Tutorial Versión 3.4.21 TOMTOM NAV gratis en Android de por vida

Puedes tener a la vez las dos versiones,a mi personalmente me gusta más la antigua pero eso es sólo una apreciación personal, funcionar, funcionan ambas perfectamente,Si llevas datos ambas dan retenciones, atascos, radares y otros problemas de tráfico
Heey!!!
Como se suele decir ..
... Ahí viene el bombero... con la ...Ayudita.

Je, je, je.
Ráfagas!!!

La Motorraco y yo, menudo equipo!!!
 
Buenas tardes , despues de tener que hacerle al movil un reset y borrar todo e intalas los ajustes de fábrica al volver a intalar el ton ton
Veo que el logo de la apli no es la misma ....
Esta version es la que tenemos en danza aqui por el foro ?
bd28f481a77472e605c29ecbaf03704d.jpg


Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
No , lo que pasa es que soy nuevo con lo de tom tom y no se cual es la última version o la vieja
Y mil gracias de verdad por todo

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
Pon la que te he enviado y la pruebas, va genial la verdad, hoy he estado todo el dia usandolo y de lujo
 
Pues a partir del lunes la pondre a prueba desde Valencia hasta donde llegue el domingo jjj hacia zona norte

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
Muchas gracias compañeros da gusto estar en un foro como este.

Saludos en Vss

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Recibido NDS, instalado encima del GO y funcionando correctamente.

Saludos y gracias por ayudarnos @MASP1978!

Enviado desde mi Oneplus mediante Tapatalk
 
Ya la he probado y la verdad que me ha gustado. La pena es que android auto no la reconoce. Así hubiese tenido una sola aplicación gps para el coche y la moto. De todas formas muchas gracias
 
Instalada y funcionando. Sois muy grandes !! Muchas gracias
 
Trae alguna novedad destacable? Es para quedarme con la anterior y no molestar por privado a los compañeros

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 
Trae alguna novedad destacable? Es para quedarme con la anterior y no molestar por privado a los compañeros

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
no he visto nada nuevo excepto nueva gestión de mapas, iconos diferentes, a simple vista
y no molestas Juan, ya pediremos los demás! :sneaky:
 
no he visto nada nuevo excepto nueva gestión de mapas, iconos diferentes, a simple vista
y no molestas Juan, ya pediremos los demás! :sneaky:
Así da gusto! Muchas gracias. Siempre os digo que en Madrid la cerveza va de mi cuenta

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 
Así da gusto! Muchas gracias. Siempre os digo que en Madrid la cerveza va de mi cuenta

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Juan cuidado con tus palabras que soy de Madrid... deberías acotar a UNA cerveza va de mi cuenta
la otra mía! jajaja
saludos
 
Trae alguna novedad destacable? Es para quedarme con la anterior y no molestar por privado a los compañeros

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk

Pues en mi caso, me pasaron una ruta por email. La abrí desde la página de mydrive, la metí en la cuenta, después en el móvil y cuando le daba me decía que no había ruta. Lo intente varias veces y nada.

Ha sido actualizar y funcionar todas las rutas que antes no me dejaba. Por lo que por lo menos para eso me ha venido bien.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola
esta vez he recopilado y comprobado la aplicación Tomtom GO mobile/Navigation para smartphones android (no IOS) y usarlo gratis de por vida sin cuota, con mapas offline, funciona con mydrive que pasa directamente las rutas hechas en el pc, radares, etc
versión es la 3.1.0

importante, no se puede actualizar la APP (no os va a dejar directamente) si no pierde "el mojo" pero SÍ se pueden actualizar los mapas

aquellos interesados... como siempre

SOLO ENVÍO POR PRIVADO (enviar mensaje privado solicitándolo)

NO ENVÍO A NUEVAS ALTAS!
por razones obvias

* unificando criterios no se enviará a usuarios con menos de 50 mensajes publicados




--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Por otro lado que muchos me preguntáis... como planificar rutas con el tomtom go mobile
se hace a través de la web mydrive https://mydrive.tomtom.com/es_es/
planificas y se sincroniza automáticamente con el smartphone, teniendo activada la opción, en MENU>SERVICIOS TOMTOM>MYDRIVE

_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________





un "like" o gracias no cuesta nada!

Ver el archivo adjunto 251516Ver el archivo adjunto 251517



Ver el archivo adjunto 207425


MYDRIVE

Ver el archivo adjunto 207581



--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------LIKE
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------V
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------V
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------V
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------V
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------V
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------V
Hola, le agradecería si me pudiese pasar el enlace por privado. Quedando de antemano agradecido. Un saludo
 
Muchas gracias compañeros.
Todo listo, funcionando, pero . . . . . . .
soy un poco torpe y no se como meter una ruta en la aplicacion.
Me podeis ayudar?
He visto que varios decis que se hace facil, pero yo no doy con la tecla.
 
Muchas gracias compañeros.
Todo listo, funcionando, pero . . . . . . .
soy un poco torpe y no se como meter una ruta en la aplicacion.
Me podeis ayudar?
He visto que varios decis que se hace facil, pero yo no doy con la tecla.

Vete a la página de mydrive en un navegador, te creas una cuenta si es que no la tienes ya, y ahí puedes crear, importar, etc rutas.
Luego le dices a la ruta que sincronice con otros dispositivos.
Solo te falta que en la App del móvil configures la cuenta que diste de alta, y ya te aparecerán las rutas que vayas creando en la web de TomTom.


Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
 
Ya he probado la nueva versión y me ha gustado. He de decir que en algunas ocasiones va un pelin lenta para mi gusto. Sigue sin ser reconocida por Android Auto pero me imagino que algún dia lo reconocerá.

Gracias
 
Vete a la página de mydrive en un navegador, te creas una cuenta si es que no la tienes ya, y ahí puedes crear, importar, etc rutas.
Luego le dices a la ruta que sincronice con otros dispositivos.
Solo te falta que en la App del móvil configures la cuenta que diste de alta, y ya te aparecerán las rutas que vayas creando en la web de TomTom.


Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
muchas gracias, probare a ver que tal me sale la cosa.
Saludos
:)

Pues parece que funciona.
Seguire trasteando un rato a ver si importa la ruta bien, si hace cambios, etc.
Y luego probare en una ruta que hagamos a ver que hace si hay un desvio, etc.

Muchas gracias a todos!!!!!!
 
Última edición:
Buenas, me podrías mandar el link por privado para actualizar la versión
Muchas gracias, saludos
 
Una pregunta.
Alguien sabe donde se descargan los mapas?
En el movil me ha ido todo bien, pero luego en la radio android del coche una vez instalado el programa al buscar los mapas de error y se cierra.
Por probar a copiarlos y pegarlos allí.
Saludos
 
Hola buenas tardes yo tengo la versión antigua, me podrías mandar el link por favor y así me pongo a la última, muchas gracias FJBMW

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk
 
Instalado y funcionando, muchas gracias. Sólo queda comprobar en ruta las diferencias con la versión anterior.

Un saludo
 
Una pregunta.
Alguien sabe donde se descargan los mapas?
En el movil me ha ido todo bien, pero luego en la radio android del coche una vez instalado el programa al buscar los mapas de error y se cierra.
Por probar a copiarlos y pegarlos allí.
Saludos
Yo también he tenido problemas en una radio android 10 de coche, en mi caso no por los mapas que se instalaron bien, si no por las voces que se cortan antes de terminar la frase.
He eliminado y vuelto a descargar las voces, incluso reinstalado el programa y sigue con el mismo problema. Tampoco he encontrado donde el sistema instala los archivos, dentro de android, data, la carpeta tomtom aparece vacia.
 
Muchas gracias por tu aportación y por tu ayuda.....instalado, mañana comprobaré si funciona correctamente.

Un saludo
Alejandro.
 
Arriba