Robertoooooo, ¿Has descansaooo?..
Se quejaban los sevillanos "seniors", Assi y Robemumoto, del paseito que les metimos con temperaturas que oscilaron entre 2,5 y 5,5 grados...Que si frio, que si curvas que si trialeras....En fin mucha queja pero despues no parabán de comer en la Venta y de chismorrear...Vamos que estaban a gusto a pesar de faltarle a Assi su media naranja inseparable...
Bueno despues del prologo comenzemos:
7 motos estabamos en el primer punto de encuentro a unos 30 Kms de Málaga..
Y fueron llegando...El Conde el ultimo, cosa rara en él. Pero venía desde punto mas lejano. No os metais con el porque tiene la RS en revisiones varias.
Diegofull
Old-diego y mi dedo.. :-?
Y el Conde que con la moto mas grande llegó el ultimo con su hijo Nacho
Desde aquí nos fuimos a Ardales a esperar a los sevillanos, Assi, Robemumoto y Resnian con su flamante Adventure.
Aqui en el punto de encuentro.
Desde ahí nos fuimos al Desfiladero de los Gaitanes. Alguien ha comentado que veais en youtube lo del caminito del Rey que va por ese desfiladero. Mete miedo. Y está prohibido, pero el otro día pudimos ver a dos o tres haciendo el recorrido. Nos fuimos antes de que cayera alguno.
Desde allí cafelito o mas bien cerveza en El Chorro. Ibamos un poco tarde. :
Old- diego con mas y menos luz..
A partir de este punto la ruta tenía un tramo estrecho pero muy bonito porque va pegado al agua del pantano subiendo y bajando suavemente. Pero la lié :'( :'( :'(
Me salté un cruce y no veas donde metí al personal. Para dar la vuelta complicado pero como todos son muy buenos no hubo problemas. Mira que me avisó Diegofull pero debe ser que estoy mayor. Y es que eso de hacer de "road leader" (creo que se dice así) es un poco fatigoso. Va uno pendiente de todo, hasta contando motos por los retrovisores y bueno...... :

:

..Lo siento
En esas que conseguimos salir a la ruta de nuevo y me avisa mi retaguardia, El Conde en este caso, porque Bokis tambien se ponía en los cruces para avisar, que habiamos perdido al mas chico

;D ;D...Robemumoto. Tiene coh......
Rapidamente Resnian se dió la vuelta, y como el otro (el chico) es un profesional allí en el cruce estaba tan tranquilito, vamos que desaguó y todo porque sabía que alguien volvería. Y yo agobiado ;D
La ruta nos llevó hasta El Torcal pero no subimos. Lo rodeamos completamente y despues de pasar por Villanueva de la Concepcion llegamos a Alfarnate.
Allí nos esperaban los granainos, DavidRC, Perlaca, Panocho, Diayu, Pio1 y Silverio. Tambien Alfonso que venía desde Almeria, que tio!
Muy divertido dentro. Nos faltó Varito para el que teniamos preparado una magnifica tarta de cumpleaños. Rapidamente buscamos a un "pelon" que lo sustituyera y le tocó a Resnian que lo hizo estupendmente ;D...
Se nos hacía tarde. Ya eran las 17:30 y la temperatura fuera era esta...
Así que despedidas y para casa. Nosotros volvimos por los Montes y fué un gran remate de jornada.
Esta para Panocho y su Triumph retro.
Gracias a todos por venir y hacer de este Sabado un día magnifico.
Nos vemos pronto