A tenor de las ventas de ambas Versys, la 650 se ha vendido así así y la 1000 prácticamente nada (al menos para las pretensiones de un fabricante), bien podría ser que "aniquilaran" ambas cilindradas para irse a por una 800 que mate los dos pájaros de un tiro... aunque eso es mucho suponer, yo no lo tengo tan claro.
Por otro lado me hace muchísima gracia eso de las nuevas "trail asfálticas". A ver, si son trails deber tener aptitudes off-road... aunque sean mínimas. Pero con llantas de 17" delante y detrás, neumáticos en medidas asfálticas 100% (y por tanto los modelos de ídem), y suspensiones casi casi como las de las
no-superdeportivas... yo creo que deberíamos empezar a inventarnos un nombre para este tipo de motos porque
trail asfáltica es bastante mentira.
Teniendo en cuenta este último comentario mío, que para eso sigo siendo yo quien habla

, yo creo que muy fácilmente se puede comenzar de una hoja en blanco. Y en esa hoja caben motores bi, tri, y tetra; transmisiones por cadena, por cardán, por correa dentada; llantas de la medida que se crea conveniente; potencias a elegir desde muy poca hasta muy mucha... en fin, que no veo claro el encasillamiento a motor bicilíndrico
porque sí, porque yo lo valgo. Yo, quizás por las motos que he tenido, soy más del motor Versys 1000 con sus 4 cilindros y 118CV que del Supertenere con sus 2 cilindros y 112CV (por poner un ejemplo cualquiera, no lo digo por nada concreto). Y para este nuevo tipo de motos no veo el por qué no.
Hablando de la foto, tiene muy buena pinta :thumbsup: