Tutorial Versión 3.4.21 TOMTOM NAV gratis en Android de por vida

Ya me la he instalado y parece que todo correcto solo una cosita, en la barra de ruta si pones una ruta por ejemplo de 500 kms porque solo te salen 2 o 3 gasolineras en la ruta cuándo hay muchas más?
Si no estoy equivocado te va mostrando las gasolineras más próximas en tu ruta y conforme te acercas a nuevas te has va marcando

Enviado desde mi RMX2170 mediante Tapatalk
 
Hace años tenía un rider 400 y creo recordar, que en la barra de ruta te salían todas las de la ruta. Lo veía muy práctico porqué tenías siempre controladas las gasolineras.
 
Buenas! Hay alguna actualización de la aplicación?

Saludos!

Enviado desde mi Oneplus mediante Tapatalk
 
Gracias de nuevo, FjBMW.
Entiendo que antes desinstalo la anterior que nos pasaste hace unos meses, verdad?
 
+1

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
Puede ser que no sincronice con tomtom mydrive?
No me sincroniza las rutas.
Ni las que envío desde Myrouteapp


Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
Lo acabo de instalar y funciona perfectamente. Muchas gracias!!!!!!!!!!!

Like en el primer post y mi agradecimiento por aquí(y)
 
Sólo me ha dado tiempo a planear una ruta a un punto cercano y comprobar que coge la ruta adecuada.
Además de eso, las funciones que ofrece.... no he hecho nada más.
De lo que he visto, CORRECTO!
 
Instalado y funcionando correctamente.
Si se sincroniza con tu cuenta e importa las rutas.
Vistosamente ha mejorado mucho y trae más configuraciones.

Agradecido en primer post y con ganas de rutear más.

Salu2.

La Motorraco y yo, menudo equipo!!!
 
Puede ser que no sincronice con tomtom mydrive?
No me sincroniza las rutas.
Ni las que envío desde Myrouteapp


Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
cuando metas el usuario y contraseña para q sincronice con el mydrive, hay que esperar unos segundos a que cargue todo
 
INSTALADO Y FUNCIONANDO (y).
PERO NO PUEDO VER HASTA CUANDO TENGO LA LICENCIA. ¿DONDE SE PUEDE VER LA FECHA DE CADUCIDAD DE LA LICENCIA?
 
Me podéis enviar el enlace por privado, por favor?
Gracias
Aún no me había puesto a cambiar...
 
Última edición:
cuando metas el usuario y contraseña para q sincronice con el mydrive, hay que esperar unos segundos a que cargue todo
Me carga todo. Menos las rutas.

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
joder que raro... a mi me ha cargado todo en cuanto puse usuario y contraseña de mydrive
lo sienes activado se sincronice no?
Si. Pero no te preocupes.
Lo uso muy poco. Gracias igualmente!!

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
JFBMW, hola compi, cuando puedas, estoy aquí esperando

una vez más, mil gracias
 
Recibido!!
Muchas gracias Don FJBMW (y MASP1978) .

Lo he probado según las instrucciones y funciona corréctamente! Peeero: me regreso al TTGO que tenía (1.18.1)

Me gusta mas el aspecto del GO: tiene la opción de 3D, admite mas configuraciones, tipos de ruta, etc. Tenía interés en el nuevo por si volvían a visualizarse los radares...pero nones, sníf!!

Aún así...muy agradecido!

V´ss!!
 
Veo que entonces no era un problema de configuraciones cuando no encontraba el 3d qué tenía en el go, aún así he probado el nuevo y funciona la Sincronización perfectamente gracias de nuevo por el aporte
 
Gracias por la actualización, ya instalada. El fallo que le veo a la nueva actualización es cuándo buscas gasolineras en ruta que no te las dice en los kms reales supongo que te las dice en línea recta, en la versión anterior eran los kilómetros reales.
 
Pero esto que eeeees? Pregunté hace unos días si había versión nueva y no veas la cantidad de mensajes que me he encontrado.

Privado vaaaaaa!

Gracias @FJBMW!

Enviado desde mi Oneplus mediante Tapatalk
 
Instalado y funcionando perfectamente. A mi parecer los mapas del TTGO son más detallados, con más carreteras y pistas, por lo menos por mi zona. También se ve bastante mejor, a una escala más grande.

Gracias por la actualización y muy agradecido.
 
en la anterior no me iban los radares últimamente
en esta no he probado... mañana os digo algo q le voy a hacer perrerías
a simple vista parece bastante mejor estéticamente, se acerca más a Garmin

si a alguien le falta el enlace... privado por favor
 
sobre sincronización con myroute
me ocurria que cargaba una nueva y no me salia en los dispositivos
he desactivado y vuelto a activar la sicronización en la ruta nueva y ahora si me aparece
1621657066400.png
 
por favor cuando puede me la mandáis por privado la nueva actualización ,e visto por las redes que con esta también va para android auto

gracias de antemano
 
Muchas gracias @FJBMW ! Instalado y funcionando, además ahora ya me va la conexión con myDrive que antes daba error!

Enviado desde mi SM-T813 mediante Tapatalk
 
Instalado y funcionando perfectamente. Como la versión anterior, vaya...

Gracias de nuevo @FJBMW!

Enviado desde mi Oneplus mediante Tapatalk
 
Privado enviado, gracias por todo.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Arriba