VI Barajas, Madrid. Cenas habituales Jueves 20:30

He conocido a nuevos compañeros y hemos rodado por buenas carreteras aunque el frío ha sido tremendo. Salimos a -3º del Campo de las Naciones. :o

Menos mal, que como dice Manubuzo, había previstas varias paradas para entrar en calor. 8-)

Los chistes y el buen humor siempre presentes en nuestras salidas. Como debe ser. ;)

El jueves no puedo ir a Barajas, pero ya estaremos en contacto para vernos en el funeral de Javier Munich.

V´sss. Paco.

Muchas gracias por la ruta, vuestra compañia y vuestra amistad. (Tambien por las fotos Raymar)
La verdad es que el rato que fuimos detras de El Blacky, fui pensando cuanto le pagaban por las entregas "urgentes" al jodio... ;) Ya imaginais porque...
No hizo casi frio, porque la verdad el sol anima mucho. Hacia tiempo que no rodabamos por esa zona y gracias a Manubuzo recordamos viejos tiempos...
Un lujo de domingo, si señor.

Buena salida de Domingo , un poco fresquita para algunos (yo iba calefactado por todas partes ) pero despejada y con buen asfalto.
La primera parte de la mañana tranquila , gracias a Manu y Eva que nos llevaban controlados y en orden Grin , luego en la segunda parte de la mañana pues ya se sabe ....... un poquito mas de descontrol motero1 , pero sin perder las formas ...... con nuestro nuevo amigo Blacky con su F800 , que hizo de Liebre perseguidora, nos quitamos un poco los pelillos esos que nos quedaban en los neumaticos , y como veis tenemos siempre la suerte de llevar un fotografo de primera como Ramon , los chistes de Deme y Blacky, que incluso hicieron despeinarse al siempre correcto Pack .
Bueno pues esta es la salidita de este Domingo , el proximo mas.

FJLRLT ( JAVIER )

PD: Para los que no pudisteis venir os esperamos en la siguiente.

535F59475941350 dijo:
Buena salida de Domingo , un poco fresquita para algunos ([highlight]yo iba calefactado por todas partes[/highlight] ) pero despejada y con buen asfalto.
La primera parte de la mañana tranquila , gracias a Manu y Eva que nos llevaban controlados y en orden  Grin , luego en la segunda parte de la mañana pues ya se sabe ....... un poquito mas de descontrol motero1 , pero sin perder las formas ...... con nuestro nuevo amigo Blacky con su F800 , que hizo de Liebre perseguidora, nos quitamos un poco los pelillos esos que nos quedaban en los neumaticos , y como veis tenemos siempre la suerte  de llevar un fotografo de primera como Ramon , los chistes de  Deme y Blacky,  que incluso hicieron despeinarse al siempre correcto Pack .
Bueno pues esta es la salidita de este Domingo , el proximo mas.

FJLRLT  ( JAVIER ) 

PD: Para los que no pudisteis venir os esperamos en la siguiente.

Te notaba yo una sonrisa "rara", pero no pense que era por la calefaccion... ;D ;D ;D
En fin. Seguro que será el mejor argumento de venta despues del no pasar frio y que las MDR se apunten a mas rutas... ;)

Sajeraos¡¡¡¡¡¡ Me encanto la mañana, la ruta y sobre todo el poder circular en moto con vosotros, aunque algunos llevan todavia los topes en el variador de las Vespinos con "sofales". Parece mentira que con la juventud de los participantes no hubo ningun percance porque ya se sabe a esas edades se tiene la sangre caliente, no en serio la salida un 10, y los participantes otro 10. Gracias por todo.

Ah¡¡. Muy buenas esas afotos, aunque el look de los modelos era un poco desaliñado.

Vssssssss

Voy a asistir el Viernes al funeral por Javi Munich.
Si os parece en la reunion habitual del Jueves comentamos, los que vayamos a asistir, el ir juntos o quedar alli.
Un saludo motero...

0001090110160D0B440 dijo:
Voy a asistir el Viernes al funeral por Javi Munich.
Si os parece en la reunion habitual del Jueves comentamos, los que vayamos a asistir, el ir juntos o quedar alli.
Un saludo motero...

No podré ir el jueves a Barajas, pero intentaré llamaros el viernes si me puedo acercar al funeral de Javier Munich.

Paco.

6756547C0606370 dijo:
[quote author=0001090110160D0B440 link=1263849297/55#55 date=1266390479]Voy a asistir el Viernes al funeral por Javi Munich.
Un saludo motero...

[highlight]No podré ir el jueves a Barajas[/highlight], pero intentaré llamaros el viernes si me puedo acercar al funeral de Javier Munich.

Paco.[/quote]

Por lo de no asistir el Jueves, te pondremos Falta. >:(
El Viernes llamame cuando quieras pero mi idea es estar en la iglesia como a las 19:30 mas o menos.
Ya tienes mi numero de movil.
Un saludo motero...

buenos dias,

a que hora habeis quedado para el funeral?

un saludo

3C373E31305F0 dijo:
buenos dias,

a que hora habeis quedado para el funeral?

un saludo

Al final hemos quedado en que iriamos cada cual por su lado.
Recordarte que es a las 20:00. ( Yo intentaré estar alli a las 19:45 al menos).

Te pongo mi numero de movil en un privado.

muchas gracias demetrio, tu siempre al quite.

intentare estar tambien cuarto de hora antes, pero voy en coche andare justo.

un saludo

Bueno, pues hoy hemos salido a dar una vueltecita, al final y debido al tiempo, nos hemos visto obligados a tomar unas viandas para poder aguantar los rigores del invierno, por lo que nos "hemos apretao" unos cuartos de cabrito y algunas tapas que estaban "De muerte".

Lo siento por Raymar, que al final se ha quedado compuesto y sin cabrito.

Voy a colgar algunas fotillos.

lasniaspreparadas.jpg
lamiatambien.jpg
preparadosparasalir.jpg
parecequehacefresco.jpg
llamamosaraymaryquenove.jpg
poraquinopodemosseguir.jpg
tendremosqueavisar.jpg
ynosotrossincadenas.jpg
vayanevaditatonta.jpg
url]

:) Hola a todos,

Gracias Manubuzo, las fotos fantásticas.
    Pasé la ITV sin novedad.

Imposible cruzar el puerto de la Quesera.

La verdad es que en Madrid hacía buen tiempo, pero por la sierra la cosa cambiaba.

Un saludo.

Gracias Manu , me quedo con todas las fotos , vaya pasada de mañana , cuando parecia que entrabamos en calor curvero , nos encotramos con que na de na , menos mal que tenemos recursos y nos pertrechamos un buen cabrito.
La proxima al sur y esta la repetimos para la primavera .......

FJLRLT ( JAVIER )

PD: Ramon ya veo que no te dieron problemas los de la ITV , fue una pena que no nos pudieras acompañar.

Con las motos por zona nevada...

"Estan locos estos romanos..."

Celebro que lo pasarais bien y no os pasase nada con la nieve caida... envidia de vuestra comida...

Un saludo motero...

[highlight]La proxima al sur y esta la repetimos para la primavera .......[/highlight]

Efectivamente, Javier, esta asignatura nos ha quedado pendiente para los examenes de junio, tendremos que aprobarla para pasar de curso.

[highlight]Con las motos por zona nevada...

"Estan locos estos romanos..."

Celebro que lo pasarais bien y no os pasase nada con la nieve caida... envidia de vuestra comida...[/highlight]

La verdad Demetrio, es que hasta que llegamos a Majalrayo, la carretera estaba bien, fue de golpe que nos encontramos esto, es como si hubiera pasado una nube y hubiera soltado esa capa de nieve, (que de hecho estaba soltando cuando llegamos nosotros), luego al salir se habia derretido algo, pero fue imposible continuar por ese camino, y ademas, otros menesteres nos reclamaban (un cabrito con reserva ya hecha). ;D

Muchas gracias por las fotos, Manu.
Cuando pueda cuelgo las dos o tres que hice con el movil.
Es dura la vida del motero  ;D ;D, menos mal que nos resarcimos con el cabrito  ::), que por cierto estaba bueniiiiisimo  :'(.
Un placer compartir ruta y compañia con tan buena gente.
Besitos para ellas y un abrazo para todos.

La verdad es que el día de ayer no se dió tan mal.

No madrugamos mucho. Me dí una vuelta por la gasolinera de cepsa del campo de las naciones y ví a los amiguetes. Me dí una vueltecita a pasar la ITV en el lugar habitual y que sorpresa, ningún problema. Y eso que tenia instalados el xenon, los intermitentes de maletas, la tercera luz de freno... ;D ;D ;D

Depués me dí una vueltecita hasta Riaza, donde me esperaba un caldito calentito que, después del frío que había pasado en la ITV, eso sí, me tocó esperar un montón,  me sentó de perlas.

Dado que era imposible cruzar el puerto de la Quesera y después de hablar con Patxi, regresé a comer a casa. Incluso me dió tiempo a lavar la moto, secarla y dejarla impoluta para la próxima salida. ;) ;)

Os pongo unas fotitos que hice por la mañana en la gasolinera, lo único que se observa es a los señores Javier, Patxi, Manobuzo y Ricardot limpiando cascos, pantallas, y hasta las estriberas de las motos ;D ;D

Que limpios son estos chicos, Patxi está creando escuela. ::) ::)

Esperamos que en la próxima ocasión nos puedan acompañar  el resto de amiguetes a los que sus obligaciones profesionales se lo han impedido. ;)

Un saludo.

20022010407.jpg

20022010408.jpg

20022010409.jpg

20022010410.jpg

20022010411.jpg

20022010412.jpg

20022010413k.jpg

20022010414.jpg

Hostia Ramon con el telefono-camara de fotos o la camara de fotos-telefono.
No te quejes si pagas mucho a Movistar, que con lo que te ahorras de revelados... ;D ;D ;D

47544C585447150 dijo:

Gracias Manubuzo, las fotos fantásticas.
    Pasé la ITV sin novedad.

Imposible cruzar el puerto de la Quesera.

La verdad es que en Madrid hacía buen tiempo, pero por la sierra la cosa cambiaba.

Un saludo.

Ramón, me alegro que pasases la ITV sin contratiempos por aquello del xenon y las lámparas laterales.

En realidad es una lotería el que toque un mecánico con ganas de incordiar o que se limiten a hacer su trabajo comprobando que todo está OK.

Nunca entenderé que si llevas algo instalado que mejore tu conducción y seguridad, luego tengas problemas con las homologaciones y demás chorradas burocráticas.

Lo dicho, enhorabuena.

Respecto a las fotos se puede apreciar que pasasteis una buena mañana por la sierra pobre. A mí, particularmente me gusta salir en invierno rodeado de paisajes nevados, siempre y cuando haga un día soleado.

V´sss. Paco.

:) Hola Paco

Muchas gracias, la verdad es que tenía la bombilla normal en la maleta por si las moscas, pero tuve suerte.

Es cierto que pasear por paisajes nevados es genial, pero el hielo, la sal y la propia nieve en la carretera hacía imposible seguir. Yo tenía que ir de Riaza a Majaelrayo, pasando por la Quesera para encontrarme con Javier, Patxi, Ricardo y Manu pero era imposible. :-/ :-/ demasiada nieve en la carretera.

Un saludo.

[highlight]Gracias Manu , me quedo con todas las fotos [/highlight]

Hola Javier, si las quieres sin firmar, me lo dices y te las envio, (a los demas tambien).

La verdad es que quedaron guapas, pero que menos despues de haber puesto las maletas exclusivamente para llevar la camara. 8-)

Este Jueves se hara el reparto de los Polos de La Pecera , recordar llevar la pasta , 16 € por polo .

Gracias FJLRLT ( JAVIER )

PD : Manu las fotos estan bien firmadas , gracias de nuevo

3834322C322A5E0 dijo:
Este Jueves se hara el reparto de los Polos de La Pecera , recordar llevar la pasta , 16 € por polo .

Gracias FJLRLT ( JAVIER )

PD : Manu las fotos estan bien firmadas , gracias de nuevo
Oido cocina...
Llevaré los cuartos... ;)

Alli nos vemos.

Si son todos pistacho, vais a parecer subditos mios, cuando lleve la moto.

No olvideis llevar un probador, para ver que tal nos quedan. jejeje.

4A5F4C43495D4C2D0 dijo:
Alli nos vemos.

Si son todos pistacho, vais a parecer subditos mios, cuando lleve la moto.

No olvideis llevar un probador, para ver que tal nos quedan. jejeje.

Malote... que eres un malote Manubuzo... :P

Tenga yo la fama y luego tu por detras... :-/ :-/

buenas tardes a todos.

sino hay contratiempo, me paso a veros hoy, supongo que donde siempre.

un saludo

Muchas gracias a FJLRLT por las molestias de los polos... pero la verdad es que...

H A N Q U E D A D O G E N I A L E S...

Solo falta que los fotografos "cuelguen" las instantaneas correspondientes...

(Nota: la primera en mancharselo fue Ali Billetes ;) ;D ;D ;D   si es que...  ;D ;D ;D

Bueno, vamos a decir que han quedado bien, lo que realmente pasa es que "con estos cuerpos" cualquier cosita que te tires encima luce una barbaridad. ;)

Ayer lo pasamos genial. Con entrega de polos incluida, gracias a la gestión de FJLRLT y ALI.

Aquí pongo unas fotitos.

25022010415.jpg

PACO PCP Y ESTHER PCP

25022010416.jpg

Blacky, Ali, Edel, Ricardot y Eva

25022010417.jpg

25022010418.jpg

25022010419.jpg

25022010421u.jpg

25022010422.jpg

25022010423.jpg

25022010424.jpg

Un saludo

6E7B68676D7968090 dijo:
Bueno, vamos a decir que han quedado bien, lo que realmente pasa es que "con estos cuerpos" cualquier cosita que te tires encima luce una barbaridad. ;)
Tienes toda la razon del mundo, pero tambien hay que decir que a unos mejor que a otros. Gracias Javier por los polos son dabuten como dicen los modelnos.
En otro orden de cosa el proximo domingo dia 28, hay programada una salida con comida incorporada a el Monasterio de Piedra, todo dependiendo de como este el dia, en caso de que no llueva, que segun la prevision, no lo hara, a las 09:15 para los que vivan en Madrid o cercanias, estaran en la gasolinera de Suanzes (calle de Alcala), y a las 10:00 en la gasolinera de Azuqueca (Repsol) junto al Itermache.

Ruta: Salida de Azuqueca

http://maps.google.es/maps?f=d&....487717&sspn=0.235645,0.614548&num=10

Llegada Nuevalos

Abrazos a los moteros de buena voluntad

Hola chic@s, estais tod@s muy bien con los polos nuevos ;)

Un placer para Carmen y para mi, conocer el otro dia en el funeral de Javi Munich a Paco, Blacky y repectivas. A ver si nos pasamos algún jueves a la bocatada de jamón ;D ;D

Chic@s, cuidaros por esas carreteras ;)

Tres hurras por el diseñador del avatar de la pecera     RicardoT
Tres hurras por los proveedores de los polos               Fjlrlt y Ali
Tres hurras por los modelos que llevan los polos           Peces de la Peceratreffen
Tres hurras por el telefotografo que ha sido el primero
ademas en colgar las fotos                                      Raymar

A ver los fotografos "puros" de camara monouso (soloparafotos) cuando cuelgan las suyas...

Un saludo motero... para todos los moteros de buena voluntad.

[highlight]En otro orden de cosa el proximo domingo dia 28, hay programada una salida con comida incorporada a el Monasterio de Piedra, todo dependiendo de como este el dia, en caso de que no llueva, que segun la prevision, no lo hara.[/highlight]

Yo me rajo, segun la previsión, 95% prov. de lluvia y vientos de hasta 50 kms/h.

Tened mucho cuidado, ojalá que lo paseis muy bien y se quede todo en una falsa alarma.

Ya colgareis las fotos.

3421323D372332530 dijo:
[highlight]En otro orden de cosa el proximo domingo dia 28, hay programada una salida con comida incorporada a el Monasterio de Piedra, todo dependiendo de como este el dia, en caso de que no llueva, que segun la prevision, no lo hara.[/highlight]

Yo me rajo, segun la previsión, 95% prov. de lluvia y vientos de hasta 50 kms/h.

Tened mucho cuidado, ojalá que lo paseis muy bien y se quede todo en una falsa alarma.

Ya colgareis las fotos.
Yo tampoco voy...
Espero que si vais, lo paseis bien y sin incidentes...
Si veo que no llueve por aquí... a lo mejor me acerco a una vuelta corta por la mañana... (Chinchon, Alcala de Henares o similar al Vermut... si alguien se apunta... comentamos pues lo mio tampoco es seguro...).

Hemos llegado todos bien, la ruta a sido preciosa sobre todo la zona de las Hoces de Priego y Beteta, impresionante, hay teneis una muestra cuando me pase las fotos Alf2000, las cuelgo.

ssa42653.jpg

Vsssssssss

A ver si es verdad que las cuelgas... que por pedazo fotografo no queda...
(Vaya susto cuando te dije que estabamos a 20 km de Molina... ¿eh?)
Celebro que el hombre del tiempo se equivocase y os hiciera buen tiempo...
El "rajao" de Manubuzo con "mono" de moto se paso a buscarnos en el ultimo momento (12 de la mañana...) y nos fuimos a tomar una cervecita rapida al Bar Coyote en Seseña... que por cierto les gusto mucho...
A ver si preparamos una rutita cualquier dia y tomamos el vermut allí para que lo conozcais...

Hola a todos:

Me tuve que marchar a Córdoba el jueves por la mañana y no volví de Puente Genil hasta anoche. Os podeis imaginar con lo que me he encontrado de riadas y los cultivos y los pueblos anegados por todos lados. :'( Es la ruina del campo andaluz.

En otro orden de cosas acabo de ver las fotos de los nuevos polos y como espero veros el próximo jueves os pido lleveis el mío y os lo pago en Barajas.

V´sss. Paco.

Blacky, creo que es una bonita ruta. Tengo ganas de hacerla ;D pero con más moscas.

Paco, los polos los tiene Javier, imagino que los llevará este jueves.

Un saludo.

Voy a la feria de Sicur, por lo que no volvere a conectarme ya... ire directo a la Peceratreffen.
Luego nos vemos...

La feria bien...
La cena... despues de que parecia que "la Faraona Ali Billetes Tesorera oficial y aspirante a ministra de hacienda" me habia "perdonado..."

NO. No me habia perdonado... NO.

Cuando ya me habian puesto los huevos con chorizo y patatas fritas... vinieron con que era un error... y me encasquetaron la ensalada de marras...

Eso si... ayuda de FJLRLT... na de na... claro que arrieros somos y en el camino...

Bueno compañeros, ¿ya teneis las maletas hechas?, espero que lo paseis muy bien y que no haga mucho frio, parece que la predicción es buena.

¡¡Ah!! si por aquellos lares os encontrais algun centollito o cualquier cosa parecida, llenais las maletas y las traeis para celebrar el "XACOBEO".

Ultimos preparativos...
A las 12 en la gasolinera de la M-40 habitual.
Al final voy solo. No se si se llegará a incorporar mi mujer o no en Leon. :-[ :-\

A ver si no se me olvida ni la camara ni las baterias... y puedo traeros fotos yo tambien...

Ya contaremos...

Un saludo motero y gracias por vuestros buenos deseos...

Acabamos de cenar y a la camita.
Comentaros que el grupo de Duque y Cia... >:(han tenido incindentes por la zona de Vitoria por la nieve...
Caida sin incidentes graves, de 6 motos (me dicen que han salido en la tele). Seguiran mañana hacia Pamplona.
Grupo columna Barajas Peceratreffen hemos tenido que dejar las motos en el puerto anterior a Roncesvalles por la nieve... (hemos seguido en taxi) mañana las recogeremos y esperamos continuar a reunirnos con los demas en Pamplona...
Grupo Andaluz de Berni y Navajas, incidente con un coche que ha patinado en la nieve y a tirado a Berni sin muchas mas consecuencias... la moto en un garage a 6 km de Roncesvalles.

SOLO HA LLEGADO LA MOTO DE DOOHAN que para algo es paracaidista...

Mañana contamos mas, que me duermo...

Me alegro que esteis todos bien, tened mucho cuidadin que tenemos que hacer mas saliditas.

Vsssssssssss

Buenas, Buenas,

Me alegro de que esties todos bien, ya me contareis las aventuritas. Y a los demas, un fuerte abrazo.

Er de cazi ziempre,

Referente al tiempo, solo comentaros que desde Santo Domingo de la Calzada, habia ventisca, que a -1,5º a -3º se convertia en una capa de hielo sobre la pantalla de la moto y sobre la visera del casco y ... aunque hubiese minifalderas en los arcenes, no era mucha pierna la que se distinguia... :P :P
Por lo demas todo muy bien, ya hablaremos mas despacio del concepto de Doohan sobre "algo rapido para comer" y "un pincho de peregrinos".

Muy buen ambiente... muchas motos... y casi todas muy bonitas... :P :P :P :P
Estaros tranquilos...
Luego/mañana mas.

NO suelo entrar a escribir en vuestro apartado pero como he leido las incidencias he llamado por teléfono a Javi y Alicia para ponerme al día de vuestra aventura, al final va a ser más movida que nostros que hemos llegado esta semada de Marruecos, espero todo sea una anecdota, pero si secesitais a los chicos de las Adventure :D vamos a el rescate ;D ;D ;D ;D, un abrazo y buen viaje. ;)

6B6E792A0 dijo:
NO suelo entrar a escribir en vuestro apartado pero como he leido las incidencias he llamado por teléfono a Javi y Alicia para ponerme al día de vuestra aventura, al final va a ser más movida que nostros que hemos llegado esta semada de Marruecos, espero todo sea una anecdota, pero si secesitais a los chicos de las Adventure :D vamos a el rescate ;D ;D ;D ;D, un abrazo y buen viaje. ;)
Muchas gracias.
Contamos contigo...

Me alegro que los incidentes del primer día hayan terminado felizmente y espero que el tiempo cambie y mejore de aquí en adelante.

Son gajes del oficio y el temporal os puede retrasar alguna etapa, pero nunca hacer concluir un viaje. Ojalá no tengais más contratiempos y podais rodar tranquilos.

Tendreis mil anécdotas que contarnos a la vuelta. ;)

V´sss Paco.

Atrás