VI Barajas, Madrid. Cenas habituales Jueves 20:30

Buenassssss, ya veo que lo estais pasando fenomenal, ademas por lo que parece, esta vez Demetrio no está pasando calor ([highlight]referente al tiempo, solo comentaros que desde Santo Domingo de la Calzada, habia ventisca, que a -1,5º a -3º se convertia en una capa de hielo sobre la pantalla de la moto y sobre la visera del casco y ...  aunque hubiese minifalderas en los arcenes, no era mucha pierna la que se distinguia... [/highlight]);)

¿Por donde vais?, Demetrio, tendrias que poner algun detalle en los post, como si fuera un cuaderno de Bitacora, que así podriamos seguir las etapas y viajar virtualmente con vosotros. :)

Mucho cuidado con las inclemencias y a disfrutar.

Pues la verdad es que cuando todos cenamos, yo me pongo a currar y la verdad es que ando muy cansado...^
Pero bueno... hoy hemos hecho Burgos Leon y la verdad es que salvo que para salir del hotel habia 200 metros de hielo... luego el resto del dia hizo una temperatura ideal para montar en moto de alrededor de 3 a 5º. (Yo llevaba el polo rojo de la nacional y la chaqueta de moto...) He pasado parte de la mañana en BMW por un latiguillo de frenos trasero que al final sigue perdiendo liquido... y luego directos a comer (un restaurante muy tipico pero muy caro) dos paraditas en iglesias y refugios, el paisaje muy bueno y viendo como "el camino" va tomando posiciones en nosotros. (Creo que lo haré andando, no tardando mucho...)
Estamos en el centro de Leon y la verdad es que casi hace hasta calor... :P
Mañana Astorga, Ponferrada... hasta Sarria. Mañana contare mas...

Demetrio, espero que el latiguillo no te de el viaje.

Sigo atentamente la aventura. ;)

Que lo paseís bien y tened cuídado pro esas carreteras.

Ráfagas a tod@s.

Pues eso, mas fotos
IMAG0019.jpg

IMAG0026.jpg

IMAG0031.jpg

IMAG0036.jpg

IMAG0039.jpg

IMAG0034.jpg

IMAG0035.jpg

Luego mas

Pero es una ruta en moto ó es la ruta del zampe, joer solo os veo comer ;D ;D ;D ;D ;D ;D, luego de vuelta más de uno a el gim ;D ;D ;D

121700530 dijo:
Pero es una ruta en moto ó es la ruta del zampe, joer solo os veo comer ;D ;D ;D ;D ;D ;D, luego de vuelta más de uno a el gim ;D ;D ;D
Malo... que eres malo...
¿Que querias fotos con el sr.Roca...?
No se ven, pero desde luego se visitan... :P :P

Lo siento, pero no consigo subir las fotos en otro tamaño... (son del movil... quiza sea por eso).
Para verlas mas grandes, solo pulsar la teclar CTRL y con la rueda del raton aumentan al tamaño que querais.
Para volver al tamaño normal, solo pulsar Esc o cerrar la pantalla...

En casa, sin novedad y trabajando... ::) :P

Para los que quieran ver las andazas de algunos Peceratreffen en el Xacobeo...

http://bmw-lt.com/foros/index.php?topic=1238.new;topicseen#new

Recordaros que mañana Jueves... tomare un buen bocadillo de jamon... (con tomate... ;D) en el restaurante Madrid en nuestra querida sede...
A los que vengan, prometo compartir las experiencias del viaje... y poneros los dientes largos.
(Patxi, RicardoT y FJLRLT tambien os contaran...)

Hasta mañana...

Esta noche me es imposible pasarme por Barajas y sabeis que lo siento porque me encantaría oir vuestras aventuras xacobeas contadas por vosotros.

He seguido el desarrollo de vuestro viaje en el otro foro y lo hemos "vivido" en la distancia.

Paco.

Hola a tod@s, ya estamos en casita, ha sido un placer compartir charla y mantel y escuchar la aventura Xacobea, menudas calamidades habeis pasado.

Hasta la próxima ;) ;)

Ráfagas.

1110181001071C1A550 dijo:
Ya sabeis que encantados...

Pack... te echamos de menos...
A ver cuando te dejas caer...

Gracias Deme.

Intentaré pasarme el jueves porque quiero oir de primera mano vuestros comentarios de la ruta. Sabeis que haré el Xacobeo en el mes de mayo con el grupo de amigos con los que salgo todos los años y vuestra información será muy útil para mí. 8-)

Tengo un lío importante en el trabajo. Ya os contaré. ;)

Pues nada... que Doohan se ha "arrugado" por una gotillas de agua y una excusa con que si su moto...
gasta mucha energia electrica... :P :P :P
En fin... el domingo cuando venga a la rutilla nos lo cuenta mas ampliamente... ;D ;D ;D
Por lo demas, en un ratito nos vemos...
Un saludo motero...

DOOHAN dijo:
103
ATENCION AL CAMBIO DE HORA

HOLA... hablando ahorita mismo con DEMETRIO.... le indico que esta noche se cambia la hora...como esta fuera de casa, en un cumple y me dice que lo ponga en este post, por lo de mañana...ya sabeis a la hora real (tener encuenta el cambio) esta noche a las 2 cambio...magia... son las tres.

DICHO..SALUDOS. DOOHAN

TOMEN NOTA... (Sobre todo Raymar... :P)

Por cierto...

Voy a estar algun dia por la zona de Caceres capital con la moto...

Me recomienda alguno de vosotros algunas rutas por la zona... (como de 4 horas... salir y volver a comer a Caceres)

Con curvitas y que haya algo para ver... monumentos, pueblos interesantes...(pibones no hace falta esta vez...)

Gracias anticipadas.

Hace algunos años visité con unos amigos el Parque Nacional de Monfragüe y aunque no vimos ningún buitre leonado :o (aseguran que los hay), nos hartamos de curvear por carreteras que tenían muy buen piso.

Hay unas vistas impresionantes y se encuentra entre Navalmoral de la Mata, Plasencia y Trujillo -cuna de conquistadores- que también tiene cosas que ver.

Disfruta de tu viaje y ya nos contarás. 8-)

V´sss. Paco.

437270582222130 dijo:
Hace algunos años visité con unos amigos el Parque Nacional de Monfragüe y aunque no vimos ningún buitre leonado  :o (aseguran que los hay), nos hartamos de curvear por carreteras que tenían muy buen piso.

Hay unas vistas impresionantes y se encuentra entre Navalmoral de la Mata, Plasencia y Trujillo -cuna de conquistadores- que también tiene cosas que ver.

Disfruta de tu viaje y ya nos contarás.  8-)

V´sss. Paco.

Muchas gracias Paco... tu siempre tan atento.
Ya te contaré, la idea es Monfrague, Guadalupe, Plasencia y a lo mejor Merida...
Un saludo motero...

Buenos dias Sres,

Solamente agradecerles el que me permitieran volver a compartir kms con uds. Como siempre un placer.
Me alegre mucho de volver a saludar a los compañeros y conocer a Doohan y Sra. Lamente el no poder quedarme a la comida, pero donde hay capitan no manda marinero, ya saben.
Lo dicho hasta la proxima y que pasen unas buenas vacaciones.

Un abrazo,

Er de cazi ziempre,

484144474C450D0 dijo:
Buenos dias Sres,

Solamente agradecerles el que me permitieran volver a compartir kms con uds. Como siempre un placer.
Me alegre mucho de volver a saludar a los compañeros y conocer a Doohan y Sra. Lamente el no poder quedarme a la comida, pero donde hay capitan no manda marinero, ya saben.
Lo dicho hasta la proxima y que pasen unas buenas vacaciones.

Un abrazo,

Er de cazi ziempre,

Ya sabes que tu y tus amigos (ahora tambien los nuestros) siempre sois bien recibidos.
La verdad es que como notasteis, nos hubiera gustado os quedaseis a comer...

Un saludo motero... para todos los moteros de buena voluntad...

:) Hola a todos,

Bueno, pues como siempre fue un placer compartir el día con todos vosotros y monernos morados a costa del Deme.

Aquí os pongo unas fotitos.

28032010425.jpg

28032010426.jpg

28032010427.jpg

28032010429.jpg

28032010430.jpg

28032010441.jpg

28032010435.jpg

Gracias Deme,

Ya sabes que donde hay capitan no manda marinero. Pero para la proxi, sin problemas. Lo bueno fue el compartir el rato con vosotros.

Un abrazote,

hooollaaaaaaaaaaa,ya he vuelto de tierras moras,avisarme si haceis alguna salidita los proximos findes.
salu2

595A575A6A465A595C4154475C5A350 dijo:
hooollaaaaaaaaaaa,ya he vuelto de tierras moras,avisarme si haceis alguna salidita los proximos findes.
salu2

Hola GüiS:

Ya hemos recuperado a Santos -Astronauta- que nos ha acompañado en la última salida y nos faltabas tú para que te apuntes también.

Ahora con el buen tiempo hay que recuperar las baterías del largo invierno y darnos una vuelta por ahí.

Este fin de semana lo tengo complicado por tener que asistir a dos cumpleaños, pero más adelante me gustaría poder acompañaros.

V´sss. Paco.

P.D. Gracias Ramón por las fotos. Nos hizo un día fantástico y los familiares de Demetrio se comportaron como unos grandes anfitriones. Aún no nos ha contado si el regalo le "encaja" bien, aunque me imagino que ya lo habrá estrenado en su viaje a Cáceres. 8-)

Hola a todos,

Hemos pensado en darnos una vueltecita por la sierra de Madrid el próximo domingo 11 de abril. Iremos por la zona de Miraflores, canencia, etc.

Salida en la Gasolinera de la M40 del Campo de las Naciones, en frente de El Corte Inglés. a las 09'30h. Regresamos a comer a casa.

El que quiera acompañarnos será bienvenido.

Apuntados:

- QUINI
   - DEMETRIO
   - PATXI
   - MANUBUZO
   - FJLRLT
   - RAYMAR
   - JOSE LUIS (AMIGO DE RAYMAR)

Un saludo.

RAYMAR dijo:

Fantástica rutita la de hoy. Hemos salido desde la gasolinera de la M40 en dirección a Colmenar Viejo- Navacerrada (Parada para hacernos unas fotitos con la nieve de fondo)-Cotos-Morcuera-Miraflores-Guadalix de la Sierra-Navalafuente (Aperitivo en Restaurante El Tirol)-Guadalix-Cerro SanPedro-Colmenar-Madrid.

El tiempo espectacular y como siempre la compañía, de lo mejor. PATXI, MANUBOMBERO, QUINI, DEMETRIO y nos sorprendió la asistencia de RICARDOT, recien llegado de viaje la noche anterior, no ha podido resistirse. ;)

Aquí pongo unas fotitos.

11042010462.jpg

11042010464.jpg

11042010472.jpg

11042010478.jpg

11042010470.jpg

11042010471.jpg

11042010483.jpg

11042010484.jpg

11042010485.jpg

11042010487.jpg

11042010493.jpg

FJLRLT dijo:
¡ Que suerte ! ....... salida con amigotes moteros y otros currando ..... :'(.... por cierto que bien le queda a Deme su NUEVO casco ........mirar la cuarta  foto como hace juego con la moto .
Gracias Ramon si no fuera por ti  y tus reportajes fotograficos , los no asistentes no nos podriamos morder las uññas.......................

FJLRLT ( JAVIER )

11042010462.jpg

11042010464.jpg

11042010472.jpg

11042010478.jpg

11042010470.jpg

11042010471.jpg

11042010483.jpg

11042010484.jpg

11042010485.jpg

11042010487.jpg

11042010493.jpg

Tengo que darte la razon en varios puntos... "innombrable".
Que suerte en la salida...    SI. Os echamos de menos y te habria sorprendido que se puso de road leader Patxi y no veas...  ;) ;D
Muchas gracias por el casco... y en efecto, la eleccion del color, optima. (Y es mi talla).
Desde luego Raymar sigue sin decirnos si tiene una camara de fotos con telefono, o un telefono con camara, pero hay que reconocer que no solo las saca muy bien, sino que ademas siempre está presto a dispararlas y colgarlas...

Un saludo motero...

¡Vaya racha que llevo entre fines de semana con cumpleaños (que me impidieron salir el domingo con vosotros) y trabajo a destajo!

Estamos en plena semana de impuestos y mañana tampoco podré tomarme una cerveza en Barajas. Estoy citado por la tarde en una empresa y acabaré a las tantas porque es el último día para domiciliar los pagos de impuestos.

Ya sabeis que esto se repite cada trimestre y son unos días que andamos de cabeza. :D

Y el próximo sábado y domingo más celebraciones familiares, ésta vez con mis cinco hermanos de Madrid, por lo que la moto seguirá guardada en el garaje...

En resumen, que estoy deseando darme una vuelta por ahí y disfrutar de un buen paseo en moto. Todo llegará... ;)

V´sss: Paco.

No te preocupes Paco, tu trabaja que nostros te guardamos el sitio ::)

Un abrazo.

Paco... ya te enseñaré la nueva/vieja moto...
A ver si nos damos un rullo por lo marron... (suavecito y facilito... ¿eh?)

Un saludo motero...

5D5C545C4D4B5056190 dijo:
Paco... ya te enseñaré la nueva/vieja moto...

Un saludo motero...

Osea Deme, que te vas a ir a por conejos ¿no?, si yo crei que no te gustaban. :D

6A7F6C63697D6C0D0 dijo:
[quote author=5D5C545C4D4B5056190 link=1263849297/133#133 date=1271268152]Paco... ya te enseñaré la nueva/vieja moto...

Un saludo motero...

Osea Deme, que te vas a ir a por conejos ¿no?, si yo crei que no te gustaban. :D[/quote]
;D ;D ;D

Me gustan hasta los de campo... ;D ;D ;D

Pues comentaros que hoy salgo para Caceres para recoger la SuperTenere...
A ver si entre Pack11, Güis y Astronauta, preparan una salidita por lo marron... que tengo ganitas...

Si este Jueves no caen chuzos de punta... os enseño la moto...

Un saludo motero... para todos los moteros de buena voluntad.

suerte con tu nueva adquisicion y al toro,que digaaa.....al barro ;D ;D

8-)
   Hola a todos...Ese padre DEMETRIO...con una maxi-trail..dando caña..ehhhe ya vamos a quedar tu y yo en lasierra madrileña un dia...
foto ya de ese pepino, medio campero DEME. ;D

5C5D555D4C4A5157180 dijo:
Si no llueve a mares este Jueves... la llevo para presentaros... ;D ;D ;D

Me quedaré sin conocerla de momento..., pero podíamos vernos este fin de semana y salir a rodarla por la sierra (mucho asfalto y un poco de marrón hasta que cojas confianza).

Me han vuelto a invitar al Calderón y hay que aprovechar el ofrecimiento. ;) Si estuviésemos en verano me pasaba por Barajas después del partido, pero como muy pronto serían las 12 de la noche.

Imagino que lo primero que habrás notado es la diferencia de peso con la patera. Lo "malo" de esto es que cuando te acostumbres a su agilidad y ligereza no querrás subirte a la otra. Es broma..., ahora tienes la libertad de elegir en tu garaje. ¡Eres un privilegiado!

V´sss

Me encuentro muy indispuesto, y no voy a poder acercarme hoy por la Peceratreffen...
Lo siento mucho, pues os echo de menos y es la segunda semana, pero mi espiritu estará con vosotros... (mas con las chicas guapas... claro) ;D
Un saludo motero...

Se te ha echado de menos hoy, Deme, espero que te mejores de tu indisposición, (si es que con una moto de campo..... ya se sabe) y a ver si nos presentas a tu nueva niña. :o

3A2F3C33392D3C5D0 dijo:
Se te ha echado de menos hoy, Deme, espero que te mejores de tu indisposición, (si es que con una moto de campo..... ya se sabe) y a ver si nos presentas a tu nueva niña. :o
Muchas gracias Manubuzo... yo tambien me he acordado de vosotros... y de que hoy me dejaba Ali que comiera lo que quisiera... (al final he cenado dos yogures naturales :( :()

Tendre que mejorarme, claro, porque ya se sabe en las enfermedades o te mejoras, o te mueres ;) no hay nada intermedio... y quiero seguir disfrutando de vuestra compañia...

Demetrio, a mejorarse pronto y a empezar a disfrutar de tu nueva moto. ;)

Seguro que tu indisposición pasajera ha sido debida al subidón de adrenalina que te ha dado al conducir la Super Tenere. Es lo que tienen las trail... ;D

Por otra parte quiero deciros que el domingo me voy a pasar por Guadarrama donde hay una kdada motera en el pueblo. Va a hacer buen tiempo y estaré por allí a las 11:00 de la mañana. Hay una excursión de 90 kms. por la zona y luego una paella en el lugar de la concentración.

Si alguien se anima nos veremos en la zona de acampada. Os dejo el enlace:

http://www.motorrama.es/fotos/hoja 2 motorrama 2010.jpg

V´sss. Paco.

A pasarlo bien señores, yo mañana no podré moverme de casa, estoy castigado sin moto ;D ;D voy a hacer un poco la pelota a mi MDR para que me levante el castigo pronto.

Mejorate Demetrio, pero los torreznos me los dejas a mi que puede que te sienten mal. Tienes que guardar régimen blando durante, digamos, un par de meses, para estar seguros de que te has recuperado ::) ::)

Un saludo.

IMAG0130.jpg

Se admiten consejos sobre marca/modelo de neumaticos a ponerle...

El jueves espero enseñarosla...

48494149585E45430C0 dijo:
IMAG0130.jpg

Se admiten consejos sobre marca/modelo de neumaticos a ponerle...

El jueves espero enseñarosla...

Hola Deme,  la marca y modelo estan bien, eres tu, el que tendrá que ponerse algo fucsia y muy Fashión para ir en la moto... ;D ;D ;D

Y si dices que el jueves nos la vas a enseñar, le diré a las chicas que vengan, que va a haber espectaculo... ;D ;D ;D

Espero que ya te encuentres del todo bien y traigas tu buen humor habitual, ya ves que a los demas no nos falta. ;)

Atrás