VI Barajas, Madrid. Cenas habituales Jueves 20:30

PECERATREFFEN

Arrancando
Somos la Columna Barajas Peceratreffen

Venimos entre otros sitios de aqui:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1248546847/0 tambien de
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1235155809/150
y tambien de aquí, etc. http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1230843078/135

Nos reunimos como habitualmente en el Restaurante Merendero Madrid en Barajas desde el 12 de Septiembre en adelante, LOS JUEVES a partir de las 20:30 a degustar entre otras viandas los famosos bocatas de jamon con tomate y los chupitos de melocoton sin alcohol.

Ya sabeis calle Bureta 7 para el Merendero Madrid paralela a la Avda. Logroño cerca la ermita del pueblo de Barajas.
Hablamos de motos, rutas, mujeres, amigos,... etc. y preparamos las salidas del fin de semana con tiempo suficiente (así se disfrutan dos veces...)

Informacion de la salida del fin de semana..., a lo largo del post

Como bien decia Demetrio...

Para que os vuelva a avisar de que alguien escribe en el post de vuestro interes...

Entrar en vuestro perfil y activar la opcion de avisor por e-mail...

Hola Moteros, yo este jueves estoy fuera, vuelvo el sabado, si quedais para el domingo igual me apunto, miraré aqui.

Pero el proximo jueves espero poder pasar a tomar una cervecita con vosotros, conoceros y empezar a salir de vez en cuando con amigos.

Rfgs. ;)

283D2E212B3F2E4F0 dijo:
Hola Moteros, yo este jueves estoy fuera, vuelvo el sabado, si quedais para el domingo igual me apunto, miraré aqui.

Pero el proximo jueves espero poder pasar a tomar una cervecita con vosotros, conoceros y empezar a salir de vez en cuando con amigos.

Rfgs. ;)
Yo soy un habitual de los Jueves (en el ultimo año creo que vacaciones incluidas he "faltado" dos veces) con lo que casi seguro que nos conozcamos el Jueves que te acerques...
En cuanto al asunto del domingo... si no pinta mal, desde luego tengo unas ganas enorme de montar en moto, pues desde pinguinos, ni la he sacado ni nada...
Si se comenta algo este Jueves, no dudes en que lo pondremos en el post...
Un saludo motero...

Como no me quede muy a gusto el jueves pasado voy a repetir a ver si se lo cojo, iremos Pilar, que quiere conoceros, yo y la F800S haber si termino de hacerle el rodaje, no se yo¡¡.

Saludos a todos......

Vssssssss

0B2E32241E0C1E12202D2224252E410 dijo:
Como no me quede muy a gusto el jueves pasado voy a repetir a ver si se lo cojo, iremos Pilar, que quiere conoceros, yo y la F800S haber si termino de hacerle el rodaje, no se yo¡¡.

Saludos a todos......

Vssssssss
Te advierto que Raymar solo en los recorridos de su casa a la Peceratreffe y vuelta, hace casi mas kilometros que tu en 2 minutos... ;) osea que...

Será bienvenida Pilar tambien... y no la contaremos nada de lo que nos contaste tu el otro dia... ;) ;D ;D ;D :P

Bueno amigos , pese a que yo no podre ir , os pongo la ruta que harán alguno de los peceros el domingo con nuestros nuevos amigos de la pecera Blacky ,Pilar , Esther y los dos Pacos ( lo bueno abunda parece ser ).

La ruta es la siguiente :

Torija a Cifuentes - 43 Km
Cifuentes a Maranchon - 59 Km
Maranchon a Anquela del Ducado - 12 Km
Anquela del Ducado a Monasterio de Piedra - 50 Km

Total ruta 164 Km

Del Monasterio de Piedra , después de la comida , cada uno a su casa por donde mas le convenga .

La salida desde Madrid la marcaran los señores asistentes , es decir , Deme , Raymar o Ricardo.

Lamento profundamente no poder asistir , pero otros compromisos .................. bueno ya sabéis , donde hay patron..........

FJLRLT ( JAVIER )

En visto que por El monsaterio de piedra, el tiempo va ha ser humedo, mas bien lluvioso, cambiamos de RUTA.

[highlight]Nueva ruta[/highlight] Madrid-Zona de Arenas de San Pedro.

Quedamos en Madrid, Calle Alcala 572 hora 09:30 a 10:00
Esto esta muy cerca, subiendo la calle de Alcala por la nueva rotonda de Canillejas.(500 metros aprox)

Teeeeengo lomo, tengo chorizo, tengo jamon

Abrazos a todos.
Vssssssssss

:) Hola a todos,

Encantado de conocer a Pilar, Esther CPC, Paco CPC y Paco Vandeverde el pasado jueves.

En principio el domingo estaremos allí. Esperemos que el tiempo nos deje disfrutar de un domingo motero.

Gracias FJLRLT por poner la ruta.

Un saludo.

15061E0A0615470 dijo:

Encantado de conocer a Pilar, Esther CPC, Paco CPC y Paco Vandeverde el pasado jueves.

En principio el domingo estaremos allí. Esperemos que el tiempo nos deje disfrutar de un domingo motero.

Gracias FJLRLT por poner la ruta.

Un saludo.

Digo lo mismo que Raymar... (no es que solamos estar en desacuerdo, que no) muy agradables todos, (a pesar de una persona que la olian muy fuerte las manos... uffff).

Encantados de conoceros.
Un saludo motero... para todos los moteros de buena voluntad.

587D61774D5F4D41737E7177767D120 dijo:
Hola Peceros he encontrado esto, no se si lo habeis visto. Merece la pena, puede echar una manita para las salidas.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1241451281

Abrazos y Vsssssss

Toda la razon del mundo... lo unico que somos baguetes los Madrileños para poner rutas...
Yo la verdad es que siempre me "llevan" y ni me fijo mucho y sobre todo, no tomo nota...

Pero se pueden hacer cuando avancemos un poco mas el año...

Hola moteros, acabo de llegar, y he visto que "mañana salimos¡¡¡.

Estaré en el bar Juvibar a las 9,30, ¿porque es ahí, no ?.

No nos conocemos, pero me imagino que vestidos de romanos no tendremos problema, yo tengo una K1200 R verde.

Veo que van chicas tambien, yo creo que iré acompañado.

Rfgsss.

Sensacional salida dominguera. Muchos nuevos amigos moteros, buena ruta, buen ritmo. El agua no ha molestado mucho. Algunos nos volvimos a comer a casa y el resto siguió ruta para comer en Arenas de San Pedro.

Las pateras se han portado bien, muy bien.

SirPow, siento lo de ayer y que hoy tengas que trabajar.

Os pongo unas fotitos.

A las 10'00 h. en el cruce la calle Alcalá 572 con San Mariano había motos de todo tipo, RR,s Harleys, BMW's F, K, RT, LT, era una auténtica fauna motera. ;D

24012010364.jpg

24012010365.jpg

24012010366.jpg

24012010367.jpg

Que estampa tiene este RicardoT

24012010370.jpg

RAYMAR, AGUSTINZM, DEMETRIO y RICARDOT

24012010373.jpg

24012010377.jpg

24012010383.jpg

24012010382.jpg

24012010374.jpg

Muchas gracias por las fotos Raymar...
Sigo sin saber si tu "camara" es una que tambien se puede hablar por telefono, o un telefono que tambien saca fotos :D :D

La ruta muy buena. Al final acabamos comiendo en Toledo... Ole para la cocinera de las patatas con carne... ole para las de las tortillas y los pimientos y ole para los embutidos . (me he tradido las latas de sardinas tal y como las lleve... :P)

Buena gente, buenos moteros. Espero que su sensacion sobre nosotros haya sido la misma.
Nunca habiamos rodado tantas motos distintas con tan buen clima. (no meteorologico, no.)

Despues de Toledo hemos ido a ver molinos de viento...
Nunca habia estado. Muy bonitos y muy pintorescos...

Un saludo motero.

Hola moteros,
nos hemos traido una sensación muy agradable, aunque estamos hechos una m......  :-[   pues últimamente no monto mucho.

Pero sobretodo lo que mas nos ha gustado, ha sido la cocina internacional de la parte de Castilla la mancha, pues las patatas con carne estaban de ¡¡¡muerte!!!.

La gente, un 10, el grupo muy compacto, sin hacer locuras, esperando a los rezagados, en ningun momento ha habido descontrol. Y eso que yo cuando he visto la cantidad que eramos, casi me vuelvo  :D   (es broma).

¡¡¡REPETIREMOS!!!

P.d. Nos vemos en el bar. :)

bmwk1200r.jpg

Hola Peceros, acabamos de llegar, todo bien, un 10 para la gente, nos lo hemos pasado de P.M., de la comida en Toledo es mejor no hablar, porque vamos a dar envidia a todo el que lo lea, el Restaurante Chino las Vistas es de lo mas bonito que he visto en muchos años, el decorado es "inconmensurable", no se que quiere decir esa palabra pero queda cojonuda, el menu que ya quisiera el Adria tenerlo en su restaurante, el publico de lo mas internacional y creo que saldremos en la prensa amarilla, bueno espero que lo repitamos pronto, cuando me de las fotos el Spilberg las colgare para uso y disfrute general.

Abrazos a todos los moter@s de buena voluntad y apetito, que no veais si tragais.

Vssssssss

Que pena haberme perdido la comida y la visita a los molinos.

Que pasa con las fotos de tus colegas Blacky ;D

Manubuzo, creo que tu moto es la que sale en la primera foto no?

Un saludo.

Un saludo.

Hola peceros, tengo un dvd con las fotos de la salida, pero no tengo NPI de como colgarla, el jueves lo llevare a la cena, ¿tienen dvd en el Rte?.

Abrazos.

PD. Demetrio no te guardes las cervezas que sobraron que las tenemos contadas, eran 66.

Vssssssss

4164786E544654586A67686E6F640B0 dijo:
Hola peceros, tengo un dvd con las fotos de la salida, pero no tengo NPI de como colgarla, el jueves lo llevare a la cena, ¿tienen dvd en el Rte?.

Abrazos.

PD.    Demetrio no te guardes las cervezas que sobraron que las tenemos contadas,  eran 66.

Vssssssss
[smiley=roller.gif] [smiley=roller.gif] ¿Que cervezas...?
Al final se me quedaron en Restaurante chino de Toledo donde comimos... :P :P

(¿Como sabes las que habia y que me habia tomado 3?)

Manubuzo, creo que tu moto es la que sale en la primera foto no?

Efectivamente Raymar, es ella, que siempre esta chupando camara, me quita el protagonismo...... :-?

12131B1302041F19560 dijo:
Pues eso... que ya es Jueves y si no surge nada raro... hasta voy a poder ir en moto... :D ;D
Luego nos vemos...

Pues sí ya es jueves, pero será el próximo cuando pueda compartir la tertulia con vosotros y conocer a los nuevos compañeros que se han acercado estos días atrás a Barajas.

Gracias Ramón por colgar las fotos de vuestra última salida y ver la diversidad de modelos en el punto de encuentro. Ya no nos sentiremos Ricardo y yo como "bichos raros" rodeados de LT´s... ;) Que no, que es broma. ;D

Hasta pronto. Paco.

Jo con los parvulitos...
Que nos fuimos a las 12:00 y ellos seguian, y seguian, y seguian... y siguieron...

¿Manubuzo... Elblacky... a que hora terminasteis...?

El proximo jueves mas...

No, no, que yo me marché enseguida, alli se quedaban los camareros limpiando el bar, y ellos con los cubatas dale que te pego.  ;)

Yo no me pedí ni siquiera una copa, pues en la rotonda antes de mi casa se ponen muchas veces unos coleguitas vestidos de verde oliva, que te dan invitaciones para no se que, despues de hacerte soplar para ver si eres abstemio, en cuyo caso no te invitan.  ;D

Nos fuimos prontito, despues de nosotros se fueron los camareros y los dueños del bar y todo porque llegaban tarde para dejar los niños en el cole.

Jo es que no aguantan una aguja en un ojo.

El jueves que viene mas.

Ah, se me olvidaba, que os parece el dia 7 ir de romeria, llebamos coche escoba, con todas las viandas, seria salir temprano de Madrid e ir hasta el Moral de Calatrava (Ciudad Real). En el pueblo nos esperarian reservandonos sitio en la zona de la romeria por si cojemos una ruta alternativa.

De momento vamos:

Elisa y Guillermo
Pilar , Blacky y Aram
Eloy
Richard
Carlos

El jueves podemos ultimar detalles para los que se apunten.

Vsssssssss

Por asuntos de empresa, lo voy a tener muy, pero que muy dificil para poder asistir.
De todos modos, en efecto, mejor si comentamos el Jueves.

Bueno, pues el pasado Jueves pasamos un tradicional ratito divertido en el merendero Restaurante Madrid,

Os pongo unas fotitos para dar envidia ;D ;D

28012010384.jpg

28012010385.jpg

Guapas Copis ;)

28012010386.jpg

28012010387.jpg

Un saludo.

Gracias, pero creo que con una cámara de mejor calidad sería mejor.

Nos vemos mañana.

Un saludo

Venga Raymar... hay suegras que sacan las fotos mirando por el lado contrario del objetivo... les pongas la camara que les pongas... no te quites merito...

Hoy no me volveré a conectar... pero contar conmigo esta tarde en Barajas...
(A ver que me deja cenar Ali... :'( )

;) ;D

Aqui estan parte de las fotos de la ruta toledana, de momento son las que ha pegado Alfredo.

[ftp]http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1265243394[/ftp]

Pondra mas en breve.

Vsssssssss

Con todo mi pesar, comunicar a los que no lo saben aun, que Javi Munich fallecio el Sabado en un accidente de moto...

Rafagas al cielo para ti entrañable Munich...

No se si desde donde estes nos has podido ver, pero hemos sido muchos los que hemos ido a darte el ultimo adios.

Muchos compañeros al haber ocurrido en Sabado, no entran al post y no se habran enterado...

Te echaremos de menos por muchas cosas, pero desde luego tus fotos hablan de tus molestias por los recuerdos...

Un saludo motero Munich... en este ocasion solo para ti.

.
pb151272.jpg

Una foto de Munich gracias a un amigo del foro Supravago que lo ha puesto en otro post.

Tambien gracias a Pack11 por recordar y molestarse en buscar...

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1194993805/30
Todas las mujeres asistentes recibieron una flor gracias a la idea y las molestias de Munich que busco una floristeria de ultima hora.

De esta cena en concreto falta ya Frank (fallecido en moto en el Rocio hace un año) y Munich. Aparecen juntos en la foto... (camisa azul a cuadros Franck y Munich de pie)

2007016le4.jpg

Vsssss para los dos...

Demetrio, recuerdo la noche de la cena en la que tú y Munich no dejasteis de hacernos reir durante toda la velada.

Y es cierto que el chiste que contó Javier, el de la Pecera fue el que tuvo más éxito. Han pasado los años y nos seguimos riendo cada vez que lo contais.

Me fui al buscador que hay en el subforo de dudas informáticas y me fue muy fácil encontrar el post de la Columna Peceratreffen. Lo que ya no me resultó tan fácil fue encontrar el mesón, ya que era la primera vez que iba.

Os recuerdo que os conocí en una salida que convocó Julio Paris unos días antes. Y lo que más me convenció del grupo fue que se iba al "tran-tran", sin prisas y sin correr ningun riesgo innecesario.

¡Buenos recuerdos de aquella época, aunque resultase muy movida!

V´sss. Paco.

es de mala educacion autoinvitarse, y ademas a ultima, pero soy asi, en un rato salgo para barajas a veros

un saludo

343F363938570 dijo:
es de mala educacion autoinvitarse, y ademas a ultima, pero soy asi, en un rato salgo para barajas a veros

un saludo
Como te consta de otras veces Chano, siempre eres bien recibido.
Ademas ya hacia tiempo que no te veiamos... (no envejeces... jodio...)

INFORMACION SALIDA DOMINGO 14/02/2010

Nuestro comun amigo Manubuzo prepara una salida para este Domingo por la zona de Torrelaguna, Berrueco, Robledillo de la Jara, Atazar... con intencion de volver a comer a Madrid a horas razonabilisimas.

Se ha puesto un endurecedor de uñas de secado lento que le impide "teclearlo" él, y me ha hecho el encargo que lo ponga yo de momento, a la espera que se le seque el esmalte y amplie él la informacion correspondiente.
La idea seria quedar como a las 09:30 en la gasolinera Cepsa del campo de las Naciones.

Manifiesten ustedes su interes o no en asistir.

Yo voy...

Parece que esto va secandooooooo, si, ya puedo teclear.
Pues eso,que el domingo, el hombre del tiempo ha dicho que va a salir el sol por la mañana, justo hasta que volvamos nosotros de nuestra vueltecita, hemos quedado para salir un ratito; la idea es volver a casa a comer despues de tomar un café o lo que sea a media mañana por la zona que ha citado el amigo Demetrio.

Vayan reservando sitio, que "aluego" la carretera se queda estrecha.

Lista de inscritos a dia 13 -2, a las 19,46 hrs.

Demetrio.
Manubuzo y Eva.
Raymar.
Blacky.
Paco.
Patxi.
FJLRT.

. :)

gracias demetrio, pero ve a que te graduen la vista....

como siempre, ha sido fantastico reunirme con vosotros, me siento uno mas a pesar de que halla pasado mas de un año.

hasta la proxima

Un placer verte de nuevo Chano.

Manubuzo intentaré estar en la gasolinera el domingo.

Un saludo.

QuiniSanse y su hermano Paco tambien vienen. (Eso me ha dicho el "malqueda" de Quini.
Habrá que avisarles por donde pasamos, pues ellos estan en San Agustin de Guadalix los fines de semana.

:)Hola a todos,

Manubuzo, en el foro de las LT's se ha apuntado también Patxi y si puede FJLRLT.

Un saludo.

49484048595F44420D0 dijo:
QuiniSanse y su hermano Paco tambien vienen. (Eso me ha dicho el "malqueda" de Quini.
Habrá que avisarles por donde pasamos, pues ellos estan en San Agustin de Guadalix los fines de semana.

Nos podemos encontrar en Torrelaguna, antiguo Bar Casa Patata.

Si teneis sus Tfnos. les avisamos al salir .

Ha sido un placer rodar con vosotros hoy. Os pongo unas fotos de la jornada.

Un saludo.

14022010391.jpg

14022010393p.jpg

14022010394.jpg

14022010395.jpg

14022010396.jpg

14022010397.jpg

14022010401.jpg

14022010402.jpg

14022010403.jpg

14022010404p.jpg

14022010405.jpg

14022010406.jpg

14022010399.jpg

14022010400.jpg

Hola Moteros,

Viendo las fotos y ese dia tan soleado, se falsea la realidad, y es que hacia un frio del carajo.

Pero a pesar de ese frio, ha sido una mañana magnifica, ruta por los bares de la Sierra de Madrid, tocamos a bar por 1,15 hrs. de media, menos mal que no le damos al vino......
pero habia que entrar en calor, ya vendrá el verano.

Atrás