VI Barajas, Madrid. Cenas habituales Jueves 20:30

485D4E414B5F4E2F0 dijo:
[quote author=48494149585E45430C0 link=1263849297/147#147 date=1272351341]
IMAG0130.jpg

Se admiten consejos sobre marca/modelo de neumaticos a ponerle...

El jueves espero enseñarosla...

Un saludo motero... para todos los moteros de buena voluntad.

Hola Deme,  la marca y modelo estan bien, eres tu, el que tendrá que ponerse algo fucsia y muy Fashión para ir en la moto... ;D ;D ;D

Y si dices que el jueves [highlight]nos la vas a enseñar[/highlight], le diré a las chicas que vengan, que va a haber espectaculo... ;D ;D ;D

Espero que ya te encuentres del todo bien y traigas tu buen humor habitual, ya ves que a los demas no nos falta. ;)[/quote]
Es un pase solo para chicos... :D :D :P :P

De todos modos, siempre hay que decirle a las chicas que vengan... (y a las grandes tambien) mis pupilas lo agradecen...

(Hostia si llego a decir que os monto...) ::) ::)

buenas noches,

demetrio si mañana asistes a la cena te comento sobre los neumaticos que llevo, los Heidenau alemanes, para mi una pasada.

sobre el color... no te pega, lo tuyo es mas tipo acido, como los fosforitos amarillo o verde, por aquello del humor, espro que estes totalmente recuperado.

ademas ha llegado una de las camaras, falta la otra por el puñetero volcan.

un saludo, chano

para que veas como son los delanteros

[ftp]
k60f.jpg
[/ftp]

y los traseros

k60.jpg

el precio....de risa sobre 55 € los delanteros, y 75 € los traseros, yo los compre en alemania y en total con portes 130 el juego, ahora creo que ya hay en españa.

son con los que hice el curso de trail y fantastico, pero mi opinion es de un neofito en esto de lo marron

un saludo

Chano muchas gracias tambien aqui por escrito.
Como viste, le puse la Metzaler Tourance, pero para la proxima ocasion ya hablamos.

Pack11 si tienes este sabado libre para una rutita por lo marron...

hola soy paco cpc,un saludo a todos los moteros. mola quedar con los peceratrefem.un saludo. 8-)

Atrás