Tutorial Versión 3.4.21 TOMTOM NAV gratis en Android de por vida

Gracias. El problema lo tengo con la 1.18. La 3.4.21 se instala sin problemas
Seguiré probando (y)

Ya está arreglado.Instaladas las dos.
Buenas,
¿cómo lo has arreglado?
tengo el mismo problema.
Si alguien sabe como se resuleve, perfecto.
Gracias,
 
hola Angel has hecho exactamente lo que se te indica por privado?
instalar y desinstalar reiniciar etc?
Buenas,
Si, tal cual pero intenta conectar a Tom a Tom y nada, siempre lo mismo,inténtelo más tarde. Si embargo la NDS va muy bien. Veo que pasa a alguno más pero ahí estoy.
Si sabéis como solucionarlo, comentarlo.
Gracias

Enviado desde mi SM-T500 mediante Tapatalk
 
Buenas,
Si, tal cual pero intenta conectar a Tom a Tom y nada, siempre lo mismo,inténtelo más tarde. Si embargo la NDS va muy bien. Veo que pasa a alguno más pero ahí estoy.
Si sabéis como solucionarlo, comentarlo.
Gracias

Enviado desde mi SM-T500 mediante Tapatalk
privado...
 
Buenas,
Si, tal cual pero intenta conectar a Tom a Tom y nada, siempre lo mismo,inténtelo más tarde. Si embargo la NDS va muy bien. Veo que pasa a alguno más pero ahí estoy.
Si sabéis como solucionarlo, comentarlo.
Gracias

Enviado desde mi SM-T500 mediante Tapatalk
A mi me pasa lo mismo, acabo de probar otra vez, descargo e instalo, desinstalo, reinicio y instalo la 2 descarga.
Y me sigue diciendo lo mismo 😠😠
Imagino que será cosa del teléfono
Saludos y Vsss
 
A mi me pasa lo mismo, acabo de probar otra vez, descargo e instalo, desinstalo, reinicio y instalo la 2 descarga.
Y me sigue diciendo lo mismo 😠😠
Imagino que será cosa del teléfono
Saludos y Vsss
Yo por más que lo he intentado, nada. Al menos me rula al NDS.
 
Ahora en la nds de repente en mis rutas está vacío en el go si que están las rutas. Tengo sincronizado my drive. Ya he probado a desinstalar e instalar las dos versiones y también my drive. Si guardo ruta en nds no se guarda y en el go si. Sabe alguien que puede pasar ?
 
Ahora en la nds de repente en mis rutas está vacío en el go si que están las rutas. Tengo sincronizado my drive. Ya he probado a desinstalar e instalar las dos versiones y también my drive. Si guardo ruta en nds no se guarda y en el go si. Sabe alguien que puede pasar ?
A mí también me hacen cosas raras las dos versiones con las rutas importadas al My drive. Una de las rutas en ambas versiones sí las importan pero al abrirlas me dice que "No hay ruta posible" a pesar de que creo que todo es de asfalto. Todavía no sé cual de las versiones prefiero.
Estéticamente me gusta la vista clásica de la NDS pero como se dice que es más compatible la GO con el mydrive por el manejo de los mapas...
 
Es que también he probado a desinstalar la go y solo tener instalada la nds y en mis rutas sigue vacía
 
Ahora en la nds de repente en mis rutas está vacío en el go si que están las rutas. Tengo sincronizado my drive. Ya he probado a desinstalar e instalar las dos versiones y también my drive. Si guardo ruta en nds no se guarda y en el go si. Sabe alguien que puede pasar ?
es fallo de sincronización
servicios tomtom>mydrive, tiene que estar activado y sesión iniciada
 
A mí también me hacen cosas raras las dos versiones con las rutas importadas al My drive. Una de las rutas en ambas versiones sí las importan pero al abrirlas me dice que "No hay ruta posible" a pesar de que creo que todo es de asfalto. Todavía no sé cual de las versiones prefiero.
Estéticamente me gusta la vista clásica de la NDS pero como se dice que es más compatible la GO con el mydrive por el manejo de los mapas...
lo que comentabamos, al NDS le faltan carreteras, el GO es tal cual el mapa mydrive
y lo que ocurre en todos, las rutas hechas en otros mapas no tienen la misma calibración y hay que repasar punto a punto
 
Dale a sincronizar las rutas en Tomtom my Drive, le das otra vez para desincronizarla y nuevamente le das a sincronizar rutas con dispositivos, muchas veces no las sincroniza a la primera.
Luego en el teléfono lo mismo, inicias sesión, le das a sincronizar rutas (pestaña servicios Tomtom---my drive), si no salen le das otra vez a la pestaña.
 
Probado sin resultados positivos. Tambien he cerrado sesión en las dos y me he instalado el nds en mi móvil personal y sigue el mismo problema, por si era cosa del rugerizado.
 
Hola a todos, una pregunta MASP1978, sabes si en una pantalla Android de coche funcionaría sin cortes de voz al dar las instrucciones????
Es que tengo ese problema con todos los que he probado y aunque ahora uso Waze, soy adicto a TomTom.
Gracias por tus aportes y tu respuesta.
 
La versiones medicadas no van con Android auto...te recomiendo usar Tomtom AmiGO, es gratis, funciona con datos como Google maps, te avisa de los radares especificando de que tipo es y el límite de velocidad y funciona con Android auto sin problemas...
 
Tenéis instaladas las dos versiones? Sólo tengo yo problemas con el NDS que no me sale nada en mis rutas? En el go sin problema.
 
Si, está comprobado. También en desinstalar las dos y volverlas a instalar incluso en otro teléfono.
El problema empezó al tener las dos instaladas. Ahora sí desinstalo el go sigue el problema con el NDS.
 
Si, está comprobado. También en desinstalar las dos y volverlas a instalar incluso en otro teléfono.
El problema empezó al tener las dos instaladas. Ahora sí desinstalo el go sigue el problema con el NDS.
y activado en servicios tomtom, el botón mydrive ????????
 
He probado a crear otra cuenta de usuario en my drive y si que me salen en mis rutas en el nds , supongo que esa será la solución. Por si acaso el go no lo tengo ni instalado Lo raro es que no me salieran mis rutas y si que me salieran mis favoritos , unas cosas la transfería my Drive y otras no. Ahora me tocará el coñazo de pasarme todas las rutas al usuario nuevo. Hay manera de importar varias rutas a la vez y no de una en una con my drive? Se puede en my Drive crear carpetas para tener las rutas más organizadas?
 
He probado a crear otra cuenta de usuario en my drive y si que me salen en mis rutas en el nds , supongo que esa será la solución. Por si acaso el go no lo tengo ni instalado Lo raro es que no me salieran mis rutas y si que me salieran mis favoritos , unas cosas la transfería my Drive y otras no. Ahora me tocará el coñazo de pasarme todas las rutas al usuario nuevo. Hay manera de importar varias rutas a la vez y no de una en una con my drive? Se puede en my Drive crear carpetas para tener las rutas más organizadas?
raro raro
yo llevo ambos en un android 13, amigos idem y sin problemas ninguno
a tus preguntas... no y no, no conozco ningún metodo
el mydrive está un tanto desfasado
 
A mis preguntas me lo imaginaba que sería no y no. A estás alturas me parece lamentable que no te deje crear carpetas para tener mis rutas mejor organizadas .
 
Arturo, yo tengo el mismo problema o parecido. Hasta que instale la app MyDrive EU, sincronizaba las rutas desde MyDrive en navegador al NDS sin incidencias pero ahora me aparece el nombre de la ruta pero no se ve el trazado. Todas las anteriores si pero las últimas no que he creado y sincronizado, me salta un mensaje con el texto "No hay ruta posible".
 
Arturo, yo tengo el mismo problema o parecido. Hasta que instale la app MyDrive EU, sincronizaba las rutas desde MyDrive en navegador al NDS sin incidencias pero ahora me aparece el nombre de la ruta pero no se ve el trazado. Todas las anteriores si pero las últimas no que he creado y sincronizado, me salta un mensaje con el texto "No hay ruta posible".
cuando sale el mensaje "no hay ruta posible" es que no existe trazado en el mapa NDS
prueba a ver con el GO suele tragar

para mi es el principal problema de tomtom contra garmin. EN este le ponias en las propiedades del último WP "directo" y trazaba una linea recta que se comia el tramo problemático. Con tomtom no conozco forma de solventarlo, te hace volver atrás.

menos mal que tiene buen precio :D
 
Arturo, yo tengo el mismo problema o parecido. Hasta que instale la app MyDrive EU, sincronizaba las rutas desde MyDrive en navegador al NDS sin incidencias pero ahora me aparece el nombre de la ruta pero no se ve el trazado. Todas las anteriores si pero las últimas no que he creado y sincronizado, me salta un mensaje con el texto "No hay ruta posible".
Si, parecido.
 
Hola. Tengo un TOMTOM 400 con los mapas western europa descargados y quería descargar del resto de Europa hasta Ucrania. Pero no sé si tiene capacidad para descargar todo. Cómo se sabe si me lo va a permitir?

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
 
Buenos días, por cambio de móvil, he tenido que reinstalar el tomtom GO nuevamente pero tengo el mismo problema que he leído unos comentarios más arriba. He seguido los mismos pasos que en ocasiones anteriores: Instalo la aplicación original no medicada,concedo permisos a la apk pero, antes de solicitar la descarga de mapas, me indica que "no se puede conectar a tomtom. Inténtelo más tarde". ¿Alguien consiguió solucionarlo o es que lo han tumbado desde tomtom? El teléfono tiene Android 9 y el NDS funciona sin problema.
 
Buenos días, por cambio de móvil, he tenido que reinstalar el tomtom GO nuevamente pero tengo el mismo problema que he leído unos comentarios más arriba. He seguido los mismos pasos que en ocasiones anteriores: Instalo la aplicación original no medicada,concedo permisos a la apk pero, antes de solicitar la descarga de mapas, me indica que "no se puede conectar a tomtom. Inténtelo más tarde". ¿Alguien consiguió solucionarlo o es que lo han tumbado desde tomtom? El teléfono tiene Android 9 y el NDS funciona sin problema.
instalar no medicada, antes de instalar mapas debes quitarla, reiniciar telf e instalar medicada y descargar ya los mapas
 
instalar no medicada, antes de instalar mapas debes quitarla, reiniciar telf e instalar medicada y descargar ya los mapas
Gracias, la secuencia la tengo clara. De hecho, lo he instalado varias veces sin problema pero este fin de semana no me deja. El problema concreto es que no puedo avanzar en la instalación de la no medicada porque justo tras instalarla y dar permisos del teléfono, no sale la pantalla de instalación de mapas (que otras veces anteriores sí salió) y dice que no se puede conectar a tomtom.
 
+1 y Añadiría…. Hay alguna ventaja en tener la original frente a las vitaminadas?


Yo tengo ambas. Instale después la oficial, porque pensaba que un error por aparecer "ruta no disponible" se podría resolver con la oficial. Es un problema de mapas, no de la versión. Yo la tengo durante un año, pero no creo que la renueve el año que viene. A ver qué nos depara MRA nav/Next y ese posible retardo del GPS que hace muy molesto su uso según cuentan compañeros que la usan.

Vss
 
Yo tengo ambas. Instale después la oficial, porque pensaba que un error por aparecer "ruta no disponible" se podría resolver con la oficial. Es un problema de mapas, no de la versión. Yo la tengo durante un año, pero no creo que la renueve el año que viene. A ver qué nos depara MRA nav/Next y ese posible retardo del GPS que hace muy molesto su uso según cuentan compañeros que la usan.

Vss
gracias por el gran aporte, muy esclarecedor.
en el go 1.18 es difícil aparezca ruta no disponible salvo sea por campo, ojo, no siempre el tramo es de campo pero así lo tiene el mapa.
A cambio se pierde visual y manejo

El MRA es mucho más completo sin duda, pero muy caro.
 
Ante tantas alternativas, he decidido abandonar Tom Tom. Durante el tiempo que lo usé el error de ruta no disponible siempre era causado por no tener los mapas descargados.
 
Ante tantas alternativas, he decidido abandonar Tom Tom. Durante el tiempo que lo usé el error de ruta no disponible siempre era causado por no tener los mapas descargados.
El principal problema que le veo al Tomtom es la falta de compatibilidad con los mapas dentro de su propio sistema
( Mydrive, NDS, GO…). Si usasen los HERE a lo mejor se solucionaba.
Su principal virtud…. trafico y radares integrados, sobre todo el tráfico que pocos mas lo tienen.
Yo lo seguire usando de segunda o tercera opción como backup.

De momento para mi lo que mas me convence es esta combinación….
Como planificador…. MRAplanner, Scenic, Mydrive y Kurviger.
Como App de navegación …. Scenic. 😁
 
Arriba