VI CONCENT.  CANARIA (1-2 OC)Inscripción Cerrada

Re: VI CONCENT.  CANARIA (1-2 OC)Inscripción Cerra

JMA dijo:
vientos del NE 30 Km /h, cosa que pueden aprovechar las Cruiser para subir y cruzar al sur (ante la falta de potencia)  ;D ;D ;D ;D ;D

.  :P

JA..........JA.............JA :P :P :P

jesusito dijo:
Albert,en la lista falta que le asignes numero a J.Junior >:( >:
jesulin, ese listado es el de las habitaciones. asi que a esperarse por el del sorteo, a no ser que quieras que se aloje solo, lo que no es muy recomendable con tanta flaflata suelta. ;D
por cierto, lo de la prediccion es mucho mas facil que todo eso:

que quieren que llueva, me lo dicen para lavar la moto el viernes.
que no pues la dejo sucia.
manda huevos, con lo limpita que estaba anoche. :'( :'(

saludos y dajalo, pon la cuenta atras.

albert

Por cierto,exactamente el domingo dia 2 estaré autorizado legalmente para pilotar motos grrrranndessss! :o :o :o

Juan, asi me gusta, haciendo amigos.jeje

pedrotaxi dijo:
saludos y dajalo, pon la cuenta atras.

Faltan 91 horas aprox. para que empiece el fin de semana, con ese jamón y las cervecitas frias que ya tiene Enciso en la nevera, ;) ;) y 105 horas aprox. para la pachanga, llena de crema pastelera con mucho azucar por todo lo alto, y empezar a rodar todo juntos rumbo al infinito y más allá. ;D ;D ;D

pedrotaxi dijo:
Juan, asi me gusta, haciendo amigos.jeje

Eso, eso, junto con Alejandrogs entrenando a escondidas para coger ventaja :( :(

Gracias dajalo por las recomendaciones, muy acertadas.

¡Es que estamos en todo!

dajalo dijo:
Moto escoba: Esta moto se debería caracterizar por ser de las motos rápidas ya que en caso de algún problema tendría que ser capaz de alcanzar al grupo si fuese necesario para avisarles.

Esta es la razon por la que Enciso ha cambiado su R65. ;D ;D (con todo el respeto para ese maquinon), por esa orgullosa y musculosa maquina, paradigma de la polivalencia. Su "ticket to ride" espera agazapado en el concesionario con su clara linea y caracter sin concesiones lista a dar el salto al puro placer, el cual, compartido, será doble. ;)

CONSEJOS DE CIRCULACIÓN.

COMO FUNCIONAMOS EN CARRETERA EN LAS ACTIVIDADES PROGRAMADAS

En nuestras salidas procuramos circular siempre en grupo "organizado" con las siguientes normas:

Moto de cabeza: La moto de cabeza será principalmente la persona que conozca perfectamente la ruta a realizar ya que será la moto a seguir. En el caso de que sean varias las personas las que conozcan la ruta, se escogerá la moto más lenta para marcar el ritmo de la salida y que el grupo no se divida.

Moto escoba: Esta moto se debería caracterizar por ser de las motos rápidas ya que en caso de algún problema tendría que ser capaz de alcanzar al grupo si fuese necesario para avisarles.

Moto de cruce: Son todas aquellas motos que quieran participar a ayudar a marcar los cruces durante la ruta. Se denomina moto de cruce a aquella moto que se encuentra detrás de la Moto de cabeza. Todas las motos que por falta de experiencia no se vean preparados para ser una moto de cruce, nunca deberían situarse detrás de la Moto de cabeza, permaneciendo siempre por la parte central del grupo. En el caso de que la moto con falta de experiencia gane posiciones en el grupo, debería ceder el paso a las motos de atrás con un gesto con la mano izquierda de que adelante, además de facilitar la maniobra poniéndose a mano derecha de la vía de circulación.

Cruce: Denominamos cruce a aquellos desvíos o intersecciones que por su dificultad de forma, señalización o visualización, puedan producir una división del grupo durante la ruta. Como pauta general se actuará de la siguiente forma:
- Se marcarán aquellos cruces en los que se deje la carretera por la que estábamos circulando para tomar otra carretera: Por ejemplo,

cruce1.jpg

Por el contrario si debemos abandonar ESTE CRUCE ES NECESARIO MARCARLO:

cruce2.jpg

Como punto básico no tendríamos que abandonar la carretera por la que circulamos hasta que encontremos una moto de cruce que nos lo indique.
Por otro lado, si la moto de cabeza cree que es necesario marcar algún cruce que pudiera ser complicado, debería marcar el cruce con su mano izquierda, con lo que la moto de cruce interpretará que debe pararse y marcar el cruce.

Si alguna moto de cruce también cree que un cruce es conflictivo... que se pare en él... que por marcar cruces que no sea, más vale marcar de más que dejarlo de marcar... ya que facilitará la ruta al resto de compañeros.

-----------------------------------------------------------------------------

¿Hasta cuando me quedo en el cruce?
Hay dos opciones bien definidas:
A) Hasta que pase la moto escoba

B) Hasta que se haga de noche ;-)

Una vez pase la moto escoba, ésta le hará una señal con la mano de que se ponga en marcha, ya que han pasado todas las motos del grupo, con lo que la moto de cruce se situará detrás de la moto escoba y ésta última le facilitará el paso para que continúe con el marcaje de cruces.

Estos movimientos producirán un efecto carrusel en el que todos ayudarán en el marcaje de cruces, ya que si la moto de delante no nos indica el adelantamiento deberíamos respetarlo hasta que te vuelva a tocar el turno.

Hay que recordar que lo de mantener el turno en el grupo es indicativo y que si alguien quiere adelantar dentro del grupo... o incluso adelantar a la moto de cabeza, es su responsabilidad, siempre y cuando no ponga en peligro la integridad del grupo. Si se pierde será su responsabilidad, no teniendo el grupo la obligación de esperarlo.

Problemas que pueden surgir:

- Me quedo sin gasolina:
Pues rápidamente debes avisar a la moto de cabeza indicándole con el gesto:

gasofa1.jpg

Sobre el depósito de gasolina, para indicarle de tu necesidad. La moto de cabeza debería parar en la primera gasolinera de la ruta.
Hay que recordar que a las salidas se viene siempre meados y con el depósito lleno para evitar estos problemas.

- No se quien es la moto escoba:
Debes informarte en el punto de la salida de quien es quien. De todas maneras entre todos deberíamos informarnos de ello.

- Me he separado del grupo y no se donde voy:
Debes de conocer el destino final y parar a preguntar a la primera persona que veas, sobre la dirección correcta a tomar. Cuando llegues al destino llama por móvil a cualquiera del grupo para localizarlos.

- Tengo problemas con la moto:
Indicarlo a la moto escoba o a cualquier otra moto que no sea de nuestro grupo de que tienes problemas. La moto escoba debe parar para ayudar en todo lo necesario y comunicarse mediante móvil al resto del grupo para que sigan con la ruta y determinen una nueva moto escoba. El resto del grupo no debe parar para no dificultar la circulación del resto de vehículos y no producir cualquier percance. La penúltima moto cuando vea que la moto escoba se para para ayudar, debería informar a la moto de cabeza de lo sucedido y parar donde no se entorpezca el tráfico.

- El ritmo es muy lento y me aburro: Pues tira para adelante, si ya sabes cual es el camino... y si te pierdes.... pues ya sabes....

- Soy la moto de cabeza y no tengo ninguna moto detrás: Pues eso es un problema, deberías parar en algún lugar donde no se entorpezca al tráfico para reagrupar alguna moto y continuar con la ruta. Es muy importante que no te pares en ningún cruce, ya que de lo contrario te pueden confundir con una moto de cruce... y proseguir la ruta sin tener ni idea de por donde tiene que ir y la podemos liar.

- Me da un ataque de piedra en el riñón: Llamo a los compañeros.

CONSEJOS VARIOS:

- La velocidad de crucero del grupo debería ser  la que marca la carretera por la que circulamos para evitar fotografía de nuestros amigos de la Guardia Civil y sobre todo por nuestra seguridad.

Es este punto hay que ser muy tolerante con la moto de cabeza ya que en algunos adelantamientos o situaciones de tránsito podría aumentar más su velocidad momentáneamente, distanciándose un poco del resto de grupo.

En estos casos tranquilidad ya que si mantenemos un buen ritmo,  en poco tiempo alcanzaremos el grupo sin ser necesario llevar altas velocidades durante un par de minutos.

- Ser la moto de cabeza no es tarea fácil, con lo que tenemos que ser muy tolerantes: La moto de cabeza no sabe lo que tu sabes,  no piensa lo que tu piensas, ni actúa como tu lo harías, actúa como el cree que tiene que actuar pensando siempre en el grupo.

- En ruta o en nuestro grupo no existen ni responsables ni organizadores, ya que todos lo somos y como tales debemos actuar y ayudar en todo lo que podamos.

- Al pasar por una ciudad o un pueblo grande, es fácil que los semáforos nos separen, con lo que hay que prestar especial atención  en estos tramos y si es necesario parar para reagrupar.

- Respetar las líneas continuas en los adelantamientos.

- Llevar el casco siempre puesto

concasco.jpg

Dejar un poco de distancia con la moto de delante: lo del rebufo esta bien en los GGPP de 125....

CIRCULAR EN ZIG-ZAG

No ir detrás del que te precede, es decir, si él va por el lado derecho del carril, pues tú por el izquierdo...así si te frena por sorpresa, no te lo comes y además puedes ver lo que pasa delante. Lo mismo vale cuando vayas detrás de un coche, mejor hacia un lado y si frena de golpe que puedas esquivarlo y no empotrarte contra el.

¡¡ No picarse !!!....si vas en grupo, vas en grupo....y si uno quiere darle un poco mas, pues eso, que ya esperará mas adelante a los demás...

No hacer adelantamientos por la derecha: lo de meter rueda para hacer un interior, pues lo mismo, para los GGPP.

Sobre todo, si se hace un viaje largo: ¡¡poner gasolina todos a la vez!!. Eso de "...no yo no pongo porque todavía me queda casi medio deposito..." y tener que parar para cada uno del grupo, rompe todos los promedios!

Es conveniente que todos sepan llegar al punto de destino por si algún quemadillo se pasa, o bien si alguien se adelanta, esperar en los cruces dudosos.

Mucho cuidado con no fijarse demasiado en lo que va haciendo el de delante. Si te centras en lo que hace él más de en lo que haces tú y comete un fallo, lo más probable es que tú también lo cometas.

No circules nunca en el ángulo muerto del que te precede. Siempre debe tenerte visible.

--------------------------------------------------------------------------------

COMO PUNTO FINAL, SOMOS UN GRUPO DE AMIGOS MOTEROS Ó DE MOTEROS AMIGOS QUE VAMOS A PASAR UN FIN DE SEMANA INOLVIDABLE.

Un saludo

[size=0.07]Esta información ha sido obtenida de moteros de Tenerife y adaptada por Dajalo.[/size]

Caramba con las recomendaciones……………………….., Dajalo eres un maquina, gracias

Solo una pregunta: ¿para hacer un pis, cada uno va con la suya, o las fafatas te la llevan un momentito al meadero……………………?

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaao

[move]FALTAN 4 DIAS[/move]96 horas

3 DIAS PARA LA JAMONADA
82 horas

fipe dijo:
Solo una pregunta: ¿para hacer un pis, cada uno va con la suya, o las fafatas te la llevan un momentito al meadero……………………?

Hay un párrafo que te lo explica, pero si no te importa que la flaflatas te lo hagan con las manos limpias ó sin quitarse los guantes  ;) no hay problema.

Eso sí, si te pierdes con las flaflatas, luego no tienes derecho a reclamación. ;D ;D ;D

De todas formas hay que estudiarse todos estos consejos de circulación, porque el que no se lo sepa el sábado por la mañana, no tiene pachanga. ???

dajalo dijo:
- Me da un ataque de piedra en el riñón

Para este tipo de "mariconadas", contactar con el del polo ROSA.

dajalo dijo:
De todas formas hay que estudiarse todos estos consejos de circulación, porque el que no se lo sepa el sábado por la mañana, no tiene pachanga. ???

no voy a tener tiempo de estudiarmelo, es mucha materia :( y si me quedo sin dormir por las noches luego no puedo conducir... :-[

me ponen un examen facilito, vale? ::)

y digo yo, que hacemos si se pierde el guía?...

q pasa q pasa con el del polo rosa >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( bueno sr. vendo mi rt o cambio por cruiser ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

noooooooooooooooooooooooo es mentira no quiero ese moto todabia es que para viejesitos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

8) SR. TONI G/S :
Si se pierde el guía le damos un aplauso y lo invitamos a una caña ;) , ya que, quien te dije anda medio mosca con lo de ser líder :-/ , y no sabia a quien endosárselo :-X , y por eso que tu te imaginas y yo no te expongo, pues toma liderazgo ;D :D ;D :D ;D

Un Saludo D - 57

8) Si mucho polito del color que la moda y la aclamación popular dictaminan, pero a la hora de la verdad

[move]COBARDE…eeeee[/move]

tonygs dijo:
y digo yo, que hacemos si se pierde el guía?...  

Pues es lo más probable ;D ;D ;D pero para eso te digo donde queda el Hotel ;D ;D ;D ;D ;D Menos mal que al lado, llevaré un par de guias que son de la zona ;)

Jesusito ¿como que el numero de Junior Jeus?, el sorteo es para TIROLOCO la moto no para su maquina de regañar ,sinverguenza, ;D ;D ;D ;D,.
Meimagino que el sorteo sera por habitacion o por pareja, porque si es por individual esto va a ser medio follon :o :o :o.
Por fin mi polo es verde rojo amarillo o rosa, lo digo por si tengo que ocuparme de algun asunto del corazon, poder ir preparado

ufffffffffffff esto esta ya casi al rojo vivo los corbardes estan todos vivos los valientes muertos sr d57........... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

dajalo , esto es lo que no hay que hacer en rutaa ??? ???
motos.jpg
en fila india mejor ?? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Dejense de meterse con la flaflatas a ver si ............ les vamos a dar un cinco que por ..........se las hinco(amos) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) jajajajajajajaj 8) 8)

Hola a todos:
No sé si fue culpa de mi ordenata, o de la linea, o qué flautas, pero ayer imposible conectar.
Dajalo, ya preparé la chuleta, pues yo quiero pachanga.
Un detalle que siempre funciona bien es ir pendiente del de atrás, así nadie se descuelga. Si el de cabeza va al ritmo del que lo sigue y todos hacen lo mismo, el grupo permanece bastante unido.
¿que pasa con el bautizo, sólo se habla de R`s y Cruiser? Pues las GS ponemos otro queso. ;D
¡Que potito queda! :-*

el canario dijo:
Dajalo, ya preparé la chuleta, pues yo quiero pachanga.

Me parece bien lo de la chuleta, pero no era necesario, ya que los de las GS estan todos invitados a pachanga, aunque suspendan. ;) ;) ;D ;D

FELICIDADES ENCSO, hoy he visto tu moto, ya que pase a recoger las bisagras de las maletas (pedidas en 8 de agosto), y me dijeron que la estrenas en la vuelta. :o... me alegro que la disfrutes,

yo regreso el viernes a las 21.45 de Madrid, por lo que a la jamonada llegaré a oler el hueso pero espero no perderme el bautizo ;D ;D ;D

Manu o si alguien contacta con el que me llame que le dejo las llaves a Mery por si quiere coger el ladrillo por la mañana, el viernes.

Nos vemos el viernes

Vsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Bueno, a ver; Judith y yo hemos pensado que en vista de la cantidad de regaitos que tendremos que traer a GC para el sector canarion, vamos a ir en nuestro propio vehiculo de apoyo. (Desde aqui ofrezco un monton de sitio por si quieren que les lleve alguna maleta extra, etc.)

Llegaremos el viernes para apuntarnos a la jamonada pero alguien me tiene que decir donde será y que posibilidades hay de pernoctar por la zona.

Por oro lado no se si han diseñado una ruta alternativa para las latas, o será la misma que para las amotos (por el momento como ya saben estoy desmontado) asi si algun alma caritartiva nos lo quiere contar. -que va mas de un enlatado...

Enciso, bien por la "motillo", que la bautices rapidito, a ser posible cuando estemos alli y la disfrutes con cuidadin. 8)

Tiroloco, el Nene tendra su numerito para el sorteo,que si no me va a entrar una Paz interior del carajo ;D ;D ;D
ademas que con la leche que tiene el J.Junior pa los sorteos se gana el viaje seguro :o :o :o ;D ;D

JMA,menos vacilon con las Cruiser,sabes lo que te digo,que aunque somos seis no cinco por el c....o te la hinco ;D ;D ;D ;D

Dajalo, los unicos que ya se tienen la pachanga segura,somos los de las Cruiser,que para eso tenemos manga con la dulcera ;D ;D ;D

Bueno y no me hagan cojer nervios que quiero llegar al viernes,relajadito heeeeee :P :P :P :P

SR.CAMPOS 8) :
Tiene UD. Razón en lo que comenta en su pos y al cesar lo que es del cesar chapeuuuuuuuuuuuuuu ;D ;D ;D

KAVZA 8) :
Estimado motero, dime a que horas tienes previsto llegar para yo mismo acercarme hasta el muelle y ponerme a tu entera disposición ;)

Un Saludo D - 57

kavza dijo:
Bueno, a ver; Judith y yo hemos pensado que en vista de la cantidad de regaitos que tendremos que traer a GC para el sector canarion, vamos a ir en nuestro propio vehiculo de apoyo. (Desde aqui ofrezco un monton de sitio por si quieren que les lleve alguna maleta extra, etc.)

Como vas de lo tuyo???

Domingo, gracias por el ofrecimiento, alli nos veremos.

Pardo, el pie se encuentra todavia pegado al final de la pata, camino batante normal aunque con molestias y se me hincha como la pata de un elefante cuando no descanso (y no paro quieto).

saludosssss, a tod@s, estoy deseando q.llege el sabado, para conocer a esta panda de moteros. me parto con los mensajes.

PD: las r 850r son las +cañeras

Bueno, repito las gracias a todos por vuestras felicitaciones y buenos deseos, pero sigo preguntándome...¡¡por qué me tiene que costar a mi esto un jamón!! ;D ;D ;). Llego a pensar, que estáis a salto de mata y que a la chita callando, aprovecháis la más mínima para montarla... Pero chacho... ¿a costilla mía? :D :D 8) 8). "Vaaserqueno" ;D ;D ;D ;D.

No se si podré tenerla para la vuelta, porque surgió un pequeño problema "e-miliano" entre Bmw financiera y Canauto, y no se pudo firmar todo hasta hoy Martes. Yo espero que me la den el Jueves, a lo más tardar el Viernes por la mañana. A ver si me da tiempo a hacerle un ciento de kilómetros para cogerle el aire ::) ::)

Kavza, en el entorno de la sede sur (jamonada), está el hotel Punta del Rey, y el Tenerife tours. Ambos en Caletillas. No son ninguna maravilla porque aunque son de cuatro estrellas, son antiguos. Pero están bien para dormir, que es de lo que se trata.

Otra cosa. Como en mi casa no habrá sillas para tanta gente, te reservaré una para ti. La pierna manda, y hay que cuidarla. ;) ;)

Dajalo, buen curro te diste. Muy bien hecho.

Albert, lo tuyo es poesía. Mu bonito. Me encanta agrandar el grupo de las R, que somos los menos.

Pues ¡hala!, que tengo el jamón, el queso, la neverita llena de cerveza, 12 botellas de Rioja, tomates para triturar, buen aceite de oliva y muchas ganas de comer y beber con ustedes. ;D ;D ;D

Por cierto, compraré un par de cocacolas para Palma-junior. Si algún adulto no bebe cerveza o vino, lo pasará clarete. ¡¡Quedeclaro!!.

Lo de la cocacola y los refrescos, es broma. Algo habrá porque se que hay gente que no bebe ni cerveza ni vino. No se preocupen que yo me beberé su parte ;D ;D ;D ;D

Un abrazo.

36 horas nos quedan para estar en las islas. :D

En primer lugar, me sumo a las Felicitaciones para Enciso por su nueva montura.

Junior-fast, el ladrillo solo lo usaré para la concentración, así que tranqui, que esperaré a tu llegada. Y eternamente agradecido. ;)

Kavza, Motogolf, nosotros y creo que alguien más, tenemos reservada habitación en el hotel Contemporáneo (creo que se llama así) de Santa Cruz. Sería agradable que estuvierais también vosotros allí la noche del viernes. Aunque será peligroso para madrugar el sábado. Ya conoces a Motogolf. ;D

Por cierto, nosotros iremos desde Agaete en el barco de las 11 de la mañana. No sé si coincidiremos.

Y una pregunta para los expertos:

Fred Olsen permite el cambio de billetes, de un día para otro? Estoy en negociaciones con Paqui para conocer una isla más y La Gomera nos pilla a tiro de piedra. ;D

Estamos deseando volver a saludar a los conocidos y conocer al resto.

Nos vemos en unas horas.

Manu,ten cuidado que el que prueba un ladrillo al final se compra una, y seria una lastima que vendieras esa moto tan bonita que tienes ;D ;D ;D
saludos

Manu, ya he reservado habitacion en el hotel Pelinor, que no esta muy lejos del de ustedes.
Consulta tu cambio de billete en la pagina de Fred Olsen. (www.fredolsen.es ) Nosotros iremos en el Frerry de las 20.30 desde Agaete de modo que llegaremos a las 21.30.
Nos vemos en TF, listos para lo que haga falta. 8)

Hola a todos:
Manu con Fred Olsen no tienes ningún problema, siempre que sea antes del embarque y haya plazas, que suele haberlas. De todas formas plantealo al sacar las tarjetas de embarque. Y si te ponen pegas avisa que tenemos contactos. ;)
Enciso escribió:
A ver si me da tiempo a hacerle un ciento de kilómetros
NO TE PREOCUPES POR LOS KMS. SE LA PRESTAS A JMA QUE UN MOMENTO TE HACE HASTA EL RODAJE. ;D ;D ;D ;D ;D
Menos mal que alguien se acuerda de las GS, Gracias Dajalo.
Enciso ya te expliqué, en Post anterior, que lo del jamón es porque llevamos dos años con el cambio de moto, jo..er y qué menos que un jamón (aunque sea de pollo) ::) ::) que con lo que vamos aportando los demás montamos boncho seguro. ;D :o 8) ;)
Parece que no sólo soy yo el que está nerviosillo. 56 págs. y casi 12 mil lecturas. :o Besitos.

jesusito dijo:
Manu,ten cuidado que el que prueba un ladrillo al final se compra una, y seria una lastima que vendieras esa moto tan bonita que tienes ;D ;D ;D
saludos

Tranqui, Jesusito, que Junior-fast irá al lado con la R1 para recordarme lo que es una moto. ;D

Kavza, El Canario, gracias por vuestra respuesta. Aunque tengo que convencer a Paqui para ello y de momento no está muy por la labor.

Y una última pregunta, miran mucho la foto del DNI? ;)

Aqui la ruta de la VI, con una ultima rectificacion de ultima hora que no nos va ha quedar otro remedio que hacer por subida de coches en Tamaimo
es lo que esta marcado en negro
aft.sized.jpg

el canario dijo:
Parece que no sólo soy yo el que está nerviosillo. 56 págs. y casi 12 mil lecturas. :o Besitos.

Donde has leido eso? ??? ??? :o :o :o

Hay otra forma de llegar a Los Gigantes evitando la carrera de coches. Despues de comer en Santiago del Teide podemos bajar cogiendo la carretera que va desde Chio hasta la Cueva del Polvo. Saldremos a la carretera general de Playa la Arena. Estamos hablando de ahorrarnos mas de 35 minutos, ustedes diran pero creo que a esa hora del dia sera de agradecer. Un saludo.

Parece que ya vamos entrando en calor, y veo a todo el mundo participando del post :D :D :D :D
Ahora mismo acabo de terminar de configurar el ordenador, y llevo un día de corre que te corre.......esta concentración va a acabar conmigo :P :P :P

Sr. Leo: Si es usted tan amable, nos vemos mañana a las 18 horas en la Sede Noroeste, que tambien vendrá Enciso a cargar el container y llevas tu encargo, que ya Ramy me dió los "piripichos".

Sres Hipo y Manolín: Evidentemente tendremos que bajar por algún lado que no sea Tamaimo, la única duda es si está abierta la salida de la carretera que dice Hipo, si es así, perfecto.

Sr. Enciso: Si le dan a usted la moto el jueves por la tarde no tendrá tiempo para suavizarla, ya que pensaba ponerle guardia el viernes por la mañana y yo como soy el jefe y no trabajo (como debe ser)me ofrezco voluntario para hacerle unos metritos ;D ;D ;D
Que sepan los foreros, que usted me pidió el viernes libre para preparar la jamonada, y me temo que usted se dedicará a pasear durante todo el día........"me salió listillo el jodíooooo" ;D ;D ;D

Sr. fipe: Le recuerdo que lo del Puerto de la Cruz fue una posibilidad que se descartó. Me sorprende que regreses en el de las 17 horas.......aun con el solomillo entre los dientes, pero haremos lo posible por llegar tempranito al Restaurante. Según nuestros cálculos a las 14 horas.

Sr. Kavza: la verdad es que va a llegar usted a Tenerife a una hora intempestiva, y el jamón a medio comer, pero en cuanto llegues, tomas la autopista del sur y llegas a Candelaria...una vez allí, nos das una llamadita de telefono y te orientamos hasta la sede Sur.

Sr. Jesusito: A la próxima impertinencia sobre las maravillosas Cruisers, lleve usted solamente seis pachangas al muelle ;D ;D ;D ;D

Y despues de esto, voy a seguir trabajando con el papeleo que tengo pendiente de la Concentración.

PD.- Ya tengo los posters para las empresas.

Hola a la peña:

Por partes:

Manu: con los pasajes, no tendrás dificultades, máxime, cuando no llevas ni coche ni moto, seguro que lo puedes cambiar sin dificultad alguna, te pasas por la ventanilla media hora antes, y sin mas explicaciones, le entregas el billete, y dices: me quiero marchar ahora coño ya………, y sin problema, otra cosa: también me quedo en el Contemporaneo

Pues saben ustedes, que tenia metido en la cabeza que el hotel era en el Puerto la Cruz ¿?¿?¿?¿?¿, me entero en estos momentos que es en el sur tengo un despiste importante

Esta semana como de costumbre, tiro pallll chicharro desde el jueves, y esta vez porsupuestoqueenmotocoñoya

La vuelta el momingo la tengo para el barco de las 17.00 h., con lo que tengo que estar en el muelle a las 16.30 como mucho, por lo cual saldré de la comida a las 16 y algo pizco mas o menos

Por cierto que es un placer leer a Javi Nin, después de tatos días sin aparecer

Con el tema del bautizo de la motochicadeenciso, “LA DESEADA” yo colaboro con algo, no se el que, pero los de los de las RT, no se amilanan, faltaría mas……….., por ejemplo con las serviletas…………….

poseso

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaao

Agradecería a todos me mandaran un e-mail a mi direccion jorgetac@hotmail.com, para poder memorizar las direcciones, ya que me han formateado el disco duro.

Como texto pueden poner..."que bonita es la Cruiser" ;D ;D

GRACIAS

[move]FALTAN 3 DIAS[/move]72 horas

2 DIAS PARA LA JAMONADA
58 horas

Bueno, Querido Enciso, despues de ver tanta colaboracion, en ese macrobautismo, yo ire gustoso y me sentare a tu lado ;D. YA QUE NOS HAS DEJADO SOLOS A LA BISABUELA Y A MI ;D ;D.
Coño, parace que todos se pasan a esas motillos amariconadas, con chasis de aluminio, plasticos por todos lados, llenas de electronica, ABSES y demas chorradas ::). Sere el unico en el sector chicha, que tiene una BMW de las de verdad :D, hierro, acero y sin frenos como Dios manda (bueno con el permiso del Sr. Don D57, que tiene alguna ;), pero como no las saca, es como si no estubieran :'() ;D ;D ;D

Jorgetac dijo:
Sres Hipo y Manolín: Evidentemente tendremos que bajar por algún lado que no sea Tamaimo, la única duda es si está abierta la salida de la carretera que dice Hipo, si es así, perfecto.

Pues yo creo que lo mejor será que después de comer, coger la carretera que pasa por Arguayo hasta el cruce de Chio. En ese cruce cogemos a la izqda. por Tf-82 dirección Guia de Isora y antes de entrar en el pueblo, hay un cruce a la dcha. para tomar la Tf-463 con dirección a Playa San Juan. Esta es un poco más ancha y no va a estar con tanto tráfico.
Hay que tener en cuenta que la prueba automovilistica empieza justo en el cruce con los Gigantes, y la zona de trabajo y el parque cerrado pueden llegar hasta el cruce de Cueva del Polvo. A parte,todos los aficionados que van a ver la prueba  tienen que aparcar los coches fuera del tramo.
El año pasado esta prueba era puntuable para el campeonato de España y por lo tanto abrá mucho público.
Hacer un par de Kms. más, tampoco pasa nada, es sólo una opinión.

¡¡¡¡¡AHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!! se me olvido antes.
Ayer me llamaron para decirme, que ya el CIGÜEÑAL, de la Bisabuela, esta en la España peninsular :), y que seguramente, el sabado o el lunes estara en Tenerife :o :o.
Por lo que seguro que a finales de la proxima semana, o mitad de la siguiente, ya estara la verdadera BMW ;), en carretera de nuevo :D :D.

Hombre yo creo que despues de 5 meses en la UVI, hacerle trasplante de corazon, riñones, tripas, etc......
Si todo va bien, habra que hacerle un BAUTISMO a la VIEJILLA, incluido un buen regalo a su feliz propietario :-[ ;D ;D ;D :-*

Dajalo, en el cruce de la carretera de Arguayo con Chio, para Guia de Isora se va a la izquierda, luego el otro si se baja a la derecha

luisR100RS dijo:
¡¡¡¡¡AHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!! se me olvido antes.

Si todo va bien, habra que hacerle un BAUTISMO a la VIEJILLA, incluido un buen regalo a su feliz propietario :-[ ;D ;D ;D :-*

Me parece muy bien D. Luis...usted ponga el jamón, que nosotros le regalamos a usted un llavero ;D ;D ;D ;D

¡Como nos vamos a poner de jamón con tanto bautismo!

PD.- A ver si se ponen de acuerdo mis asesores de ruta y bajamos al Hotel por algún lado.....que a este paso, me veo regresando a Santa Cruz y viniendo por la autopista. ;D ;D ;D

NUESTRO AGRADECIMIENTO A:
Telefonía Vodafone.
red_bt_tiendas.gif

POR SU COLABORACIÓN CON LA CONCENTRACIÓN, (APORTANDO UN TELEFONO MOVIL, PARTE DE LA EQUIPACION DE LA ORGANIZACION  Y MATERIAL DIVERSO) Y EN ESPECIAL A SU DIRECTOR GENERAL Y MANAGER ESPIRITUAL......RAMY

dejense de mari conadas y pongan cada uno 5 euros para el jamon de enciso ( si somos unos 25 ) y nos sobra para un queso yo les pongo precio mayorista ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
jamon_y_queso.gif

ya diran ustedes ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Cuenten conmigo par poner mi parte en la compra del jamón y lo que se tercie, pues esta claro que las finanzas de enciso, no están después de pagar la moto, para pagar “vicios” a los demás

Otro tema: es fundamental, que se tenga claro por cual carretera bajaremos al sur, pues con la cantidad de “fitipaldis” sueltos que habrá por esa zona, será un tramos a mucho respetar, pues también estaremos ya algo mas cansados, y los reflejos menguados

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaaaaooo

Dajalo estoy contigo en el recorrido que propones, pero en vez de bajar por el primer cruce hacia playa San Juan seguir un poco mas adelante y bajar por lo que llaman la chiquita que esta en muy buen estado no como la carretera vieja de playa San Juan, que yo pase el sabado pasado y el piche es del siglo pasado

Atrás