Veni, vidi, vici - 99

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Muchos pagarían una enormidad por ver a éstos dos subidos en las Ducati...De hecho Honda pagó a uno durante años, por no subirse en ninguna otra....Y de esos ha habido bien pocos que yo recuerde....La llegada de Jorge a la marca de Bolonia, hará que los técnicos se pongan más las pilas en invierno que es donde se ganan las carreras. Y a los italianos les faltaba un estímulo, un empujón en forma de piloto, que les hiciera estar un poco más delante de lo que ya están. Pasta hay y un italiano con pasta es muy peligroso...puede pensar sin agobios, dando rienda suelta a su talento natural en la mesa de dibujo (ahora ordenador) y con un poquito por mejorar, será suficiente. Potencia hay, consumo en regla también, algo de parte de ciclo y tendremos un buen cocktail para disfrutar el año que viene.
 
Le deseo lo mejor a Jorge... pero si hay un piloto en parrilla al que no le gusta que la moto se mueva ese es el... y la Ducati vuela pero es la que mas se mueve. :undecided:
 
Viendo lo bien q van ahora las Ducati, estoy ahora algo más confiado en q pueda adaptarse a ella. :undecided:

Yo sigo pensando q por su finura a la hora de pilotar su moto es la Yamaha aunque no me importaría confundirme.;)

Veo a Lorenzo con un físico impresionante para llevar la Ducati y lo más importante, la motivación. :)

El periodo de adaptación con su nuevo equipo de mecánicos supongo q no será sencillo por su carácter y su inconformismo.:)
 
tras la toma de contacto con la Ducati, Jorge se queda tercero a 1 décima de Rossi, pero con moto nueva, ingenieros nuevos y todo nuevo. Rossi, con todo prácticamente igual, segundo. Viñales se ha impuesto a todos, incluído Vale. Otra vez viene un español a tocarle los coglioni con su misma moto, pero desde el primer día. Estas cosas son las que minan la relación en el box con el compañero de equipo :D.
 
Un Lorenzo fuerte y rapido se traduce en un Viñales, Rossi y Marquez mas fuertes, que a su vez se traduce en un mundial mas complejo, que a su vez se traduce en mas diversion para el espectador.
Mucha suerte a todos los pilotos y que gane siempre el mas rapido/mejor y si es mi Rossi pues mucho mejor.......jijijiji.
 
No idolatro a ningún piloto. No veo ya las carreras. Pero este Lorenzo en Ducati no me disgusta nada. No va con su estilo, pero también creo se motiva con los retos. Creo desde Stoner puede ser el mejor fichaje a hecho hasta ahora Ducati.

Viene con ganas de guerra. Habéis visto que el 99 son 2 demonios...Ya no hay ningún Ángel jajajajaj
 
Lelc2, los Demonios y los Mallorquines, vamos unidos de la mano, :D

Irko, no se de donde sacas la información de que Jorge, allá sido el culpable de poner una pegatina DUCATI en el parachoques delantero y por ende un torpe, me lo explique por favor,:rolleyes2:

Desde el primer momento, que tuve la noticia de que Jorge fichaba por Ducati, no tuve claro el mismo, soy de la opinión que mí paisano necesita una moto más dócil y lineal, con un paso por curva más rápido, pero dicho esto también digo, que la salida de Jorge en ese equipo estaba cantada y no creo que fuera por su gusto, por mucho que le gusten los retos pero lo doy por positivo, si encuentra la paz y las ansias de ser competitivo con las "rojillas" para mis adentros hay una "incógnita" que espero sea positiva.;)

Salut y forse!
 
Le deseo lo mejor a Jorge... pero si hay un piloto en parrilla al que no le gusta que la moto se mueva ese es el... y la Ducati vuela pero es la que mas se mueve. :undecided:

En mi opinión, eso era antes, época de Stoner por ejemplo, pero éste año se han movido poco. Sólo hay que darse una vuelta por los circuítos y comprobarlo. La Honda para mi es la número uno en meneos, y desde hace tiempo. Por cierto la KTM también se movía de lo lindo, parecía una avispa en un bote....
 
Creo q ayer se pasaron de listos tanto Ducati como Lorenzo por consentir q le pusieran la pegatina de su próxima empresa en el guardabarros delantero.

La absurda 'ley del silencio' en los ensayos de MotoGP

Entiendo el malestar de los periodista porque no podrán entrevistar a Lorenzo ahora mismo. :huh:

Estoy contigo Irko....cosas de italianos listos, pero no creo que fuese cosa de Lorenzo...es cosa de empezar a rentabilizar el fichaje, cosa que tampoco veo, porque todo aficionado que se precie, sabe que es una Ducati. Igual al dominguero que no se entera de nada y habla en los bares, si. Pero entiendo el enfado de Yamaha, y ahora sí les doy la razón. En cuanto al rojo en mono y guantes de jorge, me parece que ya es hilar muy fino vamos.
 
lorenzo.jpg

jorge-lorenzo-03.jpg

20161115-636148130916870182_20161115132803-kGEB-U411879327251JLH-992x558@LaVanguardia-Web.jpg

tan marcianada como que ya llevaba rojo cuando era piloto Yamaha. Hilar muy fino no, eso es tocar los eggs.
 

Adjuntos

  • 1422448916_extras_noticia_foton_7_2.jpg
    1422448916_extras_noticia_foton_7_2.jpg
    47,3 KB · Visitas: 168
El argumento, queda muy claro con las fotos que as expuesto, más claro imposible,:thumbsup:

Y sigo esperando, que "alguien" me haga ver la culpa de Jorge, con respecto de la pegatina, porque con lo esgrimido hasta el momento "copia/pega" no me lo aclara,:rolleyes2:
 
Siento no ser capaz de explicarte mejor para q lo entiendas. :)

Jorge tiene un contrato y ese contrato es para cumplirlo, y portar una pegatina de otra empresa pues va a ser q No :)

Mis opiniones dejarían de tener validez si yo defendiera cualquier cosa q haga o diga Lorenzo. :)

Si Lorenzo está haciendo un campeonato como el de este año :cry:no necesito q lo reconozca él al final del mismo. :)
Puedo confundir lo q creo q veo con la realidad, pero si le veo mal lo digo y lo digo después de cada carrera. :)

Ahora q yo también llevaba guante y bota blanca en la izq, va, y unifica los colores en rojo. :rolleyes2:
 
Cuando era la balleta de todos circuitos antes de empezar a ser campeón del mundo algunos llevábamos como ésta y otras camisetas.:)

image.jpg

Esta parte reflejaba lo q estaba sucediendo :cry:

image.jpg
 
1º) Ya veo que tú eres de los que cuando te subes a la moto, le das vueltas cual "can" para ver donde dejas el chorrito, seamos serios! no me imagino a Jorge dando vueltas a la moto para ver donde le han escondido la dichosa pegatina, por favorrr Irko.

2º) Y en cuanto a las camisetas, mira un servidor tiene por desgracia o no, algunas primaveras más que tú y ya por aquellos años utilizaba esta,


41Zzjkb3IqL._AC_US160_.jpg


Y lo siento, pero al contrario que tú, estoy muy orgulloso de la persona que es mí paisano y lo conseguido en su trayectoria deportiva.:applause::victorious:

Salut y forse!
 
Calculo q la camiseta q he puesto será del 2004 aproximadamente y tengo la impresión de q muchos de su actual club de fans no sabían ni cuánto costaba un litro de gasolina ;)

Siento q seas tan mayor, pero por ahí voy a pasar yo, y cuando eso, te contaré. ;):D

Por mi parte aunque coincidamos en tener al mejor piloto del mundo en común está claro q nuestras diferencias son como para desearnos suerte y cada uno siga su camino. ;)
Suerte amigo y se tú. ;)
Si un día pasas por donde yo vivo, y tú quieres, serás recibido como un Señor. ;)
 
Perdona si te incomoda, pero por esos derroteros calculo que andarán los fans de la gran mayoría de los pilotos de la parrilla, por el precio de la gasolina también podría decir lo mismo con más motivo incluso que tú, pero no veo la necesidad es obvio;)

Tampoco se trata de que lo sientas con tanto afligimiento, no es mí intención infringir esa sensación a nadie todo lo contrario, cuantos habéis podido vivir aquellos tiempos... te lo podrán contar y te lo podrás imaginar, pero nada más lejos de la realidad, mira por donde el que lo siente ahora soy yo y espero y deseo que llegues, pero seguirás igual que hoy,;)

Los mismos deseos para ti, como no podría ser de otra manera, y toda la suerte en tus convicciones,;)

Ya sabes donde vivo y que decir tiene que te recibiré como te mereces, que no te quepa duda, aquí todo forastero es bien recibido y tú no serás menos,;)

Salut y forse!
 
Como ha quedado el tema de la pegatina Pedro RT? :cool2:

Pues... como se suele decir "en caldo de borrajas" los de Ducati dicen que fue un error al cambiar el gurdabarros y el mecánico de turno intencionadamente o no, eso es cosa del equipo y con respecto a mí paisano, no creo que ni tan siquiera lo viera, bastante tenia con subirse a ese "demonio negro" como para ir mirando si había pegatinas o guirnaldas, tiene tela la cosa, mí conclusión es: exculpación total de mí paisano.;)

Salut y forse!
 
Lo de verlo Lorenzo, ahí estoy contigo. Va a estar pendiente de una pegatina a estas alturas. jeje.
Por cierto PedroRT, has conseguido terminar un texto sin una falta de ortografia. Pasas a la siguiente fase jeje.
Un saludo campeón.
 
los de Ducati dicen que fue un error al cambiar el gurdabarros

casi!! :cheesy: .

De todos modos lo importante es lo que quiera decir, no si comete faltas al decirlo. A estas alturas "perro viejo no aprende trucos nuevos", pero se hace entender. Al final el lenguaje sirve para eso.
 
Eso no es una falta de ortografía, es que se ha comido letras porque no había desayunado jeje
 
[h=1]El entrenador del 99 Jorge Lorenzo se va con Pol Espargaró.[/h]
[h=2]Marc Rovira, el entrenador de Jorge Lorenzo los tres últimos años, no acompañará al piloto mallorquín en su salto a Ducati.[/h] El preparador, sin embargo, seguirá de alguna forma vinculado al Mundial de MotoGP, después de haber llegado a un acuerdo con Pol Espargaró.
De esta forma, Rovira, que hasta ahora era la sombra de Lorenzo, se centrará en la preparación del corredor de Granollers, aunque según parece no viajará a la mayoría de carreras como sí venía haciendo con el tricampeón del mundo.
Rovira se instalará en Andorra, donde reside Espargaró, y allí elaborará un programa para que el #44 se adapte cuanto antes a la KTM con la que correrá en 2017.
Lorenzo, por su parte, está llevando a cabo una selección que finalmente debe dar con el que será su nuevo entrenador, a las puertas de un año tan trascendental para él como el que se le presenta en 2017.
Hay que tener en cuenta que en sus nueve años en la categoría de las motos pesadas, el balear solo ha competido con Yamaha, un prototipo teóricamente menos exigente que la Desmosedici que ya probó en los ensayos que se llevaron a cabo en Valencia, justo después de la última prueba de la pasada temporada.
 
La verdad, parece que la noticia no es una inocentada y de ser cierta, que Marc Rovira despues de 3 años con Jorge, día a día, coco con codo, en mejorar el estado físico de mí paisano, haya podido llegar el momento de romper dicha unión, pero por más que me pueda doler, habrá que ver cuales son los motivos de dicha ruptura y por cual de las dos partes a llegado a su fin y sus motivos habrá, por lo que no veo nada extraño y negativo para el desarrollo en la preparación física de Jorge, todo lo contrario puede ser un acicate en el nuevo reto que tiene por delante.

ANIMO! CAMPEÓN!!:thumbsup:
 
Buenas... por fin, se hizo realidad la presentación del pentacampeón Mallorquín, en el Equipo Oficial Ducati, junto a su nuevo y no desconocido como compañero, Andrea Dovizioso, ya queda menos para los primeros entrenamientos y carrera de Qatar,:rolleyes::D

76507.jpg


ducatigp17.jpg


Les deseo lo mejor en la nueva andadura como compañeros y que a mí paisano le respeten las caídas, que con esto me doy más que por satisfecho, los resultados seguro que vendrán si se cumple lo anteriormente dicho. ;):)
 
Efectivamente compañero Subaru, alguno dira este "Lorenzista" ya se ha cambiado la chaqueta y de la noche a la mañana es "Ducatista" pues... serlo a ultranza nunca lo he sido como si "Yamahero" desde los tiempos del "Marciano" pero... si puedo decir sin equivocarme "creo", que todo al que le gusten las motos nos gustan las DUCATIS de una u otra categoría.;)

p.d. desde ahora un "poquito más" se me entiende no?:rolleyes::D
 
Para mi tiene mucho valor luchar de tú a tí con los gigantes japoneses en igualdad de condiciones, y ganarles de vez en cuando. En sbk lo han logrado muchas veces, en motogp menos. Construir un motor que sea más potente, consuma menos y no se rompa como algunos japoneses, no es fácil, para una fábrica pequeña, y Ducati de momento, lo tiene.
Y como colofón, si un italiano es capaz de hacer una gran moto sin dinero, ahora con dinero, son todavía más peligrosos.
 
La verdad, es que parece ser que si están en condiciones y ganas de hacerles frente, esperemos que la "conjunción" sea la esperada.

Ayer, durante la presentación del equipo en su cuartel general de Bolonia, el CEO de la compañía, Claudio Domenicali, reveló que la nueva Desmosedici GP17 será todavía más potente y rápida que la GP16, una moto que ya estableció en Mugello -durante el último GP de Italia- un nuevo récord de velocidad punta en MotoGP con 354,9 km/h.


"Todavía es muy confidencial", dijo Domenicali a la prensa reunida en el Auditorio Ducati de Borgo Panigale. "Pero es parte del desarrollo que estamos llevando a cabo, algo que nunca antes habíamos hecho", explica en relación al nuevo motor que llevarán Lorenzo y Dovizisoso en 2017.

ducati-gp17-jorge-lorenzo-2.jpg


"Sigue siendo un motor V4 a 90º", apunta, "pero con una interpretación diferente en su diseño y en el enfoque. Así que hemos mejorado el rendimiento del motor. Estamos muy, digámoslo así... emocionados. Porque hay una gran mejora en el rendimiento, hemos hecho un enfoque diferente en todo el motor por decirlo de alguna manera".


Preguntado por el motivo que había llevado a Ducati a seguir buscando más caballos en su motor -teniendo en cuenta que ya tienen el propulsor más potente-, Claudio Domenicali respondía que "por muy rápido que seas, ¡no te puedes dormir! Porque los otros te alcanzarán". Los periodistas también quisieron saber una cifra de potencia aproximada, preguntándole si alcanzaría la barrera de los 300 cv, una pregunta a la que Domenicali no quiso responder.

Tags: ducati, ducati gp17, gp17, lorenzo, motogp.
 
Parece ser que la " BESTIA ROJA" le traerá bastantes quebraderos de "cabeza" como para tener lo que no pretendía hacer, cambiar su forma de pilotar, pero es lo que toca si quiere ser rápido, es lo que tiene cambiar de caballo!

99-jorge-lorenzo-esp_gp_7779_gallery_full_top_lg.jpg


Sus tiempos para un servidor, más que discretos en Sepan, siendo sincero me esperaba algo más, pero tiempo al tiempo Campeón!
16425622_10211654355785116_820086410_n.jpg
 
Efectivamente PedroRT porque moto, sin duda, tiene... Arriba están Stoner y Dovi con las Ducati y ninguno de los dos es mejor piloto que Jorge (en mi humilde opinión).
 
Solo son entrenos y todavía se está haciendo a la nueva moto.
En el primer gran premio, estará entre los 5 primeros, fijo.
 
Con un buen avión, las cosas se ven de diferente manera. Honda, de toda la vida en los GGPP, ha sido así, y siempre ha tenido propulsores superiores en rendimiento a los demás fabricantes....hasta la llegada de las Ducati. Todavía recuerdo las pasadas de la 800 roja a las japonesas cuando fue campeona del mundo. Honda se empeñó en bajar cilindrada para fastidiar a los demás, y le salió el tiro por la culata, porque entre el pepino que llevaba Stoner y los Bridgestone delanteros, se merendaron a toda la parrilla.
Si es verdad el cohete que tienen los italianos, y no creo que sea solo verborrea, con la misma gasolina y fiabilidad que los demás, es para descubrirse. Un Dpto de competición pequeño, pero lleno de talentos, de esos que salen en la facultad de ingeniería de Bolonia de vez en cuando. Os digo que tienen la mejor cantera del mundo....otra cosa es pilotarla, que ahí les ganamos...
 
Totalmente de acuerdo con vuestros comentarios y de ahí, los posteriores tiempos que ya dan a entender una mejoría y por lo tanto, nos hace pensar que el Mallorquín empieza a realizar esos cambios tan necesarios, para dominar al "bicho"
combi.jpg
 
Última edición:
Que deslumbra dice... El que deslumbra es Viñales que los va a llevar por la calle de la amargura a todos..

"la moto cura cosas que la medicina no puede"
 
Tienes razón Finn, me he expresado erróneamente, corregido esta a un que el 25 ya lo venía avisando desde el primer momento en que se subió a la Yamaha.
 
Que Viñales es un superclase no hay quien lo dude, pero la Suzi en manos del loco Iannone tampoco es manca....por lo que hemos visto.
 
estaría bien rescatar algunos mensajes de cuando Viñales hizo el desplante a su equipo y no se presentó a la siguiente carrera. Muchos le auguraban un corto futuro en las motos y mira por dónde... va a resultar que no tenían mucha razón. Yo era uno de los pocos que le defendió en su momento y ahora me alegro mucho de que pudiera volver a demostrar que su cabreo tenía un fondo que lo justificaba.

http://www.bmwmotos.com/foro/threads/vinales-donde-digo.437676/#post-6575874
 
Viñales es muy bueno, pero mirar la diferencia de tener una Suzuki a una Yamaha.........
 
Un piloto malo en una moto buena, no hace mucho. Pienso en Spies, que no era manco, pero no dio la talla ni de lejos en MotoGP, siendo muy discreto en sus 4 temporadas en Yamaha mientras sus compañeros de equipo se llevaban 3 veces el título, una Rossi y 2 Lorenzo. Uno bueno en una moto mala, se puede acercar sin peligro y pescar algún podio, pero poco más. Pienso en Viñales. Ahora pones a Viñales en una moto que ha ganado la mitad de los títulos de los últimos 14 años y tenemos otro pilotazo merecedor de moto pata negra con opciones a titulo. Si Ducati está haciendo un pepinaco y Jorge es capaz de adaptarse a sus exigencias de pilotaje, otro año más tendremos un emocionante campeonato.
 
estaría bien rescatar algunos mensajes de cuando Viñales hizo el desplante a su equipo y no se presentó a la siguiente carrera. Muchos le auguraban un corto futuro en las motos y mira por dónde... va a resultar que no tenían mucha razón. Yo era uno de los pocos que le defendió en su momento y ahora me alegro mucho de que pudiera volver a demostrar que su cabreo tenía un fondo que lo justificaba.

http://www.bmwmotos.com/foro/threads/vinales-donde-digo.437676/#post-6575874



En su día pensaba q Viñales era un gran piloto, y hoy en día mi opinión no ha cambiado.
Esto de la hemeroteca tiene su cosa.
Viñales es del tipo de pilotos q me gusta mucho.
 
Tirando de la hemeroteca sobre el "follón" sobre Viñales

Que termine la temporada, porque por muy bueno que "ES" lo veo muy complicado, que se pueda centrar para correr, con la que ha liado, bastaba ver las caras de circunstancia en el box, se respira muy mal con lo sucedido.

P.d. Le deseo toda la suerte del mundo como piloto, porque si le perdonan lo sucedido, será uno de los pilotos que nos darán muchas alegrías, seguro que si!!! debemos confiar en el!!! por el bien del Motociclismo.

Estas y otras fueron en su día mís impresiones en defensa del "chaval"

99 JORGE LORENZO 99 PENTACAMPEÓN!
qOq3UT.jpg

Luis, nunca te olvidaremos CAMPEÓN!
PedroRT-99, 28 Oct 2012 Editar Eliminar Denunciar
#81 + Multi-cita Citar
 
estaría bien rescatar algunos mensajes de cuando Viñales hizo el desplante a su equipo y no se presentó a la siguiente carrera. Muchos le auguraban un corto futuro en las motos y mira por dónde... va a resultar que no tenían mucha razón. Yo era uno de los pocos que le defendió en su momento y ahora me alegro mucho de que pudiera volver a demostrar que su cabreo tenía un fondo que lo justificaba.

http://www.bmwmotos.com/foro/threads/vinales-donde-digo.437676/#post-6575874
Yo en su día dije que no volvería a Honda y por ahora se cumple, en lo de llegar lejos creo que está claro que me equivoqué.
 
yo he metido la pata muchas veces, no te preocupes.
En el fondo me alegro de que los pilotos competitivos lleguen a acceder a las motos más competitivas. Eso favorece el espectáculo. Maverick ha llegado a Yamaha por méritos propios, incluso pese a que su equipo en su día no se lo pusiera nada fácil. Su moto en su día no andaba. No era cualquier moto Honda, sino la de ese año y ese equipo en particular, la Honda que se ofreció a los equipos, pues no había un equipo HRC en la categoría. Y era cierto. Las KTM se lo fundían impenitentemente. Normal que un piloto que es tan capaz notara que no le adelantaban por manos, sino por motor en las rectas y le echara la culpa a la moto. Es que la tenía. Honda no puso medios y Ricard Jové no estuvo, no supo o no pudo estarlo sin el apoyo de Honda. No hay más. Los contratos se firman antes de saber si la moto será competitiva comparada con las demás. En cuanto empieza el campeonato todos empiezan a saber dónde están. Y Honda ese año no fue competitiva. Y lo sabe Maverick, y lo sabe Jové, y lo sabe Honda. Era una buena moto, pero había mejores. Todas las KTM, sin ir más lejos. Todo lo que le acercó a las primeras posiciones lo puso Viñales, pero no fue suficiente y las cosas tienen un límite de promesas incumplidas. Aquello fue un puñetazo en la mesa en toda regla.
 
Por lo leído en el post de Solitaria, sobre los entrenamientos de Jorge Lorenzo, en Phillip Island "no hemos podido mejorar" se dice que no genera alarma y se intenta, no darle importancia pero... un servidor cree que si no se encuentra a gusto, empezaran las prisas, agobios y demás que pueden propiciar alguna caída y esto es justamente lo que más me preocupa, pondría en riesgo sus entrenamientos y quien sabe, las caídas de Jorge por desgracia siempre terminan bastante mal, para su integridad, no se! no se!! :confused::confused::confused:

jorge-lorenzo-motogp-2017-ducati.jpg


Pero no me desanimo, confió plenamente en el y sus actitudes ante las dificultades, sobre su adaptación a la "fiera";)

Como diría Rafa.. VAMOS JORGE!:)
 
Nueva moto, nuevo equipo tras muchos años en Yamaha. Tiempo al tiempo que todos no son Stoner. Hay muchos caminos para llegar a Roma .....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba