Venta Alfarnateffrenn

Muy bien Joeseph, guardo fotos al saco de los buenos recuerdos. ;)

Yo también fui... en coche. El viento no me gusta ni en moto ni en bici, ni en ping-pong.
Salgo en una foto, pero no diré en cuál.
Los que salieron en la moto, unos valientes. El frío, por estas latitudes, no se comprende ni se comparte.
Un saludo a todos

¡¡¡Bravo Joeseph!!!. Como siempre fantástica crónica y excelentes fotos para, como ya han dicho, el recuerdo de un maravilloso día tod@s juntos.
Gracias, saludos y a repetir pronto, ok.

262A323E2F2A393F2E4B0 dijo:
Yo también fui... en coche. El viento no me gusta ni en moto ni en bici, ni en ping-pong.
[highlight]Salgo en una foto, pero no diré en cuál.[/highlight]
Los que salieron en la moto, unos valientes. El frío, por estas latitudes, no se comprende ni se comparte.
Un saludo a todos
Estas en la ultima foto de la cronica de francisr65. Ademas eres hermano de un forero muy conocido que`por cierto tambien había venido en coche. Y es de agradecer vuestra presencia porque eso da muestras de la gran aficcion que teneis y las ganas de estar con los demas foreros.
Peeeeroooooo no sabes lo bien que sienta un día de frio en moto.. :D :D Y de verdad si vas bien equipado no hay problema y aqui hago excepcion con los guantes que por lo que discutimos no hay ninguno perfecto...a nos ser que lleves carenado RS jaj ja ja
Un saludo ;)

Hola,

Ya estoy aquí de nuevo, virtualmente hablando.

Que bien me lo pasé desde tempranito. Yo salí a las once de la mañana a -2, no veas que frío!

La ruta una gozada salvo par los dedos de la manos! Verdad Pío 1?

En definitiva, que lo pasé muy bien y eso que volví por Autovia. Esperando a la próxima, que parece que será por Granada y luego al Burgo.

Un abrazo.

Poco mas que añadir a lo ya dicho por aqui.Un poco de frio en los dedos,pero nada que no se arregle con unas 1924 fresquitas.Las migas,para rabiar de buenas, aunque escasitas.

Eché de menos al Pelon de Almeria,se perdió la tarta.

Ya mismo nos juntamos otra vez,en el Burgo o en Granada.

Si que lo pasamos bien.

La ruta no podria haberme gustado mas.

:D :D

Joeseph, veo que no me escapo de la identificación.
Bueno, pese a que no fui en moto a la concentración, tenía mucho interés en ir para conocer a la gente físicamente. Y aunque llegué "comido", dado que aterrizasteis algo tarde en la venta, compartí el tiempo del almuerzo. Y no quedé defraudado con el ambiente. Buena gente y mucha afición a las motos. Doy desde aquí las gracias a Miguel "Bokis" y Juanma por la predisposición que mostraron conmigo respecto ciertas dudillas que me asaltan relativas a mi K, y un saludo para todos. Espero estar en El Burgo con la moto cuando toque.
Un saludo para ti también, Joeseph ;)

Vaya panda ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;Dtodavia tengo las manos quemadas del frio,pero la sonrisa de satisfacción a pesar de los problemillas de mi moto todavia no se me ha quitado,estaré pendiente de la proxima convocatoria Road Leader un poco trompetilla pero es el mas guapo que tenemos a ver si recuperamos al Manquito ;D ;D ;D ;D ;D ;Dpero ese saluda gente en toos los pueblos ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás