequeña"?
Sé que en protección aerodinámica gana por goleada la GSA, pero esto hace que se sienta más el calor del catalizador?
Los "extras" que trae la GSA a diferencia de la GS (defensas superiores e inferiores, soportes de maletas de acero, luces auxiliares, deflectores de viento, reposapiés "enduro", guantera, pantalla más alta) son buenos todos? o mejor una GS e ir a la industria auxiliar?
De lo que trae de más la GSA creo imprescindibles las defensas inferiores y la pantalla más alta, aunque los demás si están mejor
Me gustaría leer vuestras opiniones y experiencias, ya sé que hay ríos de tinta escritos, pero bueno, cada motero tiene sus peculiaridades y gustos/necesidades diferentes. Yo por ejemplo algo de pisto me gustaría hacer, mido que mido, viajo casi siempre solo y no hago muchos viajes, alguno al año, hago recados, salidas de una mañana, la moto me ha de servir para todo
 
Por el uso que dices le vas a dar y con las limitaciones se altura (estoy como tu, 172), la GS es más que suficiente. Mover estas motos sin tocar medianamente bien es una epopeya griega.
En cuanto a los extras, para mi el único imprescindible son los protectores de cilindro (yo puse Puig). La pantalla alta no es imprescindible por tu altura (llevo la de serie en posición alta y no necesito más).
A la GS, si vas a hacer algo de off, quizás deberías ponerle los radios.
Y si, dinamicamente es más ligera que GSA; supongo que el peso alto del depósito influye; y en mi caso no tengo problemas de cocimiento de tobillo/gemelos/culo; solamente si voy en bermudas y calcetín bajo, en días de los de fundir el asfalto, noté algo de temperatura.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
He tenido dos GS y una GSA y a pesar de que aqui leerás de todo con 1,72 yo me iría de cabeza a la GS.
Ten en cuenta que con paquete, maletas, acompañante y los 30 litros en el deposito es dificil moverla...
Salu2
 
Yo hice tú cambio pero al revés... pasando de GSA a 790 Adventure S... además de diversas razones que ahora no voy a comentar, uno de los motivos es que estaba un poco cansado de tantos y tantos años con Adventures con una moto que para nuestro tamaño (yo mido 1'74) al final se hace grande, alta y voluminosa además de pesada.

Si hoy volviese a BMW pillaría sin duda la GS normal... eso sí, dejándola tal cual, si me apuras como mucho unos protectores de cilindro y ya.
 
Yo hice tú cambio pero al revés... pasando de GSA a 790 Adventure S... además de diversas razones que ahora no voy a comentar, uno de los motivos es que estaba un poco cansado de tantos y tantos años con Adventures con una moto que para nuestro tamaño (yo mido 1'74) al final se hace grande, alta y voluminosa además de pesada.

Si hoy volviese a BMW pillaría sin duda la GS normal... eso sí, dejándola tal cual, si me apuras como mucho unos protectores de cilindro y ya.


La has vendido ya?
 
Yo hice tú cambio pero al revés... pasando de GSA a 790 Adventure S... además de diversas razones que ahora no voy a comentar, uno de los motivos es que estaba un poco cansado de tantos y tantos años con Adventures con una moto que para nuestro tamaño (yo mido 1'74) al final se hace grande, alta y voluminosa además de pesada.

Si hoy volviese a BMW pillaría sin duda la GS normal... eso sí, dejándola tal cual, si me apuras como mucho unos protectores de cilindro y ya.
Perdon por el off topic, pero que tal ese cambio?
 
La has vendido ya?

Si, en poco mas de una semana vendí la 1250, la 250 y tengo en casa matriculada la 790... a veces las cosas salen por inercia y que hay mucha gente con ganas de comprar y vender moto la verdad, es un momento ideal para hacer cambios rápidos y bien pagados.
 
Por estatura sin duda la GS.
Y una goleada es un 2-8, pero un 1-2 no es una goleada :p Con la pantalla adecuada vas perfectamente protegido
La GS la puedes ir modificando y adaptando a tus necesidades, sin el sobrepeso del depósito, que sinceramente si no vas perderte por Gobi, no lo necesitas.

117393555_10222170876596967_4163646999728214045_o.jpg

20200815_112156.jpg
 
Perdon por el off topic, pero que tal ese cambio?

Pues aún estoy en rodaje... pero el cambio para mí va mucho mejor el de la KTM, mantequilla pura a excepción del clonk de la primera el resto buff y eso que lleva embrague con cable pero el llamado embrague PASC en efecto es una pasada, va como la Honda de 250 que tenía, sin duda y la moto no manda calor alguno.

Si no se queda sin freno trasero serían tres cosas que van a mejor de primeras y la conectividad bluetooth de la TFT de la KTM más de lo mismo se conecta al vuelo y funciona todo ok y a la primera, manos libres, reproductor de música y navegador, de momento bastante contento.
 
Me suscribo a este tema porque estoy en una tesitura parecida.

Mi duda estriba en que a la Gs le pondría las defensas y los soportes para maletas de aluminio (me gustan más estéticamente), pero así ya la estaría "adventurizando" y metiéndole peso (y ya a precio de adventure, con menos extras)...

Si me fuera a la Adventure, la pediría con reducción de altura (mido 1,70). Uno del grupo va a pedir una adventure con reducción de altura, con lo que podré probarla detenidamente antes de decidir.

Suerte con tu decisión.
 
Buenos días,

Acabo de vender mi 790R con la idea de quedarme con una sola moto, la que ahora tengo es una R 1250 RS que me gusta, pero me limita a solo asfalto y de manera algo deportiva.
Por esto estoy a punto de hacer el cambio a una GS o GSA, y claro, tengo muchas dudas.
Primero mido 1,72, aunque al montarme en la GSA me di cuanta que llegaba igual que con mi 790R, claro que la GSA es más voluminosa y pesada, pero no más alta.
Por otro lado con la GS llego mejor al suelo, no como con la RS pero mejor que con la GSA y la 790R.
Hay muchos cambios dinámicos entre la GS y la GSA? es más ágil la "pequeña"?
Sé que en protección aerodinámica gana por goleada la GSA, pero esto hace que se sienta más el calor del catalizador?
Los "extras" que trae la GSA a diferencia de la GS (defensas superiores e inferiores, soportes de maletas de acero, luces auxiliares, deflectores de viento, reposapiés "enduro", guantera, pantalla más alta) son buenos todos? o mejor una GS e ir a la industria auxiliar?
De lo que trae de más la GSA creo imprescindibles las defensas inferiores y la pantalla más alta, aunque los demás si están mejor
Me gustaría leer vuestras opiniones y experiencias, ya sé que hay ríos de tinta escritos, pero bueno, cada motero tiene sus peculiaridades y gustos/necesidades diferentes. Yo por ejemplo algo de pisto me gustaría hacer, mido que mido, viajo casi siempre solo y no hago muchos viajes, alguno al año, hago recados, salidas de una mañana, la moto me ha de servir para todo

Cuanto vicio!!!. Joer cuantas llevas ya en 2 años? Menos mal no es como una hipoteca jajajajaj

Te veo con una Norden dentro de 2 años...Aunque fuera de Bmw para ir cambiando asiduamente creo es peor. Menos mal no trincaste la Triumph.
 
Parece que la GS gana por goleada!!
Hoy he vuelto a montarme en la GSA y la noto muy tocha, el viernes alquilo todo un día una GS 1250 para estar bien seguro de la elección
 
Solo añadir que la gsa tiene más recorrido de suspensión y dando mucha caña se nota más el sube y baja que la gs, para lo que vas hacer la gs

Enviado desde mi SM-N976B mediante Tapatalk
 
Cuanto vicio!!!. Joer cuantas llevas ya en 2 años? Menos mal no es como una hipoteca jajajajaj

Te veo con una Norden dentro de 2 años...Aunque fuera de Bmw para ir cambiando asiduamente creo es peor. Menos mal no trincaste la Triumph.
Puff...este vicio es una ruina
Pero bueno, lo disfruto a mi manera, al final es mi único hobby
Lo de cambiar de marca, e pasado por muchas, pero en confort y que todo vaya redondo no he encontrado nada como BMW.
Otras marcas son más deportivas, más adecuadas para off, etc
Según lo que uno busque priorizará unas cosa u otras, pero no soy fanático de ninguna marca, al menos mientras no me paguen!!!
 
Puff...este vicio es una ruina
Pero bueno, lo disfruto a mi manera, al final es mi único hobby
Lo de cambiar de marca, e pasado por muchas, pero en confort y que todo vaya redondo no he encontrado nada como BMW.
Otras marcas son más deportivas, más adecuadas para off, etc
Según lo que uno busque priorizará unas cosa u otras, pero no soy fanático de ninguna marca, al menos mientras no me paguen!!!

Yo creo Ninet era tu moto. Solo te equivocaste de modelo. Le daria una oportunidad a una UGS/Scrambler...
 
Yo 1,70, tenia una GS y la he cambiado porque desde el minuto 2 de comprarla me arrepenti de no haber cogido la GSA, se que mi altura es un handicap, pero me gusta vivir al limite!

En mi opinión :

Esto les pasará a todos los que duden y finalmente elijan la GS .

Por que ?
Pues por que la ADV es más , más de todo , más atractiva , más grande y te ves mejor sobre ella .

Ademas de no tener que repostar cada 250 kms .

Más moto en general , más cara también .
 
Después de haber tenido ambas, 2 GS y ahora 1 GSA, el cambio de una a otra lo hice principalmente por los viajes. Siempre que salía de viaje con las 3 maletas llenas (al final terminé montando maletas de aluminio a la GS) y la mujer, pensaba en que con la Adventure sería todavía mejor. Y efectivamente es mejor, tienes más de todo, es como rizar el rizo, no solo por el depósito, que es una pasada, yo me hago 600 kms. sin despeinarme y paro cuando quiero, y en ocasiones me he perdido por zonas donde la ADV, me ha dado mucha tranquilidad por su autonomía, pero a parte, la protección aerodinámica, las estriberas anchas, los asientos, las defensas, la cúpula, deflectores, como digo, es una GS pero más completa.

Pero también te digo, que en las salidas cortas de una mañana, con algún amigo para hacer unas curvas, es mejor la normal, es más ligera, más ágil, va más pegada al suelo y se maneja mejor en parado.

Por lo tanto, si vas a usar la moto en viajes, o al menos tienes pensado hacerlo 2-3 veces al año, yo compraría una adventure, y si no tienes intención de viajar compra la normal, que también tiene sus ventajas.
 
Yo creo Ninet era tu moto. Solo te equivocaste de modelo. Le daria una oportunidad a una UGS/Scrambler...

No, no, si he de tener una sola moto quiero buena protección, comodidad y versatilidad.
Las NineT son muy bonitas todas, pero no son lo que busco


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No, no, si he de tener una sola moto quiero buena protección, comodidad y versatilidad.
Las NineT son muy bonitas todas, pero no son lo que busco


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Como la última R1250RS? Llena de gadgets. A veces menos es más. Y no quita que la puedas adaptar. Al final la moto es hábito y costumbre.Pilles la que pilles siempre tendrá un pero...En fin, suerte con la elección.
 
Sí, la 790R duró unas pocas horas anunciada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


hola... no te lo preguntaba a tí.. se lo preguntaba a @pacoGS sobre su GSA 1250.

pero ya que estamos?? Como la vendes tan pronto? es un modelo que acaba de salir.. alguna cosa que no te ha gustado o cambiar por cambiar.

Es un modelo que interesa en este foro y no estaría mal que pusieses un análisis.
 
Sí, la 790R duró unas pocas horas anunciada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Se la recomendé a mi amigo que estaba trabajando, que cuando llegara a casa iba a escribirte, porque es la moto que quiere, y tu moto tenía muchos extras y muy muy buen precio.

Voló enseguida...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Prueba a alquilar un día la GSA en vez de la GS que seguro te ayudará a salir de dudas. Si estás enamorado de su estética y lo tocha que es tienes la opción de suspensión rebajada. Que no te limite la estatura, aunque influye.
Dinamicamente dicen que no hay mucha diferencia con la GS pero yo creo que algo tienen que influir esos 30 kilos de más, algunos de ellos situados arriba, para que la GS se note más ligera.

Feliz elección... por lo que comentas yo elegiría la GS ...;)
 
Como la última R1250RS? Llena de gadgets. A veces menos es más. Y no quita que la puedas adaptar. Al final la moto es hábito y costumbre.Pilles la que pilles siempre tendrá un pero...En fin, suerte con la elección.

La RS me gusta mucho, pero como comento, quiero volver a una sola moto, y para lo marrón me quedo cojo.
En carretera la RS es una pasada y le da 10 vueltas a mi anterior NineT, suspensiones, potencia, frenos, protección aerodinámica, confort, iluminación...
Eso sí, la NineT era más bonita y sonaba mejor, además la tenía de compañera de la 790R para hacer lo que no podía con la NineT, pero al final no la usaba y la cambié por la RS..
También es cierto que no hay moto perfecta y todas tienen un pero (algunas más de uno)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
hola... no te lo preguntaba a tí.. se lo preguntaba a @pacoGS sobre su GSA 1250.

pero ya que estamos?? Como la vendes tan pronto? es un modelo que acaba de salir.. alguna cosa que no te ha gustado o cambiar por cambiar.

Es un modelo que interesa en este foro y no estaría mal que pusieses un análisis.

Sí!!!
Me di cuenta luego de contestarte
De la 790R hice una reseña en otro post donde PacoGS comentaba de su interés en una 790S
La vendo por varios motivos: entre las dos motos haré unos 7500-8500kms año, mi nivel off y edad hace que me sobre moto para off, en on entre los tacos y la “baja “ protección aerodinámica (rebufos y sonido) además de vibraciones (seguramente en gran medida por los tacos) no iba a gusto
Por eso estoy mirando moto única (GS/GSA)
Pero como le he dicho al zagal que se la quedó, como trail para off no tiene rival, ahora si buscas confort en carretera hay mejores opciones en trail medias (F850, tiger, AT...)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Se la recomendé a mi amigo que estaba trabajando, que cuando llegara a casa iba a escribirte, porque es la moto que quiere, y tu moto tenía muchos extras y muy muy buen precio.

Voló enseguida...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Al rato de ponerlo en el grupo de WhatsApp de la 790 ya tenía 3 interesados, el cuarto me llamó a media mañana y me ofreció paga y señal para guardársela hasta la tarde!
Entre su llamada y que se la quedó tuve al menos otros 3 interesados más.
Nunca tardé tan poco tiempo en vender una moto...y eso que hay crisis


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Al rato de ponerlo en el grupo de WhatsApp de la 790 ya tenía 3 interesados, el cuarto me llamó a media mañana y me ofreció paga y señal para guardársela hasta la tarde!
Entre su llamada y que se la quedó tuve al menos otros 3 interesados más.
Nunca tardé tan poco tiempo en vender una moto...y eso que hay crisis


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Compañero si era un caramelo en la puerta de un colegio !!!

Era cuestión de minutos que volara esa moto !!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Al rato de ponerlo en el grupo de WhatsApp de la 790 ya tenía 3 interesados, el cuarto me llamó a media mañana y me ofreció paga y señal para guardársela hasta la tarde!
Entre su llamada y que se la quedó tuve al menos otros 3 interesados más.
Nunca tardé tan poco tiempo en vender una moto...y eso que hay crisis


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ahora te doy mi opinión sobre tu pregunta, si vas rápido en campo, si vas a viajar asiduamente, ya Sean findes o viajes largos, con la altura que tienes, yo me iría por la gsa.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
yo digo mi opinión.... la Gsa es una gran moto polivalente de carretera...

Permite campo, sí.. la deterioras.. sí... el riesgo de caída es grande por el volumen y peso sí..

Ahora amígo.. me hubiese gustado que vieses donde la metí en marruecos.. yendo con decisión, ruedas de tacos y manos va impresionante..

Yo en Gs preferiría pillarme una GSa alicatada.
 
Al compañero que inició el hilo: estoy como tú, con 1,67 y habiendo catado la GSA con reducción de altura, y estoy hecho un lío.
Lo que si tengo claro es que no rebajo asiento nunca mas. La posición al manillar ya no es ergonómica como de origen y eso acarrea otros problemas.
El cerebro dice GS, el corazón, GSA. El dinero...pues fastidia que una GS se ponga casi en lo mismo que una GSA, nunca entenderé eso.
Los kilos de menos de la GS, se notan, tuve dos antes de la GSA y eran más ágiles, a mi parecer.
 
Yo tengo la gs hp y por tu estatura te recomiendo la gs. Yo ni me lo pense entre la gs y gsa mas peso, más torpe y la verdad con la autonomia de la mía me vale 350 km yo creo que esta bien. Me gusta andar pero también parar de vez en cuando. Y si te quieres meter en alguna pista la gs ya pesa bastante, así que con la gsa nose como tendrá que ser. ?
 
Está claro que salvo que hagas tiradas largas (en mi caso no es así, si consigo hacer escapada de 2 horas ya me puedo dar con un canto en los dientes) el depósito no es problema. La protección aerodinámica, por el contrario, sí que es un punto importante (no se puede tener todo).
En pista he ido con la GSA y lo cierto es que muy parecido, también hay que decir que a velocidad baja porque no soy un piloto experto.
 
Última edición:
Buenos días,

Acabo de vender mi 790R con la idea de quedarme con una sola moto, la que ahora tengo es una R 1250 RS que me gusta, pero me limita a solo asfalto y de manera algo deportiva.
Por esto estoy a punto de hacer el cambio a una GS o GSA, y claro, tengo muchas dudas.
Primero mido 1,72, aunque al montarme en la GSA me di cuanta que llegaba igual que con mi 790R, claro que la GSA es más voluminosa y pesada, pero no más alta.
Por otro lado con la GS llego mejor al suelo, no como con la RS pero mejor que con la GSA y la 790R.
Hay muchos cambios dinámicos entre la GS y la GSA? es más ágil la "pequeña"?
Sé que en protección aerodinámica gana por goleada la GSA, pero esto hace que se sienta más el calor del catalizador?
Los "extras" que trae la GSA a diferencia de la GS (defensas superiores e inferiores, soportes de maletas de acero, luces auxiliares, deflectores de viento, reposapiés "enduro", guantera, pantalla más alta) son buenos todos? o mejor una GS e ir a la industria auxiliar?
De lo que trae de más la GSA creo imprescindibles las defensas inferiores y la pantalla más alta, aunque los demás si están mejor
Me gustaría leer vuestras opiniones y experiencias, ya sé que hay ríos de tinta escritos, pero bueno, cada motero tiene sus peculiaridades y gustos/necesidades diferentes. Yo por ejemplo algo de pisto me gustaría hacer, mido que mido, viajo casi siempre solo y no hago muchos viajes, alguno al año, hago recados, salidas de una mañana, la moto me ha de servir para todo
Por lo que cuentas del uso que vas a hacer, creo que cualquiera te aconsejaría una gs.
Si te dejas llevar por la estética y te gusta más la gsa.
Un alto porcentaje de las ventas de las gsa, son por estética. No porque les vaya a aportar un plus, solamente a los que hacen un uso intensivo en viajes largos, pero te aseguro que con una gs harás lo mismo.
 
"viajo casi siempre solo y no hago muchos viajes, alguno al año, hago recados, salidas de una mañana, la moto me ha de servir para todo" Solo opinaré sobre la altura. Conociendo tu uso la Adventure te iría bien en los puntos que para mi son más críticos: dos personas habitualmente, maletas y grandes viajes con dos personas (con ESA dos cascos, es decir más altura).
 
"viajo casi siempre solo y no hago muchos viajes, alguno al año, hago recados, salidas de una mañana, la moto me ha de servir para todo" Solo opinaré sobre la altura. Conociendo tu uso la Adventure te iría bien en los puntos que para mi son más críticos: dos personas habitualmente, maletas y grandes viajes con dos personas (con ESA dos cascos, es decir más altura).

¿De qué le va a servir una mayor altura?
 
¿De qué le va a servir una mayor altura?
Yo no intentaba plantear que mayor altura sería un plus. Mas bien mi comentario planteaba que la altura de la GSA en los puntos que considero más importantes no le debe de preocupar conociedo el uso que le dará a la moto. Mucha gente se tira atrás con la GSA debido a su mayor altura respecto a la GS.
 
Vale, te había entendido mal.
Como ex-poseedor de una GSA rebajada en altura y con asiento rebajado, como no llegues bien al suelo lo puedes pasar muy mal. Eso solo, si para colmo vas cargado hasta las trancas y con la artillera, ni te cuento. Y que conste que estoy enamorado de la GSA, que es lo que me pide el corazón, pero sé que con la GS voy a ir más ágil y voy a llegar mejor al suelo, esto es así. Afortunado el que no tiene problemas de estatura. :D
 
Vale, te había entendido mal.
Como ex-poseedor de una GSA rebajada en altura y con asiento rebajado, como no llegues bien al suelo lo puedes pasar muy mal. Eso solo, si para colmo vas cargado hasta las trancas y con la artillera, ni te cuento. Y que conste que estoy enamorado de la GSA, que es lo que me pide el corazón, pero sé que con la GS voy a ir más ágil y voy a llegar mejor al suelo, esto es así. Afortunado el que no tiene problemas de estatura. :D
Mi GSA es rebajada en altura, la compré así. Inicialmente pense en volver a subir los 5 cms pero la comodidad que me da hace que según mi uso, haya olvidado la idea.
Si le diera el uso que vgreno2000 la volvería a subir, una cuestión de conducción, que ya he probado con otras motos que he tenido.
 
Mi GSA es rebajada en altura, la compré así. Inicialmente pense en volver a subir los 5 cms pero la comodidad que me da hace que según mi uso, haya olvidado la idea.
Si le diera el uso que vgreno2000 la volvería a subir, una cuestión de conducción, que ya he probado con otras motos que he tenido.
Como es eso? Se puede des-rebajar una gsa rebajada? Compre yo una de seguna rebajada y me interesaria ponerla normal...
 
Como es eso? Se puede des-rebajar una gsa rebajada? Compre yo una de seguna rebajada y me interesaria ponerla normal...

Ponte en contacto con novatech, que es colaborador, pueden ponerte la amortiguación que quieras, mas baja, mas alta...
 
Mi GSA es rebajada en altura, la compré así. Inicialmente pense en volver a subir los 5 cms pero la comodidad que me da hace que según mi uso, haya olvidado la idea.
Si le diera el uso que vgreno2000 la volvería a subir, una cuestión de conducción, que ya he probado con otras motos que he tenido.

A ver, qué duda cabe que cuanto mayor recorrido de suspensión, más "cómoda" para enfrentar pistas y caminos. Pero es que volvemos a lo de siempre, con 1,85 no tienes problemas para llegar al suelo, pero con 1,67 siendo paticorto...meh.
 
A ver, qué duda cabe que cuanto mayor recorrido de suspensión, más "cómoda" para enfrentar pistas y caminos. Pero es que volvemos a lo de siempre, con 1,85 no tienes problemas para llegar al suelo, pero con 1,67 siendo paticorto...meh.

Cierto, no llegar bien al suelo es un problema en ciertas ocasiones, y el peso extra no ayuda. Aunque dos motos de peso similar se pueden conducir de modo muy diferente debido al reparto de pesos.
Yo con la 790R, a pesar de la altura y de no ser una pluma, la llevaba sin grandes problemas
Y llego exactamente igual que con la GSA
Entonces, hay tanta diferencia a favor de la GSA? por comodidad, suspensiones, protección aerodinámica? Que justifiquen llegar peor al suelo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Tampoco hay que obsesionarse con llegar al suelo con ambos pies al completo. Yo no consigo plantarlos en su totalidad, pero me apaño perfectamente. Al principio esto me generaba muchas dudas respecto a la Adventure, pero después de 2 años no me ha supuesto ningún problema.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Cierto, no llegar bien al suelo es un problema en ciertas ocasiones, y el peso extra no ayuda. Aunque dos motos de peso similar se pueden conducir de modo muy diferente debido al reparto de pesos.
Yo con la 790R, a pesar de la altura y de no ser una pluma, la llevaba sin grandes problemas
Y llego exactamente igual que con la GSA
Entonces, hay tanta diferencia a favor de la GSA? por comodidad, suspensiones, protección aerodinámica? Que justifiquen llegar peor al suelo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Suspensiones mas largas (ayuda en asfaltos bacheados).
Protección aerodinámica (cubre mas que la GS normal, doy fe).
Centro de gravedad mas alto que la GS normal.
Que todo ello te merezca la pena, lo tienes que valorar tu.
Si no has probado la GS normal, entonces no la echarás en falta.
 
Tampoco hay que obsesionarse con llegar al suelo con ambos pies al completo. Yo no consigo plantarlos en su totalidad, pero me apaño perfectamente. Al principio esto me generaba muchas dudas respecto a la Adventure, pero después de 2 años no me ha supuesto ningún problema.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

No, si está claro. En casi 4 años con la Adv no me he caído en ningún momento. Pero las cosas son como son, llegar bien al suelo ayuda y mucho.
 
Como es eso? Se puede des-rebajar una gsa rebajada? Compre yo una de seguna rebajada y me interesaria ponerla normal...

Los de Novatech me comentaron que podría volver a subir mi suspensión(unos amortiguadores Wilbers) rebajada en 5 cms
Se puede volver a subir la suspensión entre 3 y 5 cms(que sería como viene de origen con los Showa) si no recuerdo mal se le cambiaban unas piezas y a funcionar. Ponte en contacto con Novatech, colaborador del foro, por si te interesa. Son muy amables.
 
Última edición:
Bueno, al final ha caído una GS exclusive con radios.
Sé que mis manos en off no le sacarán gran partido, pero sí que alguna pista caerá de vez en cuando, además los radios me gustan más que los palos.
En fin a ver si me la entregan esta semana y pongo fotos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno, al final ha caído una GS exclusive con radios.
Sé que mis manos en off no le sacarán gran partido, pero sí que alguna pista caerá de vez en cuando, además los radios me gustan más que los palos.
En fin a ver si me la entregan esta semana y pongo fotos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


1200 o 1250?
 
Arriba