vgreno2000
Curveando
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Buenos días,
Acabo de vender mi 790R con la idea de quedarme con una sola moto, la que ahora tengo es una R 1250 RS que me gusta, pero me limita a solo asfalto y de manera algo deportiva.
Por esto estoy a punto de hacer el cambio a una GS o GSA, y claro, tengo muchas dudas.
Primero mido 1,72, aunque al montarme en la GSA me di cuanta que llegaba igual que con mi 790R, claro que la GSA es más voluminosa y pesada, pero no más alta.
Por otro lado con la GS llego mejor al suelo, no como con la RS pero mejor que con la GSA y la 790R.
Hay muchos cambios dinámicos entre la GS y la GSA? es más ágil la "pequeña"?
Sé que en protección aerodinámica gana por goleada la GSA, pero esto hace que se sienta más el calor del catalizador?
Los "extras" que trae la GSA a diferencia de la GS (defensas superiores e inferiores, soportes de maletas de acero, luces auxiliares, deflectores de viento, reposapiés "enduro", guantera, pantalla más alta) son buenos todos? o mejor una GS e ir a la industria auxiliar?
De lo que trae de más la GSA creo imprescindibles las defensas inferiores y la pantalla más alta, aunque los demás si están mejor
Me gustaría leer vuestras opiniones y experiencias, ya sé que hay ríos de tinta escritos, pero bueno, cada motero tiene sus peculiaridades y gustos/necesidades diferentes. Yo por ejemplo algo de pisto me gustaría hacer, mido que mido, viajo casi siempre solo y no hago muchos viajes, alguno al año, hago recados, salidas de una mañana, la moto me ha de servir para todo
Acabo de vender mi 790R con la idea de quedarme con una sola moto, la que ahora tengo es una R 1250 RS que me gusta, pero me limita a solo asfalto y de manera algo deportiva.
Por esto estoy a punto de hacer el cambio a una GS o GSA, y claro, tengo muchas dudas.
Primero mido 1,72, aunque al montarme en la GSA me di cuanta que llegaba igual que con mi 790R, claro que la GSA es más voluminosa y pesada, pero no más alta.
Por otro lado con la GS llego mejor al suelo, no como con la RS pero mejor que con la GSA y la 790R.
Hay muchos cambios dinámicos entre la GS y la GSA? es más ágil la "pequeña"?
Sé que en protección aerodinámica gana por goleada la GSA, pero esto hace que se sienta más el calor del catalizador?
Los "extras" que trae la GSA a diferencia de la GS (defensas superiores e inferiores, soportes de maletas de acero, luces auxiliares, deflectores de viento, reposapiés "enduro", guantera, pantalla más alta) son buenos todos? o mejor una GS e ir a la industria auxiliar?
De lo que trae de más la GSA creo imprescindibles las defensas inferiores y la pantalla más alta, aunque los demás si están mejor
Me gustaría leer vuestras opiniones y experiencias, ya sé que hay ríos de tinta escritos, pero bueno, cada motero tiene sus peculiaridades y gustos/necesidades diferentes. Yo por ejemplo algo de pisto me gustaría hacer, mido que mido, viajo casi siempre solo y no hago muchos viajes, alguno al año, hago recados, salidas de una mañana, la moto me ha de servir para todo