Depues, de pasarme por el post de CARDAMM y felicitar al nuevo Campeón Marc Marquez, me paso por aquí para desahogarme un poco conmigo mismo,
El fin de semana, a sido un verdadero descalabro de caídas en todas las categorías, pero por reseñar la más fea le ha tocado a Dani, que como casi siempre y para su desgracia las caídas no le respetan su integridad física, una verdadera pena cunado empezaba a sentirse en las ultimas carreras más cómodo en la moto, el otro perjudicado pero sin necesidad de pasar por quirófano como Dani, a sido el ya también asiduo a las caídas feas mí paisano Jorge, que con el ostión que se metió tuvo el coraje suficiente para hacer el tercer mejor tiempo para la parrilla de salida, se agradece el pundonor de mí paisano.
Sobre la carrera, poco más que añadir a lo ya comentado en otros post's y visto, carreron de Marc y titulo a la saca!las caídas del 46 y el 99 han sido un momento "dulce/agrio" ya me entendéis,:rolleyes2: cuando ya empezaba a saborear las mieles del "sub"
va y se cae mí paisano,:shocked: me he pillado un cabreo que mejor no lo relato,:ignore: ahora nos queda un final de "subcampeonato" que se lo adjudicara el que mejor sepa templar los nervios, que a un que parezca mentira es muy importante para los dos de Yamaha, dejar las cosas claras, despues de todo lo sucedido durante estas temporadas entre ellos, que en mí opinión a sido un despropósito y vergonzoso el trato que se le ha dispensado a Jorge por parte de Yamaha.
:angry:
Nos vemos en la próxima! siete días tienen la culpa,![]()
Buen resumen PedroRT99. Saludos.:luxhello:
Última edición: