Venta Alfarnateffrenn

Y yo que me pense que el Sur "is diferent". Claro, como no estais acostumbrados, refresca un poquito y rápido decís que hace frío. ;D ;D ;)

Felicidades (un poco tardías :'( )al del cumple y a todos los demás por lo bien que os lo pasais.
 
Ahi va mi aportacion :D :D :D :D :D

[media]http://www.youtube.com/watch?v=lDOUWWlP-2U&feature=youtu.be[/media]
 
Me alegra tanto que lo pasareis bien....SOIS LOS AMOS....

;)

Gracias por compartir las fotos, a ver si para la proxima... :-X
 
Robertoooooo, ¿Has descansaooo?..
Se quejaban los sevillanos "seniors", Assi y Robemumoto, del paseito que les metimos con temperaturas que oscilaron entre 2,5 y 5,5 grados...Que si frio, que si curvas que si trialeras....En fin mucha queja pero despues no parabán de comer en la Venta y de chismorrear...Vamos que estaban a gusto a pesar de faltarle a Assi su media naranja inseparable...
Bueno despues del prologo comenzemos:
7 motos estabamos en el primer punto de encuentro a unos 30 Kms de Málaga..
img3505l.jpg

img3506aq.jpg

Y fueron llegando...El Conde el ultimo, cosa rara en él. Pero venía desde punto mas lejano. No os metais con el porque tiene la RS en revisiones varias.
Diegofull
img3508g.jpg

Old-diego y mi dedo.. :-?
img3509m.jpg

Y el Conde que con la moto mas grande llegó el ultimo con su hijo Nacho
img3510vh.jpg

Desde aquí nos fuimos a Ardales a esperar a los sevillanos, Assi, Robemumoto y Resnian con su flamante Adventure.
Aqui en el punto de encuentro.
img3513n.jpg

img3512j.jpg

Desde ahí nos fuimos al Desfiladero de los Gaitanes. Alguien ha comentado que veais en youtube lo del caminito del Rey que va por ese desfiladero. Mete miedo. Y está prohibido, pero el otro día pudimos ver a dos o tres haciendo el recorrido. Nos fuimos antes de que cayera alguno. :eek: :eek:
img3516z.jpg

img3519j.jpg

img3515i.jpg

img3520c.jpg

Desde allí cafelito o mas bien cerveza en El Chorro. Ibamos un poco tarde. ::)
img3521f.jpg

img3523wx.jpg

Old- diego con mas y menos luz..
img3526rm.jpg

img3527pa.jpg

A partir de este punto la ruta tenía un tramo estrecho pero muy bonito porque va pegado al agua del pantano subiendo y bajando suavemente. Pero la lié :'( :'( :'(
Me salté un cruce y no veas donde metí al personal. Para dar la vuelta complicado pero como todos son muy buenos no hubo problemas. Mira que me avisó Diegofull pero debe ser que estoy mayor. Y es que eso de hacer de "road leader" (creo que se dice así) es un poco fatigoso. Va uno pendiente de todo, hasta contando motos por los retrovisores y bueno...... ::) ::)..Lo siento
En esas que conseguimos salir a la ruta de nuevo y me avisa mi retaguardia, El Conde en este caso, porque Bokis tambien se ponía en los cruces para avisar, que habiamos perdido al mas chico :p ;D ;D...Robemumoto. Tiene coh......
Rapidamente Resnian se dió la vuelta, y como el otro (el chico) es un profesional allí en el cruce estaba tan tranquilito, vamos que desaguó y todo porque sabía que alguien volvería. Y yo agobiado ;D
La ruta nos llevó hasta El Torcal pero no subimos. Lo rodeamos completamente y despues de pasar por Villanueva de la Concepcion llegamos a Alfarnate.
img3530yh.jpg

Allí nos esperaban los granainos, DavidRC, Perlaca, Panocho, Diayu, Pio1 y Silverio. Tambien Alfonso que venía desde Almeria, que tio!
img3531o.jpg

img3534t.jpg

img3533z.jpg

Muy divertido dentro. Nos faltó Varito para el que teniamos preparado una magnifica tarta de cumpleaños. Rapidamente buscamos a un "pelon" que lo sustituyera y le tocó a Resnian que lo hizo estupendmente ;D...
p1100569c.jpg

p1100568.jpg

Se nos hacía tarde. Ya eran las 17:30 y la temperatura fuera era esta...
img3537uw.jpg

Así que despedidas y para casa. Nosotros volvimos por los Montes y fué un gran remate de jornada.
img3541j.jpg

Esta para Panocho y su Triumph retro. ;)
img3540ke.jpg

Gracias a todos por venir y hacer de este Sabado un día magnifico.
Nos vemos pronto :cool: 
 
Gracias Joeseph, por esa mágnifica foto :cool:, como se nota que es después de comer, me está la chaqueta que va a explotar ;D
Que buena es esa ruta, me acuerdo de cuando la hicimos para ir a El Burgo.
 
Muy bien Joeseph, guardo fotos al saco de los buenos recuerdos. ;)
 
Yo también fui... en coche. El viento no me gusta ni en moto ni en bici, ni en ping-pong.
Salgo en una foto, pero no diré en cuál.
Los que salieron en la moto, unos valientes. El frío, por estas latitudes, no se comprende ni se comparte.
Un saludo a todos
 
¡¡¡Bravo Joeseph!!!. Como siempre fantástica crónica y excelentes fotos para, como ya han dicho, el recuerdo de un maravilloso día tod@s juntos.
Gracias, saludos y a repetir pronto, ok.
 
262A323E2F2A393F2E4B0 dijo:
Yo también fui... en coche. El viento no me gusta ni en moto ni en bici, ni en ping-pong.
[highlight]Salgo en una foto, pero no diré en cuál.[/highlight]
Los que salieron en la moto, unos valientes. El frío, por estas latitudes, no se comprende ni se comparte.
Un saludo a todos
Estas en la ultima foto de la cronica de francisr65. Ademas eres hermano de un forero muy conocido que`por cierto tambien había venido en coche. Y es de agradecer vuestra presencia porque eso da muestras de la gran aficcion que teneis y las ganas de estar con los demas foreros.
Peeeeroooooo no sabes lo bien que sienta un día de frio en moto.. :D :D Y de verdad si vas bien equipado no hay problema y aqui hago excepcion con los guantes que por lo que discutimos no hay ninguno perfecto...a nos ser que lleves carenado RS jaj ja ja
Un saludo ;)
 
Hola,

Ya estoy aquí de nuevo, virtualmente hablando.

Que bien me lo pasé desde tempranito. Yo salí a las once de la mañana a -2, no veas que frío!

La ruta una gozada salvo par los dedos de la manos! Verdad Pío 1?

En definitiva, que lo pasé muy bien y eso que volví por Autovia. Esperando a la próxima, que parece que será por Granada y luego al Burgo.

Un abrazo.
 
Poco mas que añadir a lo ya dicho por aqui.Un poco de frio en los dedos,pero nada que no se arregle con unas 1924 fresquitas.Las migas,para rabiar de buenas, aunque escasitas.

Eché de menos al Pelon de Almeria,se perdió la tarta.

Ya mismo nos juntamos otra vez,en el Burgo o en Granada.
 
Si que lo pasamos bien.

La ruta no podria haberme gustado mas.

:D :D
 
Joeseph, veo que no me escapo de la identificación.
Bueno, pese a que no fui en moto a la concentración, tenía mucho interés en ir para conocer a la gente físicamente. Y aunque llegué "comido", dado que aterrizasteis algo tarde en la venta, compartí el tiempo del almuerzo. Y no quedé defraudado con el ambiente. Buena gente y mucha afición a las motos. Doy desde aquí las gracias a Miguel "Bokis" y Juanma por la predisposición que mostraron conmigo respecto ciertas dudillas que me asaltan relativas a mi K, y un saludo para todos. Espero estar en El Burgo con la moto cuando toque.
Un saludo para ti también, Joeseph ;)
 
Vaya panda ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;Dtodavia tengo las manos quemadas del frio,pero la sonrisa de satisfacción a pesar de los problemillas de mi moto todavia no se me ha quitado,estaré pendiente de la proxima convocatoria Road Leader un poco trompetilla pero es el mas guapo que tenemos a ver si recuperamos al Manquito ;D ;D ;D ;D ;D ;Dpero ese saluda gente en toos los pueblos ;D ;D ;D ;D ;D
 
Arriba