VI CONCENT.  CANARIA (1-2 OC)Inscripción Cerrada

Re: VI CONCENTRACION  CANARIA (1-2 OCTUBRE)

NOTICIÓN

SORTEAREMOS 2 PASAJES PARA DOS PERSONAS EN BUSINESS CLASS PARA CUALQUIER LUGAR DE ESPAÑA POR CORTESÍA DE SPANAIR

spanair_echpm.jpg

Recuento de regalos para sortear:    

Un jamón serrano  (José A. Padrón)
Viaje para 2 personas a cualquier parte de España (SPANAIR)en Business Class
Un fin de semana para 2 personas en el complejo del Mediterranean Palace.    
Dos cascos integrales (NZI)    
Dos cámaras de fotos digitales (Bar Dos Ruedas)  
Un teléfono móvil (Movistar)    
2 chaquetas ( Mercedes Benz)
1 Chaqueta (Canaauto-BMW)  
1 Chaqueton (Peugeot)  
1 Guantes Cordura+Goretex( BMW )  
varios pares de guantes  
Parrilla electrica (Campofrío)  
Varios botellones de vino. (Auvenca s.l.) 
Varios Troller para viajes (Campofrío)    
Varias mochilas (Ford)  
Varios Neceseres  
2 Camisetas BMW 80 Aniversario(Canaauto-BMW)    
Cientos de camisetas
Dos sillas plegables Hills (Tienda Safari)
Dos cenas para 2 personas (Tasca MIN)
Una cena para 2 personas (El Tejadito)
Un Lagar artesanal en miniatura  
Gamuzas    
chalecos (Mercedes Benz) 
Llaveros
Ambientadores (Movistar)   
etc etc etc  etc

jorge guardame el viajito ese que el proximo mes estoy de vacaciones :o :o :o :o :o 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

YAAAAAAAA MAAAAAAAAAAAAAAA ::) ::) ::)

CHAAAA CHOOOO CHOOOO y eso que no querian ???

Hola a la peña:

Ya incorporado de las vacas, y con un curro que no veas, bueno pues el jueves DM estaré en el chicharro, pues también me esperan con mucho “interés”

Ya veo como se lo pasan………., fatal como siempre.

Efectivamente amigo Campos, yo también echo de menos a nuestro amigo “picopato”, “ondeesta “ ¿?¿?¿?¿?¿?

Por otro lado estimado Manu, el viaje es de una hora y 10 minutos mas o menos, y en clase turista vas sobraoooooooooooooooooooo.

OÑOOOOOOOO QUE NIVEL CON LOS PREMIOS

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaaaaooo

Sr Pedrotaxi: Necesito la lista definitiva ¡YA!

LISTA ACTUALIZADA DE INSCRITOS
NOMBRE(NICK) DNI  MOTO  ALOJAMIENTO
1Javi Nin(Junior Fast) y Mery OK  YAMAHA R1  Hab.Doble
2Jose Luis Cabello(Tiroloco) y J-Junior OK  AFRICA TWIN  Hab.Doble
3Antonio Siverio (Siverio) OK  KTM 950  Hab.Indiv
4Hugo Nin ( Puretaguay) y Nini OK  BMW K1100RS  Hab.Doble
5Manuel Belmonte( Manupisuerga) y Paqui? OK  BMW K75  Hab.Doble
6Jorge Hdez.del Castillo(Jorgetac) y Pili OK  BMW R1200C  Hab.Doble
7Jorge Naval(el Canario) y Maca OK  BMW R1150GS  Hab.Doble
8Cristobal Luis(Toba) y Toña OK  BMW R850R  Hab.Doble
9TonyGS y Norma OK  BMW 1150GS  Hab.Doble
10Antonio Milán(Cromete) y Esther OK  BMW R1200C 007  Hab.Doble
11Fernando Muñoz(Hipo) y Mariví OK  BMW R1200GS  Hab.Doble
12Leo Padrón y Tati OK  BMW R1200C  Hab.Doble
13Felipe Torres(Fipe) y Rita OK  BMW R1150RT  Hab.Doble
14Domingo Diaz(DEDETE) y Esther OK  BMW R1100RT  Hab.Doble
15J.Angel Prieto(Robocop) y Fe OK  BMW R1200C Independent  Hab.Doble
16Francisco Javier Gordillo y Orbinda OK  BMW R850R  Hab.Doble
17Alejandro Simancas y Graciela APORTAR  BMW R1200GS REVAMP  Hab.Doble
18Cristobal(Enciso) y Sonsoles OK  BMW R65  Hab.Doble
19Ramon(Ramy) y Delia OK  BMW R1200GS  Hab.Triple
20Juan(JMA) y Elena OK  BMW R1100R  Hab.Triple
21Roberto Pardo y Marina OK  BMW R1200GS  Hab.Doble
22Carlos Avila y Boni OK  HONDA VFR800  Hab.Doble
23Victor Rivero y Fefi OK  HONDA VFR800  Hab.Doble
24Juan Ojeda(GALHON) OK  BMW R1200GS  Hab.Indiv.
25Antonio Campos y Rosy OK  BMW R1150RT  Hab.Doble
26Jesus Bello(JESUSITO) y Carmita OK  BMW R1200 D  Hab.Doble
27Orencio OK  BMW R1100S  Hab.Indiv.
28Abraham Miranda(JAMPK75) OK  BMW K75  Hab.Indiv.
29Roberto Mejia y Belkys OK  HD 883 SPORTSTER  Hab.Doble
30Manolin y Montse APORTAR  BMW R1200XXL  Hab.Doble
31Gustavo y Susana OK  HONDA ST1100 PANEURO  Hab.Doble
32Geño y Demy OK  LATA  Hab.Doble
33Javier Zaera(Kavza) y Judith OK  LATA  Hab.Doble
34Jose Luis Ferreres y Eloisa OK  APORTAR  Hab.Doble
35Celia Luis y Jonay Carazo OK  LATA  Hab.Doble
36Antonio Gonzalez(BITENSION) y Marian OK  BMW R850R  Hab.Doble
37Juan Lainez y Desiree OK  BMW R850R  Hab.Doble
38Ramon Zabaleta(ALDAPA) y PALMAJUNIOR OK  BMW R1200RT  Hab.Doble
39Miguel Angel Martin(MOTOGOLF) y Consuelo OK  LATA  Hab.Doble
40Juan Felipe Alonso y Olga OK  BMW R850R  Hab.Doble
41Benjamin Plasencia y Esther OK  HONDA CB500  Hab.Doble
42Alberto Sosa(PEDROTAXI) y Cristina OK  BMW R850R  Hab.Doble
43Rodolfo Negrin y Emma OK  APORTAR  Hab.Doble
44Jose Luis de la Serna y Juana OK  APORTAR  Hab.Doble
45Gregorio Rosa y Eva Adan OK  APORTAR  Hab.Doble
46Luis Martin y Leonor Reyes OK  BMW R1150RT  Hab.Doble
47Jose A. Gonzalez e Inmaculada Gonzalez OK  BMW R1150RT  Hab.Doble
48Juan Jose Oliva(DAJALO) y Lourdes OK  BMW R1200GS  Hab.Doble
49Antonio Delgado y Ana Rodriguez OK  BMW R850R  Hab.Doble
50Victor Daniel Rodriguez y Marta Frias OK  BMW R1200GS  Hab.Doble
51Domingo Batista(D57) y Marisa APORTAR  BMW R1200RT  Hab.Doble

Hola, hola

Fipe, no te olvides traer el top case, la llave de repuesto y la pieza a sustituir :P

Y tranquilos, que ya estamos preparando el siguiente rally de regularidad y vamos a IMPRESIONAR ::)

yyyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa maaaaaaaaaaaaaaaaa d57 con marisaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa chacho chachoooooooooooooooo joerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr carambaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa como la convenciste hubo boda domingo

mi madre, cuanta "juventuR" se ve ultimamente en el listado de motos!!!! ;D ;D ;D

Pues yo veo tb mucho GanSo... ;D ;D ;D claro que cada uno tendrá su CRuz... ;D ;D ;D

SR FARAON segun mis calculos y si no me equivoco :o :o :o :o mirando la lista de regalos creo que casi tocamos a 1 regalo por moto, sin contar que faltan regalos ;D ;D ;D ;D ;D mañana te los confirmo 8) 8) 8) 8) 8) 8)

Hola chic@s

Fipe bienvenido,nos vemos el jueves ;)

Pardo,que pasa con las cruiser,cuidadito que como me entre la paz interioorrr!! ;D ;D ;D

JMA,Ramis,son unos matados,pa eso nos molestamos J.Junior y yo el Sabado a animarlos?mandense una Pachanga del Kiosko Carmita antes de cada carrera y veran como quedan los primeros ;D ;D ;D

Jorgue,esta semana me entregara mi amigo Juan el Optico,(futuro forero) unos relojes y unas gafas de sol (de alta calidad) :D :D,espero llevarlos el juevesgastronomicoFipediano,y posiblemente tambien llevare unos Paraguas, y neveras de Playa del Seven up.

Hola a todos:
Chachoo Chachooo, 6 Páginas nuevas, es que no se les puede dejar un ratito. :P :P :P
Por lo que veo no se lo pasaron nada mal. Yo tampoco puedo quejarme, aunque el viernes fue un poco estresado. Desayuné en Barajas- Madrid, almuerzo en la Almunia de Dña. Godina-Zaragoza y cena en Llanes-Asturias, casi 1.000 Kms en un C3 ::) sábado Oviedo, VIII Feria del Automovil clásico y concentración de Mercedes Benz, con la presencia de dos 300 SL Alas de Gaviota. "Mu bonito". Domingo regreso via Madrid a Tenerife.
Esta vez si que espero astar el "mueves en el 2 ruedas"

P.D. Sábado 24/09 Trial de Clásicas en el Bco. del Polvorín de Geneto.

Por fin estoy en la lista de inscritos, es que tarda más en llegar la transferencia desde La Orotava :o que de otra parte de esta comunidad. ;D ;D ;D ;D
Será porque es subida? ??? ???

pardo dijo:
Pues yo veo tb mucho GanSo...  ;D ;D ;D claro que cada uno tendrá su CRuz...  ;D ;D ;D
Sólo de 1200 GS ya vamos más que xruces ;) ;)

¡¡¡¡ ATENCION !!!!

Para los señores de la organización, quisiera comentarles que acabo de ver el Azul televisión, que el próximo 1 de Octubre es la Subida a Tamaimo de Automovilismo.

Por lo cual seguramente habrá que cambiar la ruta  prevista por esa zona, ya que la carretera estará cerrada al tráfico.

Esto lo pueden ver en el teletexto de la televisión canaria, página 267

Para lo que estimen oportuno estoy a su disposición.

Un saludo

D. Pedro, acelere usted, que sigo esperando la lista por e-mail

8) Don Pedro taxi :
Le doy la aportación que Ud me pide en su lista RT 1200 por si tenia alguna duda

Un saludo D - 57

¡OTRO REGALO!

CASCO NAU MODELO SHADOW 209 JET, FORRADO EXTERIOR EN PIEL BEIGE (tipo Custom)

jorge, ya tienes eso en el correo.

d57,perdona que te usurpara la propiedad de tu flamante patera. lo que te falta es ese documento que en tu empresa se encargan de emitir.

Wiedersehen

Aldapa

Alejandro

Domingo

Mandenme por privadol los números del DNI

Gracias

Recuento de regalos para sortear:

Un jamón serrano (José A. Padrón)
Viaje para 2 personas a cualquier parte de España (SPANAIR)en Business Class
Un fin de semana para 2 personas en el complejo del Mediterranean Palace.
Dos cascos integrales (NZI)
Casco NAU Jet Shadow 209 (Niko Motobike)
Dos cámaras de fotos digitales (Bar Dos Ruedas)
Un teléfono móvil (Movistar)
2 chaquetas ( Mercedes Benz)
1 Chaqueta (Canaauto-BMW)
1 Chaqueton (Peugeot)
1 Guantes Cordura+Goretex( BMW )
varios pares de guantes
Parrilla electrica (Campofrío)
Varios botellones de vino. (Auvenca s.l.)
Varios Troller para viajes (Campofrío)
Varias mochilas (Ford)
Varios Neceseres
2 Camisetas BMW 80 Aniversario(Canaauto-BMW)
Cientos de camisetas
Dos sillas plegables Hills (Tienda Safari)
Dos cenas para 2 personas (Tasca MIN)
Una cena para 2 personas (El Tejadito)
Un Lagar artesanal en miniatura
Gamuzas
chalecos (Mercedes Benz)
Llaveros
Ambientadores (Movistar)
etc etc etc etc

Re: VI CONCENT.  CANARIA (1-2 OC)Inscripción Cerra

INSCRIPCIÓN CERRADA

Oye no veo en la lista a Pedroas & Company... ??? ??? ??? PEDRO !!!!!

Manu-Pisuerga dijo:
Bueno, ya tenemos planificado el viaje de Gran Canaria a Tenerife. Cogeremos el Fredy de las 11, que, según ellos, hace el recorrido en una hora. Ruego confirmación de este dato por los canarios expertos en esta ruta. O sea, Fipe, por ejemplo. O Tony, que lo utilizó hace poco.

Motogolf dice que ya tiene un coche alquilado y nos recogerá en el puerto para luego ir a comer por Santa Cruz.

El señor Aldapa y la señorita Palmajunior también parece que se van a acercar al puerto, con lo que vamos a tener un recibimiento por todo lo alto. :D

El regreso, en principio, lo tenemos previsto para el domingo en el Fredy de las 20:30, que supongo será el que coja el grueso de la expedición canariona. Si no fuera así, también ruego confirmación, con el fin de hacerlo todos juntos.

También tenemos una duda en el tipo de tarifa que hay que escoger. La turista o la oro. Supongo que la turista será lo suficientemente confortable, pero por si las moscas, nunca está de más preguntar. ;)

Y ya sólo quedan 12 días para disfrutar de nuevo con vuestra compañía.

Ah, y pregunto lo mismo que Motogolf, Panchi? No va a la concentración?

O.K. niño. El viaje en el Ferry dura 1 hora, con lo cual a las 12 estaremos allí (si mi vuelo no se retrasa que llega a las 10,25). Ya alquilé el coche y lo recojo en el aeropuerto Norte.

Cuando nosotros fuimos de G.Canaria a Tenerife fuimos en clase turista y desde luego sin problemas. Además yo me pasé medio viaje en una pequeña terraza que es el único sitio donde se podía fumar. No merece la pena lo de la oro (aunque no tengo ni idea la diferencia de precio que habrá).

Ya reservé también hotel en Las Américas desde el domingo hasta el jueves, que nos quedaremos allí. Yo no soy muy de playa, pero quien manda, manda ;D ;D ;D

Bueno, pues en 10 días estamos juntos en Tenerife.

LEOPADRON dijo:
SR FARAON segun mis calculos y si no me equivoco :o :o :o :o mirando la lista de regalos creo que casi tocamos a 1 regalo por moto, sin contar que faltan regalos ;D ;D ;D ;D ;D mañana te los confirmo 8) 8) 8) 8) 8) 8)

Si que es verdad Leo, vaya lista de regalos más estupenda que hay. Gracias a los que os lo habeís currado.

Me parece que voy a tener que pagar sobrepeso en el avión para traerme lo que me toque ;D ;D ;D (contando también los "cartoncitos" de tabaco que siempre aprovecho para comprar.

buenas a todos, la verdad, y en contestación al post de motogolf, es que me voy a quedar con las ganas de ir, ya saben que esto de los trabajos basados en un cuadrante de turnos no hay quien lo entienda, ya que al final me toca librar este fin de semana, y con el compañero que lo puedo cambiar estará de boda ese finde, y claro ni se lo voy a pedir, es una pena, pero bueno como se me crucen los cables me doy un salto uno de los dos dias y me vuelvo,solo por saludar, y tomar algo con la familia chicha del foro, y claro por volver a ver al amigo motogolf y sra. y conocer al amigo manu-pisuerga, pero bueno, espero que se diviertan, y que todo salga segun los planes.
Un saludo.chao

CANARYSTROM dijo:
buenas a todos, la verdad, y en contestación al post de motogolf, es que me voy a quedar con las ganas de ir, ya saben que esto de los trabajos basados en un cuadrante de turnos no hay quien lo entienda, ya que al final me toca librar este fin de semana, y con el compañero que lo puedo cambiar estará de boda ese finde, y claro ni se lo voy a pedir, es una pena, pero bueno como se me crucen los cables me doy un salto uno de los dos dias y me vuelvo,solo por saludar, y tomar algo con la familia chicha del foro, y claro por volver a ver al amigo motogolf y sra. y conocer al amigo manu-pisuerga, pero bueno, espero que se diviertan, y que todo salga segun los planes.
Un saludo.chao

Mira que también tienes mala suerte... siempre te coincide... Si tuvieras una Bmw fijo que no te pasa..  ;D ;D ;D

A ver si te vemos aunque sea un día...
;)

estimado Canarystrom: Lo que tienes que hacer es venirte con la preciosa RT blanca que tienes ;D ;D ;D

Ahora en serio, espero te puedas dar un salto alguno de los días y por lo menos nos vemos y nos reimos un rato. Un abrazo.

...y ahora pregunto.....¡¡Pedroassssss!

en cuanto a los regalos, no se preocupen de como llevarlos, ya que a los de Tenerife se los podemos entregar otro día y a los canariones.....decirles que la organización tiene un contrato con una empresa de transporte pesado (AZKAR) que será la encargada de llevarlos a Las Palmas. ;D ;D ;D ;D

¡¡Pedroasssss!! te tengo una habitación guardada.......¡fuerte un canarión revoltoso!

Señoras y Ñores tengo a bien comunicarles, que la afamada diseñadora de alta costura que tenia el reto de diseñar el uniforme de las flasflatas de esta concentración, a través de su manager general y represéntate en esta Isla. me ha convocado, esta mañana para visionar en pace privado, los diferentes modelos que podrían lucir las susodichas belleza en esta reunión, de los cuales que de muy satisfecho, y siendo muy difícil la elección final, que espero se a del gusto de todos los asistentes a la misma

Un Saludo D - 57

Miedo me dan... a que aparecen todos con polo rosa y tutu... estos chichas... ;D ;D ;D

Esta vez no puede ser. para un dia que me toca trabajar me coiside con semejante acontesimiento.
Ya me estoy imaginando la bajada del barco,el saludo,todo.
bueno que les voy a contar a todos nos pasa lo mismo.

Un fuerte abrazo Isabel y Pedro.

Pronto abra, 7ª

Pedroas dijo:
Esta vez no puede ser. para un dia que me toca trabajar me coiside con semejante acontesimiento.
Ya me estoy imaginando la bajada del barco,el saludo,todo.
bueno que les voy a contar a todos nos pasa lo mismo.

Un fuerte abrazo  Isabel y Pedro.

Pronto abra, 7ª

Venga hombre Pedro... cambia ese día con otro compañero.... poollll DIos...

¡Hola! :) :) :)

Esta vez me perderé participar en la concentración. :( Primero tenía para ese fin de semana un viaje a Lanzarote en tarifa mini, comprado desde julio. Pero ni siquiera voy a poder ir porque tengo el sábado 1 compromiso profesional en Gran Canaria.

Usease, que iré con María desde el viernes y nos llevaremos la moto, para que los dientes no se nos pongan tan largos por no poder estar con Vds.

¡¡¡Que se lo pasen fenomenal!!!

Uves pa todos. ;-)

PD: Aunque no me prodigue mucho (más bien nada) en el foro y en el Two wheels, tengo ganas de verlos.

Sinceramente, para mi es una magua, que no puedan participar con nosotros todos estos amigos, joerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaaaaooo

fipe dijo:
Sinceramente, para mi es una magua, que no puedan participar con nosotros todos estos amigos, joerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaaaaooo  

:P :-[ :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Re: VI CONCENT.  CANARIA (1-2 OC)Inscripción

Al sector canarión:
¿Para qué hora están planeando la vuelta el domingo?
A la ida nosotros viajamos el viernes, pero querría saber para qué hora reservar la vuelta.
Salu2

Pues Gustavo, ya sabes que tenemos Jamonada en nuestra Sede Sur el viernes tarde-noche.

Pero Gustavo, la vuelta no se pregunta.....para el último ;D ;D ;D

Ya D57 les ha adelantado algo, pero tenemos preparada una fiesta de entrega de regalos....impresionante, ya que hemos contratado a cuatro bellezas de fafafatas, como dice Domingo, para que nos ayuden con el sorteo. les adelanto una foto que hice durante el casting a que sometió Domingo a las aspirantes ;D ;D
boh.sized.jpg

y alguna hizo una exposición muy brillante de su "talento"......bueno, "dos talentos" ;D
La pongo difuminada para no herir a nadie, que luego tengo que curarlo ;D ;D
bom.sized.jpg

Picopato escribió:
Usease, que iré con María desde el viernes y nos llevaremos la moto.
O sea que aprovechas de que no habrá casi nadie para pasear por G.C. ??? Esquirol, traidor, cobarde, etc., etc., etc., TU TE LO PIERDES ;D ;D ;D

Pos eso hasta el "mueves"

Si tengo que reconocerlo :-/ , las aspirantes a FLAFLATAS dieron todo tipo de facilidades ;) para poder apreciar sus mas divinas bellezas :) , estimadísimo y amadísimo y todos los hicimos que quieras hijo del SOL :) , ya que da mucho gustooooo hacer trabajos de esta emberga duraaaaaa, que difícil >:( , que horrible >:( , que pena no poder coger todo lo que se me ofrecía :( :( YAAAA MAAAAAAA, he quedado extenuado :-X de tan arduo trabajo :-[ , yo te rogaría, te suplicaria, que reconsideraras la cuestión de con tratar alguna mas de esta bellezas :o , Hijo del Sol no se si podre acatar tus sabias recomendaciones :-[ , me es imposible dejar a estas criaturas así :-/ , por lo menos contratar a una mas , POR FABOR, POR ESNUPI, que se apunta a un bombardeo, RECONSIDERALO, ya que en estos momento todavía estamos a tiempo

UN DESCOLADÍSIMO SALUDOOOOOO D - 57 :'( :'( :'(
:'(

esos talentos me parece a mi que son mas falsos que la oreja de madera del que te dije....

Esas fafafatas tendran la presentación en la Jamonada ó sólo para la entrega de regalos? ??? ???

SOLO PARA LA FIESTA DEL HOTEL, NO TENEMOS PRESUPUESTO PARA LLEVARLAS EL VIERNES....Y SONSOLES SE ENFADARÍA ;D ;D

Muy buena observación D. pedro, según Domingo que estuvo examinándolas, son de Silicona, pero un buen trabajo del cirujano.

Pedro: ¿Te ingresará el amigo de Aldapa, para una individual...ya está controlado en el Hotel, al igual que la baja del 23.

Me lo pensaré, porque la del bikini amarillo me cae simpática, pero tenía el día 1 una despedida de soltero y no podía ir al Hotel......veré si tiene una cuñadaaaaaa ;D ;D ;D

CANARYSTROM dijo:
Un saludo.chao

Coño, niño, si al final no puedes ir a la concentración, lástima :-[ :-[ :-[, al menos haz eso, que se te crucen los cables y os pegaís un salto a la isla vecina Caty y tu. Mira a ver como tienes el cuadrante y si el finde no puedes, te pasas el viernes a lo del jamón. Yo voy a buscaros al barco y si puedes os reservo una habitación en el hotel que estaremos Manu y yo.

Aunque en este caso no pueda disfrutar de tu estupenda guía en la moto (yo iré enlatado), me apetece veros un montón.

Como no vayaís, amenazo con pasarme yo ;D ;D ;D

Jorgetac dijo:

"Esta ya ha salidoooooooo", que diría el buen amigo Marcos.

Pero coño, estas cosas no importa que se repitan de vez en cuando.

Pobre Domingo, cuanto te toca sufrir ;D ;D ;D ;D

[move]FALTAN 10 DIAS[/move]

9 DIAS PARA LA JAMONADA

señores segun me han contado habra concurso de camisetas mojadas en la piscina
Beth.jpg

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

8) Creo que si, y también se que tu estas en el ajo, que lo sepassss ;D ;D ;D ;D

je je je

camisetamojada1.jpg

SIN COMENTARIOS
url]

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaaaaooo

bueno hombre, ya puestos... ;D ;D

Polo_Kalender_2005_02.jpg